collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445401 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1480 en: Febrero 15, 2011, 01:19 Horas »





Te estaré eternamente agradecido, DON Andrés.
pero el tiempo no pasa en balde





+1.
+Al banquillo, oiga.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1481 en: Febrero 15, 2011, 12:16 Horas »
Mi mensaje es de apoyo para palop, no me siento bien criticandolo lo siento:


Apoyo, respeto y admiración para el que ha sido y es el mejor portero de la historia del Sevilla F.C

Don Andrés ahora que llueven las críticas por todos los sectores, quizás cueste mantener ese nivel al que nos tienes acostumbrado. Son muchos años cumpliendo como un "santo" verdadero salvador en ocasiones del Sevilla F.C., no se puede echar por tierra eso por muchos errores que cometas. Tarde o temprano llegará el final, pero solo puedo decirte GRACIAS, por que es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando oigo la palabra PALOP. No te rindas


No puede tener palabras malas de alguien que se parte la cara por nuestro escudo de esta manera, y me arrepiento de haberlo en alguna ocasión en este foro. Por que quizás ya no sea su mejor momento, pero le debemos mucho..
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 12:19 Horas por erlitri »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1482 en: Febrero 15, 2011, 13:47 Horas »
Mi mensaje es de apoyo para palop, no me siento bien criticandolo lo siento:


Apoyo, respeto y admiración para el que ha sido y es el mejor portero de la historia del Sevilla F.C

Don Andrés ahora que llueven las críticas por todos los sectores, quizás cueste mantener ese nivel al que nos tienes acostumbrado. Son muchos años cumpliendo como un "santo" verdadero salvador en ocasiones del Sevilla F.C., no se puede echar por tierra eso por muchos errores que cometas. Tarde o temprano llegará el final, pero solo puedo decirte GRACIAS, por que es la única palabra que se me viene a la cabeza cuando oigo la palabra PALOP. No te rindas


No puede tener palabras malas de alguien que se parte la cara por nuestro escudo de esta manera, y me arrepiento de haberlo en alguna ocasión en este foro. Por que quizás ya no sea su mejor momento, pero le debemos mucho..
De eso no se habla aquí, todo le debemos a Palop, de lo que se habla es que no está en estos momentos, para defender la portería del Sevillafc. Dios lo quisiera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1483 en: Febrero 15, 2011, 14:44 Horas »
Ya me queda menos para militarizar este hilo y que quienes critican a San Andrés Palop Cervera tengan 15 imaginarias seguidas durante otras tantas semanas en el limbo forero 8)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1484 en: Febrero 15, 2011, 19:45 Horas »
Ya me queda menos para militarizar este hilo y que quienes critican a San Andrés Palop Cervera tengan 15 imaginarias seguidas durante otras tantas semanas en el limbo forero 8)

1. Martin A. Bozada  8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1485 en: Febrero 17, 2011, 23:08 Horas »
El otro dia sale un montón sin deber, y hoy se queda en puerta igualmente.

Fu, fu, fu

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1486 en: Febrero 17, 2011, 23:11 Horas »
El otro dia sale un montón sin deber, y hoy se queda en puerta igualmente.

Fu, fu, fu

En el primer gol se queda congelado con la mano levantada pidiendo fuera de juego en vez de ir a por el balón, aunque le metieran gol. En el segundo se queda esperando a Sergio y Sergio con la mano diciéndole que es suya y cuando sale es tarde.

 :-\

Aún así, nos ha salvado de un tercer gol en la falt lanzada por Hulk.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1487 en: Febrero 17, 2011, 23:13 Horas »
Ha perdido la confianza y la seguridad.................. y en un portero es un tema , como mínimo grave.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1488 en: Febrero 17, 2011, 23:15 Horas »
Es el único que desentona actualmente dentro del equipo que ha salida de inicio.
PALOP gracias por los servicios ofrecidos como te dije el otro día, pero tomate unas vacaciones largas, que el SEVILLA te lo agradecerá. ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1489 en: Febrero 17, 2011, 23:16 Horas »
Hoy Palop tenía muy claro que no le iban a meter el mismo gol de Santander. Ya podía estar el balón a 50 centímetros de la portería, que él no se movía de la línea ni a tiros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1490 en: Febrero 17, 2011, 23:29 Horas »
No está para jugar. Y por tanto tiene que ser suplente. A mí no me hace gracia Varas, pero está en mejores condiciones actualmente que Palop. Manzano debería tomar la decisión justa ya, todo lo que no sea esto es ir en contra del equipo.

La jugada del 2º gol es clarísima, Palop se queda cuando es balón claro para él. S. Sánchez se queda parado y también podría haber hecho más, pero el balón ese es de Palop siempre y como no está para jugar, está sin confianza, y falla otra vez. Es así de cruel el fútbol.

En el primer gol se la vuelve a comer. El portero tiene que salir sí o sí, el remate se produce en el área pequeña.

Estos errores son debido a que el portero no está en forma y además no tiene confianza.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1491 en: Febrero 17, 2011, 23:32 Horas »
En Santander se pasó en la salida, y entonces ha dicho, ya no me meten más goles así, ahora me lo van a meter por no salir un metro más, y la proxima te lo van a meter en los despejes de puños que haces en pelotas faciles para blocar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1492 en: Febrero 17, 2011, 23:33 Horas »
Ha perdido la confianza y la seguridad.................. y en un portero es un tema , como mínimo grave.

yo si que he perdido la confianza en el.El dia de santanter no te dije nada pero hoy te digo que entre
ges la cuchara

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1493 en: Febrero 17, 2011, 23:35 Horas »
Y la gente dira es que nos a dado... pero ahora mismo ESO NO SIRVE.

Palop para mi estas fuera, no puedes con tu culo lo siento pero gracias por todo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1494 en: Febrero 17, 2011, 23:35 Horas »
Sin comentarios. ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1495 en: Febrero 17, 2011, 23:40 Horas »
¿Hoy también culpamos a Palop?

¿Dónde ha estado el error?¿En el segundo gol? Palop retrasa la posición porque parece que sus centrales les va ceder el balón y para golpear arriba necesita metros y reacciona cuando percibe que sus centrales se quedan completamente parados.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1496 en: Febrero 17, 2011, 23:40 Horas »
¿Hoy también culpamos a Palop?

¿Dónde ha estado el error?¿En el segundo gol? Palop retrasa la posición porque parece que sus centrales les va ceder el balón y para golpear arriba necesita metros y reacciona cuando percibe que sus centrales se quedan completamente parados.
Y CSKA y santander... es CULPA DE PALOP se queda a media salida y cuando decide salir es demasiado tarde, el balon es francamente para el.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1497 en: Febrero 17, 2011, 23:42 Horas »
¿Hoy también culpamos a Palop?

¿Dónde ha estado el error?¿En el segundo gol? Palop retrasa la posición porque parece que sus centrales les va ceder el balón y para golpear arriba necesita metros y reacciona cuando percibe que sus centrales se quedan completamente parados.

Es cierto que yo echo más la culpa a los centrales que a él, pero esto va tocando a su fin.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1498 en: Febrero 17, 2011, 23:43 Horas »
Estoy hablando de hoy, exclusivamente el partido de hoy...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1499 en: Febrero 17, 2011, 23:44 Horas »
En el primer gol mas culpa de la defensa que de el.

En el segundo completamente de el por que no sabe cuando debe salir y cuando lo hace ya tiene e balon el delantero y ya se sabe el resto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.