collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 447531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1500 en: Febrero 17, 2011, 23:45 Horas »
Tienes suerte de que el portero suplente sea de Pino Montano.

Si pronunciase las "s" al final de las palabras tú serías el suplente, aunque seas una leyenda y te debamos mucho, cosa que es cierta y no voy a dejar de agradecerte.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1501 en: Febrero 17, 2011, 23:47 Horas »
Tienes suerte de que el portero suplente sea de Pino Montano.

Si pronunciase las "s" al final de las palabras tú serías el suplente, aunque seas una leyenda y te debamos mucho, cosa que es cierta y no voy a dejar de agradecerte.
Barrio grande 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1502 en: Febrero 17, 2011, 23:49 Horas »
Podría haber hecho algo más en el gol, pues sí, pero veo que los luzos se adelantan a la defensa, y eso ha fallado en la defensa otra vez, se adelanta al borde del área grande, y ahí tienes que ser muy bueno atleticamente para llegar ahí.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1503 en: Febrero 17, 2011, 23:50 Horas »
¿Hoy también culpamos a Palop?

¿Dónde ha estado el error?¿En el segundo gol? Palop retrasa la posición porque parece que sus centrales les va ceder el balón y para golpear arriba necesita metros y reacciona cuando percibe que sus centrales se quedan completamente parados.

Regala un gol en la primera parte con una mala salidad de puños que salva Medel bajo palos.

En el primer gol se queda parado reclamando fuera de juego, ni sale a un balón en su área pequeña ni reacciona a tiempo tras el remate blando y centrado.

En el segundo gol, falla la coordinación con Sergio Sánchez. Pongamos que es culpa de los dos, aunque yo cuando jugaba al fútbol siempre me decían que le dejara el balón al que viene de cara.

Hoy tenía muy claro que no le volvían a meter el gol de Santander. Allí pecó de exceso y hoy por defecto. Un portero sin confianza es un disparate en nuestra portería.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1504 en: Febrero 17, 2011, 23:51 Horas »
Regala un gol en la primera parte con una mala salidad de puños que salva Medel bajo palos.

En el primer gol se queda parado reclamando fuera de juego, ni sale a un balón en su área pequeña ni reacciona a tiempo tras el remate blando y centrado.

En el segundo gol, falla la coordinación con Sergio Sánchez. Pongamos que es culpa de los dos, aunque yo cuando jugaba al fútbol siempre me decían que le dejara el balón al que viene de cara.

Hoy tenía muy claro que no le volvían a meter el gol de Santander. Allí pecó de exceso y hoy por defecto. Un portero sin confianza es un disparate en nuestra portería.
+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1505 en: Febrero 17, 2011, 23:57 Horas »
ERES, COMO FREDERIC, ENORME. ÁNIMO CAMPEÓN.....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1506 en: Febrero 17, 2011, 23:59 Horas »
Joder, ya que se había acostumbrado al movimiento de la placa tectónica y va hoy y no se mueve...

 ::) :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1507 en: Febrero 18, 2011, 00:00 Horas »
Regala un gol en la primera parte con una mala salidad de puños que salva Medel bajo palos.

En el primer gol se queda parado reclamando fuera de juego, ni sale a un balón en su área pequeña ni reacciona a tiempo tras el remate blando y centrado.

En el segundo gol, falla la coordinación con Sergio Sánchez. Pongamos que es culpa de los dos, aunque yo cuando jugaba al fútbol siempre me decían que le dejara el balón al que viene de cara.

Hoy tenía muy claro que no le volvían a meter el gol de Santander. Allí pecó de exceso y hoy por defecto. Un portero sin confianza es un disparate en nuestra portería.

Un portero con dudas es peligrosísimo.

Mi aprecio y admiración hacia Palop es tan grande que no me permite decir nada malo de él, pero tenemos que pensar la próxima temporada en dicha posición.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1508 en: Febrero 18, 2011, 00:01 Horas »
Regala un gol en la primera parte con una mala salidad de puños que salva Medel bajo palos.

En el primer gol se queda parado reclamando fuera de juego, ni sale a un balón en su área pequeña ni reacciona a tiempo tras el remate blando y centrado.

En el segundo gol, falla la coordinación con Sergio Sánchez. Pongamos que es culpa de los dos, aunque yo cuando jugaba al fútbol siempre me decían que le dejara el balón al que viene de cara.

Hoy tenía muy claro que no le volvían a meter el gol de Santander. Allí pecó de exceso y hoy por defecto. Un portero sin confianza es un disparate en nuestra portería.
Pienso exactamente lo mismo. Desgraciadamente, no está para jugar ahora mismo. Él es el mejor portero de nuestra historia y nos ha dado gloria, pero la realidad es evidente.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1509 en: Febrero 18, 2011, 00:01 Horas »
Volverá!!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1510 en: Febrero 18, 2011, 00:02 Horas »
Volverá!!!
Seamos sensatos palop no va a volver, tenemos que buscar un recambio de garantias, y darle el respeto que se merece pero a dia de hoy no vale para titular.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1511 en: Febrero 18, 2011, 00:13 Horas »
Sin confianza cualquier jugador se vuelve vulgar. Un portero sin confianza es peor que jugar sin portero.

Recupera la confianza Palop. La mia la tienes, a pesar de que hoy fuiste de largo el peor del equipo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1512 en: Febrero 18, 2011, 00:15 Horas »
Volverá!!!

A cagarla de nuevo fijo, el Domingo sin ir más lejos vamos y casi cada vez que juegue porque la decadencia es alarmante.

No es de recibo que jugando en la posición que juega, lo que antes era todo seguridad, hace ya dos temporaditas que cada vez los errores son más continuos, y ésos errores no son pases fallados, o un despeje malo, no no, ésos fallos son goles, y goles que cuestan eliminatorias y puntos.

Hazte un favor y sé honrado, no vaya a ser que al final te vea de comentarista en Canal Plus con el pelo teñido de amarillo, con lo mal que has hablado del pelopollo y aquí vas a acabr jugando por decreto y no por merecimiento.

Con lo fácil que hubiera sido irte en tu momento, y vas a acabar dando lástima, en fin.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1513 en: Febrero 18, 2011, 00:18 Horas »
Volverá!!!

Insultar o menospreciar a Palop está injustificado, eso no puede ser.

Quizás vuelva a cumplir mejor que últimamente en algunos partidos, ojalá.

Pero lo que es seguro es que la decrepitud, el ocaso de su carrera, la disminución de sus facultades es inevitable. Y dada la edad que tiene y el rendimiento que ofrece, parece poco sensato resistirse a pensar que esto es así.

Ley de vida, grande Palop, pero hoy, ahora, tiene que jugar Varas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1514 en: Febrero 18, 2011, 00:18 Horas »
Lo peor de su actual rendimiento no son sólo los fallos, sino que éstos le provocan inseguridad y no aparece su personalidad durante el partido. Esa personalidad que le hacía animar a los compañeros continuamente, protestar, estar muy metido en el partido, etc.

Ahora está como ausente, como más preocupado de su situación que de la situación del equipo.  :-\

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1515 en: Febrero 18, 2011, 00:21 Horas »
Palop es el más grande después del todopoderoso Frederic Kanouté.

Que mala suerte tener una defensa que no da una por arriba, una defensa que no se sabe coordinar, y una defensa que te hace fallos tan garrafales como el del 2º gol.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1516 en: Febrero 18, 2011, 00:25 Horas »
Anda que si a Varas le meten el gol de Santander y los dos de hoy......, se tiene que ir la criatura a Moscú por lo menos, pero no pasa nada, que si es grande, que si nos ha dado, y mientras vengan goles, venga estar colgado del larguero o salidas descerebradas.

En fin un hombre que ahora mismo nos está perjudicando claramente tiene el derecho de pernada más vergonzante que uno que escribe ésto recuerda en su vida.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1517 en: Febrero 18, 2011, 00:31 Horas »
Anda que si a Varas le meten el gol de Santander y los dos de hoy......, se tiene que ir la criatura a Moscú por lo menos, pero no pasa nada, que si es grande, que si nos ha dado, y mientras vengan goles, venga estar colgado del larguero o salidas descerebradas.

En fin un hombre que ahora mismo nos está perjudicando claramente tiene el derecho de pernada más vergonzante que uno que escribe ésto recuerda en su vida.
+1

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1518 en: Febrero 18, 2011, 01:38 Horas »
Por favor Palop deja la porteria, comprende que no estas bien, habla con Manzano y se lo dices, a mí particularmente me estas amargando en todos los partidos, en estos dos últimos partidos el équipo se ha matado en el campo y tú y solo tú, has tirado los dos partidos, y te digo estos dos últimos por que son los más cercanos, pero han sido bastantes más; tiemblo cuando el rival se acerca a cincuenta metros de la portería.
 Nos llegan tres veces y nos meten dos goles, y eso un partido trás otro, yo ya me doy por vencido, esto no puede seguir así, para la proxima temporada no jugamos UEFA, mientras estes tu en la porteria, o si no al tiempo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1519 en: Febrero 18, 2011, 01:41 Horas »
Varias cosas que no entiendo:
1º No toda la culpa es de Palop. (gran parte si), pero con es defensa es jodido estar seguro.
2º ¿por que no se critican los fallos de los delanteros? Si Kanoute y Luisfa llegan a marcar, el fallo (o fallos) de Palop lucirian menos.
3º criticar no es insultar, entiendo la critica pero no el insulto a un jugador que ha dado todo lo que ha podido por el SFC.
4º Tampoco entiendo que pidan que Palop se borre de la lista, eso tiene que hacerlo Manzano, pero le faltan cojones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.