collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445443 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1800 en: Noviembre 09, 2011, 14:38 Horas »
Palop no puede ser vendido ni cedido ni nada de esto durante esta temporada.

Sería una incongruencia total dejar la portería con sólo un portero, ya que D. Jiménez está aún muy verde y sin experiencia en jugar partidos oficiales con el SFC.

La temporada que viene, le daría la opción a Palop a que decidiese sobre su futuro y si es necesario le daría la carta de libertad sin ningún tipo de problemas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1801 en: Noviembre 09, 2011, 15:07 Horas »
Una cosa es alternarlos por voluntad propia y otra que juegue Julian cuando el primer equipo y el filial coinciden y Dani Jiménez cuando no.

Aparte, Dani Jiménez tendría que entrenar siempre con el primer equipo.


De eso hablaba.

No sé si Dani Jiménez entrena con el primer equipo siempre, Julián sí lo he visto alguna que otra vez.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1802 en: Noviembre 09, 2011, 21:59 Horas »
Don Andres Palop Cervera.

Casta y coraje.

Dicen que nunca se rinde.

Es por eso que hoy vengo a verte.

Para que sepan ustedes, lo que tienen en frente.

Aqui estamos contigo.

El arte de su futbol no tiene rival.

Alzaremos fuerte la voz.

Tantas y tantas letras de nuestras canciones que representas.....

Gracias, aunque para algunos seas prescindible, yo solo puedo seguir agradeciéndote que estés en nuestro equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1803 en: Noviembre 10, 2011, 23:08 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1804 en: Noviembre 10, 2011, 23:09 Horas »
Don Andres Palop Cervera.

Casta y coraje.

Dicen que nunca se rinde.

Es por eso que hoy vengo a verte.

Para que sepan ustedes, lo que tienen en frente.

Aqui estamos contigo.

El arte de su futbol no tiene rival.

Alzaremos fuerte la voz.

Tantas y tantas letras de nuestras canciones que representas.....

Gracias, aunque para algunos seas prescindible, yo solo puedo seguir agradeciéndote que estés en nuestro equipo.


Precioso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1805 en: Noviembre 11, 2011, 14:23 Horas »
Pues creo que es una pena que Palop se pudiese despedir del Sevilla en diciembre por la puerta de atrás. Pero también creo que hay que ser pragmáticos y Palop va a aportar 0 al Sevilla ya, o quizás va a restar como ya lo ha hecho.

Si hubiese una oferta decente a la que juntar el ahorro de su ficha para el próximo año y medio pues un lazito y una estatua a uno de los grandes entre los grandes y mejor portero de nuestra historia.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1806 en: Noviembre 11, 2011, 21:35 Horas »
Cuando habláis así de Palop, hacéis llorar a Chuck Norris.

GRANDE PALOP

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1807 en: Noviembre 11, 2011, 21:58 Horas »
Don Andres Palop Cervera.

Casta y coraje.

Dicen que nunca se rinde.

Es por eso que hoy vengo a verte.

Para que sepan ustedes, lo que tienen en frente.

Aqui estamos contigo.

El arte de su futbol no tiene rival.

Alzaremos fuerte la voz.

Tantas y tantas letras de nuestras canciones que representas.....

Gracias, aunque para algunos seas prescindible, yo solo puedo seguir agradeciéndote que estés en nuestro equipo.


Magistral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1808 en: Noviembre 12, 2011, 10:36 Horas »
En el fútbol no existe (o no debería existir) el pasado. Ni, a veces, el futuro.

El fútbol es presente y nada más que presente y, hoy por hoy, Palop es una rémora que nos ha costado muchos puntos y alguna que otra eliminación y que, además, impide la progresión de los Jiménez, Julián, etc. Eso sin mencionar la alta ficha que tiene.

Habrá que agradecer al gran Andrés Palop todo lo que nos ha dado, pero también tendrá él que hacer lo mismo con todo lo que ha recibido. Y no solo el dinero (que también) sino la popularidad, el cariño y el carisma que, con casi absoluta seguridad, no hubiese obtenido de no haber fichado por nuestro Sevilla.

Tal como está hoy el mundillo futbolístico, un club de fútbol debe ser cualquier cosa excepto una ONG.

Muchísimas gracias por los servicios prestados, -y debidamente cobrados, que no se nos olvide-, a Don Andrés Palop Cervera, también conocido como "El Marqués de Paradas", pero él mismo debería darse cuenta de que su tiempo en el Sevilla ha pasado ya y que su dignidad de leyenda sevillista no le haga salir de nuestro club por la puerta de atrás. Él no se lo merece; y los sevillistas tampoco.

Si se quiere ir al Málaga, que lo hable con el club y, de llegar a un acuerdo, que salga del RSP con un más que merecido homenaje.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1809 en: Noviembre 12, 2011, 11:05 Horas »
Aunque entiendo su sentir de querer seguir jugando, y el sentir del club en el que económicamente no conviene que Andrés siga en el vestuario; es una auténtica pena que DON ANDRÉS PALOP CERVERA no se retire con nuestro escudo en el pecho!!

Pase lo que pase, eternamente agradecido Andrés...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1810 en: Noviembre 12, 2011, 11:31 Horas »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1811 en: Noviembre 12, 2011, 11:46 Horas »
Llegar a un puesto destacado en el fútbol nacional que es tanto como decir , al mejor fútbol mundial, como ha hecho Palop, es muy difícil.

Mantenerse en la cresta de la ola, durante varios años, es mas difícil aun.

Saber salir, de ese circulo cerrado, de acceso restringido para los elegidos por los dioses de la fortuna, es todavía mucho mas difícil.

Palop tardó mas de la cuenta en llegar a la cumbre, llego tarde, pero llegó. Fenomenal.

Palop se mantuvo con dignidad y acierto durante unos años, en la cresta, llegando a vestir la  camiseta de la Selección Nacional. Extraordinario.

Palop, no ha sabido retirarse discretamente de la primera línea de batalla. No ha sabido, o no ha querido retirarse a un segundo plano de la competición, aun potente equipo de segunda línea, donde su maestría y sus enseñanzas fueran valoradas, y sus incipientes fallos propios de la perdida de reflejos y facultades pasaran desapercibidos. Mal por Palop, que ha fallado en la retirada. 

Ha elegido erróneamente, mantenerse en primera línea, donde sus fallos eran observados con lupa, donde su obstinación ha perjudicado al Sevilla, el equipo que lo encumbró. Su empecinamiento ha perjudicado al Sevilla en lo deportivo, haciéndole perder puntos importantísimos, que le han costado puestos en la clasificación e incluso la eliminatoria prematura de competiciones europeas. Y además   ha impedido la progresión natural de Javi Varas, forzándolo a una inmerecida suplencia, y ha terminado robándole dos años de carrera y de triunfo a un portero extraordinarios: a Javi Varas.

Sin darse cuenta, o quizás dándose cuenta de lo que hacia, ha cometido con Javi Varas, los mismos errores, los mismos fallos que antaño cometió Cañizares y el Valencia con el,  y lo malo es que el Sevilla, que tenia la oportunidad,  el derecho y el deber de evitarlo, o no ha sabido, o no ha querido, o no ha podido evitarlo.

Ha convertido su despedida, que pudo ser una fiesta,  en un drama, que se agranda mientras mas se retrase.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1812 en: Noviembre 12, 2011, 11:52 Horas »


Le leí, con este, un par de post hoy y está usted hoy super inspiradísimo. Como dirían en mis tiempos, está "fasi".  :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1813 en: Noviembre 12, 2011, 11:59 Horas »
Dejemonos de dramatismo,coño.

Sigue siendo u  porterazo, sus fallos el año pasado no se debian tanto a su fisico como a la PSICOSIS defensiva que sufrio todo el equipo.

Inseguridad defensiva que arrastro a todos.

Tenemos ahi un  porterazo y solo la ausencia de tranquilidad(y de uefa,claro) nos estan impidiendo verlo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1814 en: Noviembre 12, 2011, 12:04 Horas »
En su mejor momento de forma, puedo decir que YO NUNCA HE VISTO UN PORTERO EN TAL ESTADO DE FORMA, el mejor portero que he visto nunca.

Y esto dicho de forma fria, son palabras mayores.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1815 en: Noviembre 12, 2011, 12:32 Horas »
Le leí, con este, un par de post hoy y está usted hoy super inspiradísimo. Como dirían en mis tiempos, está "fasi".  :D

Sus palabras me ruborizan, pero aun considernado inmerecido el elogio se agradecen.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1816 en: Noviembre 12, 2011, 12:46 Horas »
Sus palabras me ruborizan, pero aun considernado inmerecido el elogio se agradecen.

Que cara mas dura tienes, que es lo único que se te puede poner duro ya :D

Si te conociera se daría cuenta que lo mismo escribes eso que lo contrario, todo depende si te has tomado las pastillas o no :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1817 en: Noviembre 12, 2011, 12:49 Horas »
Como diría el maestro Araújo, Andressss Paloffffff

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1818 en: Noviembre 12, 2011, 13:27 Horas »
Que cara mas dura tienes, que es lo único que se te puede poner duro ya :D

Si te conociera se daría cuenta que lo mismo escribes eso que lo contrario, todo depende si te has tomado las pastillas o no :D :D

Las pastillas que yo me tomo son de tamaño normalizado, como una lenteja las mayores. Cosas de la edad

Pero con lo mala que tienes la cabeza,  las que tu te tomas, son tamaño "flota" ( 1 ).  :D ;D

Cuando las compras tienes que llevarte el carrito de la compra, porque vienen en unas cajas grandes, como si fueran cajas de zapatos.   :P :P :P

( 1 ) 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1819 en: Noviembre 12, 2011, 21:30 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.