collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 447688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1980 en: Febrero 26, 2012, 21:00 Horas »
Que buenos son sus intervenciones en los balones aéreos ...
El gol del Fallencia, no tenia gran cosa que hacer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1981 en: Febrero 26, 2012, 21:02 Horas »
Si hacer ningún partido fuera de serie, como el pasado, se nota un portero que sale a cogerlas arriba fuera del área chica, no veas si alivia eso a los defensas

Cuando no se le puede discutir, no se puede, maestro.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1982 en: Febrero 26, 2012, 21:04 Horas »
Que grande eres Andres, y que profesional eres. GRACIAS POR SER EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1983 en: Febrero 26, 2012, 21:31 Horas »
Palop debe seguir siendo titular porque esta cumpliendo, aunque yo prefiera a Varas, exclusivamente por una cuestion de futuro, pero Andres se ha vuelto a ganar la titularidad y ahora Varas debe volver a esperar.
Ademas en los malos momentos la experiencia dice mucho.
En cuanto al debate de si es el mejor portero de nuestra historia yo lo tengo claro: si, rotundo.
Posiblemente sea muy injusto porque el futbol es un deporte colectivo y estamos juzgando de forma personal, pero aunque hemos tenido muy buenos porteros Andres Palop ha sido determinante para ganar titulos de forma personal.
Aquel gol, esos penaltis parados, actuaciones increibles, etc.
Kanoute para mi ha sido el mejor jugador de nuestra historia, pero ¿que hubiese sido de Suker si hubiese jugado aqui hace 6 años?
Quizas hubiese sido la hostia o quizas hubiese pasado sin gloria al no tener a todo el equipo jugando para el.
Nunca se sabe, por eso es imposible jugazgarlo a nivel puramente personal.
Incluso el tema de internacionalidades, depende de muchas cosas, como los "rivales" de la epoca o el seleccionador de turno.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1984 en: Febrero 27, 2012, 00:00 Horas »
Está mejorando con los partidos, y eso es una buena señal para el equipo, chungo lo tienen los que querían jubilarte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1985 en: Febrero 27, 2012, 11:13 Horas »
Este PALOP parece nuevamente enchufado y por tanto ha de ser titular.

Pese a la edad sigue estando rápido en las salidas con el pie.

Lo cual no quita que su suplencia durante el último tramo del año pasado y primera vuelta de esta liga fuera justa y necesaria y que VARAS haya demostrado que es un portero de TOTAL garantías.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1986 en: Febrero 27, 2012, 11:36 Horas »
igual que en los partidos de la Europa League se le vio muy mal y pudo hacer mucho mas en algun gol, ahora esta lo entonado que debio de estar por entonces

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1987 en: Febrero 27, 2012, 11:43 Horas »
Que buenos son sus intervenciones en los balones aéreos ...
El gol del Fallencia, no tenia gran cosa que hacer.

Sobre todo por que la pelota, despues de tropezar e la pierna de un defensa,  sufrio un desvío  hacia la base del poste derecho que hacia imposible llegar a ella 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1988 en: Febrero 28, 2012, 18:20 Horas »
Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”





Palop vuelve a ejercer de capitán tanto dentro como fuera del campo siendo uno de los pesos pesados e 'intocables' para Míchel. Si hace unos meses era reacio a cualquier declaración a los medios, ahora el meta valenciano vuelve a ser el foco de atención de todos los sevillistas y, por ello, ha aprovechado para analizar la actualidad del equipo hispalense.

El cancerbero ha analizado el momento por el que pasa el equipo: “Las cosas están corriendo ahora a favor, las cosas están saliendo bien porque el equipo está trabajando bien, tiene otra mentalidad, se ha liberado un poquito y estas dos victorias son fundamentales para crecer”,  por lo que da muestras del compromiso que han adquirido los jugadores con el nuevo técnico.

La base del buen momento por el que pasa el Sevilla que ha logrado comenzar el 'Tourmalet' con victoria, es definido por Palop como una mezcla entre confianza y trabajo ya que, tal y como comenta: “Todo es la confianza, necesitábamos ganar un partido y si lo ganas, la confianza crece y el equipo se atreve a hacer más cosas, todos los jugadores así lo han demostrado”, afrima hoy en Diario de Sevilla.

Al hilo de estas declaraciones el ídolo sevillista afirmó que este Sevilla le va recordando al conjunto que ganó dos Copas de la UEFA allá por el 2006 y 2007, puesto que utilizan, según el valenciano, el mismo esquema: “El juego por las bandas y las salidas rápidas con cantidad de llegadas al área rival”.

Aún así advierte que al equipo le queda bastante para empezar a desplegar aquel juego que tanto maravillaba a aficionados de todas partes del país debido a que el nivel físico no es el mismo que por áquel entonces afirma: “Tal vez nos falte algo más físico para poder llegar un poquito más frescos al final de cada partido”.

Por último, Palop se deshizo en elogios a otro de los llamados a remontar la nave de Nervión: Rakitic. El capitán sevillista aseguro que se trata de un jugador que cuando empieza a funcionar da al equipo un desahogo tremendo y se trata de un futbolista “fundamental” para la plantilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1989 en: Febrero 28, 2012, 18:26 Horas »
Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”





Palop vuelve a ejercer de capitán tanto dentro como fuera del campo siendo uno de los pesos pesados e 'intocables' para Míchel. Si hace unos meses era reacio a cualquier declaración a los medios, ahora el meta valenciano vuelve a ser el foco de atención de todos los sevillistas y, por ello, ha aprovechado para analizar la actualidad del equipo hispalense.

El cancerbero ha analizado el momento por el que pasa el equipo: “Las cosas están corriendo ahora a favor, las cosas están saliendo bien porque el equipo está trabajando bien, tiene otra mentalidad, se ha liberado un poquito y estas dos victorias son fundamentales para crecer”,  por lo que da muestras del compromiso que han adquirido los jugadores con el nuevo técnico.

La base del buen momento por el que pasa el Sevilla que ha logrado comenzar el 'Tourmalet' con victoria, es definido por Palop como una mezcla entre confianza y trabajo ya que, tal y como comenta: “Todo es la confianza, necesitábamos ganar un partido y si lo ganas, la confianza crece y el equipo se atreve a hacer más cosas, todos los jugadores así lo han demostrado”, afrima hoy en Diario de Sevilla.

Al hilo de estas declaraciones el ídolo sevillista afirmó que este Sevilla le va recordando al conjunto que ganó dos Copas de la UEFA allá por el 2006 y 2007, puesto que utilizan, según el valenciano, el mismo esquema: “El juego por las bandas y las salidas rápidas con cantidad de llegadas al área rival”.

Aún así advierte que al equipo le queda bastante para empezar a desplegar aquel juego que tanto maravillaba a aficionados de todas partes del país debido a que el nivel físico no es el mismo que por áquel entonces afirma: “Tal vez nos falte algo más físico para poder llegar un poquito más frescos al final de cada partido”.

Por último, Palop se deshizo en elogios a otro de los llamados a remontar la nave de Nervión: Rakitic. El capitán sevillista aseguro que se trata de un jugador que cuando empieza a funcionar da al equipo un desahogo tremendo y se trata de un futbolista “fundamental” para la plantilla.


Un poco tarde Andres. me hubiera gustado escucharte antes, mucho antes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1990 en: Febrero 28, 2012, 18:26 Horas »
cuanta mania de comparar al sevillafc de ahora con el de juande. sigamos pensando en ganar partidos para subir mas arriba y dejar de comparaciones

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1991 en: Febrero 28, 2012, 18:30 Horas »
Partido a partido

Ni antes eramos la ultima mierda que cagó Pilatos ni ahora somos los mejores del mundo

En el punto medio esta la virtud

Paso a paso, partido a partido, a intentar ganar los maximos posibles, y luego ya se verá donde quedamos

Las comparaciones siempre fueron odiosas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1992 en: Febrero 28, 2012, 18:32 Horas »
Un poco tarde Andres. me hubiera gustado escucharte antes, mucho antes.
Si yo fuese Varas y viniese algun periodista, hacia lo mismo que Palop. Ni mas ni menos.

Pero mejor lo dejo pa cuando acabe la temporada.

Aqui cuando se juega, no hay problemas, cuando no se juega  ??? ??? ???

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1993 en: Febrero 28, 2012, 18:37 Horas »
Suscribo lo dicho por Paco y Luque.

No aprenderemos nunca...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1994 en: Febrero 28, 2012, 18:39 Horas »
Si yo fuese Varas y viniese algun periodista, hacia lo mismo que Palop. Ni mas ni menos.

Pero mejor lo dejo pa cuando acabe la temporada.

Aqui cuando se juega, no hay problemas, cuando no se juega  ??? ??? ???

Alejandro dejando a un lado si juega de titular o no, Andres ha debido ser un referente en esta mala racha del equipo, tanto para el vestuario como para nosotros los aficionados, me parece a mi vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo personalmente echaba de menos algunas palabras, algun gesto, algo que ayudara a subir un poquitin los animos por parte de Andres.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1995 en: Febrero 28, 2012, 18:42 Horas »
Ya te vale, Andrés.

Ten la decencia de taparte un poco, hombre.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1996 en: Febrero 28, 2012, 18:43 Horas »
Un poco tarde Andres. me hubiera gustado escucharte antes, mucho antes.

Cuanta realidad en este mensaje.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1997 en: Febrero 28, 2012, 21:13 Horas »
Alejandro dejando a un lado si juega de titular o no, Andres ha debido ser un referente en esta mala racha del equipo, tanto para el vestuario como para nosotros los aficionados, me parece a mi vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo personalmente echaba de menos algunas palabras, algun gesto, algo que ayudara a subir un poquitin los animos por parte de Andres.

Si como portero ha sido el mejor de la historia como capitán ha sido un desastre y a los hechos y no hechos me remito.

Pero ahora lo cierto es que hay que apoyarle lo máximo ya que parece que puede dar lo mejor de sí en este final de su etapa...

Muchos ánimos Palop!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1998 en: Febrero 28, 2012, 21:57 Horas »
Si lo dice San Andrés, eso es asín. A los santos no hay que contradecirlos sino escucharlos y aprender.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #1999 en: Febrero 28, 2012, 22:19 Horas »
Un poco tarde Andres. me hubiera gustado escucharte antes, mucho antes.

+ one

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.