collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445548 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2000 en: Febrero 28, 2012, 22:30 Horas »
Estoy hasta los mismísimos de escuchar lo de "la época de Juande".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
PALOP AHORA EN A BALÓN PARADO
« Respuesta #2001 en: Febrero 28, 2012, 22:32 Horas »
Pues eso.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2002 en: Febrero 28, 2012, 22:34 Horas »
La hostia, parece que están en una cuadra, anda que no hay moscas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2003 en: Febrero 28, 2012, 22:36 Horas »
La hostia, parece que están en una cuadra, anda que no hay moscas.

 ;D

Parece que están desayunando en una venta.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2004 en: Febrero 28, 2012, 22:37 Horas »
Estoy hasta los mismísimos de escuchar lo de "la época de Juande".

+ cienes de miles de millones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2005 en: Febrero 28, 2012, 22:37 Horas »
No me gustan las comparaciones.

Creo que Palop no debe precipitarse en sus declaraciones.

Sigue como ahora, entrena duro y para balones, es tu cometido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2006 en: Febrero 28, 2012, 22:38 Horas »
Los momentos telefónicos y anecdóticos, tremendamente cutres. :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2007 en: Febrero 28, 2012, 22:38 Horas »
;D

Parece que están desayunando en una venta.

Y están bien criadas eh Betten.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2008 en: Febrero 28, 2012, 22:40 Horas »

Y están bien criadas eh Betten.

Ya están hermosas, sí. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2009 en: Febrero 28, 2012, 22:51 Horas »
Madre, qué jartible y empalagoso el colega de Palop, el cantante.

E hiperactivo, como pa darle un tripi.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2010 en: Febrero 28, 2012, 22:52 Horas »
Desde la admiracion, Andres ....
¿Por que cuando eres suplente no hablas?
Al final van a tener razon esos rumores que dicen que cuando no jugabas digamos que tu comportamiento no era ejemplar.
Me niego a creerlos, pero me extraña que hables ahora.
Pensaba que ibas a llevar mejor la suplencia despues de todo lo que mamaste en Valencia, pero veo que no y es bueno siempre que el pique sea sano, lo malo son las pataletas, que repito me niego a creer pero ya me sorprenden menos.
¿Al Sevilla de Juande Andres?
¿Eso es porque jugais tu y Kanoute no? porque aunque Michel ha hecho que el equipo mejore no es muy distinto al de Manzano o al de Marcelino, detalles si, claro que si, pero compararlo con aquel Sevilla ...
En todo tu como veterano en el club y como capitan deberias saber que estas comparaciones solo perjudican al equipo y ademas son absurdas ¿crees que eso va a motivar a la aficion? sabemos de sobra lo que fue aquella epoca y lo dificil que sera repetirla y en caso de repetirse mucho tendrian que cambiar las cosas, no es cuestion solo de entrenador.
Hasta los cojones del Sevilla de Juande, de las comparaciones y de los que viven del pasado, jugadores, directivos, etc.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2011 en: Febrero 28, 2012, 23:11 Horas »
Cuando habla DON pacosangonzalo uno solo puede callar, en este caso leer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2012 en: Febrero 28, 2012, 23:48 Horas »
Toda la razón a pacosangonzalo, aunque eso no quita que haya que animarles a todos más que nunca para enderezar el rumbo definitivamente y acabar bien la Liga.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Palop: “ Este equipo comienza a hacer cosas de la época de Juande”
« Respuesta #2013 en: Febrero 29, 2012, 08:22 Horas »
Un poco tarde Andres. me hubiera gustado escucharte antes, mucho antes.
+1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2014 en: Febrero 29, 2012, 08:33 Horas »
¿Otra vez mentando a la bicha? Parece que no escarmentais, leche.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Palop, mentalizado, ante uno de los momentos claves de la temporada
« Respuesta #2015 en: Febrero 29, 2012, 09:15 Horas »
Palop, mentalizado, ante uno de los momentos claves de la temporada

El meta valenciano asegura haber vivido "un año bastante duro" que ha tenido que superar "para estar a la altura de un club como el Sevilla"



Este martes, Andrés Palop ha sido el invitado en el programa de SFC TV A Balón Parado que presenta Roberto Arrocha. El meta valenciano se mostró muy a gusto en todo momento, permitiendo a los sevillistas disfrutar no sólo del lado deportivo sino del humano, ese que no se conoce tanto del jugador.
 
Palop fue objeto de numerosas sorpresas, todas ellas antes de entrar en la parcela deportiva en la que, en general, se puede decir que se mostró cauto pero, a la vez, optimista.
 
En cuanto a los objetivos del equipo fue bastante claro: “Hemos pasado unos primeros seis meses con mucha dificultad y mirando de reojo la parte de atrás invita a ser cauto y tener tranquilidad. El objetivo para un equipo como el Sevilla es la Champions y la Europa League como premio menor, pero la adversidad que hemos pasado ha hecho llaga y ahora hay que pulir todo y dar continuidad a lo hecho en los últimos partidos”. Lo tiene claro, por tanto, un Palop que también especifica que “no hace falta mandar un mensaje a la afición porque el del sábado será un partido apasionante. Serán cruciales los tres puntos porque marcará el objetivo final al ser un rival directo y si ganamos pues va a ser un punto de partida para objetivos importantes”.
 
Queda claro, por tanto, lo clave que puede ser el encuentro de este sábado. Palop aclara cómo se puede superar dicho enfrentamiento: “Se puede ganar con la intensidad puesta ante Osasuna. Con ese hambre y ambición. Cuando el equipo se hace dueño del juego, pocos pueden aguantar ese ritmo en nuestra casa. El equipo está motivado porque ha costado mantener la tranquilidad y quiere seguir en la puja metiendo toda la intensidad. Todos estamos muy mentalizados y hemos comentado en el vestuario el tipo de partido que nos vamos a encontrar. Estamos todos muy metidos porque sabemos que éste será uno de los momentos claves que quedan en la temporada porque no se pueden escapar puntos ya que hay que recuperar el terreno perdido. Nosotros lo vamos a dar todo para devolver el cariño que la afición nos muestra y que a pesar de lo que ha pasado durante la temporada que se vayan otra temporada orgullosos de su equipo”.
 
La mejor noticia es que tan importante cita llega en un buen momento para la primera plantilla nervionense. Así se desprende de las palabras del meta sevillista que sabe que “cuando un futbolista está a su mejor nivel se nota en el día a día. Ahora se respira otro aire y a esto han ayudado las victorias para que las fuerzas negativas salgan y el equipo se libere. El equipo tiene otra cara más alegre, se cree más en sí, se pueden hacer las cosas mejor y queremos mantener la calma para seguir afrontando partido a partido y sumar el máximo de puntos posibles porque ya se han perdido muchos y hay que recuperarse”.
 
En este sentido, Palop tiene claro cuáles son las claves en este virar de rumbo del barco nervionense: “Lo que cambian son las victorias porque se ven las cosas de otra manera, el equipo se quita un peso grande de encima y el equipo se libera y tiene más alegría. Las derrotas se hacían muy pesadas y cuando el equipo saltaba al terreno de juego teníamos opciones pero cuando nos golpeaban en forma de goles, por ejemplo, pues el equipo se desmoronaba y creo que era porque no estábamos mentalmente fuertes. El míster nos ha traído aire fresco con mensajes que están calando en el equipo porque son mensajes de alguien que lo ha hecho todo en el fútbol. Desde ahí hemos intentado todo lo que quiere plasmar en el terreno de juego y aunque hay que pulir cosas, tenemos la mente despejada y el atrevimiento y descaro para jugar como lo hicimos en Valencia”.
 
Por último, hablaba de otras cuestiones más particulares. Por ejemplo, de cómo está llevando una temporada complicada en lo personal. “Ha sido un año duro, bastante duro y no tengo porqué esconderlo. Cuando se viven seis años intensos, de muchas vivencias, de muchas historias, de gran intensidad y sentimiento profundo y compromiso total… Pues cuando llegan momentos duros se pasa mal, pero me he rodeado de amigos muy buenos y sobre todo de mi mujer, hijos y la familia que siempre han estado ahí. Es fácil de decir, pero son mi apoyo, mi piedra angular y tener el cariño de todos ellos me ha servido para luchar contra todo y seguir con la máxima humildad posible para estar siempre a la altura de un club como el Sevilla que requiere siempre el máximo nivel”, aclara Palop.
 
También hablaba el meta sevillista lo que ha supuesto el cambio en el banquillo del equipo: “Cada entrenador tiene su sistema, ve lo que tiene en la plantilla y valora qué forma de jugar puede darle el máximo beneficio. El míster y Marcelino son muy diferentes, con formas de trabajar distintas. No hay que valorar cual es la mejor porque las dos son respetables y las dos dan resultados si se hacen bien. Lo que pasa es que con Marcelino no salieron las cosas. Con Míchel se hace un juego más vistoso, con juego por bandas, con rapidez y querer tener el balón y creo que al equipo las victorias le ha ayudado a soltarse y ahora tiene una manera de jugar más alegre que gusta más a la gente”.
 
Por último, hablando de la afición, quiso resaltar Palop lo que significa el calor de la hinchada. El ambiente que es capaz de crear la afición del Sevilla FC cuando suena el himno del Centenario. “La intensidad con la que se canta el himno coge mucha fuerza. Se está metiendo en el nivel de lo que se vive en el estadio del Celtic, por ejemplo. He vivido cosas similares y te emocionas cuando lo vives. Pues imagínate cuando lo hace tu afición. Se ponen los vellos de punta porque son momentos especiales siempre”, sentencia el capitán del Sevilla FC.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2016 en: Febrero 29, 2012, 09:17 Horas »
Me ha decepcionado Palop con las declaraciones de ayer, un capitan tiene que dar la cara cuando vienen mal dadas para el equipo y en lo personal, Palop lo ha hecho al reves.

Lo de Juande tambien es una metedura de pata muy grande.

Creo que lo mejor para todo el mundo es que esta sea su ultima temporada en el Sevilla, así deja de manchar su imagen como mito del sevillismo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2017 en: Febrero 29, 2012, 10:10 Horas »
Me ha decepcionado Palop con las declaraciones de ayer, un capitan tiene que dar la cara cuando vienen mal dadas para el equipo y en lo personal, Palop lo ha hecho al reves.

Lo de Juande tambien es una metedura de pata muy grande.

Creo que lo mejor para todo el mundo es que esta sea su ultima temporada en el Sevilla, así deja de manchar su imagen como mito del sevillismo.

+1

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2018 en: Febrero 29, 2012, 14:17 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2019 en: Febrero 29, 2012, 14:20 Horas »
Pues fíjate tú que yo lo renovaba un año más. Sin tirar la casa por la ventana, claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.