collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445431 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2360 en: Junio 28, 2012, 18:48 Horas »
En cuestión de egoísmo y cuerno retocido, ¿ha igualado ya al Cañizares del que despotricaba al irse de Valencia, o lo ha incluso superado?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Aclarado en el futuro de Palop
« Respuesta #2361 en: Junio 28, 2012, 18:53 Horas »
El meta tiene todas las papeletas para continuar

Aclarado en el futuro de Palop



El Sevilla tenía la intención, y la mantiene, de renovar totalmente su portería con vistas a la próxima temporada. Su primer fichaje tras la Liga fue el de Diego López y se apresuró a comunicar a sus dos porteros, Javi Varas y Palop, que el club vería con buenos ojos que se buscaran una salida.

El conjunto nervionense no quiere a los dos guardametas en la plantilla la próxima temporada, y por ello alcanzó un principio de acuerdo con el guardameta Toño, ya fichado por el Granada, tras tener fichado a López. Pero las circunstancias son las circunstancias, y las salidas de los guardametas no son sencillas. Por ejemplo, Palop, figura del equipos, también se apresuró a responder a los movimientos del club con una declaración de intenciones: "La competencia no me asusta, el año pasado acabé jugando".

Ese pequeño órdago llevó al presidente Del Nido a dejar claro públicamente que el club iba a respetar a una figura tan importante como la del guardameta.

Ahora, la salida de Javi Varas al Celta como cedido está ya prácticamente a punto y es cuestión de tiempo. Y la situación se aclara con Diego López como presunto primer portero y Andrés Palop en la recámara, al menos teóricamente. Y al Sevilla se le ha marchado la opción de Toño. Palop, además, no piensa moverse salvo sorpresa mayúscula, por lo que es probable que el club se planteee si es necesario traer a un tercer portero.

El caso es que el panorama está mucho más claro para el histórico portero sevillista. Probablemente permanezca en la entidad y cumpla el año más de contrato. Otra cosa es lo que piense el club, que consideraba que este verano era el idóneo para que cambiara de aires.

El Desmarque
« Última modificación: Junio 29, 2012, 11:27 Horas por Community Manager »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2362 en: Junio 28, 2012, 19:17 Horas »
Pues sinceramente, yo no veo tan mal que Palop cumpla su último año de contrato. Creo que esta temporada sí tiene asumido que va a ser suplente y como tal pienso que sería un segundo portero de garantías. Ahora, si hay otros temas de vestuario ya no lo se, eso lo dejo para los que teneis conocimiento de esos cotilleos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2363 en: Junio 28, 2012, 19:27 Horas »
Pues sinceramente, yo no veo tan mal que Palop cumpla su último año de contrato. Creo que esta temporada sí tiene asumido que va a ser suplente y como tal pienso que sería un segundo portero de garantías. Ahora, si hay otros temas de vestuario ya no lo se, eso lo dejo para los que teneis conocimiento de esos cotilleos.

Pienso que sera distinto, por lo menos eso espero, Andres ha tenido tiempo de asumir que este sera su ultimo año y no creo que quiera salir por la puerta falsa.

De todas maneras, en caso de necesidad, nos la podemos jugar a la "ruleta rusa" de Julian o Sergio Rico si las cosas se tuercen, en fin ya veremos, no tengo dudas sobre Andres como portero, las dudas vienen si fuera cierto esas cosa que tú calificas como cotilleos y que no son mas que eso, cotilleos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2364 en: Junio 28, 2012, 19:36 Horas »
Pienso que sera distinto, por lo menos eso espero, Andres ha tenido tiempo de asumir que este sera su ultimo año y no creo que quiera salir por la puerta falsa.

De todas maneras, en caso de necesidad, nos la podemos jugar a la "ruleta rusa" de Julian o Sergio Rico si las cosas se tuercen, en fin ya veremos, no tengo dudas sobre Andres como portero, las dudas vienen si fuera cierto esas cosa que tú calificas como cotilleos y que no son mas que eso, cotilleos.


Exacto. Palop es un tío supercompetitivo y el año pasado, con dos años aún de contrato y sin un claro titular en la portería (como sí lo hay este año con Diego López) pues se comía a Javi. Esta temporada la situación es distinta y creo que la actitud de Andrés también lo será.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2365 en: Junio 28, 2012, 20:23 Horas »
El problema es que cobra mucho para ser suplente. Liberarse de su ficha sería muy importante de cara a la planificación de la temporada.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2366 en: Junio 28, 2012, 20:32 Horas »
En cuestión de egoísmo y cuerno retocido, ¿ha igualado ya al Cañizares del que despotricaba al irse de Valencia, o lo ha incluso superado?



¿?

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2367 en: Junio 28, 2012, 20:34 Horas »
El problema es que cobra mucho para ser suplente. Liberarse de su ficha sería muy importante de cara a la planificación de la temporada.
Efectivamente, lo ideal para el club hubiese sido liberarse de su ficha... pero luego muchos dirán que el jugador (me da igual como se llame) se queda por que quiere trabajar con el club, darle un último servicio, etc, etc, cuando la verdad es que el servicio sería que no hubiese puesto trabas a la salida y que nos coja confesados como su comportamiento sea parecido al del año pasado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2368 en: Junio 28, 2012, 20:34 Horas »
Palop cobra un pastón. Como portero ha sido magnifico, superior, el mejor, impresionante.... pero como capitan ha sido un auténtico desastre y desde que cogió las riendas el vestuario tiene pinta de haber sido una casa de putas y a los hechos me remito.

Si no va a jugar no entiendo nada. Ni entiendo que se le renovara sin condicionarle su último año de contrato a que hubiese jugado una serie de partidos o el equipo hubiese conseguido una mejor clasificación que nos asegurara pagarle el contratazo de megacrack que tiene.

Viva le gestión Monchi

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2369 en: Junio 29, 2012, 08:51 Horas »
¿?

Véase el comentario anterior por sebastgc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2370 en: Junio 29, 2012, 08:55 Horas »
Efectivamente, lo ideal para el club hubiese sido liberarse de su ficha... pero luego muchos dirán que el jugador (me da igual como se llame) se queda por que quiere trabajar con el club, darle un último servicio, etc, etc, cuando la verdad es que el servicio sería que no hubiese puesto trabas a la salida y que nos coja confesados como su comportamiento sea parecido al del año pasado.

Exacto.

Que es el mejor portero de nuestra historia, eso no lo duda nadie...... pero que su comportamiento (en caso de no salir) está siendo cuanto menos cuestionable, también.

Cada uno ha de valorar su situación en el Club cada temporada, y saber entender que ese propio Club, puede tener otras preferencias....

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2371 en: Junio 29, 2012, 10:09 Horas »
Por lo que tengo entendido el problema de Palop, es de vestuario y ahora de dinero tambien, por que no quiere perder ni un euro; en el Valencia que le pasó con Cañizares, creo que algo parecido, ha sido el mejor portero del Sevilla cierto tiempo, pero por mí que se vaya con viento fresco.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2372 en: Junio 29, 2012, 10:40 Horas »
cobra mucho si, que su nomina es un lastre si pero peor es la situacion de alexis y a este ni con agua caliente
todos decian que la temporada pasada que debio irse y que quereis que os diga, yo vi mejor al equipo con palop en la porteria, quizas ese dinero estuvo bien pagao

PD debatiendo me en lo mejor para palop y el sevillafc

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2373 en: Junio 29, 2012, 10:44 Horas »
cobra mucho si, que su nomina es un lastre si pero peor es la situacion de alexis y a este ni con agua caliente
todos decian que la temporada pasada que debio irse y que quereis que os diga, yo vi mejor al equipo con palop en la porteria, quizas ese dinero estuvo bien pagao

PD debatiendo me en lo mejor para palop y el sevillafc

El Sevilla estuvo mucho mejor con Varas que con Palop hasta que llegaron los fallos de Levante y Rayo Vallecano. Y cuando volvió Varas ante Getafe y demás que ya tenia su cabeza en otro sitio. No nos equivoquemos. Palop fue uno de los principales culpables de la temprana eliminación de la EL

Es que tenemos la memoria muy corta me parece a mi

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2374 en: Junio 29, 2012, 10:49 Horas »
El Sevilla estuvo mucho mejor con Varas que con Palop hasta que llegaron los fallos de Levante y Rayo Vallecano. Y cuando volvió Varas ante Getafe y demás que ya tenia su cabeza en otro sitio. No nos equivoquemos. Palop fue uno de los principales culpables de la temprana eliminación de la EL

Es que tenemos la memoria muy corta me parece a mi

cuenta cuantos partidos fallo varas desde el partidaso del barsa hasta el de la real sociedad y me dices quien ha tenido la culpa de que sus fallos no nos llevaran a segunda  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2375 en: Junio 29, 2012, 11:03 Horas »
cuenta cuantos partidos fallo varas desde el partidaso del barsa hasta el de la real sociedad y me dices quien ha tenido la culpa de que sus fallos no nos llevaran a segunda  ::) ::) ::)

Fallos garrafales tuvo Levante y Rayo Vallecano y el partido malísimo en Getafe. En los demás aunque no estuviese en su mejor forma no cometió errores claros como para culparle de un posible descenso. En mi opinión vaya.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2376 en: Junio 29, 2012, 11:04 Horas »
El Sevilla le renovó hace menos de 2 años por 2 años más. Es decir, acababa contrato en 2011 y en julio de 2010 el club lo renovó hasta 2013. Y en 2012 alguien se da cuenta de que hay un error.

Soy sevillista, no palopista. Pero cuando algún jugador dice eso de que quiere marcharse y tal, primero pongo el contrato que firmó sin que nadie le apuntara a la cabeza. Como supongo ocurrió en julio de 2010.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2377 en: Junio 29, 2012, 11:06 Horas »
El Sevilla le renovó hace menos de 2 años por 2 años más. Es decir, acababa contrato en 2011 y en julio de 2010 el club lo renovó hasta 2013. Y en 2012 alguien se da cuenta de que hay un error.

Soy sevillista, no palopista. Pero cuando algún jugador dice eso de que quiere marcharse y tal, primero pongo el contrato que firmó sin que nadie le apuntara a la cabeza. Como supongo ocurrió en julio de 2010.

Es un caso como el de Javi Varas, el error está en la gestión. Yo a Palop no le reprocho que se quiera aferrar a su contrato, aunque no me gusta, sino a los iluminados que le renovaron más con el corazón que con la cabeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2378 en: Junio 29, 2012, 11:07 Horas »
El Sevilla le renovó hace menos de 2 años por 2 años más. Es decir, acababa contrato en 2011 y en julio de 2010 el club lo renovó hasta 2013. Y en 2012 alguien se da cuenta de que hay un error.

Soy sevillista, no palopista. Pero cuando algún jugador dice eso de que quiere marcharse y tal, primero pongo el contrato que firmó sin que nadie le apuntara a la cabeza. Como supongo ocurrió en julio de 2010.

¿Un error en el contrato? ¿Mande? ¿Nos cuentas más, hamijo?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2379 en: Junio 29, 2012, 11:08 Horas »
¿Un error en el contrato? ¿Mande? ¿Nos cuentas más, hamijo?

En el contrato no, por lo que parece obvio, en el hecho de renovar hasta 2013.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.