Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Grandes posibilidades que si el tiro va a puerta, sea gol.
Encima, si la razón de estar en la plantilla es aportar experiencia y carácter ganador a los jóvenes, el suspenso es completo.La languidez de hoy le inhabilita como líder, si es que pretende serlo.
En los goles encajados hoy, y en los ultimos partidos no veo erores de Palop ... y en muchos de estos goles no podria hacer gran cosa.En el partido de hoy, Spahic ha sido el eslabón débil de la defensa; contra el Zaragoza éra Botia ... no veo culpa de Palop.
Joder ya estamos.No creo que critiquéis a Palop por el gol del disparo que PARA y el balón sale rebotado hacia atrás con la mala suerte de que se le cuela?Eso es fruta mala suerte ahmijos.el que haya jugado al fútbol y le haya pasado seguro que guarda malos recuerdos de estas acciones,porque no hay nada que de más coraje,pero pura mala suerte.
Amigo AO, desde hace unos partidos genera incertidumbre en la Defensa. Y antes esa las mandaba fuera, aunque puede ser mala suerte como indicas, pero antes seguro que iban fuera.
De cualquier forma no creo que Palop deba ser lapidado a pedradas por tener momentos como cualquier futbolista.No me preocupa Palop y sí otros jugadores faltos de motivación o ganas de superarse;sin corazón,ni agallas ni orgullo.Me preocupan más algún que otro chupóptero millonario que no entrega lo que se le supone y, otros, lo que tienen
No creo que sea lapidarlo AO, al menos no la mayoria de la aficion.Pero el caso de Palop es un poco extraño.Por un lado no contaban con el, por lo que se ficha a otro portero que cuesta un pico (aunque fue una oportunidad) y que cobra otro pico (y Palop igual o mas).Al final resulta que Palop como el crack que es se hace con la porteria.Pero no podemos olvidar que Palop este año se pira, que Diego Lopez no esta teniendo minutos porque Palop gracias a sus actuaciones le quito el puesto (tras una expulsion).Lo justo es que las malas actuaciones hagan que Palop vuelva al banquillo.Porque actualmente Diego Lopez no puede estar contento, no se esta siendo justo con el y repito, para la proxima temporada el portero es Diego Lopez, asi que lo mismo deberiamos mimarlo un poco mas.Incluso es bueno para Palop, porque si Andres no esta bien, comete fallos, etc va a dejar una mala imagen despues de todo lo que nos ha dado.Para mi Palop estaria incluso por delante de Kanoute como idolo personal, aunque la mayoria considere a Kanoute el mejor de nuestra historia yo creo que Palop ha sido el mas determinante, al menos 2 titulos son practicamente obra suya.Pero no es un jugador de campo y por ello siempre estan un poco por debajo en cuanto a admiracion generalmente.Pero eso no quita que si Palop no esta bien se deba quedar en el banquillo.