collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445524 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2840 en: Junio 01, 2013, 23:21 Horas »
Gracias por todo lo que no has dado, en tu paso por el Sevilla FC has dejado huellas, suerte en tu futuro y vuelve cuando quieras.

¿Preparador de porteros?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2841 en: Junio 01, 2013, 23:22 Horas »
Me encantaría escribir un post quedándome únicamente con lo bueno que has dado a este club, pero no me sale. No es porque hayas tenido tres años mediocres mientras exprimías al máximo tu carrera, sino por tu dejación de funciones como capitán del equipo cuando más se te necesitaba, tu escasa profesionalidad y tu poco compañerismo.

Imagino que la perspectiva que da el paso del tiempo me hará colocarte donde probablemente te mereces, entre los más grandes de la historia de este equipo por ser uno de los pilares indiscutibles del mejor Sevilla de todos los tiempos. Gracias por eso y que te vaya bien en la vida.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2842 en: Junio 01, 2013, 23:25 Horas »
Gracias por todo Capitan ... un heroe, un mito, una leyenda ... uno de los mejores porteros del mundo que yo vi jugar ... en unos años, ha sido el mejor del mundo para mi ... ha hecho tantos milagros en su carrera como sevillista, y ha sido el heroe de 2 titulos: la UEFA 2007 y la copa de 2010...
Gracias por todo san - Andrès , y hasta siempre Capitan !!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2843 en: Junio 01, 2013, 23:26 Horas »
uno de los dias mas felices de mi vida fue la final de glasgow. gracias por todo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2844 en: Junio 02, 2013, 00:25 Horas »
¡¡GRACIAS POR TODO CAPITÁN!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2845 en: Junio 02, 2013, 00:33 Horas »
GRACIAS CAPITÁN

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2846 en: Junio 02, 2013, 00:37 Horas »
En el último minuto



Suenan las llaves. La noche es oscura en una Sevilla en primavera aún con vestido otoñal. Se abre la puerta y muy despacio vuelve a cerrarse. Sin apenas hacer ruido. Ya es otro día. Uno más. Madrugada de domingo silenciosa, estrellada, fresca, oscura, melancólica y triste. Mágica también. Es hora de descansar. De dormir. De relajamiento y distensión. No es fácil congeniar el sueño. Una vuelta, dos y otra más sobre la cama a compás del tic-tac de un moderno e inexorable reloj que marca el tiempo en su inflexible cuenta hacía adelante

En mente, el partido que acaba de disputarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Hace un rato que ha jugado el Sevilla FC. Todavía suena y se siente Nervión. La piel aún conserva el calor del rescoldo de tanta gratitud. También hay nervios. Cosquilleo. Para que negarlo

Se echa el telón a una temporada muy gris en la que la mediocridad cubre con su manto los resultados cosechados en la misma. Y esta noche, la última noche, la que el tiempo ha querido que sea, da igual en presencia que en esencia, ha jugado con el número uno en la espalda, defendiendo la portería del Sevilla FC, Andrés Palop Cervera

Quien en Castellón creció, en Valencia se curtió y en Sevilla se encumbró, esta noche ha encajado un gol tardío, postrero e inesperado por una sinrazón hoy cómplice del corazón. Gol inapelable en su ejecución, inevitable, logrado no con virulencia sino todo lo contrario, ha sido de forma suave, con sutileza, de bellísima factura, con precisión, un gol trascendente, definitivo, demoledor, encajado con dolor, con rabia, tristeza, con resignación, con impotencia, con añoranza, un gol de frío sentir que deja heridos a numerosos sentimientos que encerrados en la soledad de su silencio se abren paso entre la emoción

Hoy no ha podido. Era imparable. Imposible detenerlo. Ni tan siquiera rechazarlo

Se jugaba el último minuto

Un gol llamado tiempo

Un gol que no se celebra ni sube al marcador

Un gol que no recibe abrazos, que no conoce golpes en el pecho, que no es motivo de volteretas, bailecitos, ni dedicación, ni escribe titulares, ni es portada en prensa ni repiten en televisión

Un gol sin balón marcado a puerta vacía por la vida

Un gol sin sed de victoria que besa las mallas del recuerdo y que levanta los brazos, cerrando los puños, para fundir Gelsenkirchen con emoción, Eindhoven con ilusión, Mónaco con sensación, Donetsk con corazón, Madrid con pasión, Glasgow con campeón y Sevilla con Nervión

Andrés Palop Cervera, nombre escrito con letras de oro en el capítulo más loado de la Historia del Sevilla FC y grabado en el corazón de todo el sevillismo con el cincel de la gratitud, el respeto y la admiración al mejor portero que jamás vió la ciudad de Sevilla

Es tarde. Es hora de cerrar los ojos mientras la noche reúne al silencio y a la oscuridad para intentar soñar con el recuerdo acomodando a la emoción en el regazo de la memoria

Gracias Palop

Gracias Don Andrés Palop

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2847 en: Junio 02, 2013, 00:47 Horas »
Gracias, muchas gracias por todo lo que has dado a este club.
Ojala te vaya muy bien en esta nueva etapa de la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2848 en: Junio 02, 2013, 10:01 Horas »
Hasta siempre, Andrés. Y siempre gracias, capitán.

Ojalá vuelvan a ver mis ojos a un portero en el Sevilla que se te llegue al elástico de las medias.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2849 en: Junio 02, 2013, 10:59 Horas »
Se el mejor portero de la historia del Sevilla... un CRACK :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2850 en: Junio 02, 2013, 17:48 Horas »

El mejor portero que yo he visto defender nuestra porteria, completisimo en todos los conceptos de su parcela e incluso fuera de ella, Figurará en el cuadro de honor de la historia sevillista.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2851 en: Junio 02, 2013, 18:12 Horas »
Gracias.

No puedo decir nada mas.

Tengo algunas imagenes que jamas podre olvidar.

Paradas imposibles, Goles o carreras para celebrar con los suyos, tan rapidas que ni el mismisimo Navas pudo seguir ...






Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2852 en: Junio 02, 2013, 23:38 Horas »
En el último minuto



Suenan las llaves. La noche es oscura en una Sevilla en primavera aún con vestido otoñal. Se abre la puerta y muy despacio vuelve a cerrarse. Sin apenas hacer ruido. Ya es otro día. Uno más. Madrugada de domingo silenciosa, estrellada, fresca, oscura, melancólica y triste. Mágica también. Es hora de descansar. De dormir. De relajamiento y distensión. No es fácil congeniar el sueño. Una vuelta, dos y otra más sobre la cama a compás del tic-tac de un moderno e inexorable reloj que marca el tiempo en su inflexible cuenta hacía adelante

En mente, el partido que acaba de disputarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Hace un rato que ha jugado el Sevilla FC. Todavía suena y se siente Nervión. La piel aún conserva el calor del rescoldo de tanta gratitud. También hay nervios. Cosquilleo. Para que negarlo

Se echa el telón a una temporada muy gris en la que la mediocridad cubre con su manto los resultados cosechados en la misma. Y esta noche, la última noche, la que el tiempo ha querido que sea, da igual en presencia que en esencia, ha jugado con el número uno en la espalda, defendiendo la portería del Sevilla FC, Andrés Palop Cervera

Quien en Castellón creció, en Valencia se curtió y en Sevilla se encumbró, esta noche ha encajado un gol tardío, postrero e inesperado por una sinrazón hoy cómplice del corazón. Gol inapelable en su ejecución, inevitable, logrado no con virulencia sino todo lo contrario, ha sido de forma suave, con sutileza, de bellísima factura, con precisión, un gol trascendente, definitivo, demoledor, encajado con dolor, con rabia, tristeza, con resignación, con impotencia, con añoranza, un gol de frío sentir que deja heridos a numerosos sentimientos que encerrados en la soledad de su silencio se abren paso entre la emoción

Hoy no ha podido. Era imparable. Imposible detenerlo. Ni tan siquiera rechazarlo

Se jugaba el último minuto

Un gol llamado tiempo

Un gol que no se celebra ni sube al marcador

Un gol que no recibe abrazos, que no conoce golpes en el pecho, que no es motivo de volteretas, bailecitos, ni dedicación, ni escribe titulares, ni es portada en prensa ni repiten en televisión

Un gol sin balón marcado a puerta vacía por la vida

Un gol sin sed de victoria que besa las mallas del recuerdo y que levanta los brazos, cerrando los puños, para fundir Gelsenkirchen con emoción, Eindhoven con ilusión, Mónaco con sensación, Donetsk con corazón, Madrid con pasión, Glasgow con campeón y Sevilla con Nervión

Andrés Palop Cervera, nombre escrito con letras de oro en el capítulo más loado de la Historia del Sevilla FC y grabado en el corazón de todo el sevillismo con el cincel de la gratitud, el respeto y la admiración al mejor portero que jamás vió la ciudad de Sevilla

Es tarde. Es hora de cerrar los ojos mientras la noche reúne al silencio y a la oscuridad para intentar soñar con el recuerdo acomodando a la emoción en el regazo de la memoria

Gracias Palop

Gracias Don Andrés Palop


Esto es un abuso.

CALIDAD SUPREMA PARA ESTE FORO.

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE, ESTIMADO MICHEL.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2853 en: Junio 03, 2013, 01:41 Horas »

Palop jugará en el Bayer Leverkusen


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-palop-ficha-bayer-leverkusen.html


Ya había gente que lo jubilaron hace tres o cuatro años,y que si molestaba a algunos del equipo y tal. Yo les decía que tenía cuerda para rato y que hacía falta alguien en la plantilla que supiera dar un puñetazo en la mesa de vez en cuando.

Pero ya se sabe, es que estos alemanes son tontos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2854 en: Junio 03, 2013, 03:18 Horas »
Gracias por todo, Don Andes Palop.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2855 en: Junio 03, 2013, 10:01 Horas »
En pocos minutos la despedida de Don ANDRES PALOP en Radio y TV.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2856 en: Junio 03, 2013, 11:49 Horas »
Emotivo acto de homenaje del club a Andrés Palop sobre la misma hierba del Ramón Sánchez Pizjuán, junto a la portería de Gol Sur que tanto defendió. Ahí se preparó un atril junto a los seis títulos que ha logrado el guardameta valenciano con la entidad nervionense y se ha recordado con imágenes y sonidos radiofónicos la brillante trayectoria del ya mítico portero del Sevilla, que también ha plasmado en barro las huellas de sus manos, que quedarán inmortalizadas en el museo del Sevilla FC.

Un acto, que ha contado con la presencia del Consejo de Administración, encabezado por el presidente José María del Nido y el subdirector general deportivo, Monchi, el entrenador, Unai Emery; jugadores como Jesús Navas, Álvaro Negredo, Fernando Navarro, Fazio, Julián, Campaña, Israel Puerto; excompañeros como Javi Navarro y David Castedo, además de Antonio Álvarez y un sinfín de personalidades del sevillismo. Por supuesto, junto al protagonista, su mujer, sus dos hijos y sus padres.

Un emocionado Andrés Palop leyó un discurso escrito por él mismo en el: “Ha llegado el momento de decir hasta luego. Estoy convencido de que nos volveremos a ver. Es un momento duro. Mis ocho años aquí se pueden resumir con . Ha sido la experiencia más gratificante que he vivido. Soy valenciano, pero sevillano de adopción. Esta ciudad me ha robado el corazón. He conocido la Semana Santa, el Rocío, he cruzado el Quema, he rezado al Gran Poder y a la Macarena, que son mi norte y mi guía aquí en Sevilla, mi segunda casa. He conocido amigos, que no me han pedido nada a cambio. A todos, gracias. Y un recuerdo especial a la afición, que ha sido mi aliento en los momentos más complicados y al club. Ser capitán del Sevilla ha sido un orgullo. Recordaré siempre al eterno Antonio Puerta. Gracias a Javi Navarro, Kanouté, Navas... y a mi presidente y a Monchi. Espero no olvidarme de nadie. Todavía tengo fuerzas para continuar. Empieza una nueva etapa para mí, en Alemania, en el Bayer Leverkusen, donde lo daré todo, igual que aquí. Mi último mensaje es para la cantera, que luchen por un camino que será largo y duro, siempre estaréis conmigo allá donde esté. ¡Viva el Sevilla!”.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2857 en: Junio 03, 2013, 12:00 Horas »
Sr. Ojete sin fuerzas:

La peor temporada que recuerde... las ha habido malas, descensos administrativos, descensos deportivos... de todo un poco, pero esta desazón por la perdida de Emblemas e Historia del Sevilla me sobrecoge, me puede, es mucha pena es mucho dolor, todo lo demás es prescindible, que si UEFA que si no UEFA.... me da igual, la salida de Palop y de Navas me rompen por completo.

Estoy triste, desganado... no se puede perder tanto en tan poco tiempo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2858 en: Junio 03, 2013, 19:47 Horas »
hoy si te puedo dar las gracias por estos 8 años en los buenos momentos en los que hablar de ti se me llenaba la boca y de los menos buenos que han hecho daño pero se te recordara por los 6 primeros que fueron impecables

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Andrés PALOP: mito y leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2859 en: Junio 03, 2013, 19:53 Horas »
D. Andrés, hasta siempre!

Y muchísimas gracias por todo.

Suerte en la vida!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.