collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 447501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #280 en: Febrero 01, 2010, 14:04 Horas »
Andres, no hagas caso de estos ultimos 20 comentarios.

Ni fruto caso.

Ayer te marcaste otro partidazo impresionante, y lo que se te achaca por lo visto es un accion lamentable.

Jajajaja lamentable dicen...
Pareciera que aqui nadie ha jugado al futbol...que nadie ha tenido un pique o un roce...
No voy a defender la accion, pero tampoco la voy a criticar.

Bien no esta, eso es obvio, pero prefiero esa accion de un tio que esta picado en su orgullo y metido en el partido queriendolo ganar como sea (aunque esa accion tambien es contraproducente para tus/nuestros intereses), a la indolencia de 2 o 3 sinvergüenzas que manchan nuestro escudo y que se tocan la polla cada domingo.

Pues eso Andres, intenta ser mas frio en esos momentos, para que no te pueda el deseo y la sangre de darlo todo por esta camiseta, como has hecho desde el primer dia.

Ojala nunca te fueras de aqui...
Ojala hubieras venido 15 años antes...

Andres Palop, el Mejor Guardian de Nervion que vieron mis ojos

No criticar una acción que nos pudo costar el triunfo si el árbitro lo ve o el linier es defender lo indefendible. Lo de ayer fué lamentable, hizo un partidazo pero pudo echar por tierra lo realizado durante los 90 minutos.
No la he visto por tv, pero si es como comentáis es pa matarlo. Ya me pareció raro que un tío como Villa se encarara con él al finalizar el partido.

Villa por ser bueno no quita que sea un niñato.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #281 en: Febrero 01, 2010, 14:07 Horas »
A la gente que defiende la acción hay que explicarle las cosas de otra manera, para facilitar la comprensión.

Julien_escude, todos podemos tener un pique, nadie quiere ver a once Konkos sin sangre en las venas.

¿Quiere decir esto que vale la agresión gratuita? Espero que no seas tan cínico de, si en caso de haber pitado penalty, lo hubieses dejado de defender.

Moncsevi, no se trata de la gravedad de la falta, no se trata de la dureza de la entrada, se trata del momento y de la razón por la que se hizo.

La diferencia es que cualquier entrada de Albelda, Navarro o cualquier otro, incluyendo la mano de nuestro jugador Zokora, se hace intentando cortar una contra o cualquier otra jugada de ataque por parte del equivo rival.

Esa es la intención, otra cosa es que pueda ser peor el remedio que la enfermedad.

La acción de Palop, es totalmente gratuita, no viene a cuento, cuando teníamos que perder tiempo y él tenía toda la ventaja, lanza una patada sin venir a cuento.

Lo único que podía sacar de ahí, era problemas.

¿Comprendéis la diferencia?



Anoche, César, el portero rival, chuleó a la afición del Sevilla que lo llevaba provocando todo el partido.

Anoche, Andrés Palop, el mejor portero que yo he visto en el Sevilla, chuleó a la afición del Sevilla, por supuestísimo, de manera inconsciente, porque en ese momento sólo pensaba en sí mismo, pero lo hizo.

Simplemente, parad un momento y pensad qué hubiera pasado si pita penalty y nos empatan.

¿No habría salido Palop pidiendo disculpas públicamente?

Seguramente sí.

Es impagable lo que ha hecho por nosotros, IM-PA-GA-BLE.

Pero es innegable que ayer la cagó y que pudo salir muy mal la cosa. ¿O no es verdad?

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #282 en: Febrero 01, 2010, 14:09 Horas »
Yo sigo pensando que Villa le echó bastante cuento. Y que Palop hizo la acción por un acto reflejo.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #283 en: Febrero 01, 2010, 14:09 Horas »
Muy mal Andresito muy mal... :(

Menos mal que el que pitaba anoche era el inepto de Pérez Lasa y se equivoca tanto inventándose cosas como no viendo otras...y en esa jugada no vió algo evidente.

Respira un poquito Andrés, respira antes de hacer esas cosas.

Por otro lado, bien, haciendo lo que debes hacer, paradas y más paradas.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #284 en: Febrero 01, 2010, 14:11 Horas »
A la gente que defiende la acción hay que explicarle las cosas de otra manera, para facilitar la comprensión.

Julien_escude, todos podemos tener un pique, nadie quiere ver a once Konkos sin sangre en las venas.

¿Quiere decir esto que vale la agresión gratuita? Espero que no seas tan cínico de, si en caso de haber pitado penalty, lo hubieses dejado de defender.

Moncsevi, no se trata de la gravedad de la falta, no se trata de la dureza de la entrada, se trata del momento y de la razón por la que se hizo.

La diferencia es que cualquier entrada de Albelda, Navarro o cualquier otro, incluyendo la mano de nuestro jugador Zokora, se hace intentando cortar una contra o cualquier otra jugada de ataque por parte del equivo rival.

Esa es la intención, otra cosa es que pueda ser peor el remedio que la enfermedad.

La acción de Palop, es totalmente gratuita, no viene a cuento, cuando teníamos que perder tiempo y él tenía toda la ventaja, lanza una patada sin venir a cuento.

Lo único que podía sacar de ahí, era problemas.

¿Comprendéis la diferencia?



Anoche, César, el portero rival, chuleó a la afición del Sevilla que lo llevaba provocando todo el partido.

Anoche, Andrés Palop, el mejor portero que yo he visto en el Sevilla, chuleó a la afición del Sevilla, por supuestísimo, de manera inconsciente, porque en ese momento sólo pensaba en sí mismo, pero lo hizo.

Simplemente, parad un momento y pensad qué hubiera pasado si pita penalty y nos empatan.

¿No habría salido Palop pidiendo disculpas públicamente?

Seguramente sí.

Es impagable lo que ha hecho por nosotros, IM-PA-GA-BLE.

Pero es innegable que ayer la cagó y que pudo salir muy mal la cosa. ¿O no es verdad?

Un saludo.

Se puede o no estar de acuerdo en tu post, pero decir que la afición del SEVILLA FC, llevaba provocando a cesitar el que guardaba los palos de bancalencia, me parece un poco atrevido por tu parte.
Sobre lo de Palop, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #285 en: Febrero 01, 2010, 14:11 Horas »
A la gente que defiende la acción hay que explicarle las cosas de otra manera, para facilitar la comprensión.

Julien_escude, todos podemos tener un pique, nadie quiere ver a once Konkos sin sangre en las venas.

¿Quiere decir esto que vale la agresión gratuita? Espero que no seas tan cínico de, si en caso de haber pitado penalty, lo hubieses dejado de defender.

Moncsevi, no se trata de la gravedad de la falta, no se trata de la dureza de la entrada, se trata del momento y de la razón por la que se hizo.

La diferencia es que cualquier entrada de Albelda, Navarro o cualquier otro, incluyendo la mano de nuestro jugador Zokora, se hace intentando cortar una contra o cualquier otra jugada de ataque por parte del equivo rival.

Esa es la intención, otra cosa es que pueda ser peor el remedio que la enfermedad.

La acción de Palop, es totalmente gratuita, no viene a cuento, cuando teníamos que perder tiempo y él tenía toda la ventaja, lanza una patada sin venir a cuento.

Lo único que podía sacar de ahí, era problemas.

¿Comprendéis la diferencia?



Anoche, César, el portero rival, chuleó a la afición del Sevilla que lo llevaba provocando todo el partido.

Anoche, Andrés Palop, el mejor portero que yo he visto en el Sevilla, chuleó a la afición del Sevilla, por supuestísimo, de manera inconsciente, porque en ese momento sólo pensaba en sí mismo, pero lo hizo.

Simplemente, parad un momento y pensad qué hubiera pasado si pita penalty y nos empatan.

¿No habría salido Palop pidiendo disculpas públicamente?

Seguramente sí.

Es impagable lo que ha hecho por nosotros, IM-PA-GA-BLE.

Pero es innegable que ayer la cagó y que pudo salir muy mal la cosa. ¿O no es verdad?

Un saludo.

Pues toda la razón, compañero... ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #286 en: Febrero 01, 2010, 14:16 Horas »
Se puede o no estar de acuerdo en tu post, pero decir que la afición del SEVILLA FC, llevaba provocando a cesitar el que guardaba los palos de bancalencia, me parece un poco atrevido por tu parte.
Sobre lo de Palop, estoy de acuerdo contigo.

No descarto tener un principio de esquizofrenia, pero me parece que hubo cánticos en los Biris mofándose de César, a raíz, creo, del balón que perdió y que casi llega a robar Kanouté.

Igual me lo he inventado.

Eso sí, la afición también juega y me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas, yo quiero esa actitud en cada partido de casa por parte de la afición.

Ojalá.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #287 en: Febrero 01, 2010, 14:20 Horas »
Grande Palop siempre, buen recadito para el provocador de Villa. TEMPORADON PARA ENMARCAR LA TUYA ANDRES!

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #288 en: Febrero 01, 2010, 14:21 Horas »
Cierto es que se equivoco y tuvimos suerte en ESA acción. Pero la verdad es que aquí entre nosotros y en este foro como en cualquier otro ambiente sevillista estamos entrando en el juego de marca, el valencia y demas ministros de igual índole al justificar de alguna forma las aseveraciones de que Perez Lasa nos benefició.

No he leido nada del posible penalty a Kanoute que hubiera significado la expulsión, no he leido nada del juego subterraneo y en superficie de Albelda, no he leido nada del nulo criterio a la hora de repartir tarjetas, no he leido nada de la actitud chulesca del porterucho ese que deberia haberle valido una tarjetita (está recogido en el reglamento), eso si estoy muy harto de escuchar que si la mano de Zokora que si la patada de Palop.

No le hagamos más el juego a esta gentuza, Perez Lasa es un carbón y Emery es cualquier cosa menos un caballero, de marca y as mejor no hablar que no quedan bien tantos insultos juntos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #289 en: Febrero 01, 2010, 14:21 Horas »
Vendrá con ganas de guerra el amigo julien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #290 en: Febrero 01, 2010, 14:25 Horas »
Se puede o no estar de acuerdo en tu post, pero decir que la afición del SEVILLA FC, llevaba provocando a cesitar el que guardaba los palos de bancalencia, me parece un poco atrevido por tu parte.
Sobre lo de Palop, estoy de acuerdo contigo.

No descarto tener un principio de esquizofrenia, pero me parece que hubo cánticos en los Biris mofándose de César, a raíz, creo, del balón que perdió y que casi llega a robar Kanouté.

Igual me lo he inventado.

Eso sí, la afición también juega y me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas, yo quiero esa actitud en cada partido de casa por parte de la afición.

Ojalá.
Querido Betancourtito el 1º que provocó fue el chulito de Cesar desde el 1-0 con los balones y los recogepelotas e incitando con gestos a la aficion de Gol Sur. De esos gestos provocativos, vino la reaccion de la Grada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #291 en: Febrero 01, 2010, 14:27 Horas »
Se puede o no estar de acuerdo en tu post, pero decir que la afición del SEVILLA FC, llevaba provocando a cesitar el que guardaba los palos de bancalencia, me parece un poco atrevido por tu parte.
Sobre lo de Palop, estoy de acuerdo contigo.

No descarto tener un principio de esquizofrenia, pero me parece que hubo cánticos en los Biris mofándose de César, a raíz, creo, del balón que perdió y que casi llega a robar Kanouté.

Igual me lo he inventado.

Eso sí, la afición también juega y me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas, yo quiero esa actitud en cada partido de casa por parte de la afición.

Ojalá.

Fue la portera vieja del Bancalencia la que inició todo tras una discución con un recogepelotas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #292 en: Febrero 01, 2010, 14:29 Horas »
Me quedo con los tres puntos.  Este partido ya es historia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #293 en: Febrero 01, 2010, 14:29 Horas »
Se puede o no estar de acuerdo en tu post, pero decir que la afición del SEVILLA FC, llevaba provocando a cesitar el que guardaba los palos de bancalencia, me parece un poco atrevido por tu parte.
Sobre lo de Palop, estoy de acuerdo contigo.

No descarto tener un principio de esquizofrenia, pero me parece que hubo cánticos en los Biris mofándose de César, a raíz, creo, del balón que perdió y que casi llega a robar Kanouté.

Igual me lo he inventado.

Eso sí, la afición también juega y me parece perfecto que se hagan este tipo de cosas, yo quiero esa actitud en cada partido de casa por parte de la afición.

Ojalá.
Querido Betancourtito el 1º que provocó fue el chulito de Cesar desde el 1-0 con los balones y los recogepelotas e incitando con gestos a la aficion de Gol Sur. De esos gestos provocativos, vino la reaccion de la Grada.

Al final os vais a quedar con la parte menos significativa de mi post.

Repito, César chuleó a la afición, que lo provó, antes, durante o después de sus provocaciones, me da igual.

Y me parece bien que se tenga esa actitud, perfecto. Pero también la quiero contra los Racing, Almería, Getafe...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #294 en: Febrero 01, 2010, 14:46 Horas »
Yo sigo pensando que Villa le echó bastante cuento. Y que Palop hizo la acción por un acto reflejo.



Bastante cuento?? No se yo, podía haberse tirado y retorcido y entonces si le hubiese echado algo de cuento.

Por muy jugador que sea del Sevilla no podemos ni debemos justificar esa acción. Que nos lo hagan a nosotros, a ver que opinamos al respecto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #295 en: Febrero 01, 2010, 14:55 Horas »
Perfecto el análisis de Bettencourt. Sólo una apreciación: Palop sale como muchos porteros con la pierna por delante, hasta ahí no hay problema. Después su pie se encuentra con Villa que pasaba por allí y como dice Julien nuestro Andrés piensa en esas décimas de segundo: Si te puedo dar por qué no voy a darte? Y le dio, pero si os fijáis le toca simplemente porque inmediatamente retira el pie, la rodilla en el contacto no la tiene extendida y no la extiende más sino que la retira, es un leve toque. Qué pudo ser gratuito?, que no debió hacerlo?, que menos mal que el árbitro no lo vio? Claro que si, pero el que ha jugado al fútbol sabe que lo que hizo no obedece más que a un deseo irreprimible, si hubiera pitado penalti me hubiera cagao en San Palop pero hoy mi  Palop seguiría para todos siendo nuestro Palop.

Apuesto lo que sea a que Villa no tuvo huella alguna de la bota de Palop. Hasta puedo pensar en la inteligencia de Andrés, si en el contacto extiende el pie el penalti es seguro. Yo en el campo no vi nada, y eso que para esa jugada estoy en una posición privilegiada, ni yo ni mis compis de grada. Que lo hizo muy bien vaya. En todo caso de lamentable nada, yo no me lamenté. Que se joda.

Y al César lo que es del César: ¿Pasamos un buen rato con él no? Un payaso que nos visite y haga tres tonterías siempre se agradece, así dejamos de pensar durante un ratito en lo que hace o debería de hacer en esos instantes nuestro Malolo. 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #296 en: Febrero 01, 2010, 14:56 Horas »
A la gente que defiende la acción hay que explicarle las cosas de otra manera, para facilitar la comprensión.

Julien_escude, todos podemos tener un pique, nadie quiere ver a once Konkos sin sangre en las venas.

¿Quiere decir esto que vale la agresión gratuita? Espero que no seas tan cínico de, si en caso de haber pitado penalty, lo hubieses dejado de defender.





Jajaja no, no vengo con ganas de guerra, eres demasiado paquetoni...

Te voy a responder obviamente solo a mi parte, ya que yo NO estoy de acuerdo con el mensaje del moncsevi de los cohone...


Yo (no se si lo has dicho por mi tambien, pero por si acaso lo aclaro), NO defiendo la accion de Palop, y no digo esto ahora por salir del paso, sino porque ya lo puse en el mensaje inicial:

"No voy a defender la accion, pero tampoco voy a criticarla"

Ya he dicho que no esta bien y tal, pero que me niego a decir que es lamentable, que tiene que pedir perdon a la aficion, etc.
Me niego porque no lo siento asi.

Siento que tuvo un pequeño pique como hay 7000 en el futbol y mas en partidos como los de ayer y que debio estar mas frio.
¿Que pudo costar el partido? Si, señor.
Pero como ya lo habia salvado antes con 2 o 3 paradones, lo metemos todo en la coctelera, y olvidamos.

Hecho puntual en un partido tenso.
Tambien le pudo costar caro al Valencia las gilipolleces de Alexis o Albelda y no paso nada.
Vuelvo a repetir, no es defender lo indefendible como han dicho por ahi, no estoy haciendo de abogado del diablo ni nada por el estilo.
Simplemente es un roce y debe controlarlo.
Punto.
Entendedme, yo quiero dejarlo ahi porque me parece una minucia.

Ahora voy con el caso b).
El caso b) como expones, es que hubiera pasado si hubiera pitado penalty.
Me preguntas si lo hubiera seguido defendiendo o no.
Ya te digo, que lo anterior no era una defensa, pero aun asi, voy a responderte a esa pregunta no con palabras de ahora, sino con un post de antaño sobre Andres, para que veas que lo que te escribo, te lo escribo con un nivel maximo de sinceridad:




Sobre Palop ya dije en su dia todo lo que tenia que decir, y jamas, jamas de los jamases cambiare una coma para definir lo que siento por el mejor portero que han visto mis ojos portando una elastica con mi escudo:

Yo pa mi Palop ya puede coger la pelota para sacar de porteria y meterla queriendo en nuestra puerta que lo voy a aplaudir hasta que se me rompan las manos.

Eso lo tengo claro.

Donde los demas ven fallos, yo con este veo acciones menos gloriosas.

PALOP HEROE ETERNO DE NERVION


Mas claro agua.

Soy demasiado fanatico con Palop.

El fanatismo lo que tiene, es que a veces te hace perder la razon...¿Es esta una de estas veces?
Puede que si o puede que no.

Pero es que este tio me ha hecho disfrutar tanto tanto...

Si ayer pitan penalty por esa accion, te juro por mi padre y como ves, que entro aqui a guardarle la cara a este tio.
Con razon.
Sin razon.

Me da lo mismo...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #297 en: Febrero 01, 2010, 15:02 Horas »
Se le fue la pinza, eso si cualquiera diría que ha matado a Villa, en fin...........

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #298 en: Febrero 01, 2010, 15:24 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #299 en: Febrero 01, 2010, 15:29 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.