collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445556 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #300 en: Febrero 01, 2010, 15:36 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.
Por eso y por lo que se avecina. Yo prefiero cerrar filas, aun reconociendo el error de Palop. Con los nuestros sin razón o con ella. Así reza un lema. No lo lleves al pie de la letra, pero quédate con la esencia  ;) ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #301 en: Febrero 01, 2010, 15:36 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.

La primera culpa de todo esto la tiene el propio club. Su política de impasibilidad y absurda diplomacia es absolutamente inútil e ineficaz. Los palos nos siguen lloviendo en momentos oportunos, creando y tergiversando infamias que solo despiertan animadversión al Sevilla y tendencias arbitrales negativas hacia el club. Quizás a más de uno le de miedo chillarles y dar un puñetazo de la mesa...porque tienen demasiadas cartas bajo la manga y más ultimamente  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #302 en: Febrero 01, 2010, 15:43 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.
Por eso y por lo que se avecina. Yo prefiero cerrar filas, aun reconociendo el error de Palop. Con los nuestros sin razón o con ella. Así reza un lema. No lo lleves al pie de la letra, pero quédate con la esencia  ;) ;)


Cadenazas de mi corazon, cuanto has aprendido...

Sigue asi y llegaras a guru

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #303 en: Febrero 01, 2010, 16:06 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.
Por eso y por lo que se avecina. Yo prefiero cerrar filas, aun reconociendo el error de Palop. Con los nuestros sin razón o con ella. Así reza un lema. No lo lleves al pie de la letra, pero quédate con la esencia  ;) ;)


Cadenazas de mi corazon, cuanto has aprendido...

Sigue asi y llegaras a guru

Pues no estoy de acuerdo; si se ha equivocado, se dice y no pasa nada.

Está claro que los mediáticogalácticos de Madrid lo aprovecharán, pero... ¿se inventan algo que no haya ocurrido realmente?.... si la patada se la da Villa a Palop ante el saque de nuestro cancerbero, arde Troya, y lo sabéis....

No tenía que haber hecho esa temeridad, y más yendo el partido tal y como iba...  :(

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #304 en: Febrero 01, 2010, 16:08 Horas »
   Es una jugada fea y a destiempo. Tampoco era para cargarse a Villa, pero nos podía haber costado dos puntos.

   No pasó de ahí, pero bueno. Por lo demás, más puntos a la saca de San Palop. Buenas paradas y reflejos felinos. Generalmente de 10. Hoy, lo dejo en un 9.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #305 en: Febrero 01, 2010, 16:14 Horas »
Palop tiene enemigos en Madrid, sobre todo por la osadía de darle con la cabeza a una botella lanzada por los racistas del patético o por decirles a los jugadores del mismo lo que eran....así que ojito a posibles campañitas de la mafia mediática madrileña, también llamada caverna

No lo dudes ni por un instante.

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html?a=7634010df356b158fd8e427fad9d9a1f&t=1265031594

Esta es la primera noticia que sale si pinchas Sevilla F.C.
Por eso y por lo que se avecina. Yo prefiero cerrar filas, aun reconociendo el error de Palop. Con los nuestros sin razón o con ella. Así reza un lema. No lo lleves al pie de la letra, pero quédate con la esencia  ;) ;)


Cadenazas de mi corazon, cuanto has aprendido...

Sigue asi y llegaras a guru

Pues no estoy de acuerdo; si se ha equivocado, se dice y no pasa nada.

Está claro que los mediáticogalácticos de Madrid lo aprovecharán, pero... ¿se inventan algo que no haya ocurrido realmente?.... si la patada se la da Villa a Palop ante el saque de nuestro cancerbero, arde Troya, y lo sabéis....

No tenía que haber hecho esa temeridad, y más yendo el partido tal y como iba...  :(
Si todo fuera coherente, yo sería el primero en decir (pensar lo pienso) tal obviedad. Pero ya verás, ya verás la mierda que le van a echar encima a Don Andres como ya hicieron con Pablo Alfaro y javi Navarro. Ojalá me equivoque. Eso sí, espero que cuando le echen mierda, Julien-Escude saque toda su artillería pesada  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 16:16 Horas por alejandro cadenas »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #306 en: Febrero 01, 2010, 16:16 Horas »
No fue penalty, y perdimos algo de tiempo.

Asi que, Chapeau Don Andrés.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #307 en: Febrero 01, 2010, 16:20 Horas »
Su gilipollez sin venir a cuento nos podia haber costado muy cara. Ya tiene unos añitos para comportarse de esa manera siendo encima el capitán.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #308 en: Febrero 01, 2010, 16:22 Horas »
Vamos a ver:

De esta jugada no se hablaría más, si el Cristianito de los cojones no le hubiera partido la cara al del Málaga el otro día.

Palop es el primer cabeza de turco que buscan los del Marca, TVE y compañía para poner el grito en el cielo por el tema de Cristiano el gitano. Lo cogen como si se pudiera comparar.

Así que, solo me queda;

1º) agradecer a DON SAN ANDRÉS PALOP CERVERA SUS COJONES (los de colorado son los nuestros), y decirle que LO AMO;

y 2º) mandarle UN CARAHO MÚ GORDO para nuestros amiguetes de Marca, As, TVE y compañía, que me estarán escuchando.


A juí.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #309 en: Febrero 01, 2010, 17:55 Horas »
Vamos a ver:

De esta jugada no se hablaría más, si el Cristianito de los cojones no le hubiera partido la cara al del Málaga el otro día.

Palop es el primer cabeza de turco que buscan los del Marca, TVE y compañía para poner el grito en el cielo por el tema de Cristiano el gitano. Lo cogen como si se pudiera comparar.

Así que, solo me queda;

1º) agradecer a DON SAN ANDRÉS PALOP CERVERA SUS COJONES (los de colorado son los nuestros), y decirle que LO AMO;

y 2º) mandarle UN CARAHO MÚ GORDO para nuestros amiguetes de Marca, As, TVE y compañía, que me estarán escuchando.


A juí.
Totalmente de acuerdo.
Y lo de Onda Cero en directo fue deprimente. Pensaba que le había partido una costilla o yo qué sé. Y si no sale Silva, creo, Villa no se da ni cuenta de que le había tocado. Pero ahora toca esconder las marrullerías de CR) y preparar nuestra visita al Cuernabéu.
Un mojón para Madrid

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #310 en: Febrero 01, 2010, 18:06 Horas »
Yo no tengo que ocultar nada y digo claramente que fué una muy criticable. Nos pudo arruinar el partido el solito.

Yo  vuelco la situación, escudarle con Cristiano Ronaldo es restar importancia a algo que pudo ser grave.

Menos mal que no pasó nada y el tan crucificado árbitro no lo vió o no quiso verlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #311 en: Febrero 01, 2010, 18:18 Horas »
Yo no tengo que ocultar nada y digo claramente que fué una muy criticable. Nos pudo arruinar el partido el solito.

Yo  vuelco la situación, escudarle con Cristiano Ronaldo es restar importancia a algo que pudo ser grave.

Menos mal que no pasó nada y el tan crucificado árbitro no lo vió o no quiso verlo.

Es que una cosa no quita la otra ,compañero.

¿Que la accion de San Palop no estuvo correcta? De acuerdo.

¿Que acciones alocadas de ese tipo, que pueden perjudicar al propio equipio, se dan decenas cada jornada liguera? Por supuesto, sin ir mas lejos en este mismo partido: la mano de Zokora, el posible penalty a Kanouté (del que nadie habla y por lo tanto no existe), del gol en fuera de juego del Valencia (del que nadie habla y por lo tanto no existe, bueno el forero NODO sí lo ha comentado), las reiteradas faltas de Alexis, Marchena o Albelda que bien pudieron costarle una expulsion por doble amarilla si el arbitro lo hubiera considerado,...

Hasta ahi, estamos de acuerdo en que Don Andres no debió imitar a Jackie Chang.


PEEEERO: la manera tendenciosa e interesada conque he visto sacar esta jugada en concreto a la luz para intentar justificar al pobre Cristiano Ronaldo, eso es lo que provoca que pegue una carcajada ante la hipocresía y el cinismo de los medios que protegen al Madrid, y lo que me hace repetir:

LOS DE COLORAAAADO, DOMINGO! ESOS SON LOS NUESTROS!
PALOP TE AMO!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #312 en: Febrero 01, 2010, 22:45 Horas »
No fue penalty, y perdimos algo de tiempo.

Asi que, Chapeau Don Andrés.


jajjajajjajaj, me encantan los analisis profundos :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #313 en: Febrero 02, 2010, 00:03 Horas »
Hay que ser claros. Ayer Palop se equivocó, y nos pudo costar muy caro. debe disculparse públicamente por su acción ante Villa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #314 en: Febrero 03, 2010, 17:49 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-02-10/csrcsrpor/20100203csrcsrdep_1/Aes/

Ayer estuvo en el Laguero. No escuché entera la entrevista pero sí más de la mitad. Habló bastante bien de su carrera y del tiempo que le queda. De como ha hablado con el doctor Escribano que le ha recomendado que cada año adelgace un kilo para alargar su carrera deportiva. Él calcula que estará cuatro o cinco años en plenas condiciones.

Como curiosidad, comentó que antes de los partidos, en el café, y para no alargar la siesta, se juntan seis o siete jugadores para hablar del partido, del rival, preparar algunas cosillas y demás. Supongo que los que se junten serán el núcleo duro (Romaric, Konko, Duscher, Lolo y Crespo por webcam), no me imagino qué otros podrían ser.  ::) ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #315 en: Febrero 04, 2010, 00:10 Horas »
Esta copa me esta recordando mucho a aquella UEFA que ganaste tu solito.
Si si, solito. Hasta tuvo que marcar un gol...

Los dos partidazos contra el Barça y lo que has salvado hoy con 0 a 0 hacen que te hagas acreedor una vez mas a la condicion de heroe.
Que porterazo...que porterazo!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #316 en: Febrero 04, 2010, 00:15 Horas »
Hoy ha hecho otra parada para recordarla en el santoral, de esas paradas que te dan puntos y eliminatorias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #317 en: Febrero 04, 2010, 01:29 Horas »
De nuevo crucial para mantener al equipo vivo cuando peor lo pasábamos.

Está en un momento de forma espectacular.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #318 en: Febrero 04, 2010, 01:30 Horas »
Esta copa me esta recordando mucho a aquella UEFA que ganaste tu solito.
Si si, solito. Hasta tuvo que marcar un gol...

Los dos partidazos contra el Barça y lo que has salvado hoy con 0 a 0 hacen que te hagas acreedor una vez mas a la condicion de heroe.
Que porterazo...que porterazo!

Espérate, que el gol lo marcará en el Coliseum Alfonso Pérez de cabeza, en el minuto 92 y supondrá el 2-1.

 :P

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #319 en: Febrero 04, 2010, 01:34 Horas »
De nuevo crucial para mantener al equipo vivo cuando peor lo pasábamos.

Está en un momento de forma espectacular.

Sí es cierto,aunque no sé qué le pasa últimamente que saca fatal con los pies

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.