collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.  (Leído 63074 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #160 en: Febrero 02, 2010, 18:13 Horas »
Oidme, gente. Sé que no es el hilo apropiado, pero por rapidez os pregunto aquí mismo:

¿qué hay de los Squillaci, Drago y demás mutilados de guerra que aún arrastramos? ¿Alguno ha leído/escuchado algo sobre la enfermería?

Más que nada, por si contamos con ellos pa antes de la final de Copa, vamos...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #161 en: Febrero 02, 2010, 18:19 Horas »
Creo que el Getafe saldrá a encerrarse y esperar la contra. Los jugadores a los que más respeto les tengo son a Manu del Moral (me encanta), Pedro León y quizás Soldado por el partido de Liga. De todas formas me da la sensación de que es un equipo muy flojo defensivamente, con unos laterales regulares tirando a malos y un centro del campo que no nos debería poner problemas.

Mi apuesta es un 3-5-2 con José Carlos o Perotti partiendo desde la mediapunta.

                                                    Palop

                    Stankevicius           Valiente             Escudé   

Navas               Renato                          Zokora                    Adriano

                                       José Carlos

                          Negredo                  Luis Fabiano


Pero creo que Jimenez tirará con esto y quitará de la convocatoria a José Carlos y Lolo o Duscher.

                                             Palop

Adriano              Stankevicius             Escudé                 Navarro

Navas                 Zokora                  Renato                   Perotti

                         Luisfa                   Negredo
           

¿y kanoute?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #162 en: Febrero 02, 2010, 18:22 Horas »
Oidme, gente. Sé que no es el hilo apropiado, pero por rapidez os pregunto aquí mismo:

¿qué hay de los Squillaci, Drago y demás mutilados de guerra que aún arrastramos? ¿Alguno ha leído/escuchado algo sobre la enfermería?

Más que nada, por si contamos con ellos pa antes de la final de Copa, vamos...
Squillaci: Derrame en el tobillo derecho. Operado en París. Volverá en febrero.

Konko: Rotura de adductor. Un mes de baja.

Dragutinovic: Costilla rota. De 20 a 30 días de baja.

Empiezas a contar desde que se lesionaron, Ojazos detras de cristalitos finos  :D :D :D :D :D por los cohones  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #163 en: Febrero 02, 2010, 18:29 Horas »
Creo que el Getafe saldrá a encerrarse y esperar la contra. Los jugadores a los que más respeto les tengo son a Manu del Moral (me encanta), Pedro León y quizás Soldado por el partido de Liga. De todas formas me da la sensación de que es un equipo muy flojo defensivamente, con unos laterales regulares tirando a malos y un centro del campo que no nos debería poner problemas.

Mi apuesta es un 3-5-2 con José Carlos o Perotti partiendo desde la mediapunta.

                                                    Palop

                    Stankevicius           Valiente             Escudé   

Navas               Renato                          Zokora                    Adriano

                                       José Carlos

                          Negredo                  Luis Fabiano


Pero creo que Jimenez tirará con esto y quitará de la convocatoria a José Carlos y Lolo o Duscher.

                                             Palop

Adriano              Stankevicius             Escudé                 Navarro

Navas                 Zokora                  Renato                   Perotti

                         Luisfa                   Negredo
           

¿y kanoute?

Supongo que como fue titular el domingo rotará él y jugará luego en Liga. A Jimenez le gusta mucho Negredo y no creo que le de banquillazo, y Luisfa dos partidos seguidos desde el banquillo no los tiene ni de coña. Lo lógico es ese once.  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #164 en: Febrero 02, 2010, 18:30 Horas »
Esto esta ganao, como Del Niu ha dicho que "el que diga que el barcelona esta ahi arriba porque le ayudan los arbitros no tiene ni p idea", eso ha significado a toda esta gente que Villar le va a dar la liga al Farsa y la copa al Sevilla. Lo que se aburre la gente.  ::) :D :D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #165 en: Febrero 02, 2010, 18:41 Horas »
Si "Del Niú" se pone el gorro................no hay problema

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #166 en: Febrero 02, 2010, 18:51 Horas »
ya tengo mis cinco entradas para mi y para mis colegas, GOL NORTE, FILA 5, ESO TIENE QUE SER TELA DE ABAJO NO??? jajaja

vamos mi sevilla.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #167 en: Febrero 02, 2010, 21:55 Horas »
Hay que morder, mucha intensidad en cada jugada, mucha concentración, dejar la portería a 0 y ya caerá algún gol a favor.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #168 en: Febrero 02, 2010, 22:00 Horas »
ya tengo mis cinco entradas para mi y para mis colegas, GOL NORTE, FILA 5, ESO TIENE QUE SER TELA DE ABAJO NO??? jajaja

vamos mi sevilla.

Bastante abajo creo.........amos, que me da a mi que futbol vas a ver poquito....

;)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #169 en: Febrero 02, 2010, 22:39 Horas »
Acabo de publicar un post de los de "ir calentando el ambiente de cara a mañana". Espero que os guste o que os provoque un subidón, que es el efecto que causa en mí. Podéis dejarme un comentario si lo creéis conveniente en el blog.
Como siempre, estoy en     http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #170 en: Febrero 02, 2010, 22:48 Horas »
ya tengo mis cinco entradas para mi y para mis colegas, GOL NORTE, FILA 5, ESO TIENE QUE SER TELA DE ABAJO NO??? jajaja

vamos mi sevilla.

Bastante abajo creo.........amos, que me da a mi que futbol vas a ver poquito....

;)


Pero eso en la fila 5, en la 115 y en el sofá de tu casa viéndolo por el plus.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #171 en: Febrero 02, 2010, 22:51 Horas »
ya tengo mis cinco entradas para mi y para mis colegas, GOL NORTE, FILA 5, ESO TIENE QUE SER TELA DE ABAJO NO??? jajaja

vamos mi sevilla.

Bastante abajo creo.........amos, que me da a mi que futbol vas a ver poquito....

;)


Pero eso en la fila 5, en la 115 y en el sofá de tu casa viéndolo por el plus.

Ahí te he visto fino  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #172 en: Febrero 02, 2010, 22:53 Horas »
Hay que tener cuidado con las contras. Tienen gente arriba rápida y son buenos, jóvenes, pero buenos.

No estaría mal mañana, hacerles el juego a la contra. La puerta a 0 a nosotros nos vale. No digo el meternos en la cueva, hablo de plantearles un partido con el equipo muy junto, si se quiere dar un paso hacia detrás de 5 metros para que no te cojan las vueltas, y a partir de ahí robar y salir a la contra. Les podemos hacer un lío jugando de esta forma.

Ellos sólo saben jugar tocando mucho el balón y se va a ir arriba sin querer, hay que aprovechar su juventud y hacer valer la pegada de los nuestros arriba.

Completamente convencido que la actitud del equipo va a ser completamente distinta a la del primer tiempo en Liga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #173 en: Febrero 02, 2010, 22:58 Horas »
Hay que tener cuidado con las contras. Tienen gente arriba rápida y son buenos, jóvenes, pero buenos.

No estaría mal mañana, hacerles el juego a la contra. La puerta a 0 a nosotros nos vale. No digo el meternos en la cueva, hablo de plantearles un partido con el equipo muy junto, si se quiere dar un paso hacia detrás de 5 metros para que no te cojan las vueltas, y a partir de ahí robar y salir a la contra. Les podemos hacer un lío jugando de esta forma.

Ellos sólo saben jugar tocando mucho el balón y se va a ir arriba sin querer, hay que aprovechar su juventud y hacer valer la pegada de los nuestros arriba.

Completamente convencido que la actitud del equipo va a ser completamente distinta a la del primer tiempo en Liga.

El juego del Sevilla ha de ser presión arriba y ritmo vertiginoso, esté delante el Getafe, el Inter o el Bormujos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #174 en: Febrero 02, 2010, 23:09 Horas »
Hay que tener cuidado con las contras. Tienen gente arriba rápida y son buenos, jóvenes, pero buenos.

No estaría mal mañana, hacerles el juego a la contra. La puerta a 0 a nosotros nos vale. No digo el meternos en la cueva, hablo de plantearles un partido con el equipo muy junto, si se quiere dar un paso hacia detrás de 5 metros para que no te cojan las vueltas, y a partir de ahí robar y salir a la contra. Les podemos hacer un lío jugando de esta forma.

Ellos sólo saben jugar tocando mucho el balón y se va a ir arriba sin querer, hay que aprovechar su juventud y hacer valer la pegada de los nuestros arriba.

Completamente convencido que la actitud del equipo va a ser completamente distinta a la del primer tiempo en Liga.

El juego del Sevilla ha de ser presión arriba y ritmo vertiginoso, esté delante el Getafe, el Inter o el Bormujos.

Sí, puede ser lo que dices.

Pero esto no es un partido de liga. Es un partido de 180 minutos. Tenemos que mantener el 0 en nuestra portería en casa, con esta premisa cumplida estamos en la final sí o sí. Estoy completamente seguro que arriba vamos a hacerles daño porque tenemos jugadores muy contrastados, y la responsabilidad que les puede afectar a ellos a nosotros nos viene hasta bien.

De todas formas, sea como sea, como se plantee el partido, teniendo la actitud adecuada el SFC es superior y condiciones normales tenemos que demostrarlo.

Ya estoy deseando que llegue mañana!!

VAMOS SFC, VAMOS CAMPEÓN.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #175 en: Febrero 02, 2010, 23:26 Horas »
"San Blas bendito, que se ahoga este angelito"

¿Quién no escuchó esta jaculatoria, mezcla de oración suplicante y quizá con algo de reminiscencia mágica, cuando se hacía apurada la situación del niño que se tragó una bola o quedó sin respiración cuando el caramelo o el chicle se le coló indebidamente?

Al tiempo que la experimentada abuela propinaba a la criatura un buen golpe seco en la espalda o le oprimía el pecho para facilitar la expulsión del cuerpo extraño, se estaba invocando a uno de los santos más populares, cercanos y amables de la antigüedad cuyo culto se extendió durante la Edad Media por toda la cristiandad y ha llegado a nuestra cultura como protector de los males de garganta.

Mañana es 3 de Febrero.

San Blas.

De nuevo, día histórico para el sevillismo.

Otra cita importante, otra noche mágica en la caja de resonancia ubicada en el corazón de Nervión donde, además de color y pasión, amor y devoción, sonarán entre sones de arrebato la voz más aguda aún de un sevillismo que sigue empeñado en crecer más y más, pues si lo recientemente vivido ya fué enorme, aún sueña, aún vive, aún anhela, aún confía y aún lucha con la dorada y amiga idea de ser otra vez campeón.

Que no se nos atragante el Getafe

San Blas bendito

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #176 en: Febrero 02, 2010, 23:31 Horas »
"San Blas bendito, que se ahoga este angelito"

¿Quién no escuchó esta jaculatoria, mezcla de oración suplicante y quizá con algo de reminiscencia mágica, cuando se hacía apurada la situación del niño que se tragó una bola o quedó sin respiración cuando el caramelo o el chicle se le coló indebidamente?

Al tiempo que la experimentada abuela propinaba a la criatura un buen golpe seco en la espalda o le oprimía el pecho para facilitar la expulsión del cuerpo extraño, se estaba invocando a uno de los santos más populares, cercanos y amables de la antigüedad cuyo culto se extendió durante la Edad Media por toda la cristiandad y ha llegado a nuestra cultura como protector de los males de garganta.

Mañana es 3 de Febrero.

San Blas.

De nuevo, día histórico para el sevillismo.

Otra cita importante, otra noche mágica en la caja de resonancia ubicada en el corazón de Nervión donde, además de color y pasión, amor y devoción, sonarán entre sones de arrebato la voz más aguda aún de un sevillismo que sigue empeñado en crecer más y más, pues si lo recientemente vivido ya fué enorme, aún sueña, aún vive, aún anhela, aún confía y aún lucha con la dorada y amiga idea de ser otra vez campeón.

Que no se nos atragante el Getafe

San Blas bendito


Ole.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla FC - Getafe L A R G A V I D A A L R E Y
« Respuesta #177 en: Febrero 03, 2010, 08:39 Horas »

 
[/center]

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #178 en: Febrero 03, 2010, 08:57 Horas »
Hay que salir pegando bocaos

                            Palop

Adriano      Stankevicius       Escudé     Navarro

Navas         Zokora              Renato      Perotti

          Luis Fabiano       Negredo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #179 en: Febrero 03, 2010, 09:21 Horas »
Si "Del Niú" se pone el gorro................no hay problema

No es un gorro, es un sombrero:-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 227
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30