collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.  (Leído 79603 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #200 en: Febrero 03, 2010, 11:21 Horas »
Una vez que llegas a una semifinal, hay que poner en liza los 11 mejores tios que tengas.
No somos el Milan ni el Bayer, que tienen sus vitrinas repletas, somos el Sevilla y no nadamos precisamente en la abundancia de titulos.

Y cuando llegas a una semifinal despues de lo que nos ha costado, darle siquiera una pequeña ventaja al rival no poniendo lo mejor que tienes es una soberana cagada.

Manolo, si hoy no veo a los 11 mejores, te queda la ostia conmigo...
Ya habra tiempo para ver quien esta al 100% para La Romareda.

Pero hoy, si es posible que juegue hasta Arza

Estoy de acuerdo.

Hoy hay que tratar de dejarlo todo en el campo,con lo mejor.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,dicen.

Estamos a las puertas de una Final.Hay que poner a los mejores.Y nosotros,la grada,como siempre, responderemos con lo mejor.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #201 en: Febrero 03, 2010, 11:23 Horas »
Según dicen tenemos agua esta noche, además de fresquita, mojadita. Espero que nuestro equipo sepa jugarle al Getafe, y podamos sacar una buena renta, sobretodo que no metan ellos gol. En este tipo de eliminatorias es esencial, no encajar en el partido de ida, prefiero uno a cero que un dos a uno, o tres a uno. Parece mentira, pero en la mayoria de las eliminatorias con un uno a cero en la ida, se han resuelto a favor del primero.

O incluso con 0 a 0.

No encajar es fundamental.

Lo fundamental es ganar, si se gana aquí y se gana allí me da igual los goles que encajemos. Si la mentalidad es que no nos marquen veremos un Sevilla medroso.

Aunque es normal que muchos pensemos que es bueno no recibir goles, la mentalidad de Manolo nos ha absorbido y luego ocurre lo que ocurre, que nos tragamos los pestiñazos de partidos que Manolo nos ofrece.

Importantísimo ganar, cuantos más goles de diferencia mejor pero si es un 4-3 tampoco pasa nada, se gana otra vez en Getafe y adiós.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #202 en: Febrero 03, 2010, 11:24 Horas »
Cuando os leo priorizar la copa antes que el partido de liga me entran sudores fríos. Imaginaos la próxima temporada sin el dinero Champion y con Romaric en la plantilla, y visitando el campo del Kalamaronios de Creta.

Uffffff.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #203 en: Febrero 03, 2010, 11:27 Horas »
Cuando os leo priorizar la copa antes que el partido de liga me entran sudores fríos. Imaginaos la próxima temporada sin el dinero Champion y con Romaric en la plantilla, y visitando el campo del Kalamaronios de Creta.

Uffffff.

A ver inutil, yo priorizo la Liga antes que la Copa.
Pero hasta un cierto punto.

Ese punto ha llegado: SEMIFINALES

En liga, no te engañes....es imposible no quedar minimo cuartos. ¿Quien nos va a quitar la plaza? ¿Mallorca? ¿Depor?
Lo normal seria acabar terceros, y si se hace solo regular, nos relegaran al cuarto lugar.

Pero no salir hoy con los mejores seria una cagada historica.
O lo que es lo mismo, si veis a alguien tirando piedras a Jimenez por no sacar lo mejor, soy yo.
No me detengais hasta que le de...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #204 en: Febrero 03, 2010, 11:30 Horas »

Uffffff.

Y que tenga que venir el peor webmaster de la historia del Foro Oficial a enseñaros estas cosas... :-\

¡Hay que rotar señores! Si no rotamos en Copa porque estamos en semifinales, si no rotamos en Champions porque es la Champions... ¿Qué hacemos? ¿Rotar en Liga? :-X

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #205 en: Febrero 03, 2010, 11:33 Horas »

Uffffff.

En liga, no te engañes....es imposible no quedar minimo cuartos. ¿Quien nos va a quitar la plaza? ¿Mallorca? ¿Depor?
Lo normal seria acabar terceros, y si se hace solo regular, nos relegaran al cuarto lugar.

O lo que es lo mismo, si veis a alguien tirando piedras a Jimenez por no sacar lo mejor, soy yo.

Más tonto y naces Mortaja.

¿Cuartos? ¿Quién habla de cuartos y de previas Champion? Nuestro deber es quedar terceros y saltarnos el compromiso de la previa con lo que esto supone en la planificación de la pretemporada. Terceros y si el Mandril se pone a tiro, segundos.

Y para quedar terceros deben suceder dos premisas, que nosotros ganemos y que el Fallencia falle dos veces. Ganar y ganar y volver a ganar, empezando por Saragossa.

La Copa para los titulados como tú y el inepto del kalamar.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #206 en: Febrero 03, 2010, 11:35 Horas »

Tampoco es para que me digas eso.

Me ha dolido  ;D
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 11:37 Horas por julien_escude »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #207 en: Febrero 03, 2010, 11:52 Horas »

Uffffff.

¿Cuartos? ¿Quién habla de cuartos y de previas Champion? Nuestro deber es quedar terceros y saltarnos el compromiso de la previa con lo que esto supone en la planificación de la pretemporada. Terceros y si el Mandril se pone a tiro, segundos.

Y para quedar terceros deben suceder dos premisas, que nosotros ganemos y que el Fallencia falle dos veces. Ganar y ganar y volver a ganar, empezando por Saragossa.

La Copa para los titulados como tú y el inepto del kalamar.

Me has leído poco si aún no sabes cuales son mis preferencias. Y aunque no lo parezca mi opinión es muy cercana a la tuya.

Pero en Liga todavía puedes equivocarte, en Copa no. Ahora estamos muy cerca de engordar el palmarés. Y la única forma de hacerlo actualmente es ganando la Copa porque aún estamos a años luz de pelear el soñado título de Liga.

Objetivo fundamental, sin dudas, la clasificación Champions pero este caramelito lo tenemos más cercano.

Y además, si visto lo visto, no nos clasificamos para la Champions en Liga, apaga y vámonos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #208 en: Febrero 03, 2010, 11:54 Horas »
No pasa na por rotar en Liga. Además sólo se rotaría en un par de partidos como mucho. Señores, que las semifinales como su propio nombre indica son mitaítas de finales. Y con el precedente de San Mamés que todos tenemos la garganta llena pelos del rabo del león toavía... A POR ELLOS.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #209 en: Febrero 03, 2010, 11:59 Horas »

Me ha dolido  ;D

Si no fuera porque sé que estáis con la coñita marinera hormonal de los adolescentes -más viejos que un bosque, eso sí- homosexuales que terminan la peleíta enganchaos como los perros en el mismo suelo y rezumando leche condensada como los búcaros rezuman agua, por el mismo sitio además, igual hasta os reñía por usar el nombre de dios en vano.

Pero bueno, lo dicho, sé que es todo la pantomima del cortejo, y que en el fondo mi nombre os vuelve dos zorras más cachondas y guarras aún. Así que hasta me lo tomaré como un cumplido.

;D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #211 en: Febrero 03, 2010, 12:08 Horas »
Suponiendo que saquemos hoy este equipo:

PALOP

STANKE - VALIENTE - ESCUDE - ADRIANO

NAVAS - RENATO - ZOKORA - PEROTTI

NEGREDO - LUISFA

El próximo domingo se puede sacar:

PALOP

STANKE - ESCUDE - DRAGO - NAVARRO

NAVAS - ROMARIC - FAZIO - CAPEL

LUISFA - KANOUTE

Y no se tira nada de nada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #212 en: Febrero 03, 2010, 12:10 Horas »
Según dicen tenemos agua esta noche, además de fresquita, mojadita. Espero que nuestro equipo sepa jugarle al Getafe, y podamos sacar una buena renta, sobretodo que no metan ellos gol. En este tipo de eliminatorias es esencial, no encajar en el partido de ida, prefiero uno a cero que un dos a uno, o tres a uno. Parece mentira, pero en la mayoria de las eliminatorias con un uno a cero en la ida, se han resuelto a favor del primero.

O incluso con 0 a 0.

Lo fundamental es ganar, si se gana aquí y se gana allí me da igual los goles que encajemos. Si la mentalidad es que no nos marquen veremos un Sevilla medroso.

Aunque es normal que muchos pensemos que es bueno no recibir goles, la mentalidad de Manolo nos ha absorbido y luego ocurre lo que ocurre, que nos tragamos los pestiñazos de partidos que Manolo nos ofrece.

Importantísimo ganar, cuantos más goles de diferencia mejor pero si es un 4-3 tampoco pasa nada, se gana otra vez en Getafe y adiós.

¿Donde digo yo que no sea bueno ganar el partido?

Es de tonto pensar que un 0-0 es mejor que un 4-3. Ganar siempre por supuesto pero lo que si digo es que aun quedando 0-0 para mí no sería mal resultado. ¿Recordamos un famoso 0-0 en copa con las vecinas en un partido de ida de 1/4 cuando la ganamos?

No es bueno obsesionarse tanto con Jiménez que con otros entrenadores hemos llevado eliminatorias en el alambre y haciendo partidos bastante malos como ese que puse de ejemplo.

Yo creo que el Sevilla está capacitado para ganar hoy por 3-0. Pero que si quedamos 0-0 yo estaré igual de tranquilo y confiando en que allí pasaremos.

Eso es lo que yo quería decir.

Saludos marico-nan

;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #213 en: Febrero 03, 2010, 12:13 Horas »

PALOP

NEGREDO - LUISFA

PALOP

LUISFA - KANOUTE

Yo hoy salía con esta. Y mira que Negredo está en racha. Marius debe repetir de central, y Adriano centrarse en defender bien.

PALOP

ADRIANO - STANKE - ESCUDE - NAVARRO

KANOUTE - LUISFA

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #214 en: Febrero 03, 2010, 12:13 Horas »

Me ha dolido  ;D

Si no fuera porque sé que estáis con la coñita marinera hormonal de los adolescentes -más viejos que un bosque, eso sí- homosexuales que terminan la peleíta enganchaos como los perros en el mismo suelo y rezumando leche condensada como los búcaros rezuman agua, por el mismo sitio además, igual hasta os reñía por usar el nombre de dios en vano.

Pero bueno, lo dicho, sé que es todo la pantomima del cortejo, y que en el fondo mi nombre os vuelve dos zorras más cachondas y guarras aún. Así que hasta me lo tomaré como un cumplido.

;D

Tú ni fruto caso a estos hijosdefruta.

No están a tu altura.  :-* :-* :-*

P.D.- ¿Sabes ahora a quién tienes que invitar esta noche?

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #215 en: Febrero 03, 2010, 12:15 Horas »

PALOP

NEGREDO - LUISFA

PALOP

LUISFA - KANOUTE

Yo hoy salía con esta. Y mira que Negredo está en racha. Marius debe repetir de central, y Adriano centrarse en defender bien.

PALOP

KANOUTE - LUISFA

Si no está mal, pero es que no me convence ADRIANO de lateral derecho.  :-\

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #216 en: Febrero 03, 2010, 12:17 Horas »

PALOP

NEGREDO - LUISFA

PALOP

LUISFA - KANOUTE

PALOP

KANOUTE - LUISFA

Si no está mal, pero es que no me convence ADRIANO de lateral derecho.  :-\

A mí tampoco amigo. Pero qué otra opción queda... Quizás opte por la tuya porque no hay otra.

He leído por ahí que Ustari se perfila como titular. De ser así ya vamos ganando 1-0. Eso sí, hay que tirar a puerta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #217 en: Febrero 03, 2010, 12:18 Horas »

Tú ni fruto caso a estos hijosdefruta.

No están a tu altura.  :-* :-* :-*

P.D.- ¿Sabes ahora a quién tienes que invitar esta noche?

Tus tres primeros rones de la tarde van a mi cuenta, amigo.  ;D

Yo, dios menguante, estaré por donde siempre entre 19:30 y 20:00. Así que vente merendao, pa que no te suban las copas.

:D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #218 en: Febrero 03, 2010, 12:21 Horas »

O incluso con 0 a 0.

¿Donde digo yo que no sea bueno ganar el partido?

Es de tonto pensar que un 0-0 es mejor que un 4-3. Ganar siempre por supuesto pero lo que si digo es que aun quedando 0-0 para mí no sería mal resultado. ¿Recordamos un famoso 0-0 en copa con las vecinas en un partido de ida de 1/4 cuando la ganamos?

No es bueno obsesionarse tanto con Jiménez que con otros entrenadores hemos llevado eliminatorias en el alambre y haciendo partidos bastante malos como ese que puse de ejemplo.

Yo creo que el Sevilla está capacitado para ganar hoy por 3-0. Pero que si quedamos 0-0 yo estaré igual de tranquilo y confiando en que allí pasaremos.

Eso es lo que yo quería decir.

Saludos marico-nan

;D

Lo que quería decir es que no debemos obsesionarnos con dejar nuestra portería a 0 y proponer jugar al fútbol, e ir por el partido desde el minuto 1 hasta el último. También confío en pasar allí incluso con el 0-0. Pero nunca me ha gustado ese tópico de que lo mejor en una competición copera lo "primordial" es no encajar. Hay que ganar y salir con esa mentalidad.

Un abrazo perrilla.  :-*

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #219 en: Febrero 03, 2010, 12:23 Horas »
Sí, primero está la Liga. Nosotros hemos ganado ya en nuestra historia tantos y tantos títulos que pa qué uno más…hoy hay que salir con lo peorcete y que nos den, y si van a animarnos al campo nuestros aficionados llenos de ilusión  pues nada que sepan que mejor se hubieran quedao en casa, la gastaura de parné ¿pa qué? si lo nuestro es la batalla del Ebro…

Y cuando llegue la Champion Ligui pa qué pa qué si lo nuestro es la ligué.

Y ya sé que nosotros con 4 del atleti y 7 que van a salir en junio somos más todos y más zuperiore que … bla bla bla.

Y como dice el kalamá si totá después del domingo ya no hay una segunda oportunidad…

¡Si es que este es el foro del piñón fijoooooooooooooooooooooooooooooo.!

Pdta: Esta noche a por la Copa con todo y con todos( incluso con Manolo).

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]