collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.  (Leído 79848 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #220 en: Febrero 03, 2010, 12:26 Horas »
Sí, primero está la Liga. Nosotros hemos ganado ya en nuestra historia tantos y tantos títulos que pa qué uno más…hoy hay que salir con lo peorcete y que nos den, y si van a animarnos al campo nuestros aficionados llenos de ilusión  pues nada que sepan que mejor se hubieran quedao en casa, la gastaura de parné ¿pa qué? si lo nuestro es la batalla del Ebro…

Y cuando llegue la Champion Ligui pa qué pa qué si lo nuestro es la ligué.

Y ya sé que nosotros con 4 del atleti y 7 que van a salir en junio somos más todos y más zuperiore que … bla bla bla.

Y como dice el kalamá si totá después del domingo ya no hay una segunda oportunidad…

¡Si es que este es el foro del piñón fijoooooooooooooooooooooooooooooo.!

Pdta: Esta noche a por la Copa con todo y con todos( incluso con Manolo).

Teskieiyá Walter.

Menos mal que Hildy está más en sintonía con la opinión de que Romaric y 10 más nos deben bastar para comernos al Getafe.

Y Romaric solo si fuera, o fuese, menester.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #221 en: Febrero 03, 2010, 12:38 Horas »

El próximo domingo se puede sacar:

PALOP

STANKE - ESCUDE - DRAGO - NAVARRO

NAVAS - ROMARIC - FAZIO - CAPEL

LUISFA - KANOUTE

Y no se tira nada de nada.

Madre... qué sudores fríos me han entrao de repente imaginando tal escena en el centro del campo, con Fazio Horchatablood recién salido de una lesión y Romaric Miradadefensor...

:'( :'( :'(

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #222 en: Febrero 03, 2010, 12:42 Horas »

PALOP

LUISFA - KANOUTE

Madre... qué sudores fríos me han entrao de repente imaginando tal escena en el centro del campo, con Fazio Horchatablood recién salido de una lesión y Romaric Miradadefensor...

JEJEJEJEJE

A FAZIO, seguro, le dan minutitos hoy, por lo que podría salir el domingo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #223 en: Febrero 03, 2010, 12:43 Horas »
No me gusta la Copa del Rey como competicion, la veo muchisimo inferior que cualquier otro titulo.
En los ultimos años parece que ha vuelto a tener cierto nivel pero su se mira la ultima decada de competicion los campeones de copa son equipos medios (y alguno bajo).
Esto es porque casi todos los equipos grandes usan la copa para los no habituales. (por lo general).
Ahora bien.
Esta plantilla ha hecho un esfuerzo importante para llegar hasta aqui y a solo 1 paso de la final, la copa debe tomar prioridad sobre la liga al menos esta semana.
Si llegar a la final de copa supone perder este fin de semana la liga, yo lo firmo ahora mismo.
La liga es cuestion de regularidad, no pasa nada por perder 3 puntos.
Aun asi, he leido que los suplentes deberian poder con el Getafe.
¿Y no deberian ganarle al Zaragoza esos mismos suplentes?
Porque si tengo que elegir Copa contra el Getafe (7º clasificado) o Liga contra el Zaragoza (En puestos de descenso) yo apostaria porque le ganamos mas facilmente al Zaragoza.
Porque ademas este partido de copa engaña muchisimo, el Getafe esta cerca de la zona Uefa, pero llegar a la final de copa aumenta mucho las posibilidades de jugar Uefa como campeon de Copa o incluso como finalista si el campeon entrase en Uefa.
Por eso para los otros 3 equipos la Copa es lo mas importante de la temporada, ya que ninguno esta en puestos europeos en liga.
En el caso concreto del Getafe han perdido 2 finales en 3 años, una de ellas contra nosotros, asi que las ganas que nos tienen que tener esta gente deben ser bestiales.
Y ya hemos visto que si el Sevilla no juega con ambicion perdemos casi siempre, si lo que tenemos delante es un equipo supermotivado podemos pasarlo mal.
No me gusta la copa, pero ya que estamos aqui quiero ganarla y no me fio nada del Getafe, por eso hay que salir con todo y por ellos desde el minuto 1, para intentar sentenciar hoy.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #224 en: Febrero 03, 2010, 12:45 Horas »

PALOP

LUISFA - KANOUTE

JEJEJEJEJE

A FAZIO, seguro, le dan minutitos hoy, por lo que podría salir el domingo.

Y a ver si vuelve a ser el Fazio aquél que maravilló hace ya la friolera de casi dos años (se dice pronto...)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #225 en: Febrero 03, 2010, 12:46 Horas »
MJ lo va a apostar todo a la Copa, lo tengo clarísimo.

Va a sacar el mismo once que el otro día. No sé.. quizás cambie a L. Fabiano por Negredo, no lo sé..

Para el domingo, contra el Zaragoza, ya se verá.

En mi opinión, creo que hace bien. Estamos a un paso de llegar a una final de Copa. Es un hecho histórico para el SFC.

La Liga?? Sí, es el motor del Club, es lo que le da de comer, está clarísimo. Pero...

Yo también digo una cosa. Estos jugadores, estos deportistas, aunque sé que el fútbol es un deporte complicado y que desgasta bastante, cuidándose bien, no tienen que tener muchos problemas para ir jugando cada 3-4 días partidos, con las correspondientes rotaciones oportunas que no desmesuradas o incoherentes.

Yo apuesto a que sale con lo mismo que el otro día, a excepción de Negredo que se quedará en el banquillo y jugará L. Fabiano.

El partido del otro día contra el VCF creo que ha vuelto a enchufar otra vez a la gente (equipo, aficionados, todos..). Veía cierto desanimo y esto ha sido un bote de oxígeno. Hoy vamos a ganar estoy seguro, porque aquí en Sevilla cuando el ambiente está caliente es casi imposible hacer nada.

VAMOS SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #226 en: Febrero 03, 2010, 12:51 Horas »
Dejaos de debates absurdos.

Hoy a muerte.

El domingo a muerte.

Tenemos 3 días y medio para recuperar, unos profesionales de esto deben competir bien con ese descanso. Además, tenemos a gente que no están saturados de partidos, bien de forma y se puede contar con ellos como para poner miercoles, domigo y miércoles un equipo de garantías, incluso prescindiendo de algún elemento superfluo de la plantilla como el gordo ese que a veces (demasiadas) Manolo pone a hacer el ridículo.

Tenemos 3 laterales para dos puestos, y uno de ellos puede jugar en ambos sitios, y otro puede alternar de central.

Para el centro de la defensa Valiente, Escudé, Fazio, Stankevicius, Lolo, Cala....algunos más inexpertos que otros, pero confío en todos.

De la delantera y las bandas, ni hablamos, creo que convenimos todos en que andamos bien de efectivos.

La única pega es el centro del campo, la jodienda es que es vital en este deporte, y cuando la pareja no es Zokora - Renato, por ahí hacemos agua.

No tenemos que despreciar nada ni tampoco jugar todo a una carta, andamos hoy día de efectivos como para pedir, perdón, exigir un buen desempeño en las dos competiciones que estamos llevando en estos días.

Un saludo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #227 en: Febrero 03, 2010, 13:07 Horas »
No me gusta la Copa del Rey como competicion, la veo muchisimo inferior que cualquier otro titulo.
En los ultimos años parece que ha vuelto a tener cierto nivel pero su se mira la ultima decada de competicion los campeones de copa son equipos medios (y alguno bajo).
Esto es porque casi todos los equipos grandes usan la copa para los no habituales. (por lo general).
Ahora bien.
Esta plantilla ha hecho un esfuerzo importante para llegar hasta aqui y a solo 1 paso de la final, la copa debe tomar prioridad sobre la liga al menos esta semana.
Si llegar a la final de copa supone perder este fin de semana la liga, yo lo firmo ahora mismo.
La liga es cuestion de regularidad, no pasa nada por perder 3 puntos.
Aun asi, he leido que los suplentes deberian poder con el Getafe.
¿Y no deberian ganarle al Zaragoza esos mismos suplentes?

Porque si tengo que elegir Copa contra el Getafe (7º clasificado) o Liga contra el Zaragoza (En puestos de descenso) yo apostaria porque le ganamos mas facilmente al Zaragoza.
Porque ademas este partido de copa engaña muchisimo, el Getafe esta cerca de la zona Uefa, pero llegar a la final de copa aumenta mucho las posibilidades de jugar Uefa como campeon de Copa o incluso como finalista si el campeon entrase en Uefa.
Por eso para los otros 3 equipos la Copa es lo mas importante de la temporada, ya que ninguno esta en puestos europeos en liga.
En el caso concreto del Getafe han perdido 2 finales en 3 años, una de ellas contra nosotros, asi que las ganas que nos tienen que tener esta gente deben ser bestiales.
Y ya hemos visto que si el Sevilla no juega con ambicion perdemos casi siempre, si lo que tenemos delante es un equipo supermotivado podemos pasarlo mal.
No me gusta la copa, pero ya que estamos aqui quiero ganarla y no me fio nada del Getafe, por eso hay que salir con todo y por ellos desde el minuto 1, para intentar sentenciar hoy.

En los últimos 3 años los ganadores han sido:
Sevilla, Valencia y Barcelona
No se si son equipos pequeños o medianos para ti.

Salvo que el único equipo grande para ti sea el Madrid, pero ese se come cada año una Miiiiiiier..... Como un castillo, a pesar que llevan como 15 años queriendola ganar y no son capaces.

Saludos sevillistas...

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #228 en: Febrero 03, 2010, 13:31 Horas »
Este partido lo ganamos.  Es mas, vamos a resolver la eliminatoria hoy.  También pienso que Míchel se llevará un balonzo en la cara antes de que acabe el partido.

Por cierto, es nuestra tercera semifinal copera en cuatro temporadas.  ;)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #229 en: Febrero 03, 2010, 13:34 Horas »
Me conformo con el 1-0, no quiero encajar gol, es muy importante.

Los que jueguen me da igual. Que salgan a comerse a esos segundones que son semifinales oigaaaaa!!!

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #230 en: Febrero 03, 2010, 13:37 Horas »
Este partido lo ganamos.  Es mas, vamos a resolver la eliminatoria hoy.  También pienso que Míchel se llevará un balonzo en la cara antes de que acabe el partido.

Por cierto, es nuestra tercera semifinal copera en cuatro temporadas.  ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) ¡¡¡¡Que así sea!!!!!

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #231 en: Febrero 03, 2010, 13:57 Horas »
Si estando ya en semifinales y después de haber eliminado a todo un Barça y al Depor no salimos con los mejores,es para matarnos.Hoy hay que ir a muerte todos,jugadores y afición.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #232 en: Febrero 03, 2010, 14:33 Horas »
Anoche entrevistaron a Angel Torres en un programa de CANAL + LIGA y el hombre fue muy comedido y respetuoso con el SEVILLA FC.

Me llamó mucho la atención los elogios para con el SEVILLA FC. Incluso llegó a decir que el mejor gol que había visto en mucho tiempo es el del taconazo de NAVAS y vaselina de NEGREDO y que no entendía que sólo se hablase del taconazo de GUTI.

Comentó que el vencedor de esta eliminatoria debería ser el campeón y les dio un rapapolvo a los periodistas allí presentes por la que están liando con la chorrada del "villarato".

Como curiosidad, el presentador del programa regaló a Torres una corbata, en dos tonos de azul, para que se la ponga hoy como "amuleto".

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #233 en: Febrero 03, 2010, 15:12 Horas »
una preguntita....sabeis a que hora salen los jugadores del hotel hacia el campo???

es que quiero llevar a mi novia "pallá" pero no sé si me dará tiempo porque tenemos facultad....

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #234 en: Febrero 03, 2010, 15:16 Horas »
¿Estais todos preparados para dejaros esta noche la garganta y manos aplaudiendo en el templo de Nervión?

Deseo y espero esta noche otra de las noches mágicas en el Pizjuán. La ocasión lo merece.

VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEON!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #235 en: Febrero 03, 2010, 15:22 Horas »
una preguntita....sabeis a que hora salen los jugadores del hotel hacia el campo???

es que quiero llevar a mi novia "pallá" pero no sé si me dará tiempo porque tenemos facultad....

A las 20.00h. te tiras "pallá" con tu novia y un poco después salen. El equipo suele llegar al RSP 1h. 30min. antes del partido.

Esta noche el RSP va a ser una auténtica caldera. Nos la jugamos y la afición va a responder, esto está clarísimo. El equipo va a salir con todo, nosotros vamos con todo también, esto no se nos escapa de ninguna de las maneras, aunque llueva, nieve o lo que sea..

FORZA SFC.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #236 en: Febrero 03, 2010, 15:40 Horas »
¿Estais todos preparados para dejaros esta noche la garganta y manos aplaudiendo en el templo de Nervión?

Deseo y espero esta noche otra de las noches mágicas en el Pizjuán. La ocasión lo merece.

Grita esta noche,grita.Déjate la garganta........

.......que en el bus a Getafe no te subes si no te pones el tanga ese fosforito que tú sabes,ladrón mío!

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #237 en: Febrero 03, 2010, 15:48 Horas »
Juer que nervios.....a intentar ganar esta noche y a ser posible dejar la porteria nuestra a cero.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeon!!!

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #238 en: Febrero 03, 2010, 15:49 Horas »

Como es..., vamos practicando... ¡¡que bote el autobus!!

Grita esta noche,grita.Déjate la garganta........

.......que en el bus a Getafe no te subes si no te pones el tanga ese fosforito que tú sabes,ladrón mío!

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #239 en: Febrero 03, 2010, 15:53 Horas »

Eso eso !! Vamos a animar el cotarro!!!!

No sé por qué pero hoy sí palpo ambiente de los buenos.

A por ellos!!!!!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]