collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.  (Leído 79619 veces)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
Re: Sevilla FC - Getafe - Ida Semifinal - Miércoles 3 de febrero a las 22:00h.
« Respuesta #400 en: Febrero 04, 2010, 00:27 Horas »
Toda esa supuesta mala suerte que arrastrábamos se ha compensado hoy.

Que la primera parte haya acabado 1-0 y no 0-3 es puro milagro.

Sólo queda lo más fácil para el miércoles.

No se te ve muy contento macho...

Enhorabuena a todos y hay que ir a por todas en Getafe aunque lo tengamos encarrilado, a por la final!!!.

Pues estoy como unas castañuelas, pero estaré más feliz cuando estemos seguro en la final  ;)

Pero eso no quita a que diga lo que pienso del partido.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #401 en: Febrero 04, 2010, 00:28 Horas »
Resultado justo, el Sevilla ha tenido más oportunidades, aunque el Getafe en varias fases del juego nos ha barrido por completo en el centro del campo. Muchas indecisiones al principio en defensa.

Lo importante está conseguido; hemos marcado y mantenemos la puerta a cero.

Importante, el árbitro hijodeputa nos ha cosido a tarjetas, hay que tenerlo muy en cuenta para el partido de Getafe.

No hay nada decidido...

VAMOS SEVILLA!!! :)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #402 en: Febrero 04, 2010, 00:29 Horas »
Anda que iba a tardar Duschito en ganarse su tarjetita...  >:(

la tarjeta totalmente injusta ,

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #403 en: Febrero 04, 2010, 00:31 Horas »
Por lo que ha dicho Manolo en rueda de prensa, los cambios de Luisfa y Romaric han sido por lesion, esperemos que no sea nada.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #404 en: Febrero 04, 2010, 00:33 Horas »
Anda que iba a tardar Duschito en ganarse su tarjetita...  >:(

la tarjeta totalmente injusta ,

La de Duscher, la de Romaric, la de Stankevicius. Si es que el "Más malo que una mierda pincha en un palo" tiene un rasero muy extraño a la hora de las amonestaciones.

Desconectado rbvega

• Benjamín
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
« Respuesta #405 en: Febrero 04, 2010, 00:33 Horas »
Toda esa supuesta mala suerte que arrastrábamos se ha compensado hoy.

Que la primera parte haya acabado 1-0 y no 0-3 es puro milagro.

Sólo queda lo más fácil para el miércoles.

No se te ve muy contento macho...

Enhorabuena a todos y hay que ir a por todas en Getafe aunque lo tengamos encarrilado, a por la final!!!.

Pues estoy como unas castañuelas, pero estaré más feliz cuando estemos seguro en la final  ;)

Pero eso no quita a que diga lo que pienso del partido.

Me alegro que estés feliz ya que es un buen día para el sevillismo. No lo apreciaba en tu mensaje, pero si es así me alegro.

Un saludo y a por la final que es lo importante.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #406 en: Febrero 04, 2010, 00:42 Horas »
Comenzó el partido mal, a pesar de que los dos o tres primeros minutos me hicieron pensar lo contrario. Pero en seguida comenzamos a hacer gala de nuestra falta de claridad a la hora de crear juego y comenzamos a rifar el balón por las nubes. El Getafe se hizo dueño y señor del centro del campo y creo que tuvieron al menos 4 ocasiones claras de gol antes de la media hora.

Estaba claro que algo había que hacer. Es inútil tener en el campo dos delanteros si no les llega el balón y sólo sirven para correr tras los jugadores del Getafe, sin sentido ninguno pues la presión no existe en realidad, ya que el centro del campo sufre y se acula y acula consigo a la defensa haciendo el campo enorme.

Se dio cuenta Jiménez y hizo lo que tenía que hacer, trayendo consigo la ira de la grada. El cambio le dio estabilidad defensiva al equipo, eliminó la superioridad en el centro del campo del Getafe, nos devolvió la presión y el balón y permitió que los laterales, especialmente Adriano se atreviesen a subir.

Y en una de esas llegó el 1-0, justo antes del descanso. Visto lo visto, milagroso resultado.

Tras el descanso, más de lo mismo, dominio por nuestra parte, mucho menos peligro del Getafe y alguna llegada por nuestra parte. Eso, hasta el 2-0, con mucha fortuna.

A partir de ahí, el equipo se vino arriba y pareció que por un momento iba a perder la cabeza buscando un 3-0 que sólo llevaría al 2-1. Nos serenamos y dejamos que el partido acabase, no sin algún susto.

Eso sí, si cabe destacar algo, es el bochornoso y parcial arbitraje de González Vázquez. Es increíble lo que nos ha hecho después de los arbitrajes que recibimos en la eliminatoria con el Barcelona. Espero que alguien haga algo en las altas instancias.

Ahora sólo queda rematar la faena. Valencia o Madrid esperan.

Palop: 8. Portería a 0, mal con el pie.
Adriano: 9. Seguro atrás y asistencia.
Stankevicius: 7. Menos presencia que el día anterior.
Escudé: 6. Regular.
Navarro: 3. Mal. Fallón con el balón y demasiado permisivo con los centros.
Navas: 6. Poco activo.
Renato: 4. Muy mal en la primera parte.
Zokora: 6. La segunda parte lo salva.
Perotti: 7. Muy cansado al final.
Luis Fabiano: 8. Perdido, pero otro golito.
Negredo: 5. Tranquilo chaval.
Romaric: 8. Dio el equilibrio necesario al centro del campo.
Kanouté: 6. Regular.
Duscher: S/C

Jiménez: 10. El planteamiento inicial, el que cualquiera hubiésemos hecho, se observó malo pronto y supo darse cuenta a tiempo.

A un pasito de otra final. Y parece que no...

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #407 en: Febrero 04, 2010, 00:54 Horas »
Tengo que reconocer, que me cabreé con el cambio, pero no por el mismo, ni en el minuto que fué, sino porqué quitó a Negredo (que estaba flojito) y no a Luisfa (que estaba flojisimo), pero resulta que el que se queda marca el gol y ante eso no queda mas remedio que decir, que el que la lleva la entiende.
Por cierto, que no entiendo las críticas por cambiar en el minuto 35, cuando aquí se dice muchas veces, que si ha tardado mucho en cambiar, que si no sabe rectificar sobre la marcha.
Al final queda el resultado y pelear el partido de vuelta, sin confianza y al 100%.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #408 en: Febrero 04, 2010, 01:00 Horas »
PedAzo de resultado, tras el repaso que nos han dado en casi toda la primera parte. En la 2ª creo fuimos superiores. Resultado no acorde al juego de los equipos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #409 en: Febrero 04, 2010, 01:08 Horas »
A un cambio lógico ha venido un resultado lógico.

Lo que pasa es que ni siquiera tendría que haber llegado a eso porque todos todos todos los equipos nos ganan el centro del campo por pura mayoría de miembros, así que si hay que jugar, al principio, con un solo punta pues se juega con un solo punta y ya esta.

Ahora criticarán a Jiménez pero el Sevilla va ganando uno a cero y el baño que nos estaba dando el Getafe ha cesado desde el momento en que se produjo el cambio.

Pero no en este, en todos los partidos, tal y como lo plantean los equipos contrarios, debemos de jugar con un solo punta.

No se si el error ha sido salir de inicio con dos, o efectuar el cambio en el minuto treinta, admitiendo ese error. Pero peor hubiera sido persistir en el.

Desde el cambio, todo ha mejorado.

Sr: Ojete discrepa:

Que el sevilla, en su campo.... le haga un getafe hacer un cambio a la media hora de juego es de VERGÜENZA.

Y seguimos a lo mismo pero 1-0 gracias a una genialidad, Gordaric ha aportado 0%.

Pero una vergüenza, por qué? No lo entiendo. Si ese cambio nos hace cambiar el signo del partido, por qué es una vergüenza?

Y yo no estoy viendo el partido, no sé si el gol es una genialidad, pero en todo caso, para eso tenemos jugadores de esa calidad. Y creo que antes, bueno antes del cambio es el getafe el que ha tenido varias ocasiones segun la radio, pero digo que antes del gol el de la genialidad tambien ha fallado algun gol, no?

Sr. Ojete explicando:

Es una vergüenza principalmente por que en nuestro campo, con un equipo superior, jugandonos una final, no es de recibo que una mediania futbolistica nos haga cambiar nuestro planteamiento inicial.... y es lo que ha pasado.

Y vamos ganando por una genialidad, no por que estemos mejor en el campo ni tengamos mejor futbol, ni mas ocasiones... ganaomos por que tenemos mejores futbolistas.

Como lleva ganando el Madrid toda su vida.

Yo creo en serio que mañana va a haber unanimidad con respecto al cambio, que ha sido acertado o mejor dicho, que le ha salido bien. Ya dije antes que por ejemplo en Canal Sur, que no son jimenistas exactamente, han rectificado y visto con buenos ojos un cambio que en principio les presentó dudas. Pero aún cuando no estaban de acuerdo habia un intento de hacer la critica de una forma racional y argumentada, creo que eso es impensable entre la aficion del Sevilla (no me refiero a ti en concreto), ni a favor ni en contra

jajajaja.

Señor ojete, si quiere usted cedemos a los buenos para ponernos a su altura.

Esto ya es la repanocha.

Desconectado THE BOSS

• Benjamín
« Respuesta #410 en: Febrero 04, 2010, 01:10 Horas »
Ojito con la final si vamos con el atletico con la que se puede liar...........

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #411 en: Febrero 04, 2010, 01:12 Horas »
Ojito con la final si vamos con el atletico con la que se puede liar...........

Ojito la que se puede liar si no vamos a la final..........

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #412 en: Febrero 04, 2010, 01:22 Horas »
partidaco segun escucho a Don Manuel Aguilar

Perversito el largo entiende menos de fútbol que tú, que ya es entender poco  ;D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #413 en: Febrero 04, 2010, 01:25 Horas »
Sr. Ojete explicando:

Es una vergüenza principalmente por que en nuestro campo, con un equipo superior, jugandonos una final, no es de recibo que una mediania futbolistica nos haga cambiar nuestro planteamiento inicial.... y es lo que ha pasado.

Y vamos ganando por una genialidad, no por que estemos mejor en el campo ni tengamos mejor futbol, ni mas ocasiones... ganaomos por que tenemos mejores futbolistas.

Coincido de pleno con usted, Sr. Ojete.

Hemos condicionado nuestro juego al del equipo rival, no al contrario.

Y en nuestro estadio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #414 en: Febrero 04, 2010, 01:26 Horas »
Sr. Ojete explicando:

Coincido de pleno con usted, Sr. Ojete.

Hemos condicionado nuestro juego al del equipo rival, no al contrario.

Y en nuestro estadio.

Hemos jugado gran parte del partido, no ya en nuestro propio campo, sino en 3/4 de campo, como si jugáramos ante el Barça en el Nou Camp. Cualquier equipo que viene al Pizjuán parece tener las ideas más claras que nosotros. Serán que están más y mejor entrenaos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #415 en: Febrero 04, 2010, 01:30 Horas »
2-o.Casi en la final y pa´casa.El resto me sobra

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #416 en: Febrero 04, 2010, 01:36 Horas »
Enhorabuena a todos los sevillistas. Estoy muy contento y muy feliz...

... a pesar del nuevo atentado futbolístico que ha cometido nuestro inepto entrenador.

¿Para esto que hemos visto hoy, Manolo, te vanaglorias de haber visualizado el vídeo del partido contra el Getafe de Liga 9 veces?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #417 en: Febrero 04, 2010, 01:36 Horas »
EL GEFAFE PERDONANDO SEÑORES

VAYA BRONCA AL ENTRENADORACO JOJOJOJOJO

Jiménez se ríe del sevillismo señores...

Se le ha leído en los labios a Negredo un "tu puta madre"

Yo es que con el tipo este no sé si reir o llorar.

Qué asco me da, ostias, qué asco me da.

Y ojo, aunque ganemos, aunque pasemos a la final seguiré pensando lo mismo del inútil de Manolo.

Jiménez no tiene ni idea señores.

Vamos ganando, pero el baño tactico del Getafe está siendo antologico. ¿MJ me quieres decir en que puesto juega Sokora?. Que ganitas tengo que se largue ya este tio, nos burrean cualquiera, y el Getafe no ha venido a encerrarse ni muchisimo menos. Que desastre tactico es mi querido equipo. ¡¡¡¡¡MJ QUIERES HACER EL FAVOR DE ADELANTAR LA DEFENSA DE UNA PUÑETERA VEZ !!!!!

saludos

Yo estoy con el señor anote, que es una verguenza que tengas que hacer un cambio (solo te quedan 2) tactico, a los 35 minutos de la 1ª parte. ¿¿Es que MJ no lo habia previsto de antes??. Y menos mal que hemos ganado, en la 1ª parte el baño tactico que nos han dado ha sido de ordago.

saludos

Resulta que algunos señores aquí citados, defienden y pontifican la necesidad de que el Sevilla siempre juegue con dos delanteros en la esperanza de que nuestros dos puntas sean velocistas, presionen al rival, roben, centren y rematen.

Así como que los dos medios atosiguen a tres rivales y los toreen.

A veces sale, y a veces no sale.

Hoy, no salía. Otros partidos no ha salido. En algunos partidos sí ha salido.

Si el "entrenadoraco" hubiera salido con un solo punta, estos foreracos estarían berreando, como sale con dos y nos burrean, también berrean.

Si se corrige, los foreracos berrean.

Algunos no sólo berrean, sino que aparecen, lanzan su berrido cuando pintan bastos y se piran hasta la próxima vez que puedan berrear, porque eso de celebrar los goles del Sevilla les debe hasta de producir urticaria, tal es su cerrazón.

Pero bueno, afortunadamente, aparte de los foreracos y de los cobardes como bmwrojo que de cuando en cuando aparecen por aquí, el resto ha tenido la cosa de saber que si algo se ha hecho mal, LO QUE IMPORTA MÁS ES CORREGIRLO COMO ASÍ HA SUCEDIDO.

Será que los médicos no se confunden con los pacientes.

Que los matemáticos no se confunden con los números.

Que los padres no se equivocan con los hijos.

Y que si se equivocan es una vez en su vida.

A mí Manolo Jiménez no me convence como entrenador del Sevilla, pero la cacería que los papafritas, los foreracos, los mesacamilla y los cobardes le tienen montada, es como para que hoy -casi por solidaridad humana en su soledad- le diga: MUY BIEN, JIMÉNEZ, CON DOS COHONEH, que si te has confundido, has sabido rectificar, porque para esta panda de foreracos y de cobardes (no confundir, ni unos son lo otro ni el otro es lo uno) lo lógico habría sido lo de "sostenlla y no enmedalla" así nos fuéramos al carajo.

Buenas noches.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #418 en: Febrero 04, 2010, 01:40 Horas »
Hemos visto un SFC realmente perdido en los primeros 30 minutos. No sabíamos dónde estábamos puestos en pié, nos han perdonado y cuando más o menos hemos vuelto al partido, la balanza se ha inclinado de nuestro lado y se ha sido superior al Getafe, y con la calidad que tenemos arriba era de preveer que el balón entrase en la portería rival.

Renato tiene que aparecer mucho más, no te puedes ir a la media-punta y desentenderte del balón, Renato, cohones!!

El golazo de Luis Fabiano ha sido de categoría, al igual que las dos o tres paradas que ha hecho Palop. Está claro que estos superclases son los que marcan la diferencia, además de Navas que es un caso aparte.

Tras el segundo gol, el Getafe estaba completamente KO técnico, hemos desaprovechado esos 5 minutos de caos madrileño y ahí sí estaba la final, con el 3-0.

Este 2-0 es un resultado fantástico, pero aún no se ha conseguido nada. Un gol allí nos mete en la final.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #419 en: Febrero 04, 2010, 01:51 Horas »
Lo que no puede ser es que con un planteamiento similar nuestros jugadores salgan a comerse al Valencia y a verlas venir con el Getafe. El Valencia el otro dia jugaba con dos medios, dos extremos, Silva en la media punta y Villa de punta, mas o menos parecido a los dos medios, dos extremos, Parejo de media punta y Soldado de punta del Getafe. Habra que decirles que estan jugando contra el Chelsea

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]