Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Os acordais de la pancarta que llevaban las avionetas que decían "Juega con nosotros, somos de todos"?Pues bien, un día me meto en la Web del Sevilla y había una subasta On-line yo, como soy un negao pa to esto de internet y más torpe que Romaric en el uno contra uno, no sé que coño hice, lo cierto es que al cabo de un mes, me llaman y me dicen que he ganao la subasta y que tengo una pancarta de 15 metros por cinco.- Como a lo hecho, pecho, hoy he ido, he pagado la pancarta y ya la tengo en mi poder ¿que pa que coño la quiero? y yo que sé, torpe que es uno, más que el dedo de Pedreitor .Así que he pensao que pa darle utilidad, pues ya sabeis que la tengo, me felicitais y si alguno la necesita o quiere, pues a disposicion de Vds está, para hacer buen uso de ella. No vale que la Ameba Tarifeña la enganche a su tabla de surfing, ni que Nodo se haga un turbante con ella (habria que añadirle algun metro de largo) , ni que Mortaje se la ponga a los chavales en plan falda escocesa para tocarle las cucas.Ahora ya podeis cachondearse y Felicitarme, POR TORPE
Cita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 13:05 Horas¿Os acordais de la pancarta que llevaban las avionetas que decían "Juega con nosotros, somos de todos"?Pues bien, un día me meto en la Web del Sevilla y había una subasta On-line yo, como soy un negao pa to esto de internet y más torpe que Romaric en el uno contra uno, no sé que coño hice, lo cierto es que al cabo de un mes, me llaman y me dicen que he ganao la subasta y que tengo una pancarta de 15 metros por cinco.- Como a lo hecho, pecho, hoy he ido, he pagado la pancarta y ya la tengo en mi poder ¿que pa que coño la quiero? y yo que sé, torpe que es uno, más que el dedo de Pedreitor .Así que he pensao que pa darle utilidad, pues ya sabeis que la tengo, me felicitais y si alguno la necesita o quiere, pues a disposicion de Vds está, para hacer buen uso de ella. No vale que la Ameba Tarifeña la enganche a su tabla de surfing, ni que Nodo se haga un turbante con ella (habria que añadirle algun metro de largo) , ni que Mortaje se la ponga a los chavales en plan falda escocesa para tocarle las cucas.Ahora ya podeis cachondearse y Felicitarme, POR TORPE Llevala a una comida mística y ponemos al Sheriff y a Ángel Díaz al otro lado para que hablen de sus cosillas.Cuanto pesa, por curiosidad? Porque debe de ser complicado de mover.
Cita de: Chumbaispil en Enero 28, 2010, 13:10 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 13:05 Horas¿Os acordais de la pancarta que llevaban las avionetas que decían "Juega con nosotros, somos de todos"?Pues bien, un día me meto en la Web del Sevilla y había una subasta On-line yo, como soy un negao pa to esto de internet y más torpe que Romaric en el uno contra uno, no sé que coño hice, lo cierto es que al cabo de un mes, me llaman y me dicen que he ganao la subasta y que tengo una pancarta de 15 metros por cinco.- Como a lo hecho, pecho, hoy he ido, he pagado la pancarta y ya la tengo en mi poder ¿que pa que coño la quiero? y yo que sé, torpe que es uno, más que el dedo de Pedreitor .Así que he pensao que pa darle utilidad, pues ya sabeis que la tengo, me felicitais y si alguno la necesita o quiere, pues a disposicion de Vds está, para hacer buen uso de ella. No vale que la Ameba Tarifeña la enganche a su tabla de surfing, ni que Nodo se haga un turbante con ella (habria que añadirle algun metro de largo) , ni que Mortaje se la ponga a los chavales en plan falda escocesa para tocarle las cucas.Ahora ya podeis cachondearse y Felicitarme, POR TORPE Llevala a una comida mística y ponemos al Sheriff y a Ángel Díaz al otro lado para que hablen de sus cosillas.Cuanto pesa, por curiosidad? Porque debe de ser complicado de mover.Pesa poco, ya que es de seda. lo que si es enorme, pero pesar pesa poco
Coño, es que nadie le va a preguntar lo mas obvio...¿Cuanto pagaste por esa mierda?
Cita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 13:51 HorasCoño, es que nadie le va a preguntar lo mas obvio...¿Cuanto pagaste por esa mierda? Hombre, es una pancarta con el Escudo de mi equipo, na más que por eso, la considero bonita Digamos que más de 100 y menos de 150
Cita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 14:28 HorasCita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 13:51 HorasCoño, es que nadie le va a preguntar lo mas obvio...¿Cuanto pagaste por esa mierda? Hombre, es una pancarta con el Escudo de mi equipo, na más que por eso, la considero bonita Digamos que más de 100 y menos de 150 Jajajjaja que chocho estas ya Cadenazas...Como los viejos ricos compras cosas inutiles...Ya me podias apadrinar y sponsorizarme para el viaje este finde a Granada...Tu me lo pagas y yo voy por la ciudad nazari con una camiseta que ponga: "Cadenazas la tiene como la de un caballo"Por cierto, otro pelotazo de Vizcaino sacar mas de 100 pavos por eso...
Enhorabuena Cadenas por el divorcio.¿Porque te habrán pedido el divorcio ya, no? ¿O todavía te siguen aguantando estas cosas? Madre mía, como la has liado amigo...
Cita de: sHuMaRy69 en Febrero 03, 2010, 18:15 HorasEnhorabuena Cadenas por el divorcio.¿Porque te habrán pedido el divorcio ya, no? ¿O todavía te siguen aguantando estas cosas? Madre mía, como la has liado amigo... Si se divorcia,¿quién se lleva la pancarta?