collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T  (Leído 42589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Hay que ganar sí o sí.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Televisado por GolTv y, por supuesto, CANAL + LIGA

Arbitrará: MUÑIZ FERNÁNDEZ

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Lafita se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 17:47 Horas »

Espero que la Copa del Rey no influya en la alineación que se proponga en este partido. Hay que jugar con los mejores, hemos acortado la distancia a 3 puntos del tercer clasificado y hay que acabar la jornada igual o mejor.

Miedo me da que se rote en liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 17:50 Horas »

Espero que la Copa del Rey no influya en la alineación que se proponga en este partido. Hay que jugar con los mejores, hemos acortado la distancia a 3 puntos del tercer clasificado y hay que acabar la jornada igual o mejor.

Miedo me da que se rote en liga.

A mí me da miedo que nos relajemos después de dos partidos tan intensos como el de Valencia y el de Getafe, las rotaciones que hagamos me dan casi igual, pero sí creo que debe hacer algunos cambios el domingo. Que no olviden los jugadores que lo hecho el domingo no vale para nada si caemos en Zaragoza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 17:54 Horas »

Espero que la Copa del Rey no influya en la alineación que se proponga en este partido. Hay que jugar con los mejores, hemos acortado la distancia a 3 puntos del tercer clasificado y hay que acabar la jornada igual o mejor.

Miedo me da que se rote en liga.

A mí me da miedo que nos relajemos después de dos partidos tan intensos como el de Valencia y el de Getafe, las rotaciones que hagamos me dan casi igual, pero sí creo que debe hacer algunos cambios el domingo. Que no olviden los jugadores que lo hecho el domingo no vale para nada si caemos en Zaragoza.

De eso nada, las rotaciones para la Copa y la liga que la jueguen los mejores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 17:57 Horas »

Espero que la Copa del Rey no influya en la alineación que se proponga en este partido. Hay que jugar con los mejores, hemos acortado la distancia a 3 puntos del tercer clasificado y hay que acabar la jornada igual o mejor.

Miedo me da que se rote en liga.
Teskiyá cagona, es el partido donde hay que rotar. Si no le ganamos al Zaragoza con 6-7 titulares y los demás a rotar. Mejor nos vamos con el Mortaja a APNA

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2010, 18:00 Horas »

Espero que la Copa del Rey no influya en la alineación que se proponga en este partido. Hay que jugar con los mejores, hemos acortado la distancia a 3 puntos del tercer clasificado y hay que acabar la jornada igual o mejor.

Miedo me da que se rote en liga.
Teskiyá cagona, es el partido donde hay que rotar. Si no le ganamos al Zaragoza con 6-7 titulares y los demás a rotar. Mejor nos vamos con el Mortaja a APNA

Con más titulares hemos estado jugando y palmando en liga, así que no me vengas con mortajadas (sinónimo de gilipollez). Quiero una alineación potente en Zaragoza y al Geta le ganamos con 4 del filial y tú de cerrojo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2010, 18:01 Horas »

De eso nada, las rotaciones para la Copa y la liga que la jueguen los mejores.

Para mí también es más importante la Liga, muchísimo más, pero intento pensar a largo plazo y no estar siempre con el mismo once, quiero que hagamos la plantilla más amplia y eso se hace en partidos como el de Zaragoza, no en una semifinal de Copa donde pueden jugar los "titulares" porque unos están en plena forma y otros la están cogiendo y este partido les ayudará.  ;) Metes a cuatro tíos nuevos con respecto al miércoles y el equipo no se resiente.  ;)

Una cosa así pondría:

                                           Palop

Stankevicius            Valiente          Escudé               Adriano


Navas                  Lolo                  Zokora                 Capel


                        Luisfa                     Kanouté

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 18:05 Horas »

Lo siento Jose Luis, yo dejaría se equipo para Copa y en Zaragoza presentaría toda la artillería:


                                       PALOP

ADRIANO       STANKE                ESCUDE       F. NAVARRO


NAVAS           RENATO              ZOKORA        PEROTTI

                           KANOUTÉ

                            LUIS FA O NEGREDO



La copa en casa la podemos afrontar con:

                                  VARAS

STANKE        VALIENTE         ESCUDÉ        ADRIANO


JOSE CARLOS    ROMARIC    ZOKORA        CAPEL

                                KANOUTÉ

                                  LUIS FA O NEGREDO



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 18:12 Horas »
                               PALOP

     STANKEVICIUS  VALIENTE   ESCUDE   ADRIANO

        NAVAS     DUSCHER      ROMARIC   CAPEL

                                RENATO

                                 LUISFA

sHERIFF, con este equipo, sobra y basta para ganar en Zaragoza

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 18:16 Horas »
                               PALOP

     STANKEVICIUS  VALIENTE   ESCUDE   ADRIANO

        NAVAS     DUSCHER      ROMARIC   CAPEL

                                RENATO

                                 LUISFA

sHERIFF, con este equipo, sobra y basta para ganar en Zaragoza

Estoy con el ojazos tras los culos de botella del Caenas.

Y digo más, Perotti está fundido. Ante el Valencia estaba KO total, y no dio pie con bola. Así que yo le regalaba los dos próximos partidos a Capel de extremo zurdo, que es de garantías más que sobradas, lo merece y así nos descansa el galguito.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2010, 18:29 Horas »
                               PALOP

     STANKEVICIUS  VALIENTE   ESCUDE   ADRIANO

        NAVAS     DUSCHER      ROMARIC   CAPEL

                                RENATO

                                 LUISFA

sHERIFF, con este equipo, sobra y basta para ganar en Zaragoza




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2010, 18:40 Horas »
Querida Marysun, a mí también se me ponen los pelos del culo como escarpias cuando leo esos dos nombres en una hipotética alineación de nuestro equipo. Pero a ver, es nuestra crucecita, y para pasar por encima del zombiclub maño deben bastar y sobrar.

Que los buenos tendrán que descansar, ¿no? Que queda mucha liga, la Champions y la Copa. Y el fruto gordo mental percutidor de las VIPs de las discofashion sevillanas tendrá que ganarse un poco las tarrinas de manteca de lomo industriales que unta en las oreo -formato hostelería, pack de 300 uds.- del desayuno, ¿no?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2010, 18:44 Horas »
Tiemblo Mortaja, tiemblo...  :-\


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2010, 18:45 Horas »
Querida Marysun, a mí también se me ponen los pelos del culo como escarpias cuando leo esos dos nombres en una hipotética alineación de nuestro equipo. Pero a ver, es nuestra crucecita, y para pasar por encima del zombiclub maño deben bastar y sobrar.

Que los buenos tendrán que descansar, ¿no? Que queda mucha liga, la Champions y la Copa. Y el fruto gordo mental percutidor de las VIPs de las discofashion sevillanas tendrá que ganarse un poco las tarrinas de manteca de lomo industriales que unta en las oreo -formato hostelería, pack de 300 uds.- del desayuno, ¿no?

Fale, pero para meterle otros 90 minuti, que son molto longos, a Renato Corazones en la media punta, lo metemos en el medio campo.

Pienso yo, vamos.

Como también pienso que eso de Duscher - Romaric debería ir acompañado de un nunca mais.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2010, 18:46 Horas »
                                     A/A  MARISUM

¿Por qué crees que he puesto tambien a Renato? y según tú ¿cuando lo ponemos? O quieres que acaben reventaos cual Mortaja en la cama de Darek

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2010, 18:49 Horas »
Renato-Duscher/Romaric/Fazio (Lolo cesión al Aguadulce).

Jamás en la Historia de la Humanidad Sevillista han de aparecen en un mismo 11 inicial 2 del trío calavera Romaric-Duscher-Lolo so pena de que nos bailen como nos han estado bailando 3 de cada 4 partidos mientras Zokora estaba en África y Renato cautivo en la delantera, Alejandro. En my humild opinion.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2010, 18:51 Horas »
Tiemblo Mortaja, tiemblo...  :-\



Y yo, compañera, y yo.

Más que una vieja rica sola en su piso de Los Remedios una noche de 15 de Agosto de finde en Sevilla.

Pero es lo que hay, miarma. Además, estamos vivos en toíto lo que hemos empezao a jugar y terceros cuartos y Valverdino y Marcelde y Bobby Fischer y Olvido Lara y Beserraferré y tos esos artistas de los banquillos donde están ahora, eh, eh, eh, eh, eh?
¿Eh?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2010, 18:55 Horas »
Querida Marysun, a mí también se me ponen los pelos del culo como escarpias cuando leo esos dos nombres en una hipotética alineación de nuestro equipo. Pero a ver, es nuestra crucecita, y para pasar por encima del zombiclub maño deben bastar y sobrar.

Que los buenos tendrán que descansar, ¿no? Que queda mucha liga, la Champions y la Copa. Y el fruto gordo mental percutidor de las VIPs de las discofashion sevillanas tendrá que ganarse un poco las tarrinas de manteca de lomo industriales que unta en las oreo -formato hostelería, pack de 300 uds.- del desayuno, ¿no?

Fale, pero para meterle otros 90 minuti, que son molto longos, a Renato Corazones en la media punta, lo metemos en el medio campo.

Pienso yo, vamos.

Como también pienso que eso de Duscher - Romaric debería ir acompañado de un nunca mais.

Pues como me nombres al power ranger Lolo y lo metas en la olla ésta ya, amigo Chumbi -soy una chumbera, soy una chumbera, vamos a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaarr- entonces ya sí que me giño pernera abajo, y me pongo en posición fetal a pensar en el útero materno.

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Ayer a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Ayer a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Ayer a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 [25] 26 27 28 29
30