collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T  (Leído 50517 veces)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #340 en: Febrero 07, 2010, 22:49 Horas »
El partido más difícil en lo que va de liga

Escrito en la segunda página de este hilo.

Ha pasado lo previsible

El partido peor planificado y preparado de la liga.

Ha pasado lo que hemos buscado. Nunca pensé que el Zaragoza nos pudíese ganar.

Y a lo mejor el iluso soy yo, eh.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial Jor: 21 - Real Zaragoza - Sevilla FC, domingo 7, 19:00 h. Gol T
« Respuesta #341 en: Febrero 07, 2010, 22:52 Horas »
Partido de futbol? Donde? Donde?. Yo solo he visto un truño como una catedral.

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #342 en: Febrero 07, 2010, 22:53 Horas »
Jiménez.... eres mi entrenador!
Futbolistas... sois mis futbolistas!!!

Presi, te vas a librar porque no has ido!!!

Sois todos unos hijos de fruta, ésto no se hace!!!!

La que me está dando la maña (mi mujer)...

Me dá caña hasta en el Facebú!!!!

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #343 en: Febrero 07, 2010, 22:58 Horas »
Que Martí esté dando un gran rendimiento en Mallorca y tengamos que soportar a Lolo/Duscher es de juzgado de guardia.

Al menos esta temporada me está sirviendo para aumentar el número de películas que veo a buen ritmo.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #344 en: Febrero 07, 2010, 23:10 Horas »
Nunca pensé que diría esto,pero ya apenas me duelen las derrotas del Sevilla.Hoy me he ido del bar incluso antes de acabar el partido,pero no estaba enfadada.Simplemente estoy cansada,aburrida,resignada...

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #345 en: Febrero 07, 2010, 23:13 Horas »
Nunca pensé que diría esto,pero ya apenas me duelen las derrotas del Sevilla.Hoy me he ido del bar incluso antes de acabar el partido,pero no estaba enfadada.Simplemente estoy cansada,aburrida,resignada...

Ese sentimiento es compartido. Pero la lectura y escritura en el foro me está envenenando y cada vez estoy mas cabreado. Fijese.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #346 en: Febrero 07, 2010, 23:17 Horas »
Es que el foro es una mala influencia.

Desgraciadamente, yo he pasado hace ya tiempo a otro grado superior, ni me molesto en ver los partidos. (La mayoría de ellos)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #347 en: Febrero 07, 2010, 23:23 Horas »
El partido más difícil en lo que va de liga

Escrito en la segunda página de este hilo.

Ha pasado lo previsible

El partido peor planificado y preparado de la liga.

Ha pasado lo que hemos buscado. Nunca pensé que el Zaragoza nos pudíese ganar.

Y a lo mejor el iluso soy yo, eh.

Yo del Sevilla veo hasta el tercer y cuarto puesto de un torneo veraniego. Pero te prometo que hoy he visto el partido pensando en que la única opción de sacar algo era por ayuditas arbitrales, o apariciones marianas.

Ningún equipo puede estar siempre al 100%. Y el Sevilla lo está (es el único) en las tres competiciones. Tras un éxito, suele venir una mandanga.

Si le sumas la resaca copera, que el míster estaba crecido (ya lo comenté en su hilo), que desde el club se nos vende lo de las clasificiaciones Champions como objetivo, pero que es una milonga porque lo que importa es hacer palmarés, que el Zaragoza viene como una moto con savia renovada....

No era nada díficil pensar que era dificilísimo que sacásemos algo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #348 en: Febrero 07, 2010, 23:29 Horas »
Estamos descubriendo que no era para nada cierto lo que dijo nuestro presidente en su dia de que teniamos la mejor plantilla de la liga, esta demostrado que no, que tenemos al equipo titular y poquito más. Se pueden alternar suplentes con titulares no como hoy, en los que el Genio de la lámpara Manolito me ha sacado al Sevilla atletico, no se puede tirar un partido de esta manera con un centro del campo con un Duscher de la vida, acompañando a Lolo, Jose Carlos y Capel, y Capel y capel... que hacemos con ese? de todos los partidos, aunque se pierdan se puede sacar algo positivo, pero de este?? cuando se va a dar cuenta el genio de entrenador que tenemos, que con esos jugadores que ha sacado hoy no le ganamos ni al Xerez??

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #349 en: Febrero 08, 2010, 00:37 Horas »
Contra el Getafe estaban solitos Zokora y Renato y había que hacer una genialidad para compensar ese medio campo….

Hoy solitos de principio Lolo y Duscher, hoy no hacía falta genialidad alguna. Hoy se bastaban y sobraban. Todo calculado .Jo Jo Jo Jo

Me rio… pero ni he visto la segunda parte. No digo lo que hoy sentí, para qué.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #350 en: Febrero 08, 2010, 00:43 Horas »
¿Hoy se puede decir que ha sido una mielda de partido? Lo digo porque como el otro día se ganó, no se podía, aunque el juego fue bastante parecido.

Y los últimos dos meses, también.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #351 en: Febrero 08, 2010, 08:40 Horas »
Vamos... que no me he perdido nada no viendo el partido, no?  :'(

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #352 en: Febrero 08, 2010, 09:01 Horas »

Puedo estar de acuerdo en que el partido de copa es importante, y que se debía ahorrar energías, sobre todo con algunos jugadores, pero joder, de ahí a sacar a todos los centrocampistas suplentes creo que va un trecho. No ha dejado ni uno en el campo. Y si ya con los titulares nos esta costando...

Que forma de tirar un partido.

Y por favor, que alguien le diga al genio de los banquillos que poner a Capel por la derecha no es ninguna genialidad, que es una cagada mayúscula.

En fin, que pase la semifinal ya, a ver si nos centramos un poquito en liga, que a lo tonto se nos esta yendo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #353 en: Febrero 08, 2010, 09:13 Horas »
Sólo pude ver la segunda mitad (la primera la escuché por radio) y no puedo más que decir que ofrecimos una imagen lamentable.

Que me dejen de historias de "equipo pensando en la copa", a un profesional que cobra lo que cobran los que ayer estaban en Zaragoza no se le puede permitir que tire un partido tan importante a la basura desde el minuto 1.

Alguien debería poner pie en pared ante el nivel de capacitación y aptitud de más de uno de los que ayer pisó el cesped de la Romareda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #354 en: Febrero 08, 2010, 09:32 Horas »

Ayer se le faltó al respeto al Sevillismo, empezando por los cientos de sevillistas que invirtieron su tiempo y su dinero en desplazarse hasta la cercana Saragossa para ver y disfrutar de sus mejores hombres vistiendo de rojo (ayer los de colorao nos pusieron coloraos de vergüenza).

Lo dije ayer y lo repito hoy (y no habrá quién me saque de mi opinión), la copa del Rey es deficitaria económica y, sobre todo, deportivamente y está lastrando nuestro camino hacia metas más altas ante la connivencia de unos pocos que la ven como el maná con el que alimentar al sevillismo y mitigar su sed (de críticas) y su hambre (de títulos), pero que recuerden que esto no es Mestalla, cuando Mestalla estalló, nosotros hacía siglos que habíamos movido y quitado jugadores, descensos y presidentes.

Estoy tan asqueado que hoy espero no ver en recientes que se mueven los hilos de las voces oficiales del club. No lo aguantaría.

Ahora toca esperar a que el Fallencia pierda 3 partidos y nosotros ganemos todos para acceder a la tercera posición liguera, la cuarta NO nos vale y condiciona toda la planificación deportiva de la próxima campaña.

No tenemos fondo de armario, y por nuestras principales figuras los años no pasan en balde. El ciclo se está agotando y con él, el crédito de las piedras angulares que visionábamos como ejecutores de los éxitos. No se ha sabido, podido o querido progresar poco a poco pero firmemente, nos hemos basado en un proyecto deportivo que data de hace 7 años y está tocando a su fin. El pesar cuando divisamos lo que viene por detrás para apuntalar este proyecto es tan grande que incluso pierdo las ganas de disfrutar del fútbol.

Un saludo de un sevillista que acumula una nueva noche de insomnio a sus espaldas por un nuevo ridículo de su equipo ante uno de los peores rivales en años.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #355 en: Febrero 08, 2010, 09:36 Horas »
Zaragoza, Osasuna, Mallorca... Miedo me da caernos en lo mas llano.

El pasado jueves ya lo decía.

Y viendo el "partido" de ayer, ya no es miedo. Lo que tengo es pánico.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #356 en: Febrero 08, 2010, 09:40 Horas »
hwuan: Ayer se le faltó al respeto al Sevillismo, empezando por los cientos de sevillistas que invirtieron su tiempo y su dinero en desplazarse hasta la cercana Saragossa para ver y disfrutar de sus mejores hombres vistiendo de rojo (ayer los de colorao nos pusieron coloraos de vergüenza).

Como dijo ese paradigma de la democracia y empatía "a lo mejor es que no había que haber ido a Zaragoza".

hwuan: Lo dije ayer y lo repito hoy (y no habrá quién me saque de mi opinión), la copa del Rey es deficitaria económica y, sobre todo, deportivamente y está lastrando nuestro camino hacia metas más altas ante la connivencia de unos pocos que la ven como el maná con el que alimentar al sevillismo y mitigar su sed (de críticas) y su hambre (de títulos), pero que recuerden que esto no es Mestalla, cuando Mestalla estalló, nosotros hacía siglos que habíamos movido y quitado jugadores, descensos y presidentes.

Lo mismo es que hay gente de mucho peso en el club queriendo más que nunca que esta plantilla gane un título, más que nada por el tema de comparaciones y esas cosas.

hwuan Un saludo de un sevillista que acumula una nueva noche de insomnio a sus espaldas por un nuevo ridículo de su equipo ante uno de los peores rivales en años

Un saludo de otro que se define igual que tú  ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #357 en: Febrero 08, 2010, 12:01 Horas »
El SEVILLA, nuestro Sevilla ayer parecía un POLLO SIN CABEZA ??? ??? ??? ??? ???, por el campo del Zaragoza.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #358 en: Febrero 08, 2010, 12:07 Horas »
El SEVILLA, nuestro Sevilla ayer parecía un POLLO SIN CABEZA ??? ??? ??? ??? ???, por el campo del Zaragoza.

Se me olvidaba añadir, El mejor de ayer CALA.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #359 en: Febrero 09, 2010, 15:52 Horas »
un bodrio mas añadido a las docenas de bodrios que nos cargamos desde que llego manolo. A mi si me gusta estar en copa y champions es porque ahi mas partidos entre semana del equipo que me apasiona. Sin embargo ya no tengo ilusion por que llegue el dia del futbol, ya no. Ya este no es el sevilla de los 5 titulos, ese ekipo que con cada partido disfrutabamos mas y mas,  ni sikiera el sevilla que subio caparros a 1ª. Hasta el mejor de los equipos puede darte al año un 50% de malos partidos gane o pierda, pero nosotros desde que esta MJ solo e visto buen futbol en algunos de los partidos  de esta temporada asta antes del paron liguero de navidad....ya esta.....el resto del tiempo con MJ no e visto nada de futbol decente.

Se tomará quince días de descanso para que escriba como sin duda sabe hacer y no haciéndolo mal queriendo, que aquí ya tenemos muchos tiros dados. Recuerde que existe la letra "q" y que seguida de la "u" forman "qu" para poder añadirle una "e" de "que" o una "i" de siQUIera. Y que también existe la "h" para las formas verbales del hacer o haber como sabe perfectamente que se escribe como nos lo demuestra en el ejemplo de abajo. Reflexione. Quince días para repasar una correcta ortografía del castellano. Hasta la vuelta.

para mi el cambio hubiera sido mas acertado si ubiera kitado

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]