collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #200 en: Febrero 11, 2010, 12:39 Horas »
Cuando se decide la sede? Yo, si puedo, me gustaría ir. No me importaría irme de vacaciones un par de días a Valencia. A mi me va a costar lo mismo ir a Madrid, que a Valencia, que a Barcelona... si acaso sería un poquitín más barato ir a Mallorca, pero no creo que esta opción sea factible.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #201 en: Febrero 11, 2010, 13:18 Horas »
No lo se, pero vamos que no se que polemica se esta formando cuando esta claro que la ganaremos en el Cuernabeu, contra el Racing.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #202 en: Febrero 11, 2010, 13:23 Horas »
¿Porque carajo tiene que ser en el Bernabeu? ¿porque no en La Cartuja? ¿porque esa preferencia señor Del Nido? no lo entiendo la verdad.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #203 en: Febrero 11, 2010, 13:27 Horas »
¿Porque carajo tiene que ser en el Bernabeu? ¿porque no en La Cartuja? ¿porque esa preferencia señor Del Nido? no lo entiendo la verdad.

En la Cartuja contra el Racing, o contra el patetico?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #204 en: Febrero 11, 2010, 13:28 Horas »
Madrid no me parecería una buena opción.

El Bernabéu es mayor en cuanto a aforo y cabrían más sevillistas, pero estamos en territorio comanche, ciudad de esos indeseables y sus posibles "trampas".

Valencia tiene el inconveniente de menor aforo, pero quizá sea menos "ciudad ratonera".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #205 en: Febrero 11, 2010, 13:29 Horas »
¿Porque carajo tiene que ser en el Bernabeu? ¿porque no en La Cartuja? ¿porque esa preferencia señor Del Nido? no lo entiendo la verdad.

En la Cartuja contra el Racing, o contra el patetico?

Naturalmente contra el patetico.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #206 en: Febrero 11, 2010, 13:42 Horas »
¿Porque carajo tiene que ser en el Bernabeu? ¿porque no en La Cartuja? ¿porque esa preferencia señor Del Nido? no lo entiendo la verdad.

En la Cartuja contra el Racing, o contra el patetico?

Naturalmente contra el patetico.

Al igual que no quiero madrid por ser la ciudad del pateti, Sevilla, la Cartuja... Pero vamos que si fuese en la Cartuja yo encantado.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #207 en: Febrero 11, 2010, 14:08 Horas »
En el Bernabeu claro, ¿y por qué no salir con uno menos al campo?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #208 en: Febrero 11, 2010, 14:11 Horas »
En el campo del Barcelona, que ahí hay más localidades. Lo de Lisboa bien pensado, no está tan mal.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #209 en: Febrero 11, 2010, 14:14 Horas »
Madrid me parece la peor opcion contra nuestros intereses.

¿Cómo van a dejar que el Patetico pierda una final despues de muchos años, en su propia ciudad?

Ademas, puede pasar cualquier cosa contra los sevillistas allí, aparte de la que pueda liar alguno de los nuestros..en fin, una ciudad hostil contra un equipo hostil..mal asunto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #210 en: Febrero 11, 2010, 14:19 Horas »
En el Bernabeu claro, ¿y por qué no salir con uno menos al campo?

¿Con uno menos?, bueno, ya bastante ventaja le estamos dando manteniendo a Jiménez en el banquillo.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #211 en: Febrero 11, 2010, 14:26 Horas »
En el campo del Barcelona, que ahí hay más localidades. Lo de Lisboa bien pensado, no está tan mal.
¿El nou camp no se ha propuesto porque es la copa del rey?, para mí sería el campo ideal para jugar la final si pasa el patético

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #212 en: Febrero 11, 2010, 14:39 Horas »
Estoy casi seguro, por lo que escucho y percibo que será en el Bernabéu.

Pienso que es mejor que ir a Valencia, donde el tema podría ser un caos, hablando de organización de viajes, encuentros de aficiones y demás..

También digo que aquí en Sevilla tenemos la Cartuja con capacidad para más de 60.000 personas. Por qué no se juega en Sevilla?? Es incomprensible que siempre se tenga que ceder por parte del Sevilla. Esta vez que se ceda por parte del Atlético. Si no existe acuerdo. Que decida la suerte. Creo que es muy sencillo.

Está claro que el ir a Madrid a jugar contra el Atlético es un punto o dos a favor de ellos, lo mismo ocurre si fuese al contrario. Por tanto, un sorteo, dos bolas: Cartuja y Bernabéu, y que la suerte decida.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #213 en: Febrero 11, 2010, 14:51 Horas »
Estoy casi seguro, por lo que escucho y percibo que será en el Bernabéu.

Pienso que es mejor que ir a Valencia, donde el tema podría ser un caos, hablando de organización de viajes, encuentros de aficiones y demás..

También digo que aquí en Sevilla tenemos la Cartuja con capacidad para más de 60.000 personas. Por qué no se juega en Sevilla?? Es incomprensible que siempre se tenga que ceder por parte del Sevilla. Esta vez que se ceda por parte del Atlético. Si no existe acuerdo. Que decida la suerte. Creo que es muy sencillo.

Está claro que el ir a Madrid a jugar contra el Atlético es un punto o dos a favor de ellos, lo mismo ocurre si fuese al contrario. Por tanto, un sorteo, dos bolas: Cartuja y Bernabéu, y que la suerte decida.

Totalmente de acuerdo contigo, el estadio olímpico tiene hasta hotel, por si alguno es tan flojo de no querer moverse.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #214 en: Febrero 11, 2010, 14:54 Horas »
En Sevilla no va ser, de eso podéis estar seguro.

O es Valencia, que nos coje igual de lejos que Madrid, pero entraríamos la mitad de sevillistas. O es madrid, en el Bernabéu, que aunque, posiblemente, habrá más atléticos en el estadio, por la facilidad de ellos para conseguir las que se vendan directamente en el estadio, podrán ir más sevillistas.

Egoístamente prefiero Valencia, porque no me gusta darle facilidades al rival, pero pensando a todos los sevillistas, mejor el Bernabéu para que seamos muchos miles más los que podamos disfrutar de esa final.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #215 en: Febrero 11, 2010, 16:50 Horas »
Del Nido se refirió al Bernabéu siempre y cuando se cumplieran una serie de condicionantes, sobre todo en cuanto a la seguridad de la afición sevillista como debe de ser. Pero yo iría a más... mayor número de entradas para el Sevilla y a precio más reducido.

Presi, ni se le ocurra bajarse los pantalones. Basta ya de ir al son de lo que se diga en Madrid.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #216 en: Febrero 11, 2010, 16:58 Horas »
¿Porque carajo tiene que ser en el Bernabeu? ¿porque no en La Cartuja? ¿porque esa preferencia señor Del Nido? no lo entiendo la verdad.

En la Cartuja contra el Racing, o contra el patetico?

Naturalmente contra el patetico.

Del Nido lo dejó ayer bien claro, tocayo: el boato del Bernabeu, que es lo que a el le fascina.

Le da igual si somos 60.000 los que tenemos que coger carretera y manta, encima a tierra hostil. A el le importa el boato, la representación.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #217 en: Febrero 11, 2010, 17:04 Horas »
Yo lo vi de otra forma.

La prensa madrileña, desde que se reunieron los cuatro semifilistas está presionando, incluso diciendo que habían acordado que la final iba aser en el campo del pateti, aunque digan eufemísticamente "el Calderón"

Ahora llega Del Nido y dice, si es en Madrid, en el Bernabéu, le van a decir que no.

Pues entonces en La Cartuja, a lo que le dicen "´¿cómo van a ir a La Cartuja los del pateti?"

Pues igual que los sevillistas al Calderón.

Si ninguno de esos os gusta, pues a Valencia.

Para ocupar las localidades que nos den habrá gente suficiente. Ir a Madrid contra el pateti no sería lo mismo que cuando jugamos contra el Getafe, "medidas de seguridad" que ha dicho Del Nido. Es lo mismo que decir, no fío de sta gente en Madrid.

Así que la final será en Valencia, sí o sí.


Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #218 en: Febrero 11, 2010, 17:10 Horas »
El Calderón no puede ser, no sería lógico. El Bernabeu es más amplio. El desplazamiento a Valencia es más complicado que a Madrid y no creo que la sede sea La cartuja.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #219 en: Febrero 11, 2010, 17:20 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.