collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205155 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #260 en: Febrero 12, 2010, 12:13 Horas »
Añado otro mojón al que ya ha regalado hwuan pero el mio más grande todavía.

Si es en Madrid pero un miércoles un carajo es facilitar el desplazamiento.Un carajo bien gordo.Mucha cabeza bien cubierta con sombrerito pero el culo al aire con los pantalones en los tobillos.

De facilidades en el desplazamiento y de la seguridad me rio yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #261 en: Febrero 12, 2010, 12:15 Horas »

La decisión se toma entre tres actores principales y uno secundario.

Los principales son RFEF y ambos finalistas.

El secundario es el club en cuyo estadio se celebra la final (en el caso de la Cartuja la empresa que lo gestiona).

El pateti prefiere en Madrid, en su estadio o en el Bernabéu.


El Sevilla prefiere la Cartuja pero entre Bernabéu o Valencia en realidad prefiere Madrid porque es más fácil y menos costoso el desplazamiento para nuestra afición y porque habrá más entradas (mínimo 32.000 pero se alcanzarán unas 40.000) que en Valencia (18.500 que pueden ser unas 23-24.000).

La Federación prefiere el Bernabéu porque tiene 25-26.000 localidades más que la Cartuja y por tanto recauda más.



Y entonces, las dos finales de Copa que acogío hace algunos años La Cartuja, ¿nos las adjudicó la Federación porque el Bernabeu estaba en obras? ¿Porque a Celta y Zaragoza les venía bien jugar en Sevilla? ¿Porque hubo presiones políticas que no se pueden repetir hoy?

Ojo, NODO, que no me cachondeo de tu explicación, la cual agradezco. Que lo que estoy haciendo es cagarme y mearme en esas excusas para que esta final no se celebre en Sevilla, vamos.

Manda cojones, con la que está cayendo, a madriz... Manda cojones, y los asquerosos del betín capitalino a coger el metro después de cenar en casa...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #262 en: Febrero 12, 2010, 12:16 Horas »
Acepto el Bernabéu, pero a igual condiciones que el Pateti (precio y número de entradas) sería una tomadura de pelo hacia el Sevilla y los sevillistas.

Que nos pague la FEF el desplazamiento con la recaudación que coja de esos 25000-30000 localidades de diferencia entre Mestalla y el Bernabéu.

Hay que mirar más allá de disponer más o menos entradas para la final.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #263 en: Febrero 12, 2010, 12:16 Horas »
Me parece perfecto NODO, si no fuera porqué:

-Las aficiones de ambos clubes ya han tenido varios, llamémosle, desencuentros y nos llevan a su terreno, donde existe otro grupúsculo que no nos profesa precisamente cariño.

-Su equipo no tendrá que desplazarse y el nuestro sí.

Oye que muy bien, que aquí lo que cuenta es lo económico, y ya sabemos que buena parte de nuestro presupuesto depende del éxito en este torneo (modo Ironía ON, obviamente).

Un MOJÓN para el que haya decidio la sede con la aquiescencia de nuestro Del Gorro, que se lleva el MOJÓN más grande de mi parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #264 en: Febrero 12, 2010, 12:21 Horas »
Que  poca fuerza tenemos, mira que no jugar en el RSP. Yo mandaba a negociar a Mortaja y a Nemesis , que seguro, seguro, seguro, que ellos lo consiguen  ::) ::) ::) ::)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #265 en: Febrero 12, 2010, 12:24 Horas »
La final debería de ser en Sevilla SI O SI.

Por varios motivos:

Toca ahora ya que en Madrid es siempre y en Valencia el año pasado.

Sevilla es un Estadio de 5 estrellas y lo tenemos para limpiarnos el culo, aunque entienda que en los goles se ve el Futbol de pena.

Nos ahorraría un montón de pasta en desplazamientos.

Nos ahorraría un montón de peligro en los desplazamientos en autobus y coche aunque entienda que se lo trasladaríamos a otras personas.


A ponerse el mono de trabajo y que se quiten los sombrero nuestros Directivos y si ha dicho el Presi que quiere mirar por la seguridad de los sevillistas que lo haga de esta forma que creo que es la mejor para nosotros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #266 en: Febrero 12, 2010, 12:24 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #267 en: Febrero 12, 2010, 12:26 Horas »
Que  poca fuerza tenemos, mira que no jugar en el RSP. Yo mandaba a negociar a Mortaja y a Nemesis , que seguro, seguro, seguro, que ellos lo consiguen  ::) ::) ::) ::)

Dos cosas:

1ª.- A ti, borreguito mío, ¿todo lo que hace el Delgorro o todo lo que dice Alvaradito te parece gloria bendita siempre?

2ª.- Hay dos antecedentes de final de Copa celebradas en La Cartuja en los 10 últimos años. Digo yo, y teniendo en cuenta que allí jugaron equipos que venían de mucho más lejos que de Madrid, que algunas razones a favor de nuestra ciudad quedarán para esgrimirse, a parte de la de regalarle al sevillismo una final en casa por primera vez en su historia, ¿no?

 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #268 en: Febrero 12, 2010, 12:26 Horas »
Me parece perfecto NODO, si no fuera porqué:

-Las aficiones de ambos clubes ya han tenido varios, llamémosle, desencuentros y nos llevan a su terreno, donde existe otro grupúsculo que no nos profesa precisamente cariño.

-Su equipo no tendrá que desplazarse y el nuestro sí.

Oye que muy bien, que aquí lo que cuenta es lo económico, y ya sabemos que buena parte de nuestro presupuesto depende del éxito en este torneo (modo Ironía ON, obviamente).

Un MOJÓN para el que haya decidio la sede con la aquiescencia de nuestro Del Gorro, que se lleva el MOJÓN más grande de mi parte.

La policía prefiere que sea en Madrid o en Sevilla antes que en Valencia. En Valencia hay que controlar a dos aficiones desplazadas y que coinciden en parte del trayecto en carretera incluso.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #269 en: Febrero 12, 2010, 12:28 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #270 en: Febrero 12, 2010, 12:29 Horas »
Es lógico que sea Madrid porque el patético no quiere en Sevilla y la Federación prefiere Cuernabeu a Cartuja.
Es lógico porque entre Madrid y Valencia (que son las alternativas) prefiero Madrid.
Es lógico porque el At.Madrid no gana en el Cuernabeu ni por equivocación.
Es lógico porque muchas personas, al ser miércoles cogerán AVE a las 3 y volverán de noche que para este día si habrán AVE's especiales.
Yo lo veo bien.
Lo que me parece mal es que el patético se haya cerrado en banda con lo de la Cartuja
Saludos

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #271 en: Febrero 12, 2010, 12:30 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

Me reitero y con el muelle flojo.Un mojon para los responsables de la decisión,otro para DN que acata lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones y otro pa´ti por un mensaje tan lamentable.

 >:( >:( >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #272 en: Febrero 12, 2010, 12:31 Horas »


¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO


Lee mi mensaje anterior al que citas.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #273 en: Febrero 12, 2010, 12:32 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

Me reitero y con el muelle flojo.Un mojon para los responsables de la decisión,otro para DN que acata lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones y otro pa´ti por un mensaje tan lamentable.

 >:( >:( >:(

Evidentemente, tus razonamientos son mojoneros. Tu única neurona es un mojón.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #274 en: Febrero 12, 2010, 12:33 Horas »
Me parece perfecto NODO, si no fuera porqué:

-Las aficiones de ambos clubes ya han tenido varios, llamémosle, desencuentros y nos llevan a su terreno, donde existe otro grupúsculo que no nos profesa precisamente cariño.

-Su equipo no tendrá que desplazarse y el nuestro sí.

Oye que muy bien, que aquí lo que cuenta es lo económico, y ya sabemos que buena parte de nuestro presupuesto depende del éxito en este torneo (modo Ironía ON, obviamente).

Un MOJÓN para el que haya decidio la sede con la aquiescencia de nuestro Del Gorro, que se lleva el MOJÓN más grande de mi parte.

La policía prefiere que sea en Madrid o en Sevilla antes que en Valencia. En Valencia hay que controlar a dos aficiones desplazadas y que coinciden en parte del trayecto en carretera incluso.
[/quoE

En Madrid hubo problemas con los del  frente patético
y jugaba el Getafe, así que imagínate lo que se puede liar, creo yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #275 en: Febrero 12, 2010, 12:34 Horas »
Acabo de caer en un argumento que lo cambia todo:

A los sevillistas con el tiempo y el dinero para ir a la final a Madrid les va a regalar un gorro el club.

Este parámetro, sin duda, hace que cualquier gasto y desplazamiento sea insignificante.

Corro al clusz a reservar mi entrada, gente. Y mi gorro.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #276 en: Febrero 12, 2010, 12:35 Horas »
Finalmente parece ser que será el Bernabeu.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #277 en: Febrero 12, 2010, 12:35 Horas »
Ya lo he dicho, el campo del madriz por sentido común, es un partido de fútbol que presidirá el Rey y no tendrá que desplazarse, mas aforo mas entradas para nosotros, mas cerca que Valencia y mejores comunicaciones. Que ventajas tendría el patetico jugando en el cuernabeu mas que nosotros, ninguna. Su afición si, la de los gastos por desplazamiento

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #278 en: Febrero 12, 2010, 12:35 Horas »

La policía prefiere que sea en Madrid o en Sevilla antes que en Valencia. En Valencia hay que controlar a dos aficiones desplazadas y que coinciden en parte del trayecto en carretera incluso.

En Madrid hay que controlar a 3 aficiones, y esperemos que no se una alguna más. Intuyo que muchos padres sevillistas desistirán de ir con sus hijos.



Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #279 en: Febrero 12, 2010, 12:36 Horas »


¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO


Lee mi mensaje anterior al que citas.

Saludos


¿Por qué no quiere la federación que sea en Sevilla?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 253
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30