collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #340 en: Febrero 12, 2010, 13:24 Horas »
Para los que se preocupan por la seguridad.

Es obvio que el Ayuntamiento de Madrid pondrá dos zona aclimatadas y equipadas una para cada equipo, que además estarán convenientemente separadas la una de la otra. Pues si se juntan en esa zona 40.000 sevillistas ¿Alguién cree que lo problemáticos, ponte que sean 30, 40 ó 50 del frente patético van a tener cojones ni siquiera de acercarse?No se alejen ustedes mucho de nuestro recinto y no les pasará nada. Yo pienso ir con mi camiseta, y mi bandera, y mi bufanda, y mi osa de peluche animadora sevillista. ¡¡¡¡Nosajodio!!!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #341 en: Febrero 12, 2010, 13:24 Horas »
Yo como soy muy torpe, me sigo haciendo la misma pregunta señor Del Nido.

¿Madrid si y La Cartuja no? ¿porque?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #342 en: Febrero 12, 2010, 13:25 Horas »
Hay que ver en el lío que nos ha metido Don Andrés Palop.
Habría que cantarle las 40  :D :D :D :D

Lo que me extraña es que NODO siga intentando poner coherencia aquí   :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #343 en: Febrero 12, 2010, 13:27 Horas »

Totalmente de acuerdo. Esto va a ser un NEGOCIO para los Sevillistas que tengan entrada, ya que siendo el miercoles en Madrid, y con tanto aforo, creo que no será igual, pero que veremos mas o menos lo del Sevilla-Getafe, pero esta vez seremos nosotros los que estaremos en amplia minoria frente a los pateticos, que los tendremos sentados al lado nuestra. Me rio y desfojono, lo de usar, que como el aforo de la Cartuja es menor, por ello,nos tocaria menos entradas, en la cartuja estaria lleno de sevillistas al menos al 50% de capacidad, en Madrid, veremos a ver si llegamos al 33%.

Al menos que sea en fin de semana, es decir, si no llegamos a las semifinales de Champions y el patetico tampoco en UEFA, que se cambie un partido de liga por la final de Copa, y entonces en miercoles jugamos liga, porque si no, nos la han metido hasta dentro con los cojones incluidos.

Pues nada, ahora lee los desvaríos sibwuanistas del hermano tarao, cegato y de pelo rizao del Alvarado, nuestro Cadenas, o lee al NODO, que pa él irse de finde a Asturias en coche es como pa mí ir a Rota, y esto está de puta madre, bien pensao y es altamente favorable a los intereses del sevillismo.

Lo de siempre, el chiste del que va a contramano por la A49, y llama a la policía porque hay cientos de pilotos suicidas por la autovía.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #344 en: Febrero 12, 2010, 13:28 Horas »
Yo como soy muy torpe, me sigo haciendo la misma pregunta señor Del Nido.

¿Madrid si y La Cartuja no? ¿porque?


Tocayo, porque el Atleti se niega en rotundo.

Y por lo que se ve, tienen mas cojones que nosotros en la Federación.

Ademas, se junta que el miércoles ya DN se ponía la vaselina con lo del boato del Bernabeu, pues apaga y vamonos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #345 en: Febrero 12, 2010, 13:28 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #346 en: Febrero 12, 2010, 13:29 Horas »
Yo como soy muy torpe, me sigo haciendo la misma pregunta señor Del Nido.

¿Madrid si y La Cartuja no? ¿porque?


Porque tiene que tragar.

Manda la FEF. Y, además, la FEF jamás va a perjudicar a un equipo de Madrid en favor del SFC.

No hay más.

Lo que sí debería DN es dar un par de porrazos en la mesa y dejar claro que si ocurre otra vez, que la final se produzca en Sevilla y dejar claro que los árbitros se vayan poniendo las pilas, porque insisto se les está viendo el plumero tela!!

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #347 en: Febrero 12, 2010, 13:29 Horas »
A mí también me parece Madrid lo más razonable y no entiendo por qué había de darse más problemas que hace 3 años, siendo la rivalidad la misma.

Si hubiese sido en sabado quizás Valencia, pero entre semana creo que lo mejor es Madrid.

No es lo mismo una vieja en pelotas que una pelota vieja, y lo sabes.


Hombre, tratandose de Madrid dame el beneficio de la duda.

De verdad piensas que por el hecho de que nos enfrentemos a ellos cambia la película entre los violentos?


Joder,que los grupos ultras NO SON TODOS IGUALES.

Que no me vendan la moto,hombre,que no...que los de FA apuñalan a una vieja en silla de ruedas.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #348 en: Febrero 12, 2010, 13:30 Horas »
Para los que se preocupan por la seguridad.

Es obvio que el Ayuntamiento de Madrid pondrá dos zona aclimatadas y equipadas una para cada equipo, que además estarán convenientemente separadas la una de la otra. Pues si se juntan en esa zona 40.000 sevillistas ¿Alguién cree que lo problemáticos, ponte que sean 30, 40 ó 50 del frente patético van a tener cojones ni siquiera de acercarse?No se alejen ustedes mucho de nuestro recinto y no les pasará nada. Yo pienso ir con mi camiseta, y mi bandera, y mi bufanda, y mi osa de peluche animadora sevillista. ¡¡¡¡Nosajodio!!!!!

¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #349 en: Febrero 12, 2010, 13:30 Horas »
Hay que ver en el lío que nos ha metido Don Andrés Palop.
Habría que cantarle las 40  :D :D :D :D

Lo que me extraña es que NODO siga intentando poner coherencia aquí   :D :D :D

Paso paso  ;D

Me gusta ver a los antitodacos enervados  :D :D :D :D

Se les agarrotan los dedos en los teclados intentando escribir noooooooooooooooooo y la tecla de la "o" ya descuajaringá y la de la "n" bloqueada  :D :D :D

Le he propuesto a DN que diga antes del partido de Osasuna que pasamos a la final gracias a la genialidad de Manolo de poner a Navas en la izquierda en el partido de vuelta en Getafe y ya tengo dos argumentos preparaos para los notas estos a ver si la palman  ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #350 en: Febrero 12, 2010, 13:30 Horas »
Ya tenemos elegido a quién nos representará el día que haya otra reunión para disputar una nueva final:





Coño, que gracioso estás hoy, Sheriff!!!!

Pa una vez que el NODO lleva toa la razón, estáis tos atizandole...
Coño que más dará donde juguemos... ¿acaso los descerebraos esos no pueden citarse para abrirse las cabezas (curioso experimento ver qué tienen dentro) en cualquier otro punto de la geografía patria?
Te recuerdo que era de lo más común en épocas preteritas que los ejercitos contendieran tras darse cita en alguna explanada, valle o lugar geográfico bien acondicionado para ello, en el que unos cuantos miles por parte y parte pudieran emprenderla a cuchillazos y lanzazos, primero, plomazos y cañonazos después, hasta no quedar ni uno con ganas de seguir...
En Madrid, por lo menos, la policia los tendrá fichados, a ellos digo, estarán habituados a sus movimientos, a sus "campos de batalla", etc...
Por cierto, ¿no hay una cumbre europea por esas fechas? si es así, el número de polis por metro cuadrado puede ser de apoteosis...!!!

Anda, dejad de discutir tonterías y pasaos por aquí, donde os propongo algo más interesante, que veo que estáis ociosos...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1959.msg100909#msg100909

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #351 en: Febrero 12, 2010, 13:31 Horas »
Yo como soy muy torpe, me sigo haciendo la misma pregunta señor Del Nido.

¿Madrid si y La Cartuja no? ¿porque?


Tocayo, porque el Atleti se niega en rotundo.

Y por lo que se ve, tienen mas cojones que nosotros en la Federación.

Ademas, se junta que el miércoles ya DN se ponía la vaselina con lo del boato del Bernabeu, pues apaga y vamonos.

Manda cojones, en fin, lo dicho, que se meta el señor Del Nido la final donde le quepa.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #352 en: Febrero 12, 2010, 13:31 Horas »
Para los que se preocupan por la seguridad.

Es obvio que el Ayuntamiento de Madrid pondrá dos zona aclimatadas y equipadas una para cada equipo, que además estarán convenientemente separadas la una de la otra. Pues si se juntan en esa zona 40.000 sevillistas ¿Alguién cree que lo problemáticos, ponte que sean 30, 40 ó 50 del frente patético van a tener cojones ni siquiera de acercarse?No se alejen ustedes mucho de nuestro recinto y no les pasará nada. Yo pienso ir con mi camiseta, y mi bandera, y mi bufanda, y mi osa de peluche animadora sevillista. ¡¡¡¡Nosajodio!!!!!

Las alimañas atacan de otra forma, van a por la presa fácil y lo lógico es que lo hagan cuando están en superioridad por lo tanto no van a esperar a que estemos juntos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #353 en: Febrero 12, 2010, 13:32 Horas »
A mí también me parece Madrid lo más razonable y no entiendo por qué había de darse más problemas que hace 3 años, siendo la rivalidad la misma.

Si hubiese sido en sabado quizás Valencia, pero entre semana creo que lo mejor es Madrid.

No es lo mismo una vieja en pelotas que una pelota vieja, y lo sabes.


Hombre, tratandose de Madrid dame el beneficio de la duda.

De verdad piensas que por el hecho de que nos enfrentemos a ellos cambia la película entre los violentos?


Joder,que los grupos ultras NO SON TODOS IGUALES.

Que no me vendan la moto,hombre,que no...que los de FA apuñalan a una vieja en silla de ruedas.



Bah, los otros no les pegan a las niñas de 15 años del Cádiz que van cogidas de la mano de su abuela  :)

No hace falta apuñalar para ser un mierda  ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #354 en: Febrero 12, 2010, 13:34 Horas »
Para los que se preocupan por la seguridad.

Es obvio que el Ayuntamiento de Madrid pondrá dos zona aclimatadas y equipadas una para cada equipo, que además estarán convenientemente separadas la una de la otra. Pues si se juntan en esa zona 40.000 sevillistas ¿Alguién cree que lo problemáticos, ponte que sean 30, 40 ó 50 del frente patético van a tener cojones ni siquiera de acercarse?No se alejen ustedes mucho de nuestro recinto y no les pasará nada. Yo pienso ir con mi camiseta, y mi bandera, y mi bufanda, y mi osa de peluche animadora sevillista. ¡¡¡¡Nosajodio!!!!!

¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

que os cuente mi familia los que le pasó estando sentaditos en una plazoleta y cierto grupillo de pelados a la caza y captura del que pillasen por medio

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #355 en: Febrero 12, 2010, 13:35 Horas »
A mí también me parece Madrid lo más razonable y no entiendo por qué había de darse más problemas que hace 3 años, siendo la rivalidad la misma.

Si hubiese sido en sabado quizás Valencia, pero entre semana creo que lo mejor es Madrid.

No es lo mismo una vieja en pelotas que una pelota vieja, y lo sabes.


Hombre, tratandose de Madrid dame el beneficio de la duda.

De verdad piensas que por el hecho de que nos enfrentemos a ellos cambia la película entre los violentos?


Joder,que los grupos ultras NO SON TODOS IGUALES.

Que no me vendan la moto,hombre,que no...que los de FA apuñalan a una vieja en silla de ruedas.



Bah, los otros no les pegan a las niñas de 15 años del Cádiz que van cogidas de la mano de su abuela  :)

No hace falta apuñalar para ser un mierda  ;)


Que sí,nodo,que sí.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #356 en: Febrero 12, 2010, 13:35 Horas »
Para los que se preocupan por la seguridad.

Es obvio que el Ayuntamiento de Madrid pondrá dos zona aclimatadas y equipadas una para cada equipo, que además estarán convenientemente separadas la una de la otra. Pues si se juntan en esa zona 40.000 sevillistas ¿Alguién cree que lo problemáticos, ponte que sean 30, 40 ó 50 del frente patético van a tener cojones ni siquiera de acercarse?No se alejen ustedes mucho de nuestro recinto y no les pasará nada. Yo pienso ir con mi camiseta, y mi bandera, y mi bufanda, y mi osa de peluche animadora sevillista. ¡¡¡¡Nosajodio!!!!!

¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

Niña... te veo escribiendo eso desde debajo de la cama, escondida...  :D :D :D

De verdad, que eso no será así.

Si se tratara de eso, en Getafe hay centenares o miles de ellos y el otro día podían haber ido cazando a los sevillistas a cientos conforme llegaban.

Y me parece que la cosa terminó que en un bar le calentaron le aplaudieron la cara a un chaval de sg y porque iba con bufanda de biris.

Yo pensé que habría barricadas y que asomarían los bazokas por las ventanas  ;D

 :-* :-*

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #357 en: Febrero 12, 2010, 13:35 Horas »
Pero bueno... ¿que vamos a una guerra o a la final de copa?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #358 en: Febrero 12, 2010, 13:36 Horas »
Yo creo que estamos sobredimensionando los posibles altercados entre aficiones.

Seamos serios, ni encerronas ni leches, como mucho habrá algunos carajotes de aqui que se citarán con algunos carajotes de allí, y se zurrarán.

No lo magnifiquemos, que el 99% de los sevillanos y los madrileños somos personas normales.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #359 en: Febrero 12, 2010, 13:37 Horas »
El día después de la final vendremos todos aquí a lamentarnos de "lo que pase".

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30