collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #700 en: Marzo 05, 2010, 12:53 Horas »
Puestos a pensar así, piensa que Del Nido es directivo de la Federación, abogado particular de Villar para varios de sus engorrosos asuntos y amigo suyo, y que el pateti en la Federación pinta un mojón.

Así que esperemos se cumpla lo que dices y que Villar ordene a los árbitros europeos que echen al pateti en el partido de ida de la UEFA con un resultado de 5-0 en contra por ejemplo, para ganar incluso la semana de la vuelta en los preparativos.

Y ya de paso, como son tan amigos, que Del Nido elija el árbitro para la final de Copa y en qué momentos pitará penaltis contra el pateti, si un par de ellos antes del descanso, o si mejor dos a mediados de la segunda parte y uno en el descuento.

 ;D

En tu supuesto Villar no solucionaría su principal problema, que es la fecha de la final, a menos que haga con su abogado Del Nido un pacto de este tipo: "mira, yo te dejo pasar a cuartos para que cuadres tu presupuesto, pero de ahí no pasas porque necesito la fecha libre para la final de Copa, y a cambio pondré un árbitro de tu gusto para esa final" ¿No funcionan las cosas así?  ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #701 en: Marzo 05, 2010, 12:56 Horas »
Unas reflexiones...

Angel María Villar es el presidente de la Federación Española de Fútbol, la institución que organiza la Copa del Rey y que ahora mismo tiene un tremendo problema para fijar la fecha de la final...

La única solución posible es que Sevilla y Atlético de Madrid caigan relativamente pronto en sus respectivas competiciones europeas para dejar una fecha libre...

Ángel María Villar es, a su vez, presidente del Comité de Árbitros de UEFA, es decir, es el jefe de los árbitros que tienen que pitar en esos partidos de competición europea...

En fin, ¿tengo motivos para preocuparme o son cosas mías?  :-\ :-\

Puestos a pensar así, piensa que Del Nido es directivo de la Federación, abogado particular de Villar para varios de sus engorrosos asuntos y amigo suyo, y que el pateti en la Federación pinta un mojón.

Así que esperemos se cumpla lo que dices y que Villar ordene a los árbitros europeos que echen al pateti en el partido de ida de la UEFA con un resultado de 5-0 en contra por ejemplo, para ganar incluso la semana de la vuelta en los preparativos.

Y ya de paso, como son tan amigos, que Del Nido elija el árbitro para la final de Copa y en qué momentos pitará penaltis contra el pateti, si un par de ellos antes del descanso, o si mejor dos a mediados de la segunda parte y uno en el descuento.

 ;D

Ojalá fuere como dices, pero muchos pensamos que en la final de Copa pasará justamente lo contrario porque el principal motor de la federación y los árbitros en la presión mediática, y ya sabes lo que pasa con el pateti

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #702 en: Marzo 05, 2010, 13:02 Horas »
Pues puestos a pensar, pienso, ... luego existo.

Digo, pienso que el arbitro deberia pitar un penalti contra el At de mandril en el descanso, con un par, y luego que el Cerezo proteste, sabiendo que el segundo tiempo empieza tirando Negredo un penalti.  ;D ;D ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #703 en: Marzo 05, 2010, 20:16 Horas »
Pues puestos a pensar, pienso, ... luego existo.

Digo, pienso que el arbitro deberia pitar un penalti contra el At de mandril en el descanso, con un par, y luego que el Cerezo proteste, sabiendo que el segundo tiempo empieza tirando Negredo un penalti.  ;D ;D ;D


Y porqué no jugamos la primera parte en Madrid el dia 11 y la segunda en Sevilla el dia 12...???

Lo digo porque los medios de Madrid (hoy he visto lo que dice el AS) me tienen hasta los mismisimos....dando casi todas las posibilidades a Madrid excepto si se jugase el dia 19 que entonces seria Valencia o Barcelona...

Vamos que la Cartuja ni la han mencionado (como si no existiera ni fuera una alternativa).

Saludos sevillistas....

Pd.- Yo apuesto incluso por Lisboa (antes que Madrid), para que todos nos jodamos lo mismo y ademas todo el viaje es por autopista, tanto desde Madrid 580 km como desde Sevilla 480.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #704 en: Marzo 05, 2010, 20:29 Horas »
Unas reflexiones...

Angel María Villar es el presidente de la Federación Española de Fútbol, la institución que organiza la Copa del Rey y que ahora mismo tiene un tremendo problema para fijar la fecha de la final...

La única solución posible es que Sevilla y Atlético de Madrid caigan relativamente pronto en sus respectivas competiciones europeas para dejar una fecha libre...

Ángel María Villar es, a su vez, presidente del Comité de Árbitros de UEFA, es decir, es el jefe de los árbitros que tienen que pitar en esos partidos de competición europea...

En fin, ¿tengo motivos para preocuparme o son cosas mías?  :-\ :-\

Puestos a pensar así, piensa que Del Nido es directivo de la Federación, abogado particular de Villar para varios de sus engorrosos asuntos y amigo suyo, y que el pateti en la Federación pinta un mojón.

Así que esperemos se cumpla lo que dices y que Villar ordene a los árbitros europeos que echen al pateti en el partido de ida de la UEFA con un resultado de 5-0 en contra por ejemplo, para ganar incluso la semana de la vuelta en los preparativos.

Y ya de paso, como son tan amigos, que Del Nido elija el árbitro para la final de Copa y en qué momentos pitará penaltis contra el pateti, si un par de ellos antes del descanso, o si mejor dos a mediados de la segunda parte y uno en el descuento.

 ;D

En tu supuesto Villar no solucionaría su principal problema, que es la fecha de la final, a menos que haga con su abogado Del Nido un pacto de este tipo: "mira, yo te dejo pasar a cuartos para que cuadres tu presupuesto, pero de ahí no pasas porque necesito la fecha libre para la final de Copa, y a cambio pondré un árbitro de tu gusto para esa final" ¿No funcionan las cosas así?  ;D ;D

Perdona, claro que lo soluciona, en mi supuesto DN invita a Villar a que a su vez invite a sus árbitros europeos a largar al pateti de la euroliga para tener la fecha del 12 de mayo  ;D


Así que esperemos se cumpla lo que dices y que Villar ordene a los árbitros europeos que echen al pateti en el partido de ida de la UEFA

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #705 en: Marzo 05, 2010, 20:29 Horas »
Acaban de decir en Radio Marca que al Patético le han ofrecido el 31 de Marzo en Madrid

¡¡De traca!!

Dejate de cachondeo, en esa fecha jugaremos los cuartos de final de la copa de Europa. ;) :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #706 en: Marzo 05, 2010, 20:32 Horas »
Acaban de decir en Radio Marca que al Patético le han ofrecido el 31 de Marzo en Madrid

¡¡De traca!!

Será para que juegue la final el pateti A contra el pateti B, porque nosotros estaremos jugando ese día los cuartos de final de la Liga de Campeones, ese nivel en que al modo de decir betínico jamás ha alcanzado el betin de madrin.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #707 en: Marzo 07, 2010, 00:05 Horas »
Visto lo visto hoy, mientras más tarde en llegar, mejor.

¡Qué miedo me da esta final!

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #708 en: Marzo 17, 2010, 00:01 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #709 en: Marzo 17, 2010, 00:02 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.

Yo estoy rezando para que sea en Sevilla, no se si resultaría rentable...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #710 en: Marzo 17, 2010, 00:03 Horas »
Asi es mejor no ir.
Con esta actitud no le plantamos cara a NADIE.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #711 en: Marzo 17, 2010, 00:48 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #712 en: Marzo 17, 2010, 12:59 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Lamentablemente, esa imagen es muy posible ahora mismo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #713 en: Marzo 17, 2010, 13:02 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Lamentablemente, esa imagen es muy posible ahora mismo.

Si es entre semana y en Madrid, no es que sea muy posible, es que será asi seguro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #714 en: Marzo 17, 2010, 17:59 Horas »
Pronto habrá noticias de sitio y fecha.

Yo, más de que sea en otro sitio que en Madrid, lucharía por que fuese un sábado. Se aplazan nuestros respectivos partidos de liga si hace falta.

Como sea en Madrid  y miercoles, va a haber mayoria patetica seguro.

MADRID + ENTRE SEMANA, ¡¡ NO !!

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #715 en: Marzo 17, 2010, 21:06 Horas »
Ahora mismo lo vemos todo negro y todo negativo, pero en cuanto ganemos un par de partidos y juguemos algo mejor, vereis como las cosas se ven de otra forma y nos animamos más para la final.(y que conste que no me gusta Jiménez absolutamente nada).

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #716 en: Marzo 17, 2010, 21:17 Horas »
Hoy la ferderación ha dicho que su intención sigue siendo que se juegue el día 26.Un cachondeo.
No sé si será así como deciis y habrá tampoco sevillistas.Yo sólo sé que yo voy a ir a animar a mi Sevilla a una final que se juega en Madrid aunque perdamos todos los partidos de liga de aquí a Mayo.Y más si es contra el Atlético

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #717 en: Marzo 17, 2010, 21:38 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Entre semana, en Madrid y con el agravante de lo de anoche, auguro que no llegamos a los 10.000 sevillistas en la final.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #718 en: Marzo 17, 2010, 21:42 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Entre semana, en Madrid y con el agravante de lo de anoche, auguro que no llegamos a los 10.000 sevillistas en la final.

jajajaja permíteme que me ría, es que me parece que estáis magnificando lo de anoche. Que sí, que es un varapalo económico y deportivo importante, pero decir que a la final de Copa frente al Atleti no vamos a ir ni 10.000 sevillistas a Madrid es de derrotista, pesimista y todo lo que termine en mista, incluído alarmista (9 letras, 18 puntos en Cifras y Letras).


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #719 en: Marzo 17, 2010, 21:46 Horas »
Ojo a este tema.

Ya hemos dejado la fecha libre y el jueves puede que lo haga el Atlético, así que la fecha de la final puede estar muy próxima, y en estos momentos, tras ver la pobre entrada de hoy, dudo que 30000 sevillistas se planten en Madrid para ver el partido.


Ojito con esto Del Nido, como la final sea en Madrid y entre semana, que tiene toda la pinta, te puede encontrar con un papelon, que lo flipas. Yo antes de hoy era pesimista ya, con este tema, pero ahora y visto lo visto ANTES del partido de hoy...... y si le sumas que nos han eliminado, puede ser que como sea en el bernabeu, el patetico lleve a la misma que llevamos nosotros en la de 2007 y nosotros seamos como la del getafe.

Entre semana, en Madrid y con el agravante de lo de anoche, auguro que no llegamos a los 10.000 sevillistas en la final.

jajajaja permíteme que me ría, es que me parece que estáis magnificando lo de anoche. Que sí, que es un varapalo económico y deportivo importante, pero decir que a la final de Copa frente al Atleti no vamos a ir ni 10.000 sevillistas a Madrid es de derrotista, pesimista y todo lo que termine en mista, incluído alarmista (9 letras, 18 puntos en Cifras y Letras).




A la final irá todo el que pueda.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30