collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207283 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #740 en: Marzo 22, 2010, 19:49 Horas »
la verdad que ahora mismo esto me importa poco, como estamos, perdemos por goleada, sea final o lo que sea

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL: SE DEBERÍA ESTAR ACERCANDO LA CARTUJA COMO SEDE
« Respuesta #741 en: Marzo 22, 2010, 20:51 Horas »
Como el pateti se ha clasificado para cuartos de final de la Euroliga, estos se disputarán los jueves 1 y 8 de abril.

El fin de semana del 10 y 11 de abril hay jornada liguera y el miércoles 14 de abril se disputa también la 32ª jornada de Liga.

En el caso de que eliminaran al pateti en cuartos, quedarían los miércoles 21 de abril y de 12 y 19 de mayo.

Seria muy precipitado anunciar el 9 de abril que el 21 se celebra la final de Copa, apenas 12 días después, con lo cual restarían las fechas del 12 y 19 de mayo.

El 19 de mayo es inviable que pueda celebrarse en el Bernabéu, y yo no sé si la UEFA permitirá que una final de copa nacional se dispute el mismo día en que se juega la final de la Liga Europa, lo que, en todo caso, obligaría a celebrar dicho partido el martes 11 o el jueves 13 de mayo.

Si el pateti se clasifica para semifinales, sólo quedará hábil la fecha del miércoles 19 de mayo.

También he oído que podría celebrarse el 1 de Mayo y que los partidos de liga tanto de Sevilla como Atlético retrasarlo a otras fechas, e imagino que la sede sería Madrid.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg125023#msg125023

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 762
Mejuto González pitará la final de Copa
« Respuesta #742 en: Marzo 23, 2010, 21:11 Horas »
Mejuto González pitará la final de Copa 
Escrito por Jesús Sevillano     
Martes 23 de Marzo de 2010 18:50 
El asturiano se retira esta temporada
Es increíble que todavía no se conozca ni la fecha ni la sede de la Final de la Copa del Rey que dirimirán el Sevilla y el Atlético de Madrid, pero lo que sí se ha filtrado desde Madrid es que el colegiado será el internacional Manuel Enrique Mejuto González, que cumple este año 45 años, la edad límite para seguir pitando. Por este hecho de su retirada del arbitraje en la élite del fútbol y como premio a su trayectoria, la Federación le ha concedido que dirija primero el Real Madrid - Barcelona que se jugará en el Bernabéu el 10 de abril y el último partido del torneo del K.O. de la presente temporada entre sevillistas y colchoneros.
 
http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7380&Itemid=29

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #743 en: Marzo 23, 2010, 21:13 Horas »
Que Dios nos pille confesados. Nunca nos ha jamado

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #744 en: Marzo 23, 2010, 21:19 Horas »
Que Dios nos pille confesados. Nunca nos ha jamado


En la promocion con el Villarreal no nos fué mal  ::), digo esto porque habremos tenido de todo con éste trencilla.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #745 en: Marzo 23, 2010, 21:47 Horas »
Por fin se retira ya ese arbitraco. Espero que no se despida haciendo una cabronada de las suyas.  >:(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #746 en: Marzo 24, 2010, 15:42 Horas »
Con las lesiones que nos están surgiendo y la duración de las mismas, nos conviene más que nunca que la final sea lo más tarde posible  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #747 en: Marzo 29, 2010, 15:57 Horas »
Ojalá la final sea el 26 de mayo, sin los internacionales y con tiempo para hacer una miniconcentración de 10 días, y con..... por ahora me lo guardo, demosle un mes al actual  ;)

 ???


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #748 en: Marzo 29, 2010, 15:57 Horas »
Ojalá la final sea el 26 de mayo, sin los internacionales y con tiempo para hacer una miniconcentración de 10 días, y con..... por ahora me lo guardo, demosle un mes al actual  ;)

Cómo se nota que eres un sevillista de finales....

Con la que está cayendo y pensando en la final.... ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #749 en: Marzo 29, 2010, 15:58 Horas »
Otro elemento más para valorar el nivel del consejo de administración, en el estado actual del entorno del club, como permitan que sea entre semana y en Madrid, me parece a mi que la que les va a caer va a ser menuda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #750 en: Marzo 30, 2010, 15:48 Horas »
Acabo de escuchar a DN, en la Ser.

Es tremendo!!

Está claro que lo de la FEF es auténticamente LA-MEN-TA-BLE. Por todo. Deberían literalmente desaparecer sus miembros, al menos, del puesto que ostentan en la actualidad. QUÉ VERGÜENZA!!

Será el 1 de mayo la final, obviamente, si el Patético pierde con el VCF en su eliminatoria de UEFA.

Si no se da lo anterior, será el 26 de mayo, fecha prevista por los impresentables Aún no se sabe si con internacionales o sin ellos, ya que la FIFA aún no ha respondido a la FEF. Lógicamente, esperando ambos organismos que el Patético quede eliminado.

Del lugar, no ha dicho nada, por tanto..., a buen entendedor pocas palabras (o ninguna) bastan, en Madrid, en el Bernabéu obviamente.

ES LAMENTABLE TODO ESTO!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #751 en: Marzo 30, 2010, 16:46 Horas »
KUERBOROJO


Pues yo voy con el Valencia. Que se desgaste más aún y tengamos opciones de pillarlos en Liga, y la final de Copa que se juegue lo antes posible. Sin internacionales no tendría ningún sentido y perdería esa chispa que necesita, sería una chapuza.

En mi opinión, lo mejor sería que el Valencia pierda en la ida, se desgaste, al igual que el Atlético, y en la vuelta remonten los valencianos y se metan en semifinales de la Europa League. Jugamos la final el 1 de mayo (creo que es buena fecha) y nos quedaríamos muy cerca del Valencia cuando tienen que visitar todavía el Bernabéu.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #752 en: Marzo 30, 2010, 16:58 Horas »
¿Todavía tienes esperanzas de que podamos ganar al menos 6 de nueve partidos?

Yo tengo clarísimo que no y que con suerte, ganando 4 o cinco entramos en el cuarto puesto dependiendo del sprint final del Athletic y de los patéticos, sin otra competición que los distraiga

¿Esperanzas de ganar seis partidos? Si te dijese lo que pienso creerías que estoy loco.

Sólo te digo una cosa, hoy, Martes Santo, te emplazo a que cuando acabe la jornada 33 veamos la clasificación y valoremos las opciones reales que tenemos de ser terceros.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #753 en: Marzo 30, 2010, 17:16 Horas »
Aquí estaban mis pronósticos... mi gozo en un pozo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2082.msg111996#msg111996

¿viste el otro dia al Málaga? Reservando jugadores, dando por perdido el partido contra los de Emery.

Solo un hundimiento total en estas cinco próximas jornadas posibilitaría la tercera plaza, pero hay mucho compromiso en esa plantilla y salvo lesiones de última hora lo veo complicado, mientras estén Albelda y Villa dando el callo los demás tirarán para delante. El presidente que tienen ahora es perro viejo y sabe apretar las clavijas.

Nosotros ya te digo... esperando el milagro de la cuarta posición

Ha ganado mucho, pero últimamente ha sufrido para sacar sus partidos en casa, penó contra el Getafe, contra el Almería y contra el Málaga no se paseó precisamente. Espero que el Osasuna sepa sacarle partido, espero que al menos un punto saquen. Mientras nosotros ganamos al Tenerife  ;).

Después tienen la tripleta Mallorca, Athletic, Madrid y entre medias la vuelta de cuartos de la Europa League. ¿No crees que ahí pueden dejar escapar al menos cuatro puntos? Mientras, soy muy optimista con nuestras visitas consecutivas a Málaga y Valladolid. Y así hasta que acabe la temporada, no hace falta que ellos los pierdan todos, sino que poco a poco vayan perdiendo algún partido que otro y así estaremos más cerca de ellos, y a eso le sumamos la posibilidad de empatar a puntos con ellos, Mallorca y Athletic, lo que no favorece siempre que no sea empatando a puntos sólo con los valencianos.

Soy optimista, lo sé, pero es que no renuncio a la tercera plaza hasta que el pescado esté vendido y aún no lo está.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #754 en: Marzo 30, 2010, 17:33 Horas »
Tras decir que la FEF es un completo desastre. También tengo que decir que los Clubs son complices, y hasta encubridores, de esta gente. Todos los clubs. Razones:
1. Se ha demostrado que los que componen la FEF (Real no puede ser en la vida, teniendo esta "panda" de...) son unos ineptos y, además, tienen una muy dudosa legalidad en el desempaño del cargo.
2. Tienen completamente manipulado el fútbol, ya que manipulan los árbitros de una forma total, además de otros laberintos de televisiones y demás... en fin.. Todo esto, recuerdo, con el beneplácito de todos los clubs.
3. Deben dinero a los Clubs modestos y aún nadie ha tomado medidas. Ni tan siquiera los clubs han movido un sólo dedo. Ni tan siquiera algún jugador de estos Clubs han movido un dedito (hablo de los Clubs que conforman la Liga Profesional, que son los que tienen más privilegios, aunque los que mandan únicamente son: madrid, barcelona; patético y bilbao en mejor medida.
4. El calendario, al igual que otros muchos aspectos, es aprobado por la FEF con el beneplácito de todos los Clubs. Recuerdo que este calendario marca el 26 de mayo como fecha de la final de la Copa del Rey.


No entiendo cómo, tras unos 20 años de dictadura del Villar y los mequetrefes éstos, ningún Club, ninguna organización o asociación seria de este país haya postulado y promocionado un barrido de estos sujetos??????????????????????????????????????????????

NO LO ENTIENDO..

QUÉ INTERESES HABRÁ OCULTOS PARA MANTENER A ESTOS MEQUETREFES..??!!! Más que una pregunta, es una reflexión que lanzo.



Tras soltar mi denuncia.

Yo quiero que pase el patético y que mientras menos internacionales jueguen la final mejor para el SFC.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 17:37 Horas por jmpn »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #755 en: Marzo 30, 2010, 17:40 Horas »
Hace tiempo que no escribo, entre todos me han quitado las ganas temporalmente.
Volvere, pero de momento no me apetece escribir...esta panda de perros me han quitado las ganas, la verdad...

Encima, si la final es el dia 1 no la puedo ver porque tengo una puta boda en un pueblo de Caceres de la que ademas no me puedo mover de alli.

En la eliminatoria Valencia-Atletico, dos equipos que por mi se vayan con su puta madre, ire a muerte con el Patetico como si fueran los mios, para asi al menos ver la final...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #756 en: Abril 08, 2010, 00:18 Horas »
Hace tiempo que no escribo, entre todos me han quitado las ganas temporalmente.
Volvere, pero de momento no me apetece escribir...esta panda de perros me han quitado las ganas, la verdad...

Encima, si la final es el dia 1 no la puedo ver porque tengo una puta boda en un pueblo de Caceres de la que ademas no me puedo mover de alli.

En la eliminatoria Valencia-Atletico, dos equipos que por mi se vayan con su puta madre, ire a muerte con el Patetico como si fueran los mios, para asi al menos ver la final...


Mañana, aunque muera de asco, voy con los pateticos.

A ver si puede ser y no me joden la final...

De paso echan al bancaja, que tambien esta servido...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #757 en: Abril 08, 2010, 00:33 Horas »

Mañana, aunque muera de asco, voy con los pateticos.

A ver si puede ser y no me joden la final...

De paso echan al bancaja, que tambien esta servido...

Será por motivos personales. Yo prefiero que pase el Valencia, mañana seré un valencianista más. Si siguen en esa competición puede que se despisten para la recta final de Liga y los podamos pillar antes de lo previsto, si se quedan fuera será más complicado.

Y bueno el Atlético pues estará más descansado, pero también nosotros tendremos a más jugadores recuperados y ya la fecha para la final estará más o menos clara, además, con un puente por medio por lo que es más fácil que la gente viaje.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #758 en: Abril 08, 2010, 00:40 Horas »
Será por motivos personales. Yo prefiero que pase el Valencia, mañana seré un valencianista más. Si siguen en esa competición puede que se despisten para la recta final de Liga y los podamos pillar antes de lo previsto, si se quedan fuera será más complicado.

Y bueno el Atlético pues estará más descansado, pero también nosotros tendremos a más jugadores recuperados y ya la fecha para la final estará más o menos clara, además, con un puente por medio por lo que es más fácil que la gente viaje.


A mi es que esas teorias del cansansio...como que no.

¿Porque por ejemplo, va a convenir mas que pase el valencia si nos ponemos con tu tesis?
Puestos a ponernos serios, con el atletico tenemos un duelo directo e ineludible y al bancaja (y seamos realistas viendo como estan las cosas y nuestro papelito) no le quitamos 8 puntos en 8 jornadas ni hartos de vino.
8 que serian 9 con el gol average, y aunque tienen algun partido complicado, tambien tienen en casa Xerez o tenerife...

No se lo cree nadie...
Pasa que, (y ya he visto tus predicciones), tu por ejemplo das por hecho que en tres jornadas estaremos igualados a puntos con el Valencia.
Me parece muy bien tu optimismo, yo sin embargo seguire creyendo que los Reyes son los padres, y que visto nuestro nivel actual, estamos para quedar cuartos y gracias...a que nuestros rivales sean Mallorca, depor, Atletic...que sino, otro gallo cantaria.

Quiero que pase el patetico por razones personales, pero si me apuras, tambien deportivas.
Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #759 en: Abril 08, 2010, 00:43 Horas »
El Sevilla debería forzar una final sin internacionales. El Atlético es Forlan-Simao-Kun. Si se van, no existen. A nosotros nos quedaría Kanouté o Negredo.
« Última modificación: Abril 08, 2010, 03:31 Horas por Hispalis Rubens Alba »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.