collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205212 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #760 en: Abril 08, 2010, 00:46 Horas »
El Sevilla devería forzar una final sin internacionales. El Atlético es Forlan-Simao-Kun. Si se van, no existen. A nosotros nos quedaría Kanouté o Negredo.

Juegue quien juegue la vamos a perder de todas formas

Este equipo no le aguanta un cuarto de hora al maximo nivel a nadie

Lo unico que queda es que esta temporada acabe lo antes posible y a ver si podemos quedar cuartos

No es que sea pesimista, es que la realidad me ha hecho ser muy realista

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #761 en: Abril 08, 2010, 00:54 Horas »
Juegue quien juegue la vamos a perder de todas formas

Este equipo no le aguanta un cuarto de hora al maximo nivel a nadie

Lo unico que queda es que esta temporada acabe lo antes posible y a ver si podemos quedar cuartos

No es que sea pesimista, es que la realidad me ha hecho ser muy realista

Recuerda quienes somos, este escudo está por encima de todo eso, ganaremos la final si o si y te citaré este mensaje cuando la hayamos ganado

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #762 en: Abril 08, 2010, 18:08 Horas »
Que se metan la copa en los gue....la Federacion, el Patetico de Madrid y si se juega en el Bernabeu, el señor Del Nido tambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #763 en: Abril 08, 2010, 18:17 Horas »
Que se metan la copa en los gue....la Federacion, el Patetico de Madrid y si se juega en el Bernabeu, el señor Del Nido tambien.

Por la cara, de eso es de lo que dan ganas...

Si no fuera por el gustazo que será el ver los primeros planos de las creaturas mesetarias, ataviadas de batmanes, espidermanes y demas indignidades, llorando, gimoteando y maldiciendo, yo votaba por mandar al betin a jugar ese partido.

Nos iba a salir por 500 pavos, autobús y dietas incluidos, y con incinerar luego las camisetas que se pusieran, arreglao.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #764 en: Abril 08, 2010, 21:00 Horas »
Este viernes, reunión para fijar la fecha de la final de Copa

Jueves, 08 de Abril de 2010 09:29

No se puede esperar más. Mañana viernes hay prevista una reunión entre la RFEF, el Sevilla y el Atlético de Madrid, para decidir cuando se disputará la final de la Copa del Rey. Mucho puede facilitar las cosas si esta noche los colchoneros caen eliminados de la Europa League a manos del Valencia, con un 2-2 cosechado en Mestalla en el partido de ida. Si esto se produce, la fecha será el 1 de mayo y el lugar el Santiado Bernabéu, eso parece evidente. La RFEF solicitaría que la final se quedara en solitario ese sábado, al menos en horario, y que la jornada de Liga correspondiente a ese fin de semana, la 35, precisamente en la que el Sevilla y el Atlético de Madrid tendrían que enfrentarse en la Liga, pasara al domingo, según informa El Correo de Andalucía.

En ese caso, el choque liguero entre ambos conjuntos pasaría a disputarse en alguna de las dos semanas anteriores o incluso el miércoles 12 de mayo. Pero de no ser así, es decir que el Atlético de Madrid se clasificase para las semifinales de la Europa League, las posibilidades se amplían dentro de una horquilla que se abre entre el jueves 13 de mayo –siempre que el Atlético no se clasificara para la final de la Liga Europa, el 12 de mayo–, el 19 de mayo, miércoles, o el fatídico 26 de mayo sin internacionales. Todo depende de lo que suceda esta noche en el Vicente Calderón.




Ojalá pase el patético. Creo que es la única manera de que se pueda jugar la final en la Cartuja. Tal como he remarcado en negrita, de las 3 posibles fechas la del 13 de mayo la descarto, porque aunque no se clasifique para la final de la Europa League, no creo que se esperase a 2 semanas antes para decidir esa fecha. Y la del 26 también por el tema Fifa. Así que nos quedaría libre el 19... que en el Bernabeu no se podría jugar (en Madrid, en general) por la cumbre que hay esos días de la plana mayor de la política internacional en Madrid.

Así que es la única vía que se vislumbra para que la final sea, ojalá, en Sevilla.

Entre esta noche y mañana saldremos de dudas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #765 en: Abril 08, 2010, 21:57 Horas »
Este viernes, reunión para fijar la fecha de la final de Copa

Jueves, 08 de Abril de 2010 09:29

No se puede esperar más. Mañana viernes hay prevista una reunión entre la RFEF, el Sevilla y el Atlético de Madrid, para decidir cuando se disputará la final de la Copa del Rey. Mucho puede facilitar las cosas si esta noche los colchoneros caen eliminados de la Europa League a manos del Valencia, con un 2-2 cosechado en Mestalla en el partido de ida. Si esto se produce, la fecha será el 1 de mayo y el lugar el Santiado Bernabéu, eso parece evidente. La RFEF solicitaría que la final se quedara en solitario ese sábado, al menos en horario, y que la jornada de Liga correspondiente a ese fin de semana, la 35, precisamente en la que el Sevilla y el Atlético de Madrid tendrían que enfrentarse en la Liga, pasara al domingo, según informa El Correo de Andalucía.

En ese caso, el choque liguero entre ambos conjuntos pasaría a disputarse en alguna de las dos semanas anteriores o incluso el miércoles 12 de mayo. Pero de no ser así, es decir que el Atlético de Madrid se clasificase para las semifinales de la Europa League, las posibilidades se amplían dentro de una horquilla que se abre entre el jueves 13 de mayo –siempre que el Atlético no se clasificara para la final de la Liga Europa, el 12 de mayo–, el 19 de mayo, miércoles, o el fatídico 26 de mayo sin internacionales. Todo depende de lo que suceda esta noche en el Vicente Calderón.




Ojalá pase el patético. Creo que es la única manera de que se pueda jugar la final en la Cartuja. Tal como he remarcado en negrita, de las 3 posibles fechas la del 13 de mayo la descarto, porque aunque no se clasifique para la final de la Europa League, no creo que se esperase a 2 semanas antes para decidir esa fecha. Y la del 26 también por el tema Fifa. Así que nos quedaría libre el 19... que en el Bernabeu no se podría jugar (en Madrid, en general) por la cumbre que hay esos días de la plana mayor de la política internacional en Madrid.

Así que es la única vía que se vislumbra para que la final sea, ojalá, en Sevilla.

Entre esta noche y mañana saldremos de dudas.

Yo digo que entonces se juega el 13 de mayo en el bernabeu, antes de que no se juegue en Madrid, se pone la fecha de un dia para otro, es mas, si cae hoy el Patetico, lo mas seguro es que fuera el Sabado 1 de MAyo, que son 15 dias tambien. Yo prefiero el 1 de Mayo, simplemente porque es Sabado y se pueden desplazar mas aficionados a MAdrid (lo doy por hecho que por cojones sera alli), en miercoles la cosa no está tan clara.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #766 en: Abril 08, 2010, 22:56 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y ahora que? :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #767 en: Abril 08, 2010, 22:58 Horas »
No, y ahora que?, el Atletico a semifinales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #768 en: Abril 08, 2010, 22:59 Horas »
No, y ahora que?, el Atletico a semifinales.
Ahora mas tarde

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #769 en: Abril 08, 2010, 22:59 Horas »
No, y ahora que?, el Atletico a semifinales.

Por eso lo digo ¿y ahora que? ¿donde, cuando jugamos? ¿en agosto? :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #770 en: Abril 08, 2010, 23:01 Horas »
Apuesto por el 19 de mayo.

Y en Madrid no podrá ser en la vida.

En Sevilla tampoco, ya que el Patético no va a querer.

Por tanto, la FEF decidirá en Valencia. Una locura!!

Es lo que yo pienso. No hay fechas, no se puede esperar más porque este partido necesita una fecha ya, por muchos motivos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #771 en: Abril 08, 2010, 23:01 Horas »
Por eso lo digo ¿y ahora que? ¿donde, cuando jugamos? ¿en agosto? :D

Ya, ya Paco, lo decía por que lo habías puesto antes del final del partido, era una broma... ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #772 en: Abril 08, 2010, 23:01 Horas »
13,19 o 26...................valiente chapuza. :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #773 en: Abril 08, 2010, 23:02 Horas »
Apuesto por el 19 de mayo.

Y en Madrid no podrá ser en la vida.

En Sevilla tampoco, ya que el Patético no va a querer.

Por tanto, la FEF decidirá en Valencia. Una locura!!

Es lo que yo pienso. No hay fechas, no se puede esperar más porque este partido necesita una fecha ya, por muchos motivos.

Si a Del Nido, y al Sevillismo, nos meten ese gol, sera para pensarselo muy mucho.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #774 en: Abril 08, 2010, 23:02 Horas »
Apuesto por el 19 de mayo.

Y en Madrid no podrá ser en la vida.

En Sevilla tampoco, ya que el Patético no va a querer.

Por tanto, la FEF decidirá en Valencia. Una locura!!

Es lo que yo pienso. No hay fechas, no se puede esperar más porque este partido necesita una fecha ya, por muchos motivos.

Pienso lo mismo que tú.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #775 en: Abril 08, 2010, 23:04 Horas »
Por favor, y pregunto sin doble intención, porque os parece mal jugar en Valencia?.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #776 en: Abril 08, 2010, 23:05 Horas »
Por favor, y pregunto sin doble intención, porque os parece mal jugar en Valencia?.

200 kilómetros compartiendo carretera con los animales del patético.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #777 en: Abril 08, 2010, 23:05 Horas »
Por favor, y pregunto sin doble intención, porque os parece mal jugar en Valencia?.

Primero por capacidad y segundo porque jode que si no es Madrid, no tenemos cojones de mandarla a Sevilla...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #778 en: Abril 08, 2010, 23:10 Horas »
OK, me habeis convencido, pues ahora es labor de DN (si sus temas particulares le dejan), de que no seamos otra vez ninguneados, por la Capital.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #779 en: Abril 08, 2010, 23:13 Horas »
Si a Del Nido, y al Sevillismo, nos meten ese gol, sera para pensarselo muy mucho.


Cuenta con el gol. Está metido. Ya nos han metido muchos goles, no habría que extrañarse tanto.

Si el partido se juega el 19 de mayo en La Cartuja, de verdad..., no sé..., me rompería todos los esquemas que tengo creados desde hace mucho tiempo sobre los que dirigen el fútbol español.

Es materialmente imposible que el Patético venga a jugar a Sevilla contra el SFC el partido de la final de Copa del Rey.

Por tanto, la única opción de sede que me cuadra es Valencia.

Y en Valencia.. En fin.. Una locura..!!
A mí me parece que en Valencia se van a tener muchos problemas para organizar un partido de estos y más con estas dos aficiones. La rivalidad es muy dura, por definirla de alguna forma, y esto es un PROBLEMÓN.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30