collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL: carta al presidente
« Respuesta #860 en: Abril 09, 2010, 13:43 Horas »
Se la envié hace más de un mes... y ya lo había comentado antes en el club y publicado antes aquí... a mediados de febrero.

Pero bueno, ellos sabrán.

Creo que jugar en Madrid, en la misma ciudad que un rival, supondría una pérdida de orgullo y dignidad total. Tenemos una ocasión para revolucionar el fútbol y los poderes fácticos nacionales plantándonos. Opino que es mejor morir de pie que vivir de rodillas

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #861 en: Abril 09, 2010, 13:45 Horas »
Yo ni me presentaba. Al carajo la copa. O en Sevilla o en ningún sitio, con dos huevos,...perdemos una copa...ganamos miles de simpatías anticentralistas con lo que ello supone.

Si se hicieran las cosas tal y como tu siempre piensas, estaríamos en segunda

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #862 en: Abril 09, 2010, 13:46 Horas »
Estoy leyendo y escuchando que está ganando fuerzas el 12 de Mayo si son eliminados y sino el 19 de Mayo.

Pero yo me pregunto: ¿Como voy a mi jefe a pedirle 2 días y le digo, mira que si eliminan al Patético, me los dá el 12 y 13 de Mayo y sino, me los dá el 19y el 20 de Mayo, de acuerdo?

Y la contestación de cuando te la doy el 28 de Abril.

¿Que me puede contestar mi jefe?

En fin,...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #863 en: Abril 09, 2010, 13:47 Horas »
Estoy leyendo y escuchando que está ganando fuerzas el 12 de Mayo si son eliminados y sino el 19 de Mayo.

Pero yo me pregunto: ¿Como voy a mi jefe a pedirle 2 días y le digo, mira que si eliminan al Patético, me los dá el 12 y 13 de Mayo y sino, me los dá el 19y el 20 de Mayo, de acuerdo?

Y la contestación de cuando te la doy el 28 de Abril.

¿Que me puede contestar mi jefe?

En fin,...

Para evitar este tipo de cosas yo ya se lo que haré y será no ir

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #864 en: Abril 09, 2010, 13:48 Horas »
Si se hicieran las cosas tal y como tu siempre piensas, estaríamos en segunda

No sabía yo que el que perdiese la final de copa bajaba a segunda.... :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #865 en: Abril 09, 2010, 13:48 Horas »
No sabía yo que el que perdiese la final de copa bajaba a segunda.... :D :D :D

Lo digo por tus ideales radicales en todas las cuestiones, no tan solo en esta

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #866 en: Abril 09, 2010, 13:50 Horas »
Reunión en Las Rozas
El lunes, fecha tope para decidir el día y la sede de la final de Copa del Rey

    * Ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos.

LUIS GONZÁLEZ. Las Rozas 09/04/10 - 13:32.


Atlético de Madrid, Sevilla y representantes de la Federación Española de Fútbol, que se han reunido este viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han marcado como plazo hasta el lunes para tratar de fijar definitivamente la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey, tras los problemas de calendario surgidos por el avance del conjunto rojiblanco en la Europa League, aunque las tres partes esperan que el asunto se resuelva antes.

A las 12 de la mañana, comenzaba la reunión entre las tres partes y en torno a las 13.30 horas salió José María Cruz, director general del Sevilla, que reconoció que aún no hay fecha y que siguen barajando dos o tres posibles.

Según desveló, ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos. Es decir, Madrid y Sevilla quedarían descartadas mientras que Valencia gana enteros para albergar esta cita.

Así pues, en principio se mantienen las dos fechas.

Representantes de las tres partes
Hasta la reunión se desplazaron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, por parte del club rojiblanco, y José María Cruz (director general del Sevilla) y Manuel Vizcaíno (director de márketing) por parte de la entidad hispalense.

En cuanto a la Federación Española de Fútbol, está representada por: Miguel Ángel López (coordinador de la Federación), Carlos Campo (secretario general de la Liga de Fútbol Profesional), Esther Gascón (director de Gabinete de la Federación) y Elvira de la Rosa (jefa de Competición).

http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/copa_rey/1270805081.html


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #867 en: Abril 09, 2010, 13:51 Horas »
Lo digo por tus ideales radicales en todas las cuestiones, no tan solo en esta

Soy radical sevillista...extremista sevillista si lo deseas. Nunca lo he negado. Y los que me conocen en el Foro ya lo saben. Lo asumo y me enorgullezco de ello. Así que no dices nada nuevo que me sorprenda.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #868 en: Abril 09, 2010, 13:53 Horas »
Teniendo a esta mujer como jefa de competición como va a salir un calendario en condiciones  :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #869 en: Abril 09, 2010, 13:53 Horas »
Reunión en Las Rozas
El lunes, fecha tope para decidir el día y la sede de la final de Copa del Rey

    * Ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos.

LUIS GONZÁLEZ. Las Rozas 09/04/10 - 13:32.


Atlético de Madrid, Sevilla y representantes de la Federación Española de Fútbol, que se han reunido este viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han marcado como plazo hasta el lunes para tratar de fijar definitivamente la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey, tras los problemas de calendario surgidos por el avance del conjunto rojiblanco en la Europa League, aunque las tres partes esperan que el asunto se resuelva antes.

A las 12 de la mañana, comenzaba la reunión entre las tres partes y en torno a las 13.30 horas salió José María Cruz, director general del Sevilla, que reconoció que aún no hay fecha y que siguen barajando dos o tres posibles.

Según desveló, ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos. Es decir, Madrid y Sevilla quedarían descartadas mientras que Valencia gana enteros para albergar esta cita.

Así pues, en principio se mantienen las dos fechas.

Representantes de las tres partes
Hasta la reunión se desplazaron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, por parte del club rojiblanco, y José María Cruz (director general del Sevilla) y Manuel Vizcaíno (director de márketing) por parte de la entidad hispalense.

En cuanto a la Federación Española de Fútbol, está representada por: Miguel Ángel López (coordinador de la Federación), Carlos Campo (secretario general de la Liga de Fútbol Profesional), Esther Gascón (director de Gabinete de la Federación) y Elvira de la Rosa (jefa de Competición).

http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/copa_rey/1270805081.html



Quiero que llegue a la final el Liverpool, pero si pasa el atlético tampoco me importaría y que ninguna selección deje a sus internacionales, verás lo que me nos íbamos a reir, que vergüenza de federación

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #870 en: Abril 09, 2010, 13:56 Horas »
Con lo bien que me venía el sabado 1...joé

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #871 en: Abril 09, 2010, 14:02 Horas »
El día 13 de mayo es el día de San Andrés Fournet, fundador de la comunidad de las hermanas de la santa Cruz....

 ::) ::) ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #872 en: Abril 09, 2010, 14:03 Horas »
A todo esto, parece que lo de la huelga sigue su curso.

Como podría afectar eso para la final.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #873 en: Abril 09, 2010, 14:03 Horas »
Yo de verdad no sé ya cómo definir a estos impresentables miembros de la FEF. Qué vergüenza de tíos!!

No se dan cuenta o son imbéciles o se ríen de nosotros. Vamos a ver... Cómo quieren colocar una final el día 12 si el Patético está en la competición cuya final es ese mismo día???????????????????????????????????????? Qué quieren esperar hasta finales de abril para decidir todo esto????????????????????????????????????????

ES QUE NO LO ENTIENDO!!!

Son unos impresentables, unos ineptos, los máximos exponentes del conjunto vacío, no sé que más adjetivos dedicarles a estos sujetos.., de verdad.

La única fecha posible es el día 19 de mayo. No hay otra. Y la única sede más o menos aceptable por ambos es Valencia (benefiando siempre más al Patético, pero bueno...). A no ser que utilicen una fecha de una de las jornadas de Liga y líen aún más la madeja.

Lo que tienen que hacer YA es decidir lo lógico y preparar este partido en condiciones porque lo llevo diciendo durante mucho tiempo: la organización de este partido es un problemón y, lógicamente, aún más en una ciudad como Valencia, donde las aficiones van a coincidir en una cantidad de espacio y tiempo muy amplia.

ES IMPRESENTABLE QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO MUEVA UN DEDO ANTE SEMEJANTES MEQUETREFES QUE HAY METIDOS EN LA FEF.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #874 en: Abril 09, 2010, 14:05 Horas »
Yo de verdad no sé ya cómo definir a estos impresentables miembros de la FEF. Qué vergüenza de tíos!!

No se dan cuenta o son imbéciles o se ríen de nosotros. Vamos a ver... Cómo quieren colocar una final el día 12 si el Patético está en la competición cuya final es ese mismo día???????????????????????????????????????? Qué quieren esperar hasta finales de abril para decidir todo esto????????????????????????????????????????

ES QUE NO LO ENTIENDO!!!

Son unos impresentables, unos ineptos, los máximos exponentes del conjunto vacío, no sé que más adjetivos dedicarles a estos sujetos.., de verdad.

La única fecha posible es el día 19 de mayo. No hay otra. Y la única sede más o menos aceptable por ambos es Valencia (benefiando siempre más al Patético, pero bueno...). A no ser que utilicen una fecha de una de las jornadas de Liga y líen aún más la madeja.

Lo que tienen que hacer YA es decidir lo lógico y preparar este partido en condiciones porque lo llevo diciendo durante mucho tiempo: la organización de este partido es un problemón y, lógicamente, aún más en una ciudad como Valencia, donde las aficiones van a coincidir en una cantidad de espacio y tiempo muy amplia.

ES IMPRESENTABLE QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO MUEVA UN DEDO ANTE SEMEJANTES MEQUETREFES QUE HAY METIDOS EN LA FEF.


No por favor!!! eso sí que no!!!

Donde un politico meta la mano, a tomar por culo....

eso nunca!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #875 en: Abril 09, 2010, 14:09 Horas »
Según información escuchada en la radio, los dos clubes han dado como premisa, lo siguiente:
* Juegan sí o sí, con sus internacionales y deja en mano de la federación que arregle el tema con las selecciones.
* Proponen dos fechas, 13 o 19 de mayo.
* Y se niegan a jugar en la ciudad del otro contrincante.

Es decir, definitivamente el jugar, en el Bernabeu o la Cartuja, queda en desecho. Y toma ventaja que se juegue en Valencia.
Por fecha, creo que el 13 es imposible, sólo queda, el 19 de mayo, ese día están de vacaciones los internacionales (desde el 17 están obligados a descansar) pienso de ahí la decisión de los clubes, para que presione la Federación a la Fifa.
A Valencia toca, con pocas entradas, muchos kms, entre semana, me cago en tus muelas Villar, vete a coger chicharrones a tu tierra de una vez.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #876 en: Abril 09, 2010, 14:10 Horas »
A todo esto, parece que lo de la huelga sigue su curso.

Como podría afectar eso para la final.


Ya está comunicada oficialmente ante el Ministerio de Trabajo.

Ole ole, mas liooooooooooo.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #877 en: Abril 09, 2010, 14:11 Horas »
Ya está comunicada oficialmente ante el Ministerio de Trabajo.

Ole ole, mas liooooooooooo.



por eso digo. Va a estar la cosa apretadita

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #878 en: Abril 09, 2010, 14:13 Horas »

No por favor!!! eso sí que no!!!

Donde un politico meta la mano, a tomar por culo....

eso nunca!

Coño como Zapatero entre a arreglar este tema, habiaos vamos. Me veo jugando la final, en Chipre. Presidiendo el partido, con sus hijas al lado, que horror, por dios, ni pensarlo.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #879 en: Abril 09, 2010, 14:13 Horas »
A todo esto, parece que lo de la huelga sigue su curso.

Como podría afectar eso para la final.


Bueno, según he leido la huelga empezaría el viernes a las 00.00 horas.
O sea, que el jueves por la mañana se podría jugar perfectamente.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30