collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #900 en: Abril 09, 2010, 18:17 Horas »
Me parece cada vez más claro que la final sera el 19 en Valencia :-\

Yo creo entonces que será el 13, porque al Patetico el Liverpool le debe poner el agujero como una paellera.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #901 en: Abril 09, 2010, 18:31 Horas »
Yo creo entonces que será el 13, porque al Patetico el Liverpool le debe poner el agujero como una paellera.

Me parecería tan lamentable que se esperara hasta final de abril para decir que la final es a doce días vista, como la opción de que la final sea en Valencia.

PD: Los hijos de puta de los pateticos al final se hace oficial que han dicho que sino puede ser en Madrid que sea en Barcelona... no tienen otra palabras más que la de hijos de puta...

PD2: No les llameis Vikingos.... si reconocen que tienen cuernos llamarles directamente cabrones....
« Última modificación: Abril 09, 2010, 18:35 Horas por pedreitor »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #902 en: Abril 10, 2010, 21:50 Horas »
Parece ser que desde el jueves por la noche, los patéticos ya no quieren jugar en Valencia. ¿Por qué será?... ::)

PD: presi lucha por el Sevilla y por Sevilla.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #903 en: Abril 12, 2010, 01:57 Horas »
Escuchando la repetición de "Al primer toque" de Onda Cero, han dicho que la sede de la final va a ser VALENCIA, sí o sí.

La fecha será el 13 o el 19 dependiendo de los patéticos y su posible final de la Europa League.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #904 en: Abril 12, 2010, 12:16 Horas »
No se hacía oficial hoy la sede???

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #905 en: Abril 12, 2010, 13:20 Horas »
Que cansado me tienen ya , a este paso lo decidiran un dia antes , me quejo de los politicos pero esta gente es peor aun , decirlo ya coño si todo el mundo sabe que va a ser en valencia el puto dia 19 , DECIRLO!!! veremos a ver como nos organizamos todos para poder ir ...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #906 en: Abril 12, 2010, 13:23 Horas »
Paso de final, de copa y de su put...................... ???

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #907 en: Abril 12, 2010, 13:23 Horas »
Escuchando la repetición de "Al primer toque" de Onda Cero, han dicho que la sede de la final va a ser VALENCIA, sí o sí.

La fecha será el 13 o el 19 dependiendo de los patéticos y su posible final de la Europa League.

En Radio Marca se atrvieron a decir que era en Valencia porque ya habían reservado en un Restaurante los de la Federación.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #908 en: Abril 12, 2010, 16:01 Horas »
Joder, es que son unos días muy malos, la Universidad no perdona. En el caso de que vaya, el día que mejor me viene es el jueves 13.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #911 en: Abril 12, 2010, 17:01 Horas »
Un día más y no se toman decisiones, al menos de forma oficial, por que habladurías existen múltiples...

No es de extrañar, teniendo en cuenta la densidad de ineptos y corruptos que hay en la FEF.

Me imagino que estarán haciendo sus cuentas y lógicamente buscarán la opción que les dé la oportunidad de ganar más dinero. Por eso quizás están preguntando en Barcelona por la disponibilidad del Camp Nou!!?? También podría ser que estén intentando machacar al máximo posible a la afición del SFC, como ya hicieron con los cierres de campo, multas, sanciones,... Y de paso benefician a un equipo mesetario que, al fin y al cabo, conviven en la misma ciudad y tampoco es cuestión de llevarse mal con nadie cercano a la sede de la FEF. O, siendo mal pensados, estarán pensando en la suma de las 3 opciones..?? No me extrañaría nada de esta gentuza de federativos.

No me quiero imaginar que estos chapuceros elijan como sede el Nou Camp. Sería ningunear, aún más, al SFC y su afición. Sería una decisión que menospreciaría la inteligencia de los aficionados sevillistas, es decir, nos pondrían por tontos ante toda España y, además, ridiculizarían al SFC como Institución.

Insisto, la sede de Valencia beneficia más a los patéticos, pero al menos no sería reirse en nuestras propias caras.

Una vez dicho esto. Por qué no se decide la fecha YA?? Es que estos aprendices de sujetos no saben que la gente trabaja y tiene que organizarse. Cómo se le puede pedir a los Clubs y a sus aficionados que se preparen adecuadamente para realizar un viaje en 2 semanas de plazo????????????????????????????????
Cómo puede ser que estén intentando prorrogar hasta finales de abril la decisión de qué día se jugará la final de la Copa del Rey??????????????????????????????????????????????????????

De verdad, es tremendo!! El surrealismo se materializa cuando se tiene que definir las situaciones que protagonizan estos sujetos federativos que no tienen ni p. i. de dónde se están metiendo!!??

Villar y sus secuaces, SOIS UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, tanto federativamente hablando como humanamente. No tenéis ni idea, viviís en una burbuja de facilidades, chapucerías y manipulación, y os creéis que todo funciona así. SOIS LAMENTABLES. Cómo organizo yo un viaje en dos semanas a Valencia???????? Qué voy por libre????????????? Paso de todo, del trabajo, de los cursos, de los estudios, familias?????? Paso de todo??????????????

IROS, DEJAR EL FÚTBOL ESPAÑOL, SOIS UNOS CHAPUCEROS, además de unos corruptos, ineptos y manipuladores. De la vergüenza no hablo, estoy seguro que no la habéis conocido.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: VALENCIA QUE TUFILLO
« Respuesta #912 en: Abril 12, 2010, 17:19 Horas »
Resulta que bicheando el posible costo de la final el precio del billete Sevilla Valencia ida el miércoles y vuelta el jeuves está en 600€

Algo huele a podrido en este asunto, y me mojo. La final será en Valencia el 19 de Mayo y esto se ha sabido hace muy poco por lo cual muy poca gente se ha podido arriesgar en cerrar esos vuelos

¿Quién ha sido?

600 pavos se los va a gastar san nani......autobus o coches compartidos y que les den a esos sinverguenzas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #913 en: Abril 12, 2010, 17:21 Horas »
Na mas que por la jugarreta que nos han hecho y la desidia de nuestros directivos, me pensaré si ir o no...


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AHORA NOS VAMOS A BARCELONA DE COPAS
« Respuesta #914 en: Abril 12, 2010, 17:35 Horas »
Aqui si que voy.............. :D

El Camp Nou se ofrece como sede de la final 

Sevilla F.C. - Noticias 

Lunes, 12 de Abril de 2010 15:31 

El Camp Nou podría acoger la final de la Copa.

El FC Barcelona ha informado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) de que acepta ser la sede de la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, cuyo encuentro aún no tiene fecha. El FC Barcelona, a través de su director general corporativo, Joan Oliver, ha informado hoy en rueda de prensa de que hace unos días la Federación consultó a la entidad catalana para ser sede del encuentro, y finalmente el club azulgrana ha aceptado la propuesta.

No obstante, la RFEF tendrá la última palabra para decidir la sede definitiva y poner la fecha del partido, que está a expensas del futuro del Atlético de Madrid en su aventura europea, ya que participará en la semifinal de la Europa League. Las fechas posibles siguen siendo el 13 de mayo y el 19 de mayo.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32579-el-camp-nou-se-ofrece-como-sede-de-la-final

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #915 en: Abril 12, 2010, 17:35 Horas »
Resulta que bicheando el posible costo de la final el precio del billete Sevilla Valencia ida el miércoles y vuelta el jeuves está en 600€

Algo huele a podrido en este asunto, y me mojo. La final será en Valencia el 19 de Mayo y esto se ha sabido hace muy poco por lo cual muy poca gente se ha podido arriesgar en cerrar esos vuelos

¿Quién ha sido?

Mi hermano dice que desde que sellamos el pase a la final se dispararon los vuelos a Valencia en la fecha que inicialmente se dejó caer. Fue la misma compañía. Ahora habrá pasado igual.

Por otro lado, primero el Atlético dijo que en Madrid en el Bernabéu porque les gustaba. Nosotros cedimos, pero finalmente no se pudo. Después propusimos Sevilla, pero como ellos no quisieron, nosotros pues como que no pasaba nada. Luego dijeron que se jugaba sí o sí con internacionales, a lo que nosotros dijimos que como les pareciera a ellos. Después que no querían Sevilla otra vez, con lo que nosotros dijimos que no había problema, que sería en el Bernabéu. Después de ver que votamos por Valencia porque no se puede en Madrid, ellos salen con que Valencia no porque desde el partido de UEFA los odian, y nosotros volvemos a tragar. Ahora dicen que en Barcelona porque les cuadra más, y allá va la federación con el silencio cómplice de la cúpula del SFC, que es la opción que seguramente peor nos venga.

Qué más vamos a hacer Del Nido? Nos bajamos los pantalones ya, o en vez de esperar a que nos la metan vamos a su casa y nos los bajamos allí para que tampoco se tengan que levantar del sillón? Igual antes se la podemos chupar un poco por si no tienen ganas en ese momento, que nosotros estamos dispuestos si hace falta.

NO? NOOOO?????

Los huevos al fiscal los que quieras, pero a Cerezco y a la federación no, no se me vayan a enfadar.

Qué decepción, que asco, y que hasta los huevos que me tienes ya con tu escasa implicación en la toma de decisiones. Coge los bártulos y vete de una puta vez que tienes al club descabezado con tus asuntos personales, que no estás vendiendo coño.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
A BARNA, TÚ! ELS PREUS DELS VOLS PELS NÚVOLS!AFANYEU-VOS!
« Respuesta #916 en: Abril 12, 2010, 19:26 Horas »
BARNA! ELS PREUS DELS VOLS PELS NÚVOLS!AFANYEU-VOS!

El tema que sigui el partit entre setmana és una putada, les coses com són. Crec que es veurà un exemplar en el tema de posar vols "a l'Eindhoven" i se salvi qui pugui. No trepitjar l'herba

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #917 en: Abril 12, 2010, 19:30 Horas »
Para mi Barcelona seria ideal, que diez o quince dias me pasaria por aquellos lares. :D :D :D

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #918 en: Abril 12, 2010, 19:43 Horas »
No se como defendeis Barcelona como sede, a no ser que sea en plan coña, de momento estamos hablando de dos dias para el que no valla en avion, tal como esta la situacion algunos no les llegara ni para la entrada, asi que imaginate para el viaje minimo 150 e. el tema del transporte a Barcelona dejaria sin ir a muchos sevillistas, con lo que las entradas pasarian al otro bando. Dejarse de politica y defendamos nuestros intereses.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #919 en: Abril 12, 2010, 19:46 Horas »
Estoy comenzando a poner velas desde que hace 2 horas me acabo de enterar que como sea la final el día 19 de Mayo con casi total seguridad me pierda la final por motivos del trabajo...

Por Dios... que eliminen al Patetico y se juegue el 13 de Mayo la final de la Copa del Rey. :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Hoy a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:54]


Re: LOÏC BADE por jmpn
[Hoy a las 10:50]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Hoy a las 10:46]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.