collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205194 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL: el Valencia ofrece su estadio
« Respuesta #960 en: Abril 13, 2010, 00:26 Horas »
ASÍ LO ASEGURÓ SU PRESIDENTE, MANUEL LLORENTE
El Valencia ofrece su estadio para la final


EFE. Valencia 12/04/10 - 21:16.

El Valencia ha ofrecido el campo de Mestalla para la disputa de la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al Atlético de Madrid y el Sevilla el 19 de mayo, a no ser que el Atlético caiga eliminado en semifinales de la Europa League, en cuyo caso se estudiaría adelantarla al día 13.

Así lo señaló el presidente del club valenciano, Manuel Llorente, quien afirmó que la predisposición del Valencia para que el estadio de Mestalla acoja la final "es total".

"Ponemos a disposición de la federación nuestras instalaciones y medios, ya que para el club sería un orgullo que la final se dispute en nuestro estadio si la Federación Española de Fútbol lo considera oportuno", prosiguió el presidente del Valencia.

Último escenario de la final
Llorente añadió que, además de para el club, la celebración de la final en Mestalla también sería positiva para la ciudad, que podría recibir perfectamente a las dos aficiones, ya que está preparada para ello.

Pienso de todas formas que lo del Camp Nou tiene TODA LA PINTA de ser una consulta ya que cada club sugirió una sede y la FEF qué menos que sondear la disponibilidad de cada una. Pero estimo que lo de Barcelona se queda en mera consulta y que el partido será en Valencia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL: el Valencia ofrece su estadio
« Respuesta #961 en: Abril 13, 2010, 00:34 Horas »
ASÍ LO ASEGURÓ SU PRESIDENTE, MANUEL LLORENTE
El Valencia ofrece su estadio para la final


EFE. Valencia 12/04/10 - 21:16.

El Valencia ha ofrecido el campo de Mestalla para la disputa de la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al Atlético de Madrid y el Sevilla el 19 de mayo, a no ser que el Atlético caiga eliminado en semifinales de la Europa League, en cuyo caso se estudiaría adelantarla al día 13.

Así lo señaló el presidente del club valenciano, Manuel Llorente, quien afirmó que la predisposición del Valencia para que el estadio de Mestalla acoja la final "es total".

"Ponemos a disposición de la federación nuestras instalaciones y medios, ya que para el club sería un orgullo que la final se dispute en nuestro estadio si la Federación Española de Fútbol lo considera oportuno", prosiguió el presidente del Valencia.

Último escenario de la final
Llorente añadió que, además de para el club, la celebración de la final en Mestalla también sería positiva para la ciudad, que podría recibir perfectamente a las dos aficiones, ya que está preparada para ello.

no dudo ni por un segundo que estén preparados.Al contrario,se están encargando de hacer su "agosto"si finalmente debemos jugar allí:

Los precios TRIPLICAN  a los de Madrid en lo que a alojamiento se refiere,por ejemplo,y no se bajan del burro para nada.

Os lo dice alguien que se dedica a ese mundillo y que además está gestionando un viaje de grupo.


Que asco io.....

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #962 en: Abril 13, 2010, 00:37 Horas »
Eso sería lo suyo pero creo que no va a ser posible porque hay jornadas todos los fines de semanas hasta el final de liga (16 de mayo) y Blatter no autoriza a los internacionales mundialistas (salvo a los de España) a partir del 17 de mayo.

Que barbaridad... pedir 2 dias y hacerse 1.500 o 2.000 km
Que poca previsión, que vergüenza de Federación, que manera de desprestigiar la copa con estas medidas...

Visto lo visto creo que BCN puede ser mejor que VLC, debido a que hay más conexiones aéreas y ferroviarias que con VLC. Aunque como no habrá huecos para todos los que tengamos que chupar carretera nos vamos a hartar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL: el Valencia ofrece su estadio
« Respuesta #963 en: Abril 13, 2010, 00:38 Horas »
no dudo ni por un segundo que estén preparados.Al contrario,se están encargando de hacer su "agosto"si finalmente debemos jugar allí:

Los precios TRIPLICAN  a los de Madrid en lo que a alojamiento se refiere,por ejemplo,y no se bajan del burro para nada.

Os lo dice alguien que se dedica a ese mundillo y que además está gestionando un viaje de grupo.


Que asco io.....
Vete a Manises o algun pueblo cercano, veras como el alojamiento baja bastante  ;) ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL: el Valencia ofrece su estadio
« Respuesta #964 en: Abril 13, 2010, 00:43 Horas »
Vete a Manises o algun pueblo cercano, veras como el alojamiento baja bastante  ;) ;)

Lo sé Alejandro,pero lo ideal para un viaje es otra cosa.

Aún así,en hoteles no urbanos o en hoteles en cuidades dormitorio los precios son abusivos.

Me pregunto si cotizarán dos precios:precio de grupo de Madrid y precio de grupo del .

Seguro que si,que se intentan aprovechar de "los del sur"

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #965 en: Abril 13, 2010, 01:00 Horas »
"València és la terra de les flors, de la llum i de l'amor."

Saludos.



Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #966 en: Abril 13, 2010, 01:33 Horas »
Acaban de decir en la SER que lo anuncian mañana. Y que será el 19 en Barcelona. A ver si se deciden de una jodida vez.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #967 en: Abril 13, 2010, 01:56 Horas »
Acaban de decir en la SER que lo anuncian mañana. Y que será el 19 en Barcelona. A ver si se deciden de una jodida vez.

¿El 19? eso significa que es sin internacionales (sólo los de España).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #968 en: Abril 13, 2010, 02:50 Horas »
Acaban de decir en la SER que lo anuncian mañana. Y que será el 19 en Barcelona. A ver si se deciden de una jodida vez.

Eso sería como abrirles el culo a la Federación y al Atlético...todo porque al Atlético no le gusta Valencia ya que hay animadversión contra ellos. No me joda. Esperemos que no se cumpla eso. Porque si es así sería para montarla y gorda

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #969 en: Abril 13, 2010, 08:32 Horas »
Y ya puesto a enrollar la madeja aún mas:

¿No se podría jugar en Agosto? La sede sería Mallorca, y así el Borbón no tendría ni que moverse.

Y nosotros, un finde en las Islas, con calorcito y guiris.. Coño, es que los de la Federación no piensan :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #970 en: Abril 13, 2010, 09:57 Horas »
Lo de la copa es totalmente impresentable, creo que lamentablemente van a conseguir que se desplacen muy pocos aficionados con este desbarajuste.

Si a la FEF no le interesa la copa deberian eliminarla del calendario.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #971 en: Abril 13, 2010, 10:08 Horas »
la copa deberian eliminarla del calendario.

+1

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #972 en: Abril 13, 2010, 10:27 Horas »
Esto es mucho más que una vergüenza, me parece inadmisible, se están quedando con nosotros.
Creo que lo lógico es poner la fecha y el lugar donde se ha de celebrar desde principio de temporada, como ocurre con las competiciones europeas, independientemente de los equipos que lleguen.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #973 en: Abril 13, 2010, 10:56 Horas »
Si la final fuera en Barcelona, que no lo creo, hay vuelos de bajo coste Sevilla-Barcelona (vueling), Sevilla-Girona (ryanair) y Sevilla-Reus (ryanair), además de Aves directos que tardan en llegar "sólo" 5 horas.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #974 en: Abril 13, 2010, 11:06 Horas »
Si la final fuera en Barcelona, que no lo creo, hay vuelos de bajo coste Sevilla-Barcelona (vueling), Sevilla-Girona (ryanair) y Sevilla-Reus (ryanair), además de Aves directos que tardan en llegar "sólo" 5 horas.

Por que no crees q sea en Barcelona??

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #975 en: Abril 13, 2010, 11:20 Horas »
Yo tampoco creo que sea en BARCELONA.

Será en VALENCIA Sí o Sí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #976 en: Abril 13, 2010, 11:21 Horas »
Pienso de todas formas que lo del Camp Nou tiene TODA LA PINTA de ser una consulta ya que cada club sugirió una sede y la FEF qué menos que sondear la disponibilidad de cada una. Pero estimo que lo de Barcelona se queda en mera consulta y que el partido será en Valencia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #977 en: Abril 13, 2010, 11:33 Horas »
Siempre he tenido al amigo Nodo como referencia y gurú por lo bien informado que suele andar, y lo bien que suele usar el sentido común. Pero en este hilo, se está luciendo... :D :D

Primero, la “discusión” que tuvo conmigo hace meses cuando yo manifestaba que la Federación estaba supeditada a lo que pasara ueferamente con el At.Madrid y él decía que cómo se iban a esperar!. Después lo de que se jugará en Mestalla. Y esta mañana me desayuno con el informativo de Canal Sur matinal donde han dicho textualmente que “ya se conoce la sede (Camp Nou) aunque todavía no la fecha”.

Aquí tenéis el enlace

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/626/noticias/deportes

Huelga decir que, de confirmarse, los problemas de entradas no serán los mismos que en otras ocasiones

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #978 en: Abril 13, 2010, 11:37 Horas »
Yo tampoco creo que sea en BARCELONA.

Será en VALENCIA Sí o Sí.

Yo creo que tambien y venderan que han cedido a las pretensiones del Sevilla y que ya nos vale, rechazar el Camp nou con lo grande que es y que estamos jodiendo a los pateticos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #979 en: Abril 13, 2010, 11:42 Horas »
Siempre he tenido al amigo Nodo como referencia y gurú por lo bien informado que suele andar, y lo bien que suele usar el sentido común. Pero en este hilo, se está luciendo... :D :D

Primero, la “discusión” que tuvo conmigo hace meses cuando yo manifestaba que la Federación estaba supeditada a lo que pasara ueferamente con el At.Madrid y él decía que cómo se iban a esperar!. Después lo de que se jugará en Mestalla. Y esta mañana me desayuno con el informativo de Canal Sur matinal donde han dicho textualmente que “ya se conoce la sede (Camp Nou) aunque todavía no la fecha”.

Aquí tenéis el enlace

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/626/noticias/deportes

Huelga decir que, de confirmarse, los problemas de entradas no serán los mismos que en otras ocasiones


Huelga decir que, de no confirmarse, el amigo Nodo te va dar en el lomo sin miedo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 271
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30