collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #980 en: Abril 13, 2010, 11:44 Horas »
Siempre he tenido al amigo Nodo como referencia y gurú por lo bien informado que suele andar, y lo bien que suele usar el sentido común. Pero en este hilo, se está luciendo... :D :D

Primero, la “discusión” que tuvo conmigo hace meses cuando yo manifestaba que la Federación estaba supeditada a lo que pasara ueferamente con el At.Madrid y él decía que cómo se iban a esperar!. Después lo de que se jugará en Mestalla. Y esta mañana me desayuno con el informativo de Canal Sur matinal donde han dicho textualmente que “ya se conoce la sede (Camp Nou) aunque todavía no la fecha”.

Aquí tenéis el enlace

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/626/noticias/deportes

Huelga decir que, de confirmarse, los problemas de entradas no serán los mismos que en otras ocasiones


Yo que vosotros no haría mucho caso a CANAL SUR.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #981 en: Abril 13, 2010, 11:48 Horas »
Por que no crees q sea en Barcelona??

Porque me extraña que el Sevilla ceda a una sede a 1.000 kilómetros cuando hay alternativas como Valencia. Por cierto, a mí me vendría de perlas, a menos de dos horas en coche.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #982 en: Abril 13, 2010, 11:48 Horas »
Yo que vosotros no haría mucho caso a CANAL SUR.


Tu siempre fuiste más de la sexta  ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #983 en: Abril 13, 2010, 11:54 Horas »

Tu siempre fuiste más de la sexta  ;D

Sí, jeje, ahora de GolTv y CANAL + LIGA  ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #984 en: Abril 13, 2010, 11:56 Horas »
1 - Porque me extraña que el Sevilla ceda a una sede a 1.000 kilómetros cuando hay alternativas como Valencia. Por cierto, a mí me vendría de perlas, a menos de dos horas en coche.

2 - Porque el SEVILLA FC ha dado muestras de asequibilidad y voluntad de alcanzar un consenso para fechas y sedes desde el mismo momento que el BERNABÉU no lo descartaba, algo que el PATETI no ha hecho ya que siempre ha sido INFLEXIBLE (no quería jugar en SEVILLA).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #985 en: Abril 13, 2010, 11:59 Horas »
Si me hubieran hecho caso y la hubieran ubicado en Lisboa como primer acto promocional de la candidatura conjunta Hispano-Lusa al mundial...

Pero es que no se puede ser más torpe.

Un saludo.

P.D. Además hubiéramos podido aprovechar para dejar al Borbón otra vez en Estoril sin billete de vuelta...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #986 en: Abril 13, 2010, 12:02 Horas »


Me cago en la mar.

El Pateti ha perdido la costumbre de jugar finales,pero la costumbre de dar por saco no la ha perdido.

Parece mentira que tengan más peso que nosotros un club que en la última década se ha comido un mojón a todos los niveles.

Un poquito más de respeto para el SEVILLA FC y todos a la Cartuja!! Amonos que nos vamos!!   :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #987 en: Abril 13, 2010, 12:03 Horas »
Si me hubieran hecho caso y la hubieran ubicado en Lisboa como primer acto promocional de la candidatura conjunta Hispano-Lusa al mundial...

Pero es que no se puede ser más torpe.

Un saludo.

P.D. Además hubiéramos podido aprovechar para dejar al Borbón otra vez en Estoril sin billete de vuelta...

Es que lo de LISBOA como sede de la FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA tenía más de romántica ficción que de realidad.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #988 en: Abril 13, 2010, 12:04 Horas »
Huelga decir que, de no confirmarse, el amigo Nodo te va dar en el lomo sin miedo.

¿A mí?
Lo de que va a ser en Barcelona no lo digo yo. No tengo ni idea si será allí en Valencia. Me remitía a una información dada por Canal Sur, el cual, como bien es cierto, tiene poca credibilidad. Sólo me limitaba a ponerla.

En cuanto a lo otro, lo único que yo dije (desde antes del CSKA) es que en ningún caso se jugaría el 1 de mayo y de que se estaba absolutamente supeditado a lo que hicieran en Europa Sevilla y At.Madrid. Como diría Del Nido, mi porcentaje de acierto ha sido sólo del 100%

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #989 en: Abril 13, 2010, 12:09 Horas »
¿A mí?
Lo de que va a ser en Barcelona no lo digo yo. No tengo ni idea si será allí en Valencia. Me remitía a una información dada por Canal Sur, el cual, como bien es cierto, tiene poca credibilidad. Sólo me limitaba a ponerla.

En cuanto a lo otro, lo único que yo dije (desde antes del CSKA) es que en ningún caso se jugaría el 1 de mayo y de que se estaba absolutamente supeditado a lo que hicieran en Europa Sevilla y At.Madrid. Como diría Del Nido, mi porcentaje de acierto ha sido sólo del 100%


A tí, si no he leído mal eso de "en este hilo se está luciendo" es tuyo, por lo que si se da lo que él dice en cuanto a sede prepárate...

Con lo que le gusta al susodicho agarrarse a un nabo clavo ardiendo...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #990 en: Abril 13, 2010, 12:20 Horas »
Pues sí. Puse se está luciendo con 7 iconos de risa al lado (lo cual denota que estaba de coña).

El tema, por otro lado, es de película de Berlanga, los hermanos Marx o cualquier adjetivo peyorativo que se nos antoje. No podemos otra forma que tomarnos a risa ese despiporre nacional que es la Federación española y los clubs que a ella pertenecen.
Estaremos a lo que decidan y si se puede ir, se irá.

P.D. Ya me llegó el correo y ya te he respondido.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #991 en: Abril 13, 2010, 12:22 Horas »
Es una puñetera verguenza, desde luego.

Pero tanto para la RFEF como para la LFP, AFE y clubes, que son los implicados a la hora de confeccionar y aprobar calendarios.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #992 en: Abril 13, 2010, 13:40 Horas »
Pues yo pienso que es mejor el camp nou , son 300 km mas , valencia en avion sale por 200 o 300 euros y barcelona no , ademas caben el calderon y el pizjuan juntos dentro , otra cosa distinta seria que nosotros no llevaramos los 40000 abonados y encima el atleti llevase mas gente ... entonces SI a mestalla pero me parece una actitud de perdedor el querer ir a mestalla por eso. Digo esto porque mucho quejarse de que esta muy lejos barcelona pero no se piensa en los 20000 abonados que no podrian ir a mestalla ....

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #993 en: Abril 13, 2010, 13:41 Horas »
Es la Federación que votan los clubes. A joderse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #994 en: Abril 13, 2010, 13:43 Horas »
Lo de Valencia me sigue pareciendo un error mayúsculo, pero el que la lleva, la sabe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #995 en: Abril 13, 2010, 13:49 Horas »
Lo de Valencia me sigue pareciendo un error mayúsculo, pero el que la lleva, la sabe.

Yo he defendido la Cartuja, sede que también defendió el Sevilla como "nuestra" sede, nuestra propuesta ya que el pateti proponía Madrid.

En eso he coincidido con el club

Por lo visto, parece ser, según nos cuentan, tal y como se ha sabido... como quieras llamarlo, que después de que el Sevilla dijera que se juega en Sevilla y no en Madrid y el pateti dijera que se juega en Madrid y no en Sevilla, hay que pasar a segundas opciones.

Es público y notorio que yo hago el payaso y propongo (primero aquí) a Lisboa como nuestra segunda opción antes que Valencia e incluso Murcia como tercera antes que Valencia, y que incluso doy traslado de mi propuesta al club. Ahí el club y yo divergimos porque el club prefiere Valencia como segunda sede mientras que el pateti opta por Barcelona.

Y ahora, por lo visto, parece ser, según nos cuentan, tal y como se ha sabido... como quieras llamarlo, la cosa está en que la Federación elegirá entre Barcelona y Valencia.

Y tú dices que lo de Valencia es un error mayúsculo... ¿cuál es tu opción sabiendo que ya se dilucida entre ambas?

A mí NO me gusta Valencia, pero entre Valencia y Barcelona, prefiero Valencia.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #996 en: Abril 13, 2010, 13:53 Horas »
Pues yo pienso que es mejor el camp nou , son 300 km mas , valencia en avion sale por 200 o 300 euros y barcelona no , ademas caben el calderon y el pizjuan juntos dentro , otra cosa distinta seria que nosotros no llevaramos los 40000 abonados y encima el atleti llevase mas gente ... entonces SI a mestalla pero me parece una actitud de perdedor el querer ir a mestalla por eso. Digo esto porque mucho quejarse de que esta muy lejos barcelona pero no se piensa en los 20000 abonados que no podrian ir a mestalla ....

No te preocupes por eso. Me da en la nariz que, entre las fechas que se barajan y las sedes, van a sobrar entradas. Sea donde sea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #997 en: Abril 13, 2010, 13:54 Horas »
No te preocupes por eso. Me da en la nariz que, entre las fechas que se barajan y las sedes, van a sobrar entradas. Sea donde sea.

Estoy contigo. Cuanto más pequeño sea el foro menos se apreciarán los huecos.

Me da igual donde sea la sede porque yo ya tengo mi entrada y la población es lo de menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #998 en: Abril 13, 2010, 13:58 Horas »
Yo he defendido la Cartuja, sede que también defendió el Sevilla como "nuestra" sede, nuestra propuesta ya que el pateti proponía Madrid.

En eso he coincidido con el club

Por lo visto, parece ser, según nos cuentan, tal y como se ha sabido... como quieras llamarlo, que después de que el Sevilla dijera que se juega en Sevilla y no en Madrid y el pateti dijera que se juega en Madrid y no en Sevilla, hay que pasar a segundas opciones.

Es público y notorio que yo hago el payaso y propongo (primero aquí) a Lisboa como nuestra segunda opción antes que Valencia e incluso Murcia como tercera antes que Valencia, y que incluso doy traslado de mi propuesta al club. Ahí el club y yo divergimos porque el club prefiere Valencia como segunda sede mientras que el pateti opta por Barcelona.

Y ahora, por lo visto, parece ser, según nos cuentan, tal y como se ha sabido... como quieras llamarlo, la cosa está en que la Federación elegirá entre Barcelona y Valencia.

Y tú dices que lo de Valencia es un error mayúsculo... ¿cuál es tu opción sabiendo que ya se dilucida entre ambas?

A mí NO me gusta Valencia, pero entre Valencia y Barcelona, prefiero Valencia.

Saludos

Quizás el llegar a segundas opciones que según mi modesta opinión son peores que las primeras.

Sigo pensando que es mejor el Bernabeu que Mestalla.

Otra cosa es la imagen del club y el no dar el brazo a torcer ante la inflexibilidad y la intransigencia del patetico, pero friamente creo que la mejor opción era el Bernabeu.

Lo que no tengo claro es si se puede por fechas, y eso es imputable a la negligentísima federación, pero si se puede era lo mejor.

En cuanto a si es mejor Valencia o Barcelona, tampoco lo tengo yo tan claro. Por aforo, comunicaciones y tamaño de la ciudad, Barcelona de calle. Como supongo que el grueso de los desplazamientos es por carretera, quizás Valencia pero no se si por mucho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL, una casualidad
« Respuesta #999 en: Abril 13, 2010, 14:00 Horas »
Estoy contigo. Cuanto más pequeño sea el foro menos se apreciarán los huecos.

Me da igual donde sea la sede porque yo ya tengo mi entrada y la población es lo de menos.

Casualmente me he acordado de este mensaje:

Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.



 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30