collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205207 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL, una casualidad
« Respuesta #1000 en: Abril 13, 2010, 14:03 Horas »
Casualmente me he acordado de este mensaje:


Que jofruta.......

Miedo me da como tiene que tener todas las entradas del foro indexadas y preparadas para soltarlas cuando mas convenga...


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL, una casualidad
« Respuesta #1001 en: Abril 13, 2010, 14:06 Horas »
Que jofruta.......

Miedo me da como tiene que tener todas las entradas del foro indexadas y preparadas para soltarlas cuando mas convenga...



Anda que como para no tener cuidado con lo que se escribe  :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1002 en: Abril 13, 2010, 14:08 Horas »
Menudo esperpento en el que se ha convertido la final, y me da que la final en sí va a ser otro esperpento.

Tiene toda la pinta de las finales de Mallorca-Elche, o Valencia -Getafe........

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1003 en: Abril 13, 2010, 14:11 Horas »
Menudo esperpento en el que se ha convertido la final, y me da que la final en sí va a ser otro esperpento.

Tiene toda la pinta de las finales de Mallorca-Elche, o Valencia -Getafe........

Lo que tiene casi toda la pinta amigo es que me la voy a perder como la final se juegue el 19 de Mayo... estoy rezando para que se juegue el día 13 para poder ir....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1004 en: Abril 13, 2010, 14:13 Horas »
Lo que tiene casi toda la pinta amigo es que me la voy a perder como la final se juegue el 19 de Mayo... estoy rezando para que se juegue el día 13 para poder ir....

Pero tanto el 13 como el 19 son dias entre semana no?
VAmos, que digo yo que será lo mismo, no?


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Conifirmado: El Nou Camp ??
« Respuesta #1005 en: Abril 13, 2010, 14:24 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1006 en: Abril 13, 2010, 14:24 Horas »
El Camp Nou acogerá la final

Viste desde lo más alto del estadio del Barcelona.
Eduardo J. Castelao | Madrid
Actualizado martes 13/04/2010 14:08 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 Ni Madrid, ni Sevilla ni Valencia. La final de la Copa del Rey se disputará finalmente en Barcelona, en el Camp Nou, concretamente. Así lo han acordado los representantes del Atlético de Madrid y del Sevilla este mediodía.

De este modo, ya sólo queda saber el día en que se jugará el partido y que no se conocerá hasta que finalice la eliminatoria de semifinales de Europa League que enfrentará al Atlético con el Liverpool. Si los rojiblancos eliminan al equipo de Rafa Benítez, la final de Copa se celebrará el 19 de mayo. Si no es así, el 13 de ese mismo mes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1007 en: Abril 13, 2010, 14:27 Horas »
El Camp Nou acogerá la final

Viste desde lo más alto del estadio del Barcelona.
Eduardo J. Castelao | Madrid
Actualizado martes 13/04/2010 14:08 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 0 Ni Madrid, ni Sevilla ni Valencia. La final de la Copa del Rey se disputará finalmente en Barcelona, en el Camp Nou, concretamente. Así lo han acordado los representantes del Atlético de Madrid y del Sevilla este mediodía.

De este modo, ya sólo queda saber el día en que se jugará el partido y que no se conocerá hasta que finalice la eliminatoria de semifinales de Europa League que enfrentará al Atlético con el Liverpool. Si los rojiblancos eliminan al equipo de Rafa Benítez, la final de Copa se celebrará el 19 de mayo. Si no es así, el 13 de ese mismo mes.


Esta noticia, bajo el parámetro que señalo en negrita no es verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1008 en: Abril 13, 2010, 14:29 Horas »
La que se va a liar  :o :o :o Es la peor opción de todas, de todas todas. Yo sigo pensando que dar nuestro brazo a torcer e ir al Bernabéu no era mala opción. Sí, putas, pero las otras opciones eran una locura, mejor ceder ahora e ir al Bernabéu y guardarla para la próxima final (que no tardará mucho) y entonces poner nuestras condiciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1009 en: Abril 13, 2010, 14:31 Horas »
La que se va a liar  :o :o :o Es la peor opción de todas, de todas todas. Yo sigo pensando que dar nuestro brazo a torcer e ir al Bernabéu no era mala opción. Sí, putas, pero las otras opciones eran una locura, mejor ceder ahora e ir al Bernabéu y guardarla para la próxima final (que no tardará mucho) y entonces poner nuestras condiciones.

El 19 no podia ser en Madrid de todas formas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1010 en: Abril 13, 2010, 14:32 Horas »
¿Barcelona?  :-\ :-\

¿En que canal ponen la final?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1011 en: Abril 13, 2010, 14:35 Horas »
Rueda de prensa ahora mismo en la FEF.

He bicheado y hay vuelos interesantes. Lo que pasa es que NO SE PUEDE RESERVAR por aquello de que no hay fecha todavía.

Seguimos esperando

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1012 en: Abril 13, 2010, 14:35 Horas »
Sólo este hecho, ir a consultar a Barcelona para posible sede de la final de Copa, es una falta de respeto al SFC y a su afición.

ES UNA VERGÜENZA!!

Si yo fuera miembro del Club, del SFC (menos mal que no lo soy!!), propondría ni presentarme a jugar una final de Copa organizada por estos energúmenos.

Podría llevarme 3 días insultando a estos indeseables federativos. Pero sé que les daría igual, esta gentuza no conoce la vergüenza.

A todo esto decir, además, que la culpa de todo esto la tienen los Clubs que no denuncian, es más, son colaboradores de estos corruptos e ineptos federativos, desde hace muchos años.

A Barcelona..!! Desde luego..!! Esto es reírse del sevillismo.

En fin.. Espero que hagan oficial YA la sede y fecha de esta final. Es LA-MEN-TA-BLE que aún no se sepa nada.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1013 en: Abril 13, 2010, 14:35 Horas »
¿Barcelona?  :-\ :-\

¿En que canal ponen la final?

Me huele que si esto se confirma, la imagen va a ser penosa.
Ojalá me equivoque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1014 en: Abril 13, 2010, 14:36 Horas »
Rueda de prensa ahora mismo en la FEF.

He bicheado y hay vuelos interesantes. Lo que pasa es que NO SE PUEDE RESERVAR por aquello de que no hay fecha todavía.

Seguimos esperando

Pero si no tenemos fechaaaaaa

¿Como vamos a sacar un vuelo?

Esto es lamentable.

Como el Sevilla acepte BERCELONA es para cortarle la cabeza a todos nuestros dirigentes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1015 en: Abril 13, 2010, 14:38 Horas »
Pero si no tenemos fechaaaaaa

¿Como vamos a sacar un vuelo?

Esto es lamentable.

Como el Sevilla acepte BERCELONA es para cortarle la cabeza a todos nuestros dirigentes.

La cabeza no , los huevos, ya que la cabeza la tienen hueca si permiten eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1016 en: Abril 13, 2010, 14:39 Horas »
La cabeza no , los huevos, ya que la cabeza la tienen hueca si permiten eso.

Lo de cortarles los huevos sería fácil al haberse bajado los pantalones de forma miserable.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1017 en: Abril 13, 2010, 14:40 Horas »
La final de la Copa del Rey podría ser en Mestalla

La decisión final será adoptada por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, reunida hoy en Valladolid, El partido se jugará el 13 o el 19 de mayo.

As.com | 13/04/2010

La final de la Copa del Rey que enfrenatrá a Sevilla y Atlético de Madrid se jugará con casi toda seguridad en el estadio de Mestalla, en Valencia, el próximo 13 o 19 de mayo, según acordará hoy la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, reunida en Valladolid.

La Federación, que el viernes pasado reunió a representantes de Valencia y Atlético de Madrid sin conseguir que alcanzaran un acuerdo, asumió la decisión final sobre la fecha y el escenario del duelo, previsto inicialmente para el 26 de mayo. Sin embargo, la imposibilidad de que pudieran estar los mundialistas ese día obligó al cambio.

Para que se juega el 19-M la Federación debe negociar con la FIFA que puedan actuar los internacionales, ya que esa semana es de descanso obligatorio para ellos.

En principio se pensó en el estadio Santiago Bernabéu, pero le inhabilitó el hecho de que se dispute allí la final de la Champions el día 22. Así las cosas, sólo quedaron dos escenarios posibles, Mestalla y el Camp Nou, y todo indica que la Federación acabará decantándose por el primero, el preferido del Sevilla.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/final-copa-rey-podria-ser/dasftb/20100413dasdasftb_17/Tes

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1018 en: Abril 13, 2010, 14:41 Horas »
Golazo por la escuadra de los pateticos. HAn puesto los cojones encima de la mesa, y nosotros, los hemos acariciado, lamidos y metidos dentro de nuestra boca. Han hecho lo que han querido, y nosotros cual marido con mujer dominante, asintiendo con la cabeza y diciendo "si cariño, lo que tu digas cariño"

Bueno pues tranquilidad en las entradas, que el que quiera ir va a tener de SOBRA entradas, para el, el vecino, el cuñao, la amante, el vecino del quinto, la abuela....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1019 en: Abril 13, 2010, 14:41 Horas »
Pero tanto el 13 como el 19 son dias entre semana no?
VAmos, que digo yo que será lo mismo, no?



No zero, porque en la semana del 17 al 23 de mayo se realizan unas clausuras de talleres socioculturales para los que estoy trabajando y precisamente en la clausura no se le va a dar 2 días de vacaciones a absolutamente nadie con lo cual... estoy jodidisimo.

En la semana anterior estoy seguro que accederían, pero en la semana de clausuras sera imposible.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30