collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo podrá reservar 15.000 entradas para sus compromisos, sin problema
« Respuesta #1060 en: Abril 13, 2010, 15:14 Horas »
 Perdón por mi salida de tono.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 16:02 Horas por piccolo »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1061 en: Abril 13, 2010, 15:15 Horas »
Yo recogería firmas, si tanta gente hay indignada, para que el Sevilla se oponga el jugar la final de la Copa del Rey, no que no sea en Barcelona, si no para no jugarla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1062 en: Abril 13, 2010, 15:17 Horas »
jjajjajajjajaj, hablando el nota de la federación, dice que como no se han puesto de acuerdo los clubes que han tomado ellos la decisión y que nadie se puede sentir perjudicado......
jajjajajajjajajajyo es que lo flipo, vaya mangazooooooooooooooo
nos van a meter 5, 4 de ellos Mejuto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1063 en: Abril 13, 2010, 15:18 Horas »
Recapitulando:

- Sede: Barcelona.
- Fecha: 19 de mayo, pero aún está abierta la opción del 13 de mayo (es de VERGÜENZA!!, CÓMO PLANIFICAMOS EL VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
- Los internacionales juegan sí o sí. No hay problemas. La FEF entiende que al jugarse la final de Champions el día 22 de mayo y no tener problemas por FIFA, al respecto de internacionales, lo mismo ocurrirá en el caso de la final de Copa del Rey.


Me parece lastimoso, vergonzoso y lamentable que el SFC acceda a jugar una final en Barcelona, un día entre semana.

Ésto habría que verlo porque la final de la Champions estaba fijada en un calendario aprobado desde el verano y los equipos contaban con ese permiso pero la final de Copa no.

El 17 de mayo es el último día que los clubes pueden hacer uso de sus jugadores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El consejo podrá reservar 15.000 entradas para sus compromisos, sin problema
« Respuesta #1064 en: Abril 13, 2010, 15:18 Horas »
Y tu quien cojones eres para reprenderme a mí.

 Yo pagaré mis fustraciones con quién me salga del nabo, ok.

Así que olvídame, chaval.


Jajajajajajajaja que es hoy tu cumpleaños, atontao, tomatelo de otra manera ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El consejo podrá reservar 15.000 entradas para sus compromisos, sin problema
« Respuesta #1065 en: Abril 13, 2010, 15:19 Horas »

Jajajajajajajaja que es hoy tu cumpleaños, atontao, tomatelo de otra manera ;D ;D
Lo siento, pero es que no soporto que un nota al que no conozco de nada venga a tocarme los huevos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
FECHA Y SEDE FINAL...NOS HAN REVENTADO EL CULITO...NO A LA FINAL !!!!
« Respuesta #1066 en: Abril 13, 2010, 15:23 Horas »
Sí señores, nos han abierto el buje....de forma sangrante...con gusto y fruicción. Vamos a jugar DONDE LE SALEN DE LOS HUEVOS AL PATÉTICO SEÑORES. DEJACIÓN DE FUNCIONES DE LA DIRECTIVA...Haremos 600 km más que los madrileños porque simplemente somos un mojón pinchao en un palo...somos sureños y las presiones centralistas han surtido efecto. ¿por qué no se juega en Valencia, campo grande y equidistante? porque hay un ambiente hostil a raiz del robo UEFA. Así que la solución es juagar donde le sale de la polla a Cerezo

NO a esta final señores...mejor morir de pie que vivir de rodillas....que se metan la copa por el culo...


PD: ¿os imaginais ahora el arbitraje dependiente de los mismos que han decidido esto?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1067 en: Abril 13, 2010, 15:23 Horas »
Pregunto ¿esto no es revisable? Cualquiera entendería que el sevillismo sale muy perjudicado. Pregunta en La Coruña, en Almería, en Barcelona e incluso en Madrid. Todo el mundo lo verá claro, supongo que una reclamación no estaría de más, forzar hasta el final, porque es ridículo poner una final en un campo que va a tener un aspecto lamentable.

Es cierto que pueden argumentar que en la final de la Uefa o en una posible de Champions en, yo que sé, Munich mismo, irían bastantes sevillistas, pero es que creo que éste no es el caso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL...NOS HAN REVENTADO EL CULITO...NO A LA FINAL !!!!
« Respuesta #1068 en: Abril 13, 2010, 15:26 Horas »
Sí señores, nos han abierto el buje....de forma sangrante...con gusto y fruicción. Vamos a jugar DONDE LE SALEN DE LOS HUEVOS AL PATÉTICO SEÑORES. DEJACIÓN DE FUNCIONES DE LA DIRECTIVA...Haremos 600 km más que los madrileños porque simplemente somos un mojón pinchao en un palo...somos sureños y las presiones centralistas han surtido efecto. ¿por qué no se juega en Valencia, campo grande y equidistante? porque hay un ambiente hostil a raiz del robo UEFA. Así que la solución es juagar donde le sale de la polla a Cerezo

NO a esta final señores...mejor morir de pie que vivir de rodillas....que se metan la copa por el culo...


PD: ¿os imaginais ahora el arbitraje dependiente de los mismos que han decidido esto?

Totalmente de acuerdo.

Lo que le ha salido de la polla al Atco. Madrid.

Madrid, si aquí no se puede a Barcelona. A Valencia nanai que hemos tenido enfrentamientos con ellos últimamente y es una ciudad hostil para los intereses del betin de madrin. Y Sevilla ni mijita, amos home.

Asco y vergüenza.

Tenemos menos fuerza en la federación que el Nástic de Tarragona.

Pues ya tiene Vizcaíno una entrada más para sus compromisos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18867
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1069 en: Abril 13, 2010, 15:27 Horas »
El sr. Carretero, uno de los ineptos federativos, ha dicho que la decisión ha sido tomada de forma DEMOCRÁTICA. :o :o :o :o

Democráticamente te iba yo a...... (en fin.., me callo!).

Lo dicho, nos han humillado y machacado, sí, a los aficionados del SFC. Yo voy a ir, si puedo. Pero que nuestro Club permita que nos tengamos que hacer 2000 kms. un día entre semana es LA-MEN-TA-BLE.

La FEF es un órgano corrupto. Siempre benefician a los mesetarios, al Barcelona y al Bilbao (siempre lo he venido comentando). Y, además, históricamente nos están machacando.

YA ESTÁ BIEN. HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMPRESENTABLES Y DE LOS INEPTOS Y CORRUPTOS FEDERATIVOS.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El consejo podrá reservar 15.000 entradas para sus compromisos, sin problema
« Respuesta #1070 en: Abril 13, 2010, 15:28 Horas »
Y tu quien cojones eres para reprenderme a mí.

 Yo pagaré mis fustraciones con quién me salga del nabo, ok.

Así que olvídame, chaval.

Visto tu modo de expresión, pegaría para rebajarme a ti un simple " te reprendedo por que me sale de los cojones" chaval, pero no, no me rebajaré....


Ah, no lo pidas, lo de olvidarte no es posible, no eres nadie.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1071 en: Abril 13, 2010, 15:29 Horas »
El sr. Carretero, uno de los ineptos federativos, ha dicho que la decisión ha sido tomada de forma DEMOCRÁTICA. :o :o :o :o

Democráticamente te iba yo a...... (en fin.., me callo!).

Lo dicho, nos han humillado y machacado, sí, a los aficionados del SFC. Yo voy a ir, si puedo. Pero que nuestro Club permita que nos tengamos que hacer 2000 kms. un día entre semana es LA-MEN-TA-BLE.

La FEF es un órgano corrupto. Siempre benefician a los mesetarios, al Barcelona y al Bilbao (siempre lo he venido comentando). Y, además, históricamente nos están machacando.

YA ESTÁ BIEN. HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS IMPRESENTABLES Y DE LOS INEPTOS Y CORRUPTOS FEDERATIVOS.

Tu, nuestro, presidente es vicepresidente de la RFEF.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1072 en: Abril 13, 2010, 15:30 Horas »
A ver, yo no iba a ir ya sea en Sevilla, Madrid, Valencia o Barcelona, lo que me gustaría saber es quién de los de aquí irían 100% seguro si fuera en Sevilla, 100% seguro si fuera en Madrid, 100% seguro si fuera en Valencia y 100% seguro si fuera en cualquier lado.

Aquí me parece a mí que se dicen muchas cosas de boquita, o en teclado, y después le daba igual la decisión que se tomara que se iba a mosquear igual, en Sevilla porque no iba haber asientos para muchos, el Madrid porque es ventaja para el Atlético, en valencia porque las comunicaciones son malas, aunque algunos lo prefirieran a Madrid sabiendo que podría ir menos gente, en Barcelona está lejos, yo la verdad no sé ya si la gente vive en este mundo o en algún lugar desconocido llamado sub-universo  :D

Yo iba a ir en un 80-90% seguro si hubiera sido el día 13 en Sevilla iba seguro, en Madrid iba seguro a Valencia iba seguro y en Barcelona no las tenía, ni tengo todas conmigo...., siendo el día 19 se ponen las probabilidades entorno al 20% (a ver si esta tarde sino mañana puedo hablar con mis jefes y las probabilidades aumentan) luego vendra el problema economico para ir a Barcelona, que puede reducir otra vez el porcentaje... que es va a ser otro problema.... El problema en mi caso era y es el día 19 y por otro lado el ir a Barcelona, que sigue sin entrarme en la cabeza como se ha podido llegar a esto....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1073 en: Abril 13, 2010, 15:32 Horas »
NO A ESTA SODOMIZACION

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1074 en: Abril 13, 2010, 15:32 Horas »
Bueno......

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1075 en: Abril 13, 2010, 15:34 Horas »
A mi lo que me mata realmente no es que se juegue en Barcelona, sino que a falta de menos de un mes para la final no se sepa la fecha exacta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1076 en: Abril 13, 2010, 15:34 Horas »
A ver, yo no iba a ir ya sea en Sevilla, Madrid, Valencia o Barcelona, lo que me gustaría saber es quién de los de aquí irían 100% seguro si fuera en Sevilla, 100% seguro si fuera en Madrid, 100% seguro si fuera en Valencia y 100% seguro si fuera en cualquier lado.

Aquí me parece a mí que se dicen muchas cosas de boquita, o en teclado, y después le daba igual la decisión que se tomara que se iba a mosquear igual, en Sevilla porque no iba haber asientos para muchos, el Madrid porque es ventaja para el Atlético, en valencia porque las comunicaciones son malas, aunque algunos lo prefirieran a Madrid sabiendo que podría ir menos gente, en Barcelona está lejos, yo la verdad no sé ya si la gente vive en este mundo o en algún lugar desconocido llamado sub-universo  :D


bueno,visto que es lo que hay, desde la Peña Tito Poulsen ya hemos movido los hilos para ir en autocar a BCN.

Sevilla FC nunca caminarás solo.
Lo que si se me ocurre es una megapancarta para la final y un "corrupción en la Federación" en los prolegómenos del partido.

QUÉ MENOS QUE ESO...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18867
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1077 en: Abril 13, 2010, 15:35 Horas »
Tu, nuestro, presidente es vicepresidente de la RFEF.
Pues sí.

Y ahora lo acabo de escuchar. Y no me puedo creer lo que oigo. NO ME LO PUEDO CREER.

Muestra su contrariedad pero con muy poca intensidad.

El sr. DN tiene que rechazar todo esto de punta a cabo y obligar a que se juegue en Valencia.

ESTO ES UN DÍA MUY TRISTE, SE HAN REÍDO DEL SFC Y DE SUS AFICIONADOS. Todo, delante de toda España.

Lo dicho, hasta los huevos y/o cojones de todos los directovos de la FEF y de los directivos de nuestro Club.

QUÉ VERGÜENZA!!

PD: y habla uno que va a ir, casi seguro, pero es indecente y lamentable.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 15:38 Horas por jmpn »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1078 en: Abril 13, 2010, 15:35 Horas »
Del Nido, le has bajado los pantalones al SFC.

V-E-T-E-A-L-A-M-I-E-R-D-A
Ten cuidado que igual te tachan de Don Perfecto y de pagar con no se quién tus fustraciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1079 en: Abril 13, 2010, 15:35 Horas »
Lamentables declaraciones de Del Nido.Es patetico, que le den por el culo a nuestros dirigentes lo voy a decir bien claro:

QUE OS DEN POR EL CULO, NOS HABEIS VENDIDO Y NO OS MOLESTAIS NI EN DEFENDERNOS.

Nada, no te preocupes. Luego vendrán los reproches a la afición.

Valiente mierda, valiente vergüenza.

Además de puta, hemos puesto la cama.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.