collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1100 en: Abril 13, 2010, 15:48 Horas »
A mi el lugar me da igual.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1101 en: Abril 13, 2010, 15:53 Horas »
Igual soy idiota, o iluso, o yo que se, pero esto, esta viciada decisión va a conseguir algo, algo que no ocurria desde 2005 y que no es otra cosa que unirnos.

Ahora, entendemos que el enemigo lo tenemos fuera, que tenemos que unirnos para luchar contra el, que si lo hacemos, que si estamos juntos, unidos, nos lo llevamos por delante y ganaremos, LOS SEVILLISTAS GANAREMOS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1102 en: Abril 13, 2010, 15:53 Horas »
Una pregunta a los que estan criticando exacerbadamente:

¿Que campo os gusta mas al nou camp, entendiendo que ni Madrid ni Sevilla son viables?

Pros Valencia : desplazamiento mas corto en coche

Pros Barcelona: Ave, vuelos mas baratos, campo con mas capacidad.

Para gustos los colores, repito, el problema es que se juega en miercoles, lo demas se veia venir si no era en Madrid

¿Has mirado el precio de los vuelos ida y vuelta para Barcelona?

Ida el 19 a Barcelona, 25 €, vuelta el 20 a Sevilla desde Barcelona entorno a los 200 €.

Se puede mirar la escala por madrid y de Barcelona a Madrid puede salir por unos 60-70 euros, pero se madrid a Sevilla ya sale el avión entorno a los 150 euros... sea como fuere nos sale a nosotros el viaje ida y vuelta a Barcelona entorno a 300€.

¿Miramos por cuanto le sale a un aficionado del Atletico de Madrid?

Ir a Valencia en autobus, pues entorno a 40 euros por cabeza soluciona uno el viaje sabiendo que son unas 7 horas aproximadamente, para ir a barcelona el viaje en autobus puede suponer unas 15-16 horas y el precio (imagino que entorno a los 100 €... que aun no he mirado eso con la gente de mi peña, que nos reunimos el jueves por la noche pero había ya acordado un autobus fuera cual fuera la fecha) como tu comprenderas como que no es lo mismo...

En otro orden de cosas... dices de los viajes en avión y AVE... pero eso son líneas regulares... no todos los que se quieran desplazar tendran la oportunidad de ir en AVE y avión, sin contar con que el precio de los viajes se van a disparar para esa fecha en breve.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1103 en: Abril 13, 2010, 15:55 Horas »
Igual soy idiota, o iluso, o yo que se, pero esto, esta viciada decisión va a conseguir algo, algo que no ocurria desde 2005 y que no es otra cosa que unirnos.

Ahora, entendemos que el enemigo lo tenemos fuera, que tenemos que unirnos para luchar contra el, que si lo hacemos, que si estamos juntos, unidos, nos lo llevamos por delante y ganaremos, LOS SEVILLISTAS GANAREMOS.

Ojalá lleves razón y que la guerra externa acabe con la guerra civil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1104 en: Abril 13, 2010, 15:55 Horas »
Igual soy idiota, o iluso, o yo que se, pero esto, esta viciada decisión va a conseguir algo, algo que no ocurria desde 2005 y que no es otra cosa que unirnos.

Ahora, entendemos que el enemigo lo tenemos fuera, que tenemos que unirnos para luchar contra el, que si lo hacemos, que si estamos juntos, unidos, nos lo llevamos por delante y ganaremos, LOS SEVILLISTAS GANAREMOS.

¿Fuera?¿Estás convencido que el enemigo lo tenemos fuera?

Yo cada día lo dudo más.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1105 en: Abril 13, 2010, 15:56 Horas »
Confirmado, arbitro de la final Iturralde Gonzalez.

























Es mentira, pero os cabe alguna duda del nuevo campeón de Copa?.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1106 en: Abril 13, 2010, 15:56 Horas »
A mi también me da igual Valencia que Barcelona, lo que no entiendo es porque cojones tenía que ser a la fuerza en Madrid y no en Sevilla, pero bueno, lo mejor que podemos hacer es no presentarnos, total, después del mangazo al Valencia me parece a mi que el mangazo que nos van a pegar a nosotros va a ser igual de grande o mayor todavía. Este año el patético tenía que ganar algo después de nosecuantos años haciendo el ridículo en España. Si al final resulta que ganamos para mi será toda una sorpresa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1107 en: Abril 13, 2010, 15:57 Horas »
Primero, me parece una decisión alevosa de la RFEF.
Segundo, creo que poco más que negarnos a jugar en Madrid podíamos hacer.
Tercero, 'perder' esta negociación no debe implicar ningún tipo de medidas de las que estoy escuchando, ni la dimisión del Presidente en la RFEF (me parece una locura) ni la retirada provisional de del Nido al frente de la Entidad.
Cuarto, creo que nuestro equipo será llevado en volandas a Barcelona, sea por 10.000, por 20.000 o por 30.000 sevillistas.
Quinto, las declaraciones del Presidente, asegurando que ahora no se podrán quejar los que lo hicieron por no poder ir a otras finales, están fuera de lugar, obvian la realidad del momento que vive este país y sobre todo esta provincia y sólo pueden considerarse como vergonzosas.
Sexto, espero que el club corrija esta idea y me atrevo a decir que debería ayudar en lo posible (incluso regalando las entradas a los socios) a que vaya a Barcelona el mayor número de sevillistas posible.

Pero de todo lo acontecido, lo peor, lo más grave para mí, como dice Yosiun, es que no haya fecha aún y que esta no se vaya a saber hasta 15 días antes con alta probabilidad.


¿Esto lo ha dicho el presi?

 >:( >:( >:( >:( >:(



adfraeragasrangioangaiosdnfkasdjfadfaaarrrrrrgggggg......

¿Se me ha entendido?  >:(

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1108 en: Abril 13, 2010, 15:59 Horas »
¿Fuera?¿Estás convencido que el enemigo lo tenemos fuera?

Yo cada día lo dudo más.

Soy todo oidos para oirte y ojos para leerte, dime donde tenemos el enemigo entonces?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1109 en: Abril 13, 2010, 16:00 Horas »
¿Has mirado el precio de los vuelos ida y vuelta para Barcelona?

Ida el 19 a Barcelona, 25 €, vuelta el 20 a Sevilla desde Barcelona entorno a los 200 €.

Se puede mirar la escala por madrid y de Barcelona a Madrid puede salir por unos 60-70 euros, pero se madrid a Sevilla ya sale el avión entorno a los 150 euros... sea como fuere nos sale a nosotros el viaje ida y vuelta a Barcelona entorno a 300€.

¿Miramos por cuanto le sale a un aficionado del Atletico de Madrid?

Ir a Valencia en autobus, pues entorno a 40 euros por cabeza soluciona uno el viaje sabiendo que son unas 7 horas aproximadamente, para ir a barcelona el viaje en autobus puede suponer unas 15-16 horas y el precio (imagino que entorno a los 100 €... que aun no he mirado eso con la gente de mi peña, que nos reunimos el jueves por la noche pero había ya acordado un autobus fuera cual fuera la fecha) como tu comprenderas como que no es lo mismo...

En otro orden de cosas... dices de los viajes en avión y AVE... pero eso son líneas regulares... no todos los que se quieran desplazar tendran la oportunidad de ir en AVE y avión, sin contar con que el precio de los viajes se van a disparar para esa fecha en breve.

¿cuanto hay de Valencia a Barcelona? ¿8 horas? Creo que te has colado pedreitor, debe haber 3.

Yo creo que las finales entre semana es el problema y no el autobus de turno, porque el que se hace 7 horas, se hace 10 que igualmente llega en el dia que es de lo que se trata.

Suma Ave, entrada para Familia si se posee, y En teoria un refuerzo de vuelos que antes no se tenia.

De todas maneras mucho tienen que trabajar las estructuras del club para facilitar el tema del viaje.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1110 en: Abril 13, 2010, 16:00 Horas »
El primer gol de la final lo ha metido el atleti. Me huele a encerrona. Hubiera preferido Madrid, pues la cosa habria estado más igualada EN EL CAMPO.
Calculo 70000-10000. Opino que el presidente debería ser más contundente en sus declaraciones.

Veo que hay gente que está pidiendo que se compren entradas aunque luego no vayan a la final jajajja, ¡es increible!. Me gasto los 100 euros de la entrada para que no vaya un patético  :D :D :D :D

Ah, y no escucheis mucho la SER porque están aprovechando y están pidiendo que le cortemos el pescuezo a Del Nido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1111 en: Abril 13, 2010, 16:00 Horas »
Confirmado, arbitro de la final Iturralde Gonzalez.

























Es mentira, pero os cabe alguna duda del nuevo campeón de Copa?.


No me cabe ni la menor duda EL SEVILLA FC

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1112 en: Abril 13, 2010, 16:01 Horas »
El primer gol de la final lo ha metido el atleti. Me huele a encerrona. Hubiera preferido Madrid, pues la cosa habria estado más igualada EN EL CAMPO.
Calculo 70000-10000. Opino que el presidente debería ser más contundente en sus declaraciones.

Veo que hay gente que está pidiendo que se compren entradas aunque luego no vayan a la final jajajja, ¡es increible!. Me gasto los 100 euros de la entrada para que no vaya un patético  :D :D :D :D

Ah, y no escucheis mucho la SER porque están aprovechando y están pidiendo que le cortemos el pescuezo a Del Nido.


Yo me quedo tu entrada,cojones.

Es en serio ostia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1113 en: Abril 13, 2010, 16:02 Horas »
Confirmado, arbitro de la final Iturralde Gonzalez.

























Es mentira, pero os cabe alguna duda del nuevo campeón de Copa?.

absolutamente ninguna

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1114 en: Abril 13, 2010, 16:03 Horas »
Lamentables declaraciones de Del Nido.Es patetico, que le den por el culo a nuestros dirigentes lo voy a decir bien claro:

QUE OS DEN POR EL CULO, NOS HABEIS VENDIDO Y NO OS MOLESTAIS NI EN DEFENDERNOS.

Expulsado 5 días por menosprecios.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1115 en: Abril 13, 2010, 16:04 Horas »
Este mediodía hemos conocido la última hora de la final de la Copa del Rey. Se disputará el 13 o 19 de mayo en el Camp Nou del FC Barcelona. La ciudad y el escenario está claro que beneficia a la afición del Atlético de Madrid. Una vez conocida la noticia, el Presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, atendía a los micrófonos de SFC Radio: "Desgraciadamente ha salido en el lugar no deseado por el Sevilla FC. Nosotros no podemos más que manifestar nuestra contrariedad a esa designación; entender además que desgraciadamente la Federación tendría que buscar la imparcialidad del lugar donde se celebre esta competición que es la única que organiza. Se ha tenido más en cuenta los intereses del Atlético de Madrid, porque hay que tener en cuenta que la distancia es doble para nuestra afición. Una vez dicho esto, hay que tener en cuenta que nos jugamos a un partido una final y un nuevo título, y todos tendremos que hacer el esfuerzo que corresponda para masificar el Camp Nou de aficionados del Sevilla FC", ´finalizó.

Copiado y pegado de la página web del Sevilla FC.

Espero que al menos metas presión para que nos favorezcan en el tema del arbitraje, lo que me faltaba ahora que nos pitara Iturralde o Perez Lasa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1116 en: Abril 13, 2010, 16:05 Horas »
Pienso de todas formas que lo del Camp Nou tiene TODA LA PINTA de ser una consulta ya que cada club sugirió una sede y la FEF qué menos que sondear la disponibilidad de cada una. Pero estimo que lo de Barcelona se queda en mera consulta y que el partido será en Valencia.

Bien NODO bien  ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1117 en: Abril 13, 2010, 16:07 Horas »
Este mediodía hemos conocido la última hora de la final de la Copa del Rey. Se disputará el 13 o 19 de mayo en el Camp Nou del FC Barcelona. La ciudad y el escenario está claro que beneficia a la afición del Atlético de Madrid. Una vez conocida la noticia, el Presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, atendía a los micrófonos de SFC Radio: "Desgraciadamente ha salido en el lugar no deseado por el Sevilla FC. Nosotros no podemos más que manifestar nuestra contrariedad a esa designación; entender además que desgraciadamente la Federación tendría que buscar la imparcialidad del lugar donde se celebre esta competición que es la única que organiza. Se ha tenido más en cuenta los intereses del Atlético de Madrid, porque hay que tener en cuenta que la distancia es doble para nuestra afición. Una vez dicho esto, hay que tener en cuenta que nos jugamos a un partido una final y un nuevo título, y todos tendremos que hacer el esfuerzo que corresponda para masificar el Camp Nou de aficionados del Sevilla FC", ´finalizó.

Copiado y pegado de la página web del Sevilla FC.

Espero que al menos metas presión para que nos favorezcan en el tema del arbitraje, lo que me faltaba ahora que nos pitara Iturralde o Perez Lasa.


A ver si es verdad y todos los que quieran ir tengan entrada.Además de eso que se facilite que los sevillistas se inclinen a ir a la final.

Yo iré seguro,pero entiendo que hay gente que por tema de tiempo o económico se lo tiene que pensar dos veces.

A ver si lo que se predica se hace finalmente y se hace ese esfuerzo.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1118 en: Abril 13, 2010, 16:08 Horas »
Me han quitado toda la ilusión que aun me quedaba por esta final. He estado en las 6 anteriores y no voy a poder estar en esta. Vamos al matadero.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1119 en: Abril 13, 2010, 16:08 Horas »
Mirando algo positivo, creo que varios miles de sevillistas en Cataluña podrán acercarse al Camp Nou y de esa manera igualar algo las fuerzas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.