collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205191 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1121 en: Abril 13, 2010, 16:11 Horas »
¿cuanto hay de Valencia a Barcelona? ¿8 horas? Creo que te has colado pedreitor, debe haber 3.

Yo creo que las finales entre semana es el problema y no el autobus de turno, porque el que se hace 7 horas, se hace 10 que igualmente llega en el dia que es de lo que se trata.

Suma Ave, entrada para Familia si se posee, y En teoria un refuerzo de vuelos que antes no se tenia.

De todas maneras mucho tienen que trabajar las estructuras del club para facilitar el tema del viaje.

Lo acabo de ver en la web de autocares ALSA y Viajes Fuentes que llevan los Autocares LACT... vienen unos tiempos estimados de entre 14 y 17 horas de viaje, es de entender que dependera del itinerario.

Tienes que tener en cuenta que los conductores por ley toman descanso de entorno a media hora por cada 2 horas de viaje aproximadamente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1122 en: Abril 13, 2010, 16:12 Horas »
Bien NODO bien  ;D ;D ;D ;D

Pues sí, totalmente errado e indignado. Pero eso ya pasó, ahora hay que pensar y que empujar, con fuerza. Ahí estaremos con el Sevilla FC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1123 en: Abril 13, 2010, 16:12 Horas »
Mirando algo positivo, creo que varios miles de sevillistas en Cataluña podrán acercarse al Camp Nou y de esa manera igualar algo las fuerzas.

En Barcelona hay mas pateticos que sevillanos. Y por degracia los andaluces (mas de dos millones) no van a animar al Sevilla...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1124 en: Abril 13, 2010, 16:12 Horas »

Yo me quedo tu entrada,cojones.

Es en serio ostia.

No me refería a mi. Me refería a lo que se le está pidiendo a la gente. (Compra aunque luego no vayas).

Nos creemos la mejor afición del mundo cuando hay que recordar que sobraron entradas para ir a la final de la UEFA en Glasgow.(VERGONZOSO).

En serio, no creo que lleguemos a 15000. El resto patéticos. Yo tendría que perder 3 días de trabajo. Ya veremos que hago. Y eso que soy de los sí o sí.

Hubiera sido mejor en el campo del Español.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1126 en: Abril 13, 2010, 16:13 Horas »


Espero que al menos metas presión para que nos favorezcan en el tema del arbitraje, lo que me faltaba ahora que nos pitara Iturralde o Perez Lasa.

Ya se designó hace varias semanas a Mejuto González, que se retira. Fue el árbitro del otro día del Madrid-Barsa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1127 en: Abril 13, 2010, 16:14 Horas »
Espero que pase a la final el atlético y la final sea el día 19 porque como sea el día 13, tengo prácticas de laboratorio (obligatorias) y me quedo sin final  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1128 en: Abril 13, 2010, 16:14 Horas »
En Barcelona hay mas pateticos que sevillanos. Y por degracia los andaluces (mas de dos millones) no van a animar al Sevilla...

PRECISAMENTE EL PATETICO CONTABA CON LOS EMIGRANTES FÉTIDOS...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1129 en: Abril 13, 2010, 16:15 Horas »
No me refería a mi. Me refería a lo que se le está pidiendo a la gente. (Compra aunque luego no vayas).

Nos creemos la mejor afición del mundo cuando hay que recordar que sobraron entradas para ir a la final de la UEFA en Glasgow.(VERGONZOSO).

En serio, no creo que lleguemos a 15000. El resto patéticos. Yo tendría que perder 3 días de trabajo. Ya veremos que hago. Y eso que soy de los sí o sí.

Hubiera sido mejor en el campo del Español.


Yo ya digo,aquel que no quiera su entrada que se ponga en contacto conmigo,que yo buscaré alguien que la aproveche.

Te recuerdo que a Glasgow primó el tema económico.No todo el mundo pudo permitirse viajar.

Yo me gasté en un vuelo de ida y vuelta sin alojamiento 700 euros. Eso sí que fue vergonzoso,el monopolio de cierta AAVV.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1130 en: Abril 13, 2010, 16:16 Horas »
Me han quitado toda la ilusión que aun me quedaba por esta final. He estado en las 6 anteriores y no voy a poder estar en esta. Vamos al matadero.

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL, una casualidad
« Respuesta #1131 en: Abril 13, 2010, 16:17 Horas »
Casualmente me he acordado de este mensaje:


¿Y? La entrada en el sofá de mi casa la tengo comprada desde que compré la casa, a ver si te crees que he variado un ápice en mi opinión. Que le den a la Copa, que le den a la sede, que te den y que les den.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1132 en: Abril 13, 2010, 16:18 Horas »

Yo ya digo,aquel que no quiera su entrada que se ponga en contacto conmigo,que yo buscaré alguien que la aproveche.


No le hará falta. Las tendrá en taquilla muertas de risa. Acuérdate de  lo que te digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1133 en: Abril 13, 2010, 16:19 Horas »
PRECISAMENTE EL PATETICO CONTABA CON LOS EMIGRANTES FÉTIDOS...

Puede haber hasta muertos y no exagero nada. Pateticos y shusma verde unida... vamos al matadero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1134 en: Abril 13, 2010, 16:20 Horas »
Puede haber hasta muertos y no exagero nada. Pateticos y shusma verde unida... vamos al matadero.


No creo Matthew.

Espero y deseo que al menos si nos sintamos "defendidos" por las FFCCSS del Estado.

Ya lo que faltaba,indefension total....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1135 en: Abril 13, 2010, 16:21 Horas »
Puede haber hasta muertos y no exagero nada. Pateticos y shusma verde unida... vamos al matadero.

Yo ya lo dije hace tiempo...ahora más...

No sabe la gente lo que hay en cataluña de antisevillismo fétido cateto....+ nazis atleticos...=desgracias

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1136 en: Abril 13, 2010, 16:22 Horas »
Yo ya lo dije hace tiempo...ahora más...

No sabe la gente lo que hay en cataluña de antisevillismo fétido cateto....+ nazis atleticos...=desgracias


Yo doy fe de una mala experiencia en BCN,pero esto será una final,y como tal,y encima después de toda esta polémica,habrá mucha seguridad SI o SI

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1137 en: Abril 13, 2010, 16:33 Horas »
Ciertamente, el SFC ha sufrido algún que otro incidente por "hordas béticas" en la Ciudad Condal.

De verdad, yo no me puedo creer que haya sucedido esto. El fútbol español está completamente enfermo por su corrupción, manipulación y falta de arbitrariedad en su órgano representativo, la RFEF (la R no se la merecen estos sujetos).

1. Cómo puede al Patético proponer Barcelona???? Es todo un gesto para con el SFC. Obligando a un desplazamiento de más de 2000 kms. a sus seguidores un día entre semana. NUNCA SE OLVIDARÁ ESTE GESTO DEL PATÉTICO.

2. Cómo puede la FEF aceptar esta propuesta?????? No hablo de votar la propuesto, sino de aceptarla tan siquiera!! Es que es completamente parcial, es una sede muy ventajosa para el Patético y que dificulta muchísimo al SFC.

3. Cómo puede el SFC tragar con todo esto??????? Qué favores está pagando el SFC para aceptar todo esto??????? Por qué DN no obliga a replantear todo esta decisión???????

Una vez dicho esto, y viendo la humillación sufrida y el calentamiento de sangre tenido. Ahora más que nunca SFC!!, yo iba a ir aunque el partido se disputase en Varsovia, pero no es de recibo todo esto, NO ES JUSTO.

Allí en Barcelona, el Patético va a contar con más partidarios, desplazados, residentes y anti-sevillistas; y, por lo tanto, el lío gordo está preparado y montado. Obviamente todo esto es una locura y me gustaría que ningún inocente pagase las locuras u hechos de otros. A partir de aquí, la policía y la organización son los que deben actuar: trabajo tienen..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1138 en: Abril 13, 2010, 16:33 Horas »
me gusta mas el jueves 13, asi que a ver si eliminan al patetico y me pego un fin de semana largo en barcelona.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1139 en: Abril 13, 2010, 16:35 Horas »
Mielda....yo que tenia un dia guardao de vacaciones para la Final y ahora voy a tener que pedirme otro....sus mulas, pero intentare estar alli.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 278
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30