collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1200 en: Abril 13, 2010, 17:57 Horas »
Excepto en tu supuesto, que prefieres lo segundo.  :D :D :D :D :D

(si es que las pones botando y en el punto de penalty pipiolín)

Illo, deja a Juncal que es el mejor de aquí con diferencia...y eso que ni lo conozco  :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1201 en: Abril 13, 2010, 17:58 Horas »
Illo, deja a Juncal que es el mejor de aquí con diferencia...y eso que ni lo conozco  :D :D

Pues seguramente opinas así precisamente por eso, porque no me conoces...  :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1202 en: Abril 13, 2010, 17:58 Horas »
No se pero el ambiente no es ilusioante por ahora, yo pienso que es porque en este partido va a ver mucha tension y yo lo unico que digo desde aqui es que paseis si os provocan o se ponen chulos, pasad porfavor, lo malo tb es que en nuestra aficion tambien hay mucho descerebrado y se va a liar tela. Lo importante es animar como nunca..

Liarse se va a liar. Va a haber hospitalizados seguro. Esperemos que no vaya a más. Habrá que ir con extremo cuidado teniendo en cuenta que la proporción será 3 a 1 o 4 a 1

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1203 en: Abril 13, 2010, 18:00 Horas »
Me acabas de pasar un enlace vía privado que si se hiciera público tendrías que dimitir como Webmaster...

No diga hwuan, diga Michael Jackson 8)

No sabía que hwuan era guebmaster. Ya sé porqué he sido tantas veces expulsado. Mariconan....

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1204 en: Abril 13, 2010, 18:02 Horas »
Liarse se va a liar. Va a haber hospitalizados seguro. Esperemos que no vaya a más. Habrá que ir con extremo cuidado teniendo en cuenta que la proporción será 3 a 1 o 4 a 1

La ciudad es grande y fijo va  a ver sectores donde pongan carpas del Sevilla y otro sector carpas del patetico, no hay que toparse con esta gentuza; lo malo es quien pierda  ::) , se va a quedar barcelona uffff

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1205 en: Abril 13, 2010, 18:05 Horas »
La ciudad es grande y fijo va  a ver sectores donde pongan carpas del Sevilla y otro sector carpas del patetico, no hay que toparse con esta gentuza; lo malo es quien pierda  ::) , se va a quedar barcelona uffff


A nosotros nos pondrán carpas, a ellos pocilgas...tanto neonazi de vallecas o leganés

PD: más de 3 horas después empiezo a calmarme... paso a defcom 1

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1206 en: Abril 13, 2010, 18:06 Horas »
¿Sabemos cuantas peñas hay en cataluña y/o alrededores?

Me da a mi que esta final va a haber mucho aficionado que no va al pizjuan y con ganas de ver una final

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1207 en: Abril 13, 2010, 18:06 Horas »
¡Aunque juguemos en la LUNA, esta final es nuestra!. O sea que no se la dejaremos ni ver al Patético.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1208 en: Abril 13, 2010, 18:08 Horas »
Por cierto, los partidos se ganan en el campo y el Sevilla a mi modo de ver se puede adaptar mejor a las medidas del nou camp

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1209 en: Abril 13, 2010, 18:09 Horas »
Por cierto, los partidos se ganan en el campo y el Sevilla a mi modo de ver se puede adaptar mejor a las medidas del nou camp

Es verdad se ganan en el campo, donde recuerdo que hay 22 jugadores, y 4 ARBITROS.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1210 en: Abril 13, 2010, 18:09 Horas »
¿Sabemos cuantas peñas hay en cataluña y/o alrededores?

Me da a mi que esta final va a haber mucho aficionado que no va al pizjuan y con ganas de ver una final

En Barcelona provincia (hay 5 Peñas Sevillistas).
Pero se que hay muchas mas colchoneras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1211 en: Abril 13, 2010, 18:09 Horas »
Con el día que llevo, con la semana que me queda, pienso en un viajecito para ver a mi Sevilla en Barcelona, con lo bonita que es Barcelona, lo bien que se come, el mar, Gaudí, las barcelonesas tan cosmopolitas...

Y me entra un gustirrinín y unas ganas de coger el petate y tirar ya, que no sé si me explico.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1212 en: Abril 13, 2010, 18:10 Horas »
Con el día que llevo, con la semana que me queda, pienso en un viajecito para ver a mi Sevilla en Barcelona, con lo bonita que es Barcelona, lo bien que se come, el mar, Gaudí, las barcelonesas tan cosmopolitas...

Y me entra un gustirrinín y unas ganas de coger el petate y tirar ya, que no sé si me explico.

Ya tienes el mono.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1213 en: Abril 13, 2010, 18:10 Horas »
Insisto Carretero, portavoz de la RFEF, la propuesta del Atletico de que se juegue en el Camp Nou, se hace en la reunión del pasado viernes.

Ahora si tú, crees que J.ANTONIO ESPINA, tiene más crédito sobre este asunto que el portavoz de la RFEF, pues igual hasta llevas razón.

Pues no solo en AS, en Onda Cero y en El Desmarque también, en este foro se hablaba de ello antes de que se supiera que pateti y Valencia iban a jugar la UEFA, mucho antes:

Cerezo planteó el Calderón.. y ahora el Camp Nou  

Sevilla F.C. - Noticias  

Miércoles, 17 de Febrero de 2010 18:21
 

Parece como si del primer gol de la Final se tratara. Sevilla y Atlético de Madrid siguen jugando sus bazas de cara a satisfacer sus intereses. Hablamos de la sede donde se dispute el título de la Copa del Rey, algo que aún está por designar. Si ayer José María del Nido hacía oficial su propuesta de jugar en La Cartuja, o en su defecto en Mestalla, hoy ha sido el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha ido más allá a la hora de reconocer sus propuestas sobre el posible escenario: "Planteamos que fuese en el Vicente Calderón porque a los aficionados del Sevilla les coge muy cerca andando desde Atocha, pero como entendimos que esa opción es impensable propusimos el Santiago Bernabéu por tres motivos: primero por el aforo; segundo porque Madrid es una ciudad muy amplia pero supersegura donde se puede controlar todo muy bien, sin menospreciar a Sevilla; y tercero porque en dos horas y media el aficionado del Sevilla puede estar en su casa y llegar para la hora de partido". En estas declaraciones concedidas a Onda Cero, Cerezo reconoció que su principal preocupación es poder atender el mayor número de peticiones de entrada posibles: "¿Jugarla en La Cartuja? Debemos buscar un sitio con el mayor aforo posible, y esos se da en dos casos: Madrid o Barcelona. Allí caben más de 80.000 espectadores, ¿por qué no en Barcelona?". Por último, ante el temor de posibles incidentes, el presidente atlético quiso romper una lanza en favor de sus aficionados asegurando que "nuestra afición es fantástica. Hemos jugado muchísimas finales y nunca hemos tenido ningún tipo de altercado, y mucho menos si encima se produjera en nuestra casa".
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31825-cerezo-planteo-el-calderon-y-ahora-el-camp-nou

Compañero, cuando digo las cosas, no las digo por decirlas (2ª parte)

Un saludo

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1214 en: Abril 13, 2010, 18:11 Horas »


A nosotros nos pondrán carpas, a ellos pocilgas...tanto neonazi de vallecas o leganés

encima neonazis "que poquito respeto por si mismo",y digo yo esta gente deberian de haber sufrido lo de Auswichtz, a ver si cuando estaban fuera hubieran hecho mucha apologia al nazismo... a ver

Son pateticos ¿ que vamos a esperar de los cafres estos? si faltan el respeto a la misma inteligencia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1215 en: Abril 13, 2010, 18:11 Horas »
Con el día que llevo, con la semana que me queda, pienso en un viajecito para ver a mi Sevilla en Barcelona, con lo bonita que es Barcelona, lo bien que se come, el mar, Gaudí, las barcelonesas tan cosmopolitas...

Y me entra un gustirrinín y unas ganas de coger el petate y tirar ya, que no sé si me explico.

¡ No se si voy a poder engañar a mi parienta para ir a Barcelona, pero sino fuera, ya os aconsejaré varios sitios!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1216 en: Abril 13, 2010, 18:12 Horas »
Ya tienes el mono.

:D

El mono se viene también palante, qué coño. Que él sí que es un talismán, que consiguió echar a Aolito a base de aplaudirle, no la mierda el gorro ése feo del presi...

:D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1217 en: Abril 13, 2010, 18:13 Horas »
:D

El mono se viene también palante, qué coño. Que él sí que es un talismán, que consiguió echar a Aolito a base de aplaudirle, no la mierda el gorro ése feo del presi...

:D

¿sabes si Aolito votó a favor de Barcelona?  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1218 en: Abril 13, 2010, 18:14 Horas »
¡ No se si voy a poder engañar a mi parienta para ir a Barcelona, pero sino fuera, ya os aconsejaré varios sitios!.

Yo tampoco lo tengo ni medio claro, compañero. Y la parienta también tiene mucho que ver en a oscuridad del panorama viajero copero. Pero a ver qué pasa, a ver.

Llegao el caso, ya nos vemos allí y me llevas a esos sitios guapos... ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1219 en: Abril 13, 2010, 18:16 Horas »
Yo tampoco lo tengo ni medio claro, compañero. Y la parienta también tiene mucho que ver en a oscuridad del panorama viajero copero. Pero a ver qué pasa, a ver.

Llegao el caso, ya nos vemos allí y me llevas a esos sitios guarros... ;D

¿Te tengo que recordar que tu parienta lee el foro y que así probablemente ese día tengas correa, correa?


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30