collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207246 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1240 en: Abril 13, 2010, 19:29 Horas »
Yo lo del Camp Nou lo veo tan mal como cualquier otra designación que no fuera la cartuja o el Sanchez Pizjuán.

A mi lo que me parece increíble y una absoluta negligencia por parte de Del Nido es que no haya fecha fija para la final. Es que esto es demencial, una absoluta locura. Hay que ser muy imbécil o tener la cabeza a muchos kilometros de la tierra para no entender que los sevillistas de a pie necesitan certeza para poder organizar sus viajes.

Lo de no haber fecha es para pedir la dimisión de Del Nido. Es la mayor negligencia que he visto desde hace tiempo, por no decir en mi vida. No comprendo cómo se puede venir uno de una reunión con un emplazamiento complicado por la lejanía y además con una fecha en función de lo que le venga bien al otro equipo.

A mi me da mucho que pensar. Digo yo que a Gil no se le olvidaría ningún papel en el Calderón realcionado con lo de las minutas y Cerezo lo ha encontrado ¿no? Coño, es que esto ha sido metersela hasta el fondo sin vaselina y sin derecho a decir ni ¡Uy!

Increíble por más que algunos quieran cargarse de optimismo y meter 40.000 sevillistas un día de diario en el Camp Nou (Veremos si llegamos a los 20-25.000) o que el Sevilla (después de la nefasta experiencia de eindhoven) se ponga a organizar los viajes... Me impresiona la ilusión del personal, pero creo que no habrá nada de eso.

Parece que la ineptitud es un mal contagioso en nuestro club.

Aún no me lo creo, por más que leo sobre lo decidido por la federación.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLATAFORMA POR UN WEMBLEY EN TOMELLOSO
« Respuesta #1241 en: Abril 13, 2010, 19:30 Horas »
Como el Sevilla F.C. va a jugar de aquí en adelante muchas finales con equipos madrileños, parece inevitable que se repita este problema en próximos años. La única solución que atisbo es la construcción de un estadio exclusivo para finales tipo Wembley en la ciudad manchega de Tomelloso. Si Nodo es capaz de mandarle al presi una carta proponiendo la final en Lisboa, ¿por qué no mandarle una misiva con esta nueva propuesta?  :D :D

Estoy hablando con el equipo de abogados que han confeccionado el PGOU de Tomelloso, algunas cuestiones merecen una retribución, pero todo se andará  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLATAFORMA POR UN WEMBLEY EN TOMELLOSO
« Respuesta #1242 en: Abril 13, 2010, 19:30 Horas »
Como el Sevilla F.C. va a jugar de aquí en adelante muchas finales con equipos madrieleños, parece inevitable que se repita este problema en próximos años. La única solución que atisbo es la construcción de un estadio exclusivo para finales tipo Wembley en la ciudad manchega de Tomelloso. Si Nodo es capaz de mandarle al presi una carta proponiendo la final en Lisboa, ¿por qué no mandarle una misivas con esta nueva propuesta?  :D :D

Bueno, Tomelloso está más cerca de Madrid que de Sevilla. Seguiríamos en desventaja  >:(

Creo que pegaría más en La Carolina o por ahí. Así además, nos ahorramos tener que cruzar Despeñaperros  ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1243 en: Abril 13, 2010, 19:33 Horas »
¿Tanto mamoneo para esto? :o >:(

Eso pasa por negarse a jugar en el Bernabeu.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1244 en: Abril 13, 2010, 19:35 Horas »
Yo lo del Camp Nou lo veo tan mal como cualquier otra designación que no fuera la cartuja o el Sanchez Pizjuán.

A mi lo que me parece increíble y una absoluta negligencia por parte de Del Nido es que no haya fecha fija para la final. Es que esto es demencial, una absoluta locura. Hay que ser muy imbécil o tener la cabeza a muchos kilometros de la tierra para no entender que los sevillistas de a pie necesitan certeza para poder organizar sus viajes.

Lo de no haber fecha es para pedir la dimisión de Del Nido. Es la mayor negligencia que he visto desde hace tiempo, por no decir en mi vida. No comprendo cómo se puede venir uno de una reunión con un emplazamiento complicado por la lejanía y además con una fecha en función de lo que le venga bien al otro equipo.

A mi me da mucho que pensar. Digo yo que a Gil no se le olvidaría ningún papel en el Calderón realcionado con lo de las minutas y Cerezo lo ha encontrado ¿no? Coño, es que esto ha sido metersela hasta el fondo sin vaselina y sin derecho a decir ni ¡Uy!

Increíble por más que algunos quieran cargarse de optimismo y meter 40.000 sevillistas un día de diario en el Camp Nou (Veremos si llegamos a los 20-25.000) o que el Sevilla (después de la nefasta experiencia de eindhoven) se ponga a organizar los viajes... Me impresiona la ilusión del personal, pero creo que no habrá nada de eso.

Parece que la ineptitud es un mal contagioso en nuestro club.

Aún no me lo creo, por más que leo sobre lo decidido por la federación.

Un saludo.

La única fecha que interesa al Sevilla es el día 19 y es la que tiene que exigir. Lo del día 13 nos perjudica claramente, pues antes y despues nos estaremos jugando, eso espero, nuestras opciopnes en Liga. Pero, vista la incapacidad de nuestro Presidente, nos la pondrán el 13.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1245 en: Abril 13, 2010, 19:39 Horas »
¿Tanto mamoneo para esto? :o >:(

Eso pasa por negarse a jugar en el Bernabeu.

Me temo que llevas toda la razón.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1246 en: Abril 13, 2010, 19:41 Horas »
¿Tanto mamoneo para esto? :o >:(

Eso pasa por negarse a jugar en el Bernabeu.

Me gusta mas el CAmpo nuevo que el Bernabeu, todo lo que me jode es que sea entre semana, punto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1247 en: Abril 13, 2010, 19:46 Horas »
¿Sabeis que ahora el Sevilla se juega muchas de sus opciones de estar en la Champions el año que viene?  ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1248 en: Abril 13, 2010, 19:48 Horas »
A) El Atlético propone que se juegue en Madrid, que a ti te parece bien.

B) El Sevilla propone que se juegue en Sevilla, que supongo que te parecería mejor.

C) La Federación, por tanto, decide que ni Sevilla ni Madrid, que den segunda opción y que ella decidirá ya sin más opiniones de los clubes.

D) El Atlético propone Barcelona, que a ti te parece bien.

E) El Sevilla propone Valencia.

F) Se vota en la Federación y gana Barcelona por 19 votos contra 13.

G) ¿Y ahora escribes esto? Mí no entender. Y ojo, que yo -y he dado mil ejemplos de ello y hasta expuesto propuestas- hubiera preferido que las cosas se hicieran de otra manera.

Saludos.

Se vota en la Federacion y gana Barcelona por 19 votos contra 13.

Y que, eso perjudica a los intereses del Sevilla FC y no me parece correcto que se decida por votacion, votacion de gente que ni les va ni les viene. Un poquito mas de huevsss y de defender nuestros intereses. A ellos les coge mas cerca, pero mucho mas que a nosotros y es una aberracion, pero en fin que siga, que siga el Sr. Presidente defendiendonos asi de bien.

Un saludo.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1249 en: Abril 13, 2010, 19:48 Horas »
¿Sabeis que ahora el Sevilla se juega muchas de sus opciones de estar en la Champions el año que viene?  ::)

Si coño, me quedan 5 minutos pa irme.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1250 en: Abril 13, 2010, 19:49 Horas »
Esto me lo comentas con un gin tonic el sabado  :P

Eso que no te quepa duda ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1251 en: Abril 13, 2010, 20:11 Horas »
Ufffffffffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡ MODERADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuantos hilos de lo mismo.......................?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1252 en: Abril 13, 2010, 20:13 Horas »
Por cierto os lo dije................ ::) :D Barcelona.

Lo digo egoistamente....................¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LUJO!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1253 en: Abril 13, 2010, 22:18 Horas »
Tras el partido de hoy, la final ya no se jugará en Barcelona, sino en Montpellier, y ojo porque los jugadores son capaces de llevársela hasta Minsk.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1254 en: Abril 14, 2010, 00:28 Horas »
Perdón...dije antes que la proporción entre atleticos y sevillistas iba a ser de 2 a 1

Ahora creo que va a ser de 3 a 1

Ni ganas, ni tiempo, ni dinero...así hay muchos sevillistas. No vendamos milongas  :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1255 en: Abril 14, 2010, 00:32 Horas »
Está claro...



Ahora rezando para que sea el jueves 13, que es el día que mejor me viene.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1256 en: Abril 14, 2010, 00:33 Horas »
Cada vez tengo más claro que los andaluces somos los tontos de España

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1257 en: Abril 14, 2010, 09:01 Horas »
Es temprano cuando llaman a la puerta de la sede de la RFEF. Bautista, que lleva de portero desde que Pablo Pablito Pablete era becario, pregunta.
-¿quién es?
-Soy Enrique Cerezo, presidente del At.Madrid
-Buenos días, don Enrique. ¿Cómo está usted, don Enrique? Póngame a los pies de su señora don Enrique.
-Muy bien, Bautista. ¿Ha llegado ya el vicepresidente Del Nido?
-Todavía no, don Enrique. Lo noto más joven, don Enrique. Pase usted, que lo espera don Angelmaría

A los 5 minutos, vuelven a llamar
-¿Quién es?
-Soy Vizcaíno
-¿Y a mí qué me importa de dónde es? Aquí se va a celebrar una reunión muy importante y esperamos al presidente del Sevilla
-Que no. Que mi nombre es Manolo Vizcaíno y vengo a representar al Sevilla.
-¿Cómo? No mire....aquí esperamos al vicepresidente de la Federación.
(conversación de besugos durante 5 minutos, hasta que Bautista absolutamente perdido dice)

-Espere un momento.

Bautista coge el teléfono interno y marca un número corporativo

-¿Dón Angelmaría? Aquí hay un señor del Sevilla que dice que es Vizcaíno
-Un paisano!!! Mira que bien. ¿Pero los de Sevilla no son sevillanos? ¿Y qué quiere?
-Dice que es el representante del Sevilla para lo de la Final de Copa
-¿Cómo? ¿Y dónde carajo está mi vicepresidente?
-Que dice que como anda liado el hombre, que ha venido él en representación.
-¿Un vasco? Ah no...espera...que me dijiste que no era vasco...
-No, no. Es de Sevilla. Dice que es muy conocido porque idea camisetas de España en las que pone escudos del Sevilla, recupera el color azul falange y eso. Que de vasco no tiene nada. España una y libre o algo así me ha dicho.
-Bueno, venga...hazle pasar. Espera un momento Bautista, que el señor Cerezo me está diciendo nosequé ¿Qué dices Enrique? ¿Qué si no es Madrid sea Barcelona? La verdad es que hace mucho que no voy por allí... ¡Bautista! Haz pasar a ese paisano a ver que quiere y resérvame 15 habitaciones para el mejor hotel de Barcelona para los días 13 y 19

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1258 en: Abril 14, 2010, 09:06 Horas »
Por cierto os lo dije................ ::) :D Barcelona.

Lo digo egoistamente....................¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LUJO!!!!!!! :D :D :D :D :D :D


Tocayo, pues te veo sólo o casi sólo.

Entre las opciones que nos están dando de tiempo, de dinero, y las ganas que tenemos de ver a nuestros "profesionales" defendiendo nuestra camiseta viendo las ganas que ponen estos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1259 en: Abril 14, 2010, 09:11 Horas »
Es temprano cuando llaman a la puerta de la sede de la RFEF. Bautista, que lleva de portero desde que Pablo Pablito Pablete era becario, pregunta.
-¿quién es?
-Soy Enrique Cerezo, presidente del At.Madrid
-Buenos días, don Enrique. ¿Cómo está usted, don Enrique? Póngame a los pies de su señora don Enrique.
-Muy bien, Bautista. ¿Ha llegado ya el vicepresidente Del Nido?
-Todavía no, don Enrique. Lo noto más joven, don Enrique. Pase usted, que lo espera don Angelmaría

A los 5 minutos, vuelven a llamar
-¿Quién es?
-Soy Vizcaíno
-¿Y a mí qué me importa de dónde es? Aquí se va a celebrar una reunión muy importante y esperamos al presidente del Sevilla
-Que no. Que mi nombre es Manolo Vizcaíno y vengo a representar al Sevilla.
-¿Cómo? No mire....aquí esperamos al vicepresidente de la Federación.
(conversación de besugos durante 5 minutos, hasta que Bautista absolutamente perdido dice)

-Espere un momento.

Bautista coge el teléfono interno y marca un número corporativo

-¿Dón Angelmaría? Aquí hay un señor del Sevilla que dice que es Vizcaíno
-Un paisano!!! Mira que bien. ¿Pero los de Sevilla no son sevillanos? ¿Y qué quiere?
-Dice que es el representante del Sevilla para lo de la Final de Copa
-¿Cómo? ¿Y dónde carajo está mi vicepresidente?
-Que dice que como anda liado el hombre, que ha venido él en representación.
-¿Un vasco? Ah no...espera...que me dijiste que no era vasco...
-No, no. Es de Sevilla. Dice que es muy conocido porque idea camisetas de España en las que pone escudos del Sevilla, recupera el color azul falange y eso. Que de vasco no tiene nada. España una y libre o algo así me ha dicho.
-Bueno, venga...hazle pasar. Espera un momento Bautista, que el señor Cerezo me está diciendo nosequé ¿Qué dices Enrique? ¿Qué si no es Madrid sea Barcelona? La verdad es que hace mucho que no voy por allí... ¡Bautista! Haz pasar a ese paisano a ver que quiere y resérvame 15 habitaciones para el mejor hotel de Barcelona para los días 13 y 19


Buenísimo y esclarecedor

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Hoy a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:54]


Re: LOÏC BADE por jmpn
[Hoy a las 10:50]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Hoy a las 10:46]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.