collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2010, 01:27 Horas »
CUALQUIERA, MENOS MADRID.

Por dignidad
Bilbao

Bilbo estaría bien, porque los Herri Norte hostiarian a unos cuantos del Frente y nos ahorrarían trabajo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2010, 01:29 Horas »
La ventaja del Bernabeu es que habría más entradas para sevillistas y el viaje es más corto.Las desventajas todo el mundo las sabe

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2010, 01:35 Horas »
La ventaja del Bernabeu es que habría más entradas para sevillistas y el viaje es más corto.Las desventajas todo el mundo las sabe

Por favor, Madrid tiene sólo una ventaja, entradas. Y luego tiene todas las desventajas del globo.

Madre mía, es que no sé como hay sevillistas que ni se lo plantean.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #163 en: Febrero 11, 2010, 01:38 Horas »
Pues tener unas 7 u 8 mil entradas más creo que es algo bastante importante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #164 en: Febrero 11, 2010, 01:41 Horas »
CUALQUIERA, MENOS MADRID.

Por dignidad
Bilbao
vete ya maricona con to los etarras que hay ayi,que pasa moña ¿como estas?
Pues Bien.ESPERO TE HAYAS BAÑADO EN NUESTRA FUENTE  ;) ;) ;) ;) Y ESPERO VERTE EN LA FINAL (sin el novio, claro)  :-* :-* :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #165 en: Febrero 11, 2010, 01:43 Horas »
Si la final es con el Atlético, no entiendo como Del Nido puede aceptar que se juegue en Madrid, por mucho que sea en el Bernabéu... Ellos podrían ir a ver la final en metro o en Cercanías, y nosotros viajecito en AVE, bus o coche... El agravio sería prácticamente el mismo que si se juega en el Calderón.

Si hay que viajar, que viajemos los dos (Valencia, p.ej.). Y si sólo tiene que viajar una afición, que vengan ellos a la Cartuja, que ya está bien de que siempre vaya Mahoma a la montaña.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #166 en: Febrero 11, 2010, 01:45 Horas »
Por cierto, la final debe ser un sábado SI O SI innegociablemente.

Aunque haya de aplazarse una jornada (De hecho si pusieran problemas los rivales, que sea la propia jornada del Sevilla-patetico la que se desplace y se juegue en miércoles)

Los rivales no, el Mundial.

La final no puede retrasarse, será un miércoles casi seguro.

Pues lo que te digo, que preferiría juga la final el 1 o 2 de Mayo que es la fecha prevista para el choque contra los colchoneros, y que el partido de Liga se jugase entre semana.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #167 en: Febrero 11, 2010, 01:49 Horas »
Hasta hoy no he opinado en este tema. No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo. La mejor opcion sin lugar a dudas es el Bernabeu.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #168 en: Febrero 11, 2010, 02:03 Horas »
El Bernabéu es la mejor opción. Basta con distribuir bien las entradas. El estadio es precioso y el viaje es corto.

Rectifico. No se mide igual al aficionado atlético que al sevillista, que tiene que pagar más, sacrificarse más, tiene más obstáculos, etc. Es difícil la solución porque el viaje a Valencia es bastante largo, pero está claro que si llega el Atlético, no pueden ser ni Madrid ni Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #169 en: Febrero 11, 2010, 02:04 Horas »
La ventaja del Bernabeu es que habría más entradas para sevillistas y el viaje es más corto.Las desventajas todo el mundo las sabe

El Bernabeu o la Cartuja... ir a Valencia lo considero estupido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #170 en: Febrero 11, 2010, 02:07 Horas »
Si la final es con el Atlético, no entiendo como Del Nido puede aceptar que se juegue en Madrid, por mucho que sea en el Bernabéu... Ellos podrían ir a ver la final en metro o en Cercanías, y nosotros viajecito en AVE, bus o coche... El agravio sería prácticamente el mismo que si se juega en el Calderón.

Si hay que viajar, que viajemos los dos (Valencia, p.ej.). Y si sólo tiene que viajar una afición, que vengan ellos a la Cartuja, que ya está bien de que siempre vaya Mahoma a la montaña.

Como ocurrio cuando jugamos contra el Getafe....

Yo prefiero ir al Bernabeu si metemos 30.000 sevillistas allí a ir a Valencia y solo meter 20.000 entre otras cosas porque sino joderiamos a 10.000 sevillistas que querrían ir al partido, ya no hablamos ni del viaje, sino de posibilidad para meter al mayor número de sevillistas posibles.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #171 en: Febrero 11, 2010, 02:08 Horas »
Si la final es con el Atlético, no entiendo como Del Nido puede aceptar que se juegue en Madrid, por mucho que sea en el Bernabéu... Ellos podrían ir a ver la final en metro o en Cercanías, y nosotros viajecito en AVE, bus o coche... El agravio sería prácticamente el mismo que si se juega en el Calderón.

Si hay que viajar, que viajemos los dos (Valencia, p.ej.). Y si sólo tiene que viajar una afición, que vengan ellos a la Cartuja, que ya está bien de que siempre vaya Mahoma a la montaña.

Como ocurrio cuando jugamos contra el Getafe....

Yo prefiero ir al Bernabeu si metemos 30.000 sevillistas allí a ir a Valencia y solo meter 20.000 entre otras cosas porque sino joderiamos a 10.000 sevillistas que querrían ir al partido, ya no hablamos ni del viaje, sino de posibilidad para meter al mayor número de sevillistas posibles.

Irian los mismos.

En el Bernabeu, simplemente, el Consejo robará más entradas al sevillismo de a pie.

A mayor aforo, más mamoneo.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 02:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #172 en: Febrero 11, 2010, 02:09 Horas »
Por una vez, digo yo, se podría celebrar aquí en Sevilla. Por qué no! No fuímos nosotros a jugarla con el Getafe a Madrid? Pues ahora que se celebre aquí en Sevilla, en la Cartuja.

De todas formas, veo muy improbable todo esto y tengo clarísimo que se celebrará en Valencia, territorio hostil donde los haya y, además, mucho más lejano a los sevillistas que de los patéticos.

La que se puede liar  :o :o :o 8) 8) 8)!!

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #173 en: Febrero 11, 2010, 02:09 Horas »
No seria tan estupido si te afectase una pelea ( con la de locos que tiene esa aficion y se de lo que hablo que he ido ya 2 veces al calderon a ver el sevilla alli jugar) y te vieses involucrado sin tu quererlo y encima en su propia ciudad ... ojala se pudiera decir : este pais es muy civilizado y no vamos a tener ningun tipo de problemas se juege donde se juege ... pero no es la realidad , prefiero valencia la verdad , aunque realmente es una broma de mal gusto tirarme 8 horas de carretera , este año ya lo hize en la primera jornada coincidiendome que estaba de vacaciones y me volvi con un cabreo de mestalla inolvidable ...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #174 en: Febrero 11, 2010, 02:12 Horas »
No seria tan estupido si te afectase una pelea ( con la de locos que tiene esa aficion y se de lo que hablo que he ido ya 2 veces al calderon a ver el sevilla alli jugar) y te vieses involucrado sin tu quererlo y encima en su propia ciudad ... ojala se pudiera decir : este pais es muy civilizado y no vamos a tener ningun tipo de problemas se juege donde se juege ... pero no es la realidad , prefiero valencia la verdad , aunque realmente es una broma de mal gusto tirarme 8 horas de carretera , este año ya lo hize en la primera jornada coincidiendome que estaba de vacaciones y me volvi con un cabreo de mestalla inolvidable ...

Si se tuviera que ver por los motivos que has dado tampoco es precisamente Valencia un territorio no precisamente poco hostil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #175 en: Febrero 11, 2010, 02:14 Horas »
Stade de France, to quisqui a cogerse un avion a Francia.  ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #176 en: Febrero 11, 2010, 02:16 Horas »
Stade de France, to quisqui a cogerse un avion a Francia.  ;D ;D ;D

Yo he pensado alguna vez que se podría jugar en Lisboa. De hecho, está más cerca de Sevilla que Madrid. Y sería un campo grande y en el que jugaríamos todos en igualdad de condiciones.
En el Calcio ya han jugado finales de Supercopa, por ejemplo, fuera de las fronteras transalpinas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #177 en: Febrero 11, 2010, 02:19 Horas »
Stade de France, to quisqui a cogerse un avion a Francia.  ;D ;D ;D

Yo he pensado alguna vez que se podría jugar en Lisboa. De hecho, está más cerca de Sevilla que Madrid. Y sería un campo grande y en el que jugaríamos todos en igualdad de condiciones.
En el Calcio ya han jugado finales de Supercopa, por ejemplo, fuera de las fronteras transalpinas.

No te creas que a Lisboa no le gustaria acoger una final, con la de dinero que se puede dejar alli, eso si, el problema es que por tierras lusas ya conocen a los pateticos, asi que no creo que les hiciera mucha gracia dejar entrar a esos cafres.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #178 en: Febrero 11, 2010, 02:20 Horas »
Stade de France, to quisqui a cogerse un avion a Francia.  ;D ;D ;D

Yo he pensado alguna vez que se podría jugar en Lisboa. De hecho, está más cerca de Sevilla que Madrid. Y sería un campo grande y en el que jugaríamos todos en igualdad de condiciones.
En el Calcio ya han jugado finales de Supercopa, por ejemplo, fuera de las fronteras transalpinas.

No te creas que a Lisboa no le gustaria acoger una final, con la de dinero que se puede dejar alli, eso si, el problema es que por tierras lusas ya conocen a los pateticos, asi que no creo que les hiciera mucha gracia dejar entrar a esos cafres.

Mejor.

Si no se presentan, nos dan el partido ganado por 3-0 y nos evitamos los nervios de hoy.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #179 en: Febrero 11, 2010, 09:46 Horas »
En el Bernabeu pa ganarla otra vez, y si es al patético mejor que mejor.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 240
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30