Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marca:"José Campaña (Sevilla). 31-5-93. Centrocampista. Joya de la cantera sevillista, muchos grandes ya se han interesado por él. Otro doble campeón europeo de la categoría. La temporada pasada ya tuvo ficha del primer equipo y jugó 15 partidos en Primera. Es el timón de la selección, llamado a suceder a los Xavi, Iniesta, Cesc y compañía."
Esto para mí es muy importante, además de ser la realidad. El SFC está obligado a contar con jugadores como Campaña, no es que se deba, no no, es que es una obligación el contar con él. Canterano, sevillista, con calidad, con fútbol, con hambre, un ganador,.. Qué más hay que pedirle a un jugador. Es que yo de verdad hay asuntos que jamás podré comprender, jamás.Con cuántos años comenzó a jugar Leo Messi en el Barca, Monchi, Marcelino, Manzano, Michel, DN? Con 18 tacos. Jugaba de titular todos los minutos? NO, pero iba entrando poco a poco, y de vez en cuando un partido de titular y ahí metidito en el grupo hasta que maduró y se hizo crack.Aquí que se quiere esperar a que Campaña cumpla los 22 años y se haya aburrido del todo?? Es que vamos.. Roza lo negligente la gestión deportiva realizada con este chaval, al igual que se hizo con Cala que fue esperpéntico y con otros.Que espabilen desde el club porque mal nos va a ir si se sigue con la ilógica y surrealista política deportiva seguida en estos últimos tiempos.
Campaña es muy buen jugador.Campaña deberia tener mas oportunidades, maxime cuando se las dan a otros golfos e incapacitados.Dicho esto, a mi el año pasado cuando jugo con el primer equipo NO me gusto mucho salvo algun que otro partido.Si no lo digo reviento...Y ojo, ya digo que me parece un jugador super valido.
Pero es que es así.Es más, puede suceder (futbolísticamente hablando) no sólo a Xabi Alonso, también a Xavi Hernández.... ¿cuánto vale eso?....
Sin ánimo de cambiarte tu opinión (pues cordialmente me mandarías al soberano carajo y con razón ); valora también, lo difícil que es salir cada 3 meses, y hacer el partido de tu vida.Con ese condicionante, a mí me pareció que Campaña estaba preparado para disponer de un mínimo de continuidad, que le ayudara a explotar sobre el césped su enorme potencial.
Campaña no llega ni llegará al nivel de Xabi Alonso, no digamos ya al de Xavi Hernández.Pensar que pueda llegar a ser la cuarta parte de Xavi es ser tremendamente ingenuo, y a quien menos se le deben meter esos pájaros es al propio jugador.Que no digo que Campaña no pueda ser un muy buen futbolista, es posible, claro que sí. Pero es que lo de Xavi son palabras mayores.
No entro en los porques, nos podriamos llevar 10 dias hablando.Yo solo digo que el porculo con Campaña (que entiendo debe ser asi, para eso lo hemos criado nosotros) luego no se vio reflejado en el cesped.Por lo que sea eh...Y a sabiendas que no jugo lo demasiado para valorarlo en su justa medida.
Un centro del campo de tres formado por Medel, Campaña y Borja Valero molaría, ¿qué no?
Te juro por Dios que hace un par de horas pense eso mismo.El perro de caza.El box to box.La elegancia.Casi na.
Si a Rakitic le diese por ser futbolista, tendríamos a un tío mucho mejor que Borja Valero, más elegante, y si me apuras, más efectivo y determinante.Y es a día de hoy, jugador del Sevilla F.C.
¿No quedamos en que el heredero era otro?
Has dado con un defensor de Rakitic.Tambien me vale el trio con Rakitic y no Borja.Y fijate lo que te digo, si se medio entona, tambien me vale Hervas.Otro buen pelotero...
Pero a Hervás lo veo todavía lejos (opinión personal).Para mí, hay un jugador que sabe lo que es competir y que me encanta, Piotr Trochowsk.
Centro de desintoxicación para todos y no para unos pocos.Ingresado junto a Luis Alberto.