Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Efectivamente, para poder demostrar tus cualidades tienes que jugar, pero sino demuestras que tienes actitud suficiente, entiéndase los continuos tirones de oreja por parte de entrenadores y miembros del cuerpo técnico, sera difícil que confíen en ti. Lo que esta claro es que empezó jugando con muchas dudas y con una preparación física lamentable y ha terminado siendo el líder y como un tiro físicamente en la final después de un mes de concentración ¿ no te parece que algo tendrá el agua cundo la bendicen ?
Ángel no me hagas ponerte ejemplos de poca actitud de titularísimos en estas última temporadas porque agotaría los recursos del foro. Pero es que además esos faltos de actitud también lo eran (¡Y LO SIGUEN SIENDO!) de aPtitud.APtitud que le sobra a Campaña para ser futbolista de nivel.
Bueno también existe otra pequeña diferencia. Allí juega y aquí no, sin jugar es muy difícil convertirse en "el dueño y señor de la zona de maquina y todos bailando al son que él marcaba" (sic).
Supongo que con la llegada del francoafricano polivalente de potente zancada y técnicamente correcto, Joseph Kampagnovia saldrá cedido. Una pena no llamarse Joseph Kampagnovia.
De verdad que no quería entrar en este hilo para hablar de temas no deportivos de este chaval, pero viendo el cariz que está tomando el asunto no me resisto.En Junio pude hablar con una persona muy relacionada con el entorno de Campaña. Así, me dijo que se había sido excesivamente duro con el chaval, que la semana que se formó todo el pollo, es cierto que Campaña estaba a altas horas de la madrugada fuera de su domicilio, pero no estaba haciendo nada para decirleque era ma profesional. Eso sí, igualmente me reconoció que hay una persona muy allegada al jugador que lo está perjudicando. Por tanto, pongamos la cosa en su justa medida: Campaña no se dedica a cerrar bares de copas, pero tampoco su entorno es el más adecuado.Por tanto, cesión sin opción de compra a un Zaragoza o Mallorca de la vida, donde entrenadores como Jiménez o Caparros lo hagan madurar.
Ojalá, hamijo, tengas más suerte que nosotros los jóvenes de aquí.A pesar de que el campeón de Europa soy yo y no tú.Tú vienes con toda la confianza, te han fichado a un alto precio en los tiempos que corren, y no como un valor de futuro. Tú con mi misma edad ya has madurado.A mí, en cambio, en mi propia casa me llaman golfo, inmaduro y niñato.Nadie es profeta en su tierra.Bienvenido, hamijo, aunque a lo peor nos vemos poco.
A pesar de que el campeón de Europa soy yo y no tú.
Como sé que eres buen conocedor de todo lo que mueve el entorno de nuestro equipo, y más allá de las argumentaciones que se han escrito en la mayoría de post sobre Campaña, te hago una pregunta. ¿Intuyes cuáles pueden ser los puntos "negativos" de Jose Campaña para que, por un lado no se le haya dado la confianza que apriori necesita cualquier futbolista para jugar en un equipo, y por otro lado que se "prefiera" a otro jugador que habiendo jugado en el mismo campeonato que él lo ha perdido frente al propio Campaña?Lo que te pido es que te intentes poner en la "otra parte", es decir tus argumentaciones en favor de Campaña ya las conocemos, que intentes ponerte en la piel de un entrenador (Marcelino, Míchel...) y le busques la parte negativa que pueda tener el chaval. A donde quiero llegar es que, quizás, al sopesar los pros y los contras de un futbolista un entrenador crea que otro futbolista le va a dar un mejor rendimiento a largo plazo (una temporada) que otro futbolista. Y todo esto te lo dice uno que no conoce realmente a Campaña y que sólo lo ha visto en algunos partidos esporádicos y los que se han visto de la selección española. Aunque también es verdad que con lo que he visto también tengo una pequeña opinión sobre él.Venga, un saludo.
Pues no sé qué puede pasar por la cabeza de nuestro entrenador. No sé si la escasez de oportunidades a éste y otros chavales es una decisión propia o una política de club. Se hablaba de inmadurez debido a la edad, pero resulta que se invierten recursos económicos del club en jóvenes de su misma edad procedentes de fuera. Pero si desde los propios medios oficiales, desprestigiaron la figura de José Gómez Campaña, ¿qué puede pensar un entrenador que no conoce nuestra cantera?También está la hipótesis económica. El movimiento crematístico. Pero es sólo una hipótesis.Seguramente tendría razón los que hablaban públicamente de la mala conducta del chaval que lo descentraba de lo deportivo. Pero cuando ha jugado no ha sido peor que otros, y no volvió a tener más oportunidades.Un saludo.
una cosa que estuve pensando ayer es porque michel prefiere recuperar a un futbolista de 28 años como reyes y no se molesta por igual con campaña con mucho futuro por delante
Es que a CAMPAÑA no hay que recuperarlo de nada. Lo que tiene es que empezar a demostrar que quiere triunfar en esto del futbol.Hoy tendrá la primera oportunidad de hacerlo.