Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Míchel: "Ser canterano no te da un puesto fijo, hay que ganárselo."E BASTA.
Si, como se lo ganó Coker el año pasado por ejemplo.Un carajo para Michel.
¿Quién tenía de suplente Coker? Cáceres.Ah, no.
Cala.
Mosquera.Cáceres.Cala.CENTRALES.Tendríamos que probar a Coker de pareja de central con Fazio.
Cala.Luna, que a pierna cambiada ( y sin pierna también) es mejor que Coker en el lateral derecho.Pero......Coker venía con un traspaso de por medio y eso le garantizó el puesto.Michel, además de mal entrenador es un caradura y un sinvergüenza, para decir esto que ha dicho hay que tener el rostro de granito.
Los huevos que tiene para decir eso de algunos débiles mientras que con los fuertes se calla.
EL mejor futbolista de la cantera del Sevilla en muchos años y lo quieren largar, como se nota que este no da comisiones y traer a un don nadie como Dos Santos si...
Yoyalodijeh (con otras letras):Ridícula y absurda -una vez más, y van...- la gestión de los canteranos en fase de integración en el primer equipo. Ridícula, absurda.Ni el CCP lo habría hecho peor.
Me gusta enormemente y me congratulo de la reacción de Campaña de aceptar irse cedido, incluso aceptando renovar su contrato actual. Este es la actitud. Y yo creo que es lo mejor. Si aquí no va a jugar que lo haga en otro lado y que crezca en lo personal y en lo deportivo. Es joven y tiene mucho futuro. El año que viene van a haber muchos cambios en los medios del SFC y Campaña tendrá cabida si hace un buen año, seguro.