Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si el Sevilla se pone perdiendo lo sacará entonces para que fracase y echarlo a los leones y decirle a la afición: ¡Véis como no sirve!
Yo le dicho siempre a un amigo que este en el Mundial de Brasil o el 2018 es titular con españa
El "picky" lo tiene... pero hace falta MADUREZ Y OFICIO.Si lo consigue, tendremos al mejor centrocampista español de los próximos 6 años...Ojalá.
Cervecita a que no juega ¿Aceptas?
Hecho.Pero en Sevilla, que mi mujér el GPS me lo tiene limitao a 5 Km máximo.
Resubo este tema. Algún día tendré que crear un hilo para ver cuantas apuestas me debéis ya. Taz, Mortaja, el Chumbo, Aparecido......... A este paso no me gastaré un euro cuando regrese a Sevilla.
¿Cuando has gastao tú algo cuando has venido a Sevilla? Si hablaran los bolsillos del Morty, trianita, Nodo, muá and company la nariz la tendrias de Pinocho.Ni en Tarifa, Hiojofruta, ni el café pagastes
Yo me voy a cagar en tus muelas lefadas de sumo de Mortaja, maricona. En tu vida has comido más pasteles que aquel día y solo decías "que buenos están y mejor saben de gañote".
Sí, estaban buenos, SI ¿Campaña titular pa Coruña?
Otra cervecita me apuesto a que no, que se conforme con ir citado.
El chumbo sólo apostó una vez contigo y la ganó por la mano y sin despeinarse.Pero vaya, que puedes seguir engordando tu fama de no sé qué con bulos.Eso sí, que Jose no juega en Coruña también lo tengo yo claro.
Pues soy un inocentón y Miguel un Carbón. Me hizo caer en la trampa.Por cierto, mis deudas hasta que me quede parado, las seguiré pagando .
¿Qué tal le va en el reformatorio?¿Lo dejan pernoctar ya en el keli?