Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, Chaval, he estado esperando a los amantes de la Cantera que te dedicaran algunas palabras, pero nada, se han olvidado de ti. CURIOSO.Se acuerdan mas cuandono juegas que cuando lo haces.Me alegro que juegues, que vayas contando, aunque sea algo.Vente arriba, sube el ánimo y aprovecha las oportunidades.
Alejandro, en 12 minutos, no hay centrocampista creativo que consiga imponer ritmo alguno.Más sentido tenía la entrada de alguien defensivo como Kondogbia que Campaña. Y no me malinterpretes... no digo que prefiera a Kondogbia antes que Campaña, simplemente que el perfil de nuestro canterano, luce con una línea de juego que se solidifica con minutos.... para minutilllos de la basura, mejor otro perfil más específico en una labor concreta como la destrucción y contención en este caso.
Mejor que juegue 12 minutos, a que no vaya ni convocado.Por tanto el chaval, al menos, estara contento y esto debe de subirle la moral.Yo no digo que ponga ritmo, ni que haga esto o aquello, yoquieroque vaya jugando, algo, lo que sea, pero que juegue.
Si te refieres a la experiencia del chaval en sí; claro que es positivo. Entra en dinámica de equipo y así asentarse está siempre más cercano.Como incidencia en el juego, te remito a mi anterior post; en 12 minutos ningún centrocampista de su corte puede lucir un ápice. Ni Zidane si me apuras...
La experiencia, sentirse futbolista, viajar con el grupo, integrarse, jugar minutos, ir entrando poco a poco.La incidencia en el juego ya la veremos, de momento con lo primero, podemos empezar.
Eso está bien el tercer mes del primer año, Alejandro. Jugar doce minutos cada 5 meses tras todo este tiempo no es para descorchar cava, ¿O si?.Sea la culpa de quien sea, que ese debate ya lo tenemos agotado, la situación del chaval en la plantilla es mala o muy mala.
Peor es la de Cala.Siendo mala, almenos que juegue algo, algo.
Y peor, en cuanto a jugar en el Sevilla, la de L.Alberto.Al final, todos el mismo camino para que aquí se queden otros jugadores de igual o menor valía.
Además, Cala está preparado para suplir a Cicinho, o incluso a Botía. No creo que Fazio a día de hoy, esté por delante del lebrijano....Otra cosa sería por Spahic (por el tema salida de balón).
Cuando Cicinho no esté, jugará Coker.¿Te apuestas algo, gañán?