Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi es que cualquier jugador que ya no pertenece a mi club me da absolutamente igual lo que haga o deje de hacer.Eso se lo dejo a los aficionados de sus respectivos equipos.
Futbol_Nervion @Futbol_Nervion 2minEn juego, Crystal P 0-1 Arsenal, 56'. Campaña ni convocado. Se enfrentó al míster por criticarle su mala temporada. ¿Sorprende? #SevillaFC
Que raro no? Problemas deportivos con Campaña...
Dos meses lleva sin jugar un solo minuto en el Crystal Palace.
Los culpables son Monchi y Del Nido que se han cargado a este jugador:Fdo: Joseramonjalon.
A lo mejor se lo cargaron con su decisión de saltarle escalones de dos en dos.O con su decisión de darle directamente una ficha del primer equipo, con dorsal, cuando ni siquiera había debutado en primera.Seguramente sea un golfo o no valga para esto, pero también cabe la posibilidad de que en su (momentáneo) fracaso hayan influido algunas decisiones de los dirigentes/técnicos.
Tu teoría conspiratoria se cae por su propio peso cuando vez a un jugador como ALBERTO MORENO que fue debutar y demostrar que por encima de todo quiere ser futbolista. CAMPAÑA tuvo bastantes más oportunidades que ALBERTO MORENO para demostrar que no le pesaba la responsabilidad de jugar en la élite. Si CAMPAÑA y LUIS ALBERTO con 21 y 23 años no tienen a capacidad de soportar la presión de un jugador de fútbol mas vale que se dedique a otra cosa.Quizás también es posible que CAMPAÑA jugando con una selección española que tiene el 80% de posesión de balón parezca más bueno que lo que es en realidad. Quizás a muchos verlo triunfar con las selecciones inferiores les hizo pensar que teníamos al nuevo XAVI.
Sí, puede que lleves razón. Pero no sé si te has dado cuenta de que para potenciar tu argumento, a uno le has puesto un año y al otro dos más de los que tienen.
¡Hombre los Maestros Siruela!No esperaba menos de vosotros. Ya echaba de menos que me felicitaseis las Pascuas.Gracias, igualmente.