Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El cabrón de Monchi, que le ha comido la cabeza al entrenador del CP para que no le de bola.
Paca Garse.
Endejeluego, solo habria que tirar de Hemeroteca y ver a todos los que decían aquello tan gracioso de "son drogaos, la CD tiene un virus, son borrachos, maleantes, etc, etc" ¿o ya no nos acordamos?
Y en que punto ha prescrito eso?Me refiero, la situación de Campaña cambia el hecho de que aquí toda una generación de canteranos fue injustamente tratada, Campaña incluido?
NO, eso no lo cambia. Pero tal vez, sí que cambia que algunos creian ver oro, donde relucía cualquier trocito de aluminio.
Cedido al Nurnberg. Me extrañaría mucho que no fuera titular indiscutible, pues no va a tener una dura competencia.Yo creo que con el cambio sale ganando. Igual que dije que en la Premier iba a fracasar por el estilo de juego, creo que en la Bundesliga va a dar un buen rendimiento, o al menos, debe de encajar bien. Lo que sí que debería mejorar físicamente.
Otro que se va a comer un mojón gordo? jajajajajaque maravilla... la culpa de esto la tuvo el gracioso que lo subio del cadete andaluza a 2ªB del tirón y de 2ª B al Sevilla con ficha para jugar en el Sevilla unicamente. Este como la fabula de la liebre y la tortuga no por correr mucho se llega antes.
Este es el que iba para crack?