collapse

Autor Tema: Viajes con el equipo  (Leído 8783 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Viajes con el equipo
« en: Febrero 02, 2010, 01:13 Horas »
Buenas noches, no creeis que hace un par de años hacia aca, hemos dejado completamente de seguir al equipo a todos los campos de España?

Cada vez que jugamos fuera se ve menos gente del Sevilla. En ese aspecto nos pegan un buen repaso en estas dos últimas temporadas nuestras vecinas. Claro está que es más fácil ir a Cádiz o Córdoba que a Zaragoza o Tenerife, pero... ellos el año pasado en primera también nos 'ganaron'

Podríamos organizar por aquí algunos viajes o quedar gente que queramos viajar o algo. Pero aquí es que no organiza un viaje nadie (vale ahora iremos unos pocos a Getafe, pero coño son SEMIFINALES de COPA, hace 4 o 5 temporadas fuimos 5.000 a esa ciudad para un partido similar, os acordais?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Viajes con el equipo
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 07:11 Horas »
Buenas noches, no creeis que hace un par de años hacia aca, hemos dejado completamente de seguir al equipo a todos los campos de España?

Cada vez que jugamos fuera se ve menos gente del Sevilla. En ese aspecto nos pegan un buen repaso en estas dos últimas temporadas nuestras vecinas. Claro está que es más fácil ir a Cádiz o Córdoba que a Zaragoza o Tenerife, pero... ellos el año pasado en primera también nos 'ganaron'

Podríamos organizar por aquí algunos viajes o quedar gente que queramos viajar o algo. Pero aquí es que no organiza un viaje nadie (vale ahora iremos unos pocos a Getafe, pero coño son SEMIFINALES de COPA, hace 4 o 5 temporadas fuimos 5.000 a esa ciudad para un partido similar, os acordais?

Pues sí.

En mi caso,siempre que la economía me lo permita(y si no ya me encargo yo de quitarme de otras cosas para ahorrar)viajaré para ver al Sevilla.Como me gusta viajar y el Sevilla,disfruto de dos pasiones en una.

Ahora toca Getafe.

• Juvenil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 18:47 Horas »
Pues si, Getafe será mi primer viaje del año.
Esperemos que no sea el único. Pensaba ir también a Zaragoza pero el horario hace que volver a Sevilla en AVE sea completamente imposible. Si alguien por casualidad sabe otra modalidad en la que ir hasta Zgz (volviendo a Sevilla antes de las 6:30 de la mañana y que no sea coche) y va a ir, que la postee que yo me apunto.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 18:53 Horas »
Esperemos que no sea el único. Pensaba ir también a Zaragoza pero el horario hace que volver a Sevilla en AVE sea completamente imposible. Si alguien por casualidad sabe otra modalidad en la que ir hasta Zgz (volviendo a Sevilla antes de las 6:30 de la mañana y que no sea coche) y va a ir, que la postee que yo me apunto.

Saludos
Preguntale al Mortaja, que quizas ese día se ponga el traje de Batman y te pueda llevar encima (como siempre hace con los chavalitos) volando y gratis  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 19:04 Horas »

Saludos
Pregunta en atencion al Sevillista y viaja con el Sevilla Fc. Los viajes no son caros este año y el vuelo es directo despues del partido y con entrada incluida y comodidad  ;) ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 19:06 Horas »

Saludos
Preguntale al Mortaja, que quizas ese día se ponga el traje de Batman y te pueda llevar encima (como siempre hace con los chavalitos) volando y gratis  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tus muelas, cachondo.

:D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 19:08 Horas »

Saludos

:D :D :D :D

Si hasta es ocurrente el Cadenas.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2010, 21:29 Horas »

Saludos

Pues en Getafe nos veremos muchos de los que aquí nos reunimos.

;)

• Juvenil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2010, 22:01 Horas »

Saludos
Pregunta en atencion al Sevillista y viaja con el Sevilla Fc. Los viajes no son caros este año y el vuelo es directo despues del partido y con entrada incluida y comodidad  ;) ;) ;)

Por internet se puede ver en algún sitio?
Dónde ha quedado esa afición viajera?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 22:23 Horas »
http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/varios?metodo=iframe&pagina=http://www.grandescolectivos.com/sevillafc/es/fsindex.php&altura=900&codSeccion=VFCS&login=SEVFC

Ahi aparecen los de Champions.
El de Copa lo he buscado pero no pone nada de como viajar con el equipo.

No se si periodicamente actualizaran la pagina con todos los desplazamientos del club a los que se pueden apuntar los aficionados.

La web del Sevilla te lleva a la pagina que he puesto arriba, asi que lo unico que queda es llamar a la oficina de atencion al socio a ver que te cuentan.

• Juvenil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 22:47 Horas »
http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/varios?metodo=iframe&pagina=http://www.grandescolectivos.com/sevillafc/es/fsindex.php&altura=900&codSeccion=VFCS&login=SEVFC

Ahi aparecen los de Champions.
El de Copa lo he buscado pero no pone nada de como viajar con el equipo.

No se si periodicamente actualizaran la pagina con todos los desplazamientos del club a los que se pueden apuntar los aficionados.

La web del Sevilla te lleva a la pagina que he puesto arriba, asi que lo unico que queda es llamar a la oficina de atencion al socio a ver que te cuentan.

Gracias por el enlace pero ya lo conocía, sobre zgz nada.
Para Getafe ya me voy por mi cuenta en AVE con unos amigos que ya tengo los dias pedidos.
Para champions... no me apetece dejarme 1.500 euros en dos dias.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 22:48 Horas »

Saludos

Por internet se puede ver en algún sitio?
Dónde ha quedado esa afición viajera?

No hagas caso al cadenas, se acaba de quedar contigo, no te molestes en buscar.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2010, 19:18 Horas »

Los Tito Poulsen ya estamos trabajando en el viaje para la final.

;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2010, 19:20 Horas »

Los Tito Poulsen ya estamos trabajando en el viaje para la final.

;)

Vale pero dime antes este domingo a que hora se puede ir a la peña para el almuerzo mistico  ;D

• Mundialista
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2010, 17:51 Horas »
Para no volvernos locos, que si viaje a Paris, que si Dortmund , que si Ucrania, rogaria a todos los foreros y al Dto de moderacion que reunifique los post (el de viaje a Paris sobre todo) y que todo lo relacionado con los viajes, se postee aquí.

Gracias

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2010, 18:08 Horas »
Para no volvernos locos, que si viaje a Paris, que si Dortmund , que si Ucrania, rogaria a todos los foreros y al Dto de moderacion que reunifique los post (el de viaje a Paris sobre todo) y que todo lo relacionado con los viajes, se postee aquí.

Gracias

Y si hablamos de mi "viaje" donde lo ubicamos?En "joyas foreras"? Lo digo porque lo mio es una joya,un regalo de Dios.....

• Juvenil
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2010, 19:06 Horas »
Alguien que se anime para Málaga yo voy en mi coche, en principio 1 amigo y yo.
La idea es ponernos en zona preferencia para evitar problemas con nadie... Sobran 3 plazas, la idea es pasar el dia por alli y volver tras finalizar el partido y preferiblemente no llevar nada identificativo del SFC por aquello de ir más tranquilos, de hecho a Nervión voy siempre sin nada del SFC (costumbres)

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2010, 19:15 Horas »

Yo porque curro de tarde y no me es posible cambiar el turno,si no iba con vosotros.

Son dos temporadas yendo a Malaka y en esta tercera ocasión me lo perderé.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2010, 19:17 Horas »

No voy al pueblo pestoso ese ni de balde.

A mí no me revuelven las tripas los impresentables acomplejados esos.

Que se retocen en su mierda.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2010, 19:19 Horas »
No voy al pueblo pestoso ese ni de balde.

A mí no me revuelven las tripas los impresentables acomplejados esos.

Que se retocen en su mierda.

Esas son las plazas en las que cuando toreas y ves a los cabestros corriendo y dando leña,y los otros cabestros de la grada mosqueaos perdidos,más agusto te encuentras y más feliz de ser sevillista y no una zurrapa andaluza.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]