collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 218932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1120 en: Junio 30, 2024, 23:37 Horas »
Para sorpresa de nadie, vaya bulto que es el tal bozenik. No digo de buena nos hemos librado, porque todavía lo traen..

Y no le daban ficha del primer equipo a Isaac por esperar a este. Madre mía...
Yo lo veo muy limitado sinceramente. Se debe traer un futbolista de más nivel. Es un delantero peleón y poco más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1121 en: Julio 05, 2024, 10:39 Horas »
Que no se trata de coleccionar cromos, se trata de hacer una plantilla competitiva. 5 de julio y solo un fichaje.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1122 en: Julio 06, 2024, 12:41 Horas »
Pues ya se puede decir oficialmente que este sujeto se ha dedicado a tocarse los huevos desde enero hasta junio. Estando salvados desde marzo, sólo ha sido capaz de cerrar a un jugador, y no ha colocado a nadie.

Ahora que venda a en nesyri y traiga a bozenik de repuesto y ya me cago en todo.

Siguen haciendo todo lo posible para que bajemos. Queriendo o sin querer, pero no se puede hacer peor todo.

Ahora que excusa hay? El COVID? DN? Los críticos?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1123 en: Julio 06, 2024, 13:10 Horas »
Pues ya se puede decir oficialmente que este sujeto se ha dedicado a tocarse los huevos desde enero hasta junio. Estando salvados desde marzo, sólo ha sido capaz de cerrar a un jugador, y no ha colocado a nadie.

Ahora que venda a en nesyri y traiga a bozenik de repuesto y ya me cago en todo.

Siguen haciendo todo lo posible para que bajemos. Queriendo o sin querer, pero no se puede hacer peor todo.

Ahora que excusa hay? El COVID? DN? Los críticos?
No tres o cuatro jugadores fichados con carta de libertad en junio dice muy poco bueno de este hombre. Toca asegurar rendimiento y no hacer experimentos y mucho menos fichar a última hora.
Esa forma de actuar puede valer cuando hay una plantilla competitiva ya formada a la que le falten retoques pero no ahora que hay que cambiar media plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1124 en: Julio 07, 2024, 06:58 Horas »
Cómo era lo que dijo cuándo presentaron a Pimienta...

El 80%, al menos, de la plantilla debe estar lista para comiencen los entrenamientos de pretemporada...

jajajaja...

VENDEHUMOS.

Directiva y enchufados-ineptos VENDEHUMOS.

Aún así, el 95% de los abonos renovados y junto con los de la lista de espera unos 52-53 mil.

Esta es la verdadera y triste realidad: se aprovechan del sentimiento de las personas.

Si esto no fuese así, los aficionados tendríamos cogidos por los huevos a estos vendehumos..., pero es a la inversa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1125 en: Julio 07, 2024, 13:31 Horas »
Cómo era lo que dijo cuándo presentaron a Pimienta...

El 80%, al menos, de la plantilla debe estar lista para comiencen los entrenamientos de pretemporada...

jajajaja...

VENDEHUMOS.

Directiva y enchufados-ineptos VENDEHUMOS.

Aún así, el 95% de los abonos renovados y junto con los de la lista de espera unos 52-53 mil.

Esta es la verdadera y triste realidad: se aprovechan del sentimiento de las personas.

Si esto no fuese así, los aficionados tendríamos cogidos por los huevos a estos vendehumos..., pero es a la inversa.

Alomejor es que el 80% de la plantilla actual, es la que va a ser tb la definitiva.

El 20% son cinco tíos más que van a venir. Si vienen Dani alves, Javi navarro, Pablo Alfaro, David castedo y José Luis Marti versión 2.0 yo firmo con sangre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1126 en: Julio 07, 2024, 19:14 Horas »
Alomejor es que el 80% de la plantilla actual, es la que va a ser tb la definitiva.

El 20% son cinco tíos más que van a venir. Si vienen Dani alves, Javi navarro, Pablo Alfaro, David castedo y José Luis Marti versión 2.0 yo firmo con sangre.

No
Es un vende humos, como Jr.

Januzaj, Mir, Marcao, Óscar, Nianzú, Jordán, y algunos más, hacen imposible que cuadre.

Ha sido incapaz de gestionar las salidas, y ya es tarde, muy tarde diría yo.

Este es incapaz de conformar un equipo en tiempo.

De momento, eso es lo que me está demostrando, ojalá me equivoque.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4277
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1127 en: Julio 07, 2024, 19:30 Horas »
Esos jugadores no lo quieren ninguno aunque estén libres si no se rebajan la ficha

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1128 en: Julio 08, 2024, 12:21 Horas »
Esos jugadores no lo quieren ninguno aunque estén libres si no se rebajan la ficha

No he conocido a ningún jugador que se rebaje la ficha, salvo excepciones muy puntuales: Ramos, Navas y algún otro, contados.

Obviamente, ninguno de esos se va a rebajar la ficha.

Pues habrá que pagar el porcentaje de ficha que sea, pero que no pueden seguir en el SFC, jugadores que no aportan absolutamente nada; es más, jugadores que son muy negativos para el SFC.

Pero que ya va muy tarde.

Y, al final, lo va a tener que hacer, y seguramente, por no haber trabajado o haber sabido gestionar esto, saldrá mucho más caro. Es más, mientras más se tarde más caro sale. Y, sobre todo, la ruina deportiva que se aproxima: con no menos de 7-8 fichas ocupadas por jugadores que son negativos para el SFC.

Es que para hacer lo que hace Orta; es decir, nada, para eso el SFC no necesita pagar el sueldo a nadie, ni a éste ni a su equipo, ni a nadie. Porque es que no hay trabajo de ningún tipo. Y el poco que hay está hecho ya muy tarde. Y lo que han dejado de hacer es prácticamente una losa que será imposible de levantar para esta temporada.

Y esto se ve de venir desde abril, cuando QSF salvó al equipo y dejaron pasar el tiempo.

Para qué?
Para este desastre.

Ahora todo en manos de Pimienta?? jajaja... Pero qué va a hacer este entrenador con esto? Es que es ridículo el tema...

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1129 en: Julio 08, 2024, 12:26 Horas »
No he conocido a ningún jugador que se rebaje la ficha, salvo excepciones muy puntuales: Ramos, Navas y algún otro, contados.

Obviamente, ninguno de esos se va a rebajar la ficha.

Pues habrá que pagar el porcentaje de ficha que sea, pero que no pueden seguir en el SFC, jugadores que no aportan absolutamente nada; es más, jugadores que son muy negativos para el SFC.

Pero que ya va muy tarde.

Y, al final, lo va a tener que hacer, y seguramente, por no haber trabajado o haber sabido gestionar esto, saldrá mucho más caro. Es más, mientras más se tarde más caro sale. Y, sobre todo, la ruina deportiva que se aproxima: con no menos de 7-8 fichas ocupadas por jugadores que son negativos para el SFC.

Es que para hacer lo que hace Orta; es decir, nada, para eso el SFC no necesita pagar el sueldo a nadie, ni a éste ni a su equipo, ni a nadie. Porque es que no hay trabajo de ningún tipo. Y el poco que hay está hecho ya muy tarde. Y lo que han dejado de hacer es prácticamente una losa que será imposible de levantar para esta temporada.

Y esto se ve de venir desde abril, cuando QSF salvó al equipo y dejaron pasar el tiempo.

Para qué?
Para este desastre.

Ahora todo en manos de Pimienta?? jajaja... Pero qué va a hacer este entrenador con esto? Es que es ridículo el tema...

Segun parece el sevilla ha de rebajar la masa salarial en unos 50M de euros no? Pues ceder a esta gente pagando el 70-80% de la ficha por parte del Sevilla como son los clubes que se interesan por ellos, no ayuda a ello. Y mientras no se baje dicha masa salarial o se venda gente para poder invertir la mirad a lo sumo, es que no podras inscribir ni al tato, ya puedas tirar el dinero quieras. Tenemos un temita gordo en lo alto, y el señor orta no sabe como gestionar la situación, es lo que creo.

 Yo por mi parte ya me hago a la idea que vendran 2-3 mas a lo sumo y tocara aprovechar todos los descartes que no vamos a ser capaces de sacar a la mitad (y habra que indemnizar a alguno para ello). Asi que a esperar eso baste para mantener la categoria si se da el año bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1130 en: Julio 08, 2024, 13:12 Horas »
Segun parece el sevilla ha de rebajar la masa salarial en unos 50M de euros no? Pues ceder a esta gente pagando el 70-80% de la ficha por parte del Sevilla como son los clubes que se interesan por ellos, no ayuda a ello. Y mientras no se baje dicha masa salarial o se venda gente para poder invertir la mirad a lo sumo, es que no podras inscribir ni al tato, ya puedas tirar el dinero quieras. Tenemos un temita gordo en lo alto, y el señor orta no sabe como gestionar la situación, es lo que creo.

 Yo por mi parte ya me hago a la idea que vendran 2-3 mas a lo sumo y tocara aprovechar todos los descartes que no vamos a ser capaces de sacar a la mitad (y habra que indeamnizar a alguno para ello). Asi que a esperar eso baste para mantener la categoria si se da el año bien.
En la bajada de la masa salarial se supone que desde enero ya con las bajas de Rakitic y Fernando y en julio con las bajas de Soumaré, Navas, Ramos, Óliver, Lamela. Parte del trabajo está hecho. Y las inscripciones son a 31 de agosto. No se pueden fichar acaso tres o cuatro jugadores a bajo coste, que son  los que pueden venir en esta situación económica?. Y si las bajas tardan en culminarse no se ficha nada hasta final de agosto con la liga empezada?.
Se puede empezar la liga con el tope salarial superado y se puede fichar a expensas de posteriores traspasos. No hacerlo es un suicidio deportivo. A final de agosto puede venir un jugador o dos pero la base de fichajes ha de ser muy anterior.
No es momento de pulsos ni de ponerse exquisitos. Los días pasan y el 16 de agosto está aquí ya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1131 en: Julio 17, 2024, 12:54 Horas »
“Tenemos un equipo muy equilibrado. Gente joven, peloteros que se darán a conocer y que nos ayudarán a devolver al SFC a donde se merece”.

Una de las frases de D. Víctor Orta en esta mañana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1132 en: Julio 23, 2024, 17:37 Horas »
Lo qué parecía contigo al mando de la Secretaría Técnica, por desgracia se está cumpliendo. A falta de 3 semanas solo faltan 7 fichajes con cara y ojos y 6 salidas cómo mínimo de jugadores qué son un lastre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1133 en: Julio 23, 2024, 18:26 Horas »
Yo es que es verlo y no puedo evitar pensarlo:

Tiene que ser una broma que éste sea el que dirige la planificación deportiva del SFC, pero no. No es una broma. Es la realidad. Él la dirige, sí, supervisado por Jr. y sus asistentes, pero la realidad es que Orta dirige la planificación.

He visto en el último año como ha traído media docena de futbolistas en su mayoría juveniles o de primer año profesional, y solo le he visto unas pocas de cualidades a Agoumé. Aunque pienso que es un futbolista que no tiene categoría, ahora mismo, para jugar en el SFC. Y con cuenta gotas a Hannibal, pero el entrenador QSF decidió no contar con él, por algo será.

Sí he visto que en este verano ha traído a dos futbolistas que tengo muchas ganas de verlos en el SFC: Peque y Saúl.

Me imagino que Lokonga y Ejuke son las clásicas oportunidades de mercado, el primero con más potencial para que despegue en la medular, y el otro como complemento para jugar en banda.

Vale. Podría pasar. Pero, ¿y el resto de la planificación?

Faltan, al menos:
- 1 portero.
- 2 centrales.
- 1 organizador.
- 1 delantero.

Y esto sin contar que pueden salir perfectamente: Acuña, Montiel, Ocampos, e incluso Suso o Badé...

Pero, además, aún no se ha desprendido de los jugadores que ya sabemos y que debemos comprender: que no se va a ganar ni un céntimo con ellos. Y que todo el tiempo que te quedes con ellos es: perder tiempo y ruina deportiva, que es ruina económica.

El SFC no puede estar a falta de poco más 20 días de comenzar la temporada con 8-10 jugadores para el equipo titular y pare usted de contar.

Que sí, que yo tengo muchas esperanzas en los chavales de la cantera y todo eso. Claro, soy del SFC y me crie viendo un SFC canterano. Pero es que todo eso ha cambiado muchísimo. Y los canteranos del SFC ya lo vemos: no pegan el portazo, ni tan siquiera dan un pequeño portazo. Sí, el año pasado lo dio Isaac, y ahora le toca lo más difícil: mantenerlo. Pero los demás no se animan: veo muy verdes aún a Kike Salas, a Carmona, al chaval Bueno, a Pedro Ortiz, a Idumbo, etc. Sí veo haciéndose poco a poco a Juanlu, pero éste igual, tiene que pegar el portazo ya y coger el dorsal, ¿a qué espera?, Navas se va en meses.

Y hay una cosa muy clara, ya son dos temporadas flirteando con el descenso a 2ª división.

Espabilen, señor Orta y compañía. Desde abril se tuvo que comenzar a planificar, cuando ya se había salvado el SFC, y se perdieron no menos de 2 meses.

Ahora, todo lentísimo y a con un 20% o menos de planificación hecha.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1134 en: Julio 24, 2024, 11:04 Horas »
Tu sigue al ritmo cansino en buscar fichajes, da tristeza ver al Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1135 en: Julio 27, 2024, 11:09 Horas »
Pues nada, no se que pintas en el Sevilla, pasan los días se siguen viendo las grandes carencias que hay y tu, me imagino que dirigido por Carrasco, de no hacer nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1136 en: Agosto 06, 2024, 13:54 Horas »
Hoy en la rueda de prensa.

Víctor Orta: "Estamos trabajando para que sean inscritos Iheanacho y Agoumé para el principio de Liga. No habrá ningún problema".

Víctor Orta: "Queda mucho mercado aún, pero queremos tener la mejor plantilla posible. Seguimos trabajando en las salidas y en reforzar al equipo".


Lo de central no es reforzar es máxima necesidad del equipo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1137 en: Agosto 06, 2024, 22:28 Horas »
El tema de la defensa no lo entiendo. De verdad no han encontrado un central, uno, que entre en precio y mejore lo que hay? De verdad, gente que solo se dedica a esto, no han encontrado a nadie?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1939
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1138 en: Agosto 07, 2024, 06:53 Horas »
El tema de la defensa no lo entiendo. De verdad no han encontrado un central, uno, que entre en precio y mejore lo que hay? De verdad, gente que solo se dedica a esto, no han encontrado a nadie?
Yo quiero creer que están trabajando en traer a al menos un central de buen nivel y experiencia y que por eso están tardando tanto, para no traerse a uno cualquiera. Quiero creer eso, porque como al final venga uno a última hora solo por fichar, al estilo Mariano, sería un suicidio deportivo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1139 en: Agosto 07, 2024, 08:55 Horas »
El tema de la defensa no lo entiendo. De verdad no han encontrado un central, uno, que entre en precio y mejore lo que hay? De verdad, gente que solo se dedica a esto, no han encontrado a nadie?
Es el fichaje de seguridad que hace falta para no pasar apuros este año. Un central de nivel que acompañe a Badé. Fichar tarde ese puntal que falta implica tener un mal comienzo de liga. Lo peor de la planificación de largo porque portero titular si tenemos al menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.