collapse

Autor Tema: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas  (Leído 127484 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #180 en: Febrero 09, 2010, 17:06 Horas »

Esta mañana, sobre las 11:30 h., he estado en el Coliseum y no he visto por ningún lado ningún "empapelamiento".

Supongo que sería en el parking de los jugadores, porque por fuera no he visto nada.
Pos aprovecha y empapelalo tú con fotos de jugadores Sevillistas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #181 en: Febrero 09, 2010, 17:07 Horas »

Esta mañana, sobre las 11:30 h., he estado en el Coliseum y no he visto por ningún lado ningún "empapelamiento".

Supongo que sería en el parking de los jugadores, porque por fuera no he visto nada.
Pos aprovecha y empapelalo tú con fotos de jugadores Sevillistas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No le eches cuenta al amigo Cadenas, no los enfurruñes más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #182 en: Febrero 09, 2010, 17:08 Horas »
Orgullo de Nervión

Empapelan los aledaños del Coliseum para apoyar al Getafe.

Aficionados del Getafe "empapelaron" el Coliseum Alfonso Pérez con mensajes de ánimo para los jugadores del conjunto madrileño, que mañana debe remontar un 2-0 en contra al Sevilla si quiere jugar la próxima final de la Copa del Rey. En la puerta por donde los futbolistas sacan sus vehículos, una de las paredes ha amanecido con papeles pegados en los que los hinchas "azulones" exponen las razones por las que el Getafe merece pasar a la final y remontar al Sevilla.

"¿Por qué vamos a ganar la Copa? Porque somos los mejores, porque lo merecemos, por las dos finales perdidas y porque no hay dos sin tres", rezaba uno de los mensajes pegado en la pared del Coliseum. Otros apelan a la "justicia divina" para conseguir marcar más de dos goles al Sevilla y no recibir ninguno. De ese modo, el Getafe pasaría a la final. "Golazos de nuestro diez Albín. Porque es de justicia divina. Repito, de justicia divina y punto", aseguraba otro hincha.

Imitando la campaña electoral que llevó a Barack Obama a ser presidente de Estados Unidos, el "Yes we can" fue traducido para dar
un mensaje positivo a la plantilla del Getafe. "Sí, podemos", fue otra de las soflamas que predominaban en la pared. Pero ése no ha sido el único lugar en el que los jugadores "azulones" pueden recibir fuerzas para doblegar el Sevilla. En Internet, en los foros del Getafe, se ha creado el tema "cien razones para eliminar al Sevilla". Allí las han escrito, y de todos los colores. "Porque en vez de sombrero, Del Nido se va a llevar un orinal en la cabeza"; "porque el Coliseum puede volver a ser las Termópilas; "porque la prensa no nos puede ni ver y nos da por eliminados"; "porque quiero jugar la final contra el Atleti"; "porque aquí han mordido el polvo Benfica, Madrid y Barcelona, y el Sevilla también puede". Así, hasta sumar más de cien.

Y es que la afición del Getafe desea llegar a toda costa a otra final para conseguir resarcirse de las dos que ha perdido en los
últimos tres años. Contra el Barcelona, hace tres ediciones, pasó lo mismo. Entonces, este tipo mensajes del foro de los hinchas del
Getafe fueron colgados en el vestuario. El equipo, muy motivado, ganó 4-0 al Barcelona y remontó un 5-2 adverso. Mañana, la gente acudirá al Coliseum para casi llenarlo. No se espera el cartel de "no hay billetes", pero cerca de 12.000 aficionados estarán en las gradas para intentar ayudar a los jugadores del Getafe. La final espera para muchos que sueñan con ella.

A ver si hay suerte y con la euforia del partido se equivocan y empapelan a Jiménez. No hace falta cadena perpetua, con 5 ó 6 añitos me basta.

Desconectado lorzas98

• Benjamín
« Respuesta #183 en: Febrero 09, 2010, 17:23 Horas »
Orgullo de Nervión

Empapelan los aledaños del Coliseum para apoyar al Getafe.

Aficionados del Getafe "empapelaron" el Coliseum Alfonso Pérez con mensajes de ánimo para los jugadores del conjunto madrileño, que mañana debe remontar un 2-0 en contra al Sevilla si quiere jugar la próxima final de la Copa del Rey. En la puerta por donde los futbolistas sacan sus vehículos, una de las paredes ha amanecido con papeles pegados en los que los hinchas "azulones" exponen las razones por las que el Getafe merece pasar a la final y remontar al Sevilla.

El partido que viene no, el otro puedes ir a la peña tito poulsen para que te pueda conocer?
dime ahora tu respuesta

"¿Por qué vamos a ganar la Copa? Porque somos los mejores, porque lo merecemos, por las dos finales perdidas y porque no hay dos sin tres", rezaba uno de los mensajes pegado en la pared del Coliseum. Otros apelan a la "justicia divina" para conseguir marcar más de dos goles al Sevilla y no recibir ninguno. De ese modo, el Getafe pasaría a la final. "Golazos de nuestro diez Albín. Porque es de justicia divina. Repito, de justicia divina y punto", aseguraba otro hincha.

Imitando la campaña electoral que llevó a Barack Obama a ser presidente de Estados Unidos, el "Yes we can" fue traducido para dar
un mensaje positivo a la plantilla del Getafe. "Sí, podemos", fue otra de las soflamas que predominaban en la pared. Pero ése no ha sido el único lugar en el que los jugadores "azulones" pueden recibir fuerzas para doblegar el Sevilla. En Internet, en los foros del Getafe, se ha creado el tema "cien razones para eliminar al Sevilla". Allí las han escrito, y de todos los colores. "Porque en vez de sombrero, Del Nido se va a llevar un orinal en la cabeza"; "porque el Coliseum puede volver a ser las Termópilas; "porque la prensa no nos puede ni ver y nos da por eliminados"; "porque quiero jugar la final contra el Atleti"; "porque aquí han mordido el polvo Benfica, Madrid y Barcelona, y el Sevilla también puede". Así, hasta sumar más de cien.

Y es que la afición del Getafe desea llegar a toda costa a otra final para conseguir resarcirse de las dos que ha perdido en los
últimos tres años. Contra el Barcelona, hace tres ediciones, pasó lo mismo. Entonces, este tipo mensajes del foro de los hinchas del
Getafe fueron colgados en el vestuario. El equipo, muy motivado, ganó 4-0 al Barcelona y remontó un 5-2 adverso. Mañana, la gente acudirá al Coliseum para casi llenarlo. No se espera el cartel de "no hay billetes", pero cerca de 12.000 aficionados estarán en las gradas para intentar ayudar a los jugadores del Getafe. La final espera para muchos que sueñan con ella.

A ver si hay suerte y con la euforia del partido se equivocan y empapelan a Jiménez. No hace falta cadena perpetua, con 5 ó 6 añitos me basta.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #184 en: Febrero 09, 2010, 17:24 Horas »
Esta mañana me he encotrado con un abuelillo, socio del Geta de toda la vida, amigo de la familia, que me decía que veía que sí podía pasar el Geta, que veía muy factible un marcador 3-0.

Y digo yo, ¿soy el único que cree prácticamente imposible que el GETA nos marque 3 goles sin que marquemos nosotros?

Estos del GETA están muy, muy ilusionados. Como lo estaban los bilbaínos, como lo estaban los mismos azulones ante el BARSA.

Pero con lo que no cuentan es que esta vez enfrente no va a estar un FARSA confiado, ni un equipo sin apoyo masivo de la afición.

La derrota de ZARAGOZA ha espoleado a los jugadores para saber que deben echar el resto para ganarse el derecho a jugar el partido más bonito del año; ha despertado a una afición, adormilada por eternos debates pro/anti JIMENISTAS, que ha respondido como nunca, COMO SIEMPRE, para llevar en volandas al SEVILLA FC, nuestro SEVILLA FC a una nueva final.

¡VAMOS SEVILLA, ÁNIMO SEVILLISTAS!

¡GRACIAS, PAPÁ, POR HACERME SEVILLISTA!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #185 en: Febrero 09, 2010, 17:25 Horas »
He traido aqui el enlace de Orgullo de Nervión porque tengo la misma sensación que tenía el año pasado con el Ath.Bilbao: Esta gente nos ganan porque tienen mas ilusión que nosotros.

Cierto es que el Coliseum no es San Mamés, y que el Getafe no tiene el peso específico del Athletic, pero tambien tienen mejor equipo que los vascos.

La mejor noticia, el resultado del partido de ida. Porque no me fio un pelo de MJ y los nuestros. Y despues de leer la rueda de prensa, menos todavia.

Hoy estoy de bajón. Todavia me duran los efectos del "partido" de la Romareda. Espero ver mañana las cosas de otra forma.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #186 en: Febrero 09, 2010, 17:27 Horas »
He traido aqui el enlace de Orgullo de Nervión porque tengo la misma sensación que tenía el año pasado con el Ath.Bilbao: Esta gente nos ganan porque tienen mas ilusión que nosotros.

Cierto es que el Coliseum no es San Mamés, y que el Getafe no tiene el peso específico del Athletic, pero tambien tienen mejor equipo que los vascos.

La mejor noticia, el resultado del partido de ida. Porque no me fio un pelo de MJ y los nuestros. Y despues de leer la rueda de prensa, menos todavia.

Hoy estoy de bajón. Todavia me duran los efectos del "partido" de la Romareda. Espero ver mañana las cosas de otra forma.

¿Que nos ganan?

Vale, ¿por cuanto?, por 1-0, 2-1?. ¿O tal vez 3-1?.  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #187 en: Febrero 09, 2010, 17:41 Horas »
Getafense, voy más allá, yo creo que ni nos ganan el partido.  ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #188 en: Febrero 09, 2010, 17:43 Horas »
Bueno, vamos a dejarnos de ostiadas, ahora todos a una, a remar en la misma direccion, vamos a intentar pasar a la Final leches.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeon!!!

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #189 en: Febrero 09, 2010, 17:48 Horas »
VAMOSSS MI SEVILLAAAAA

VAMOS CAMPEONNNNNNN

LOLOLOLOOOOOOOOOOO

LOLOLOLOOOOOOOOOOO

VAMOS MI SEVILLAAAAAAA

VAMOS CAMPEONNNNNNN

LOLOLOLOLOLOOOOOOOO

LOLOLOLOLOLOOOOOOOO

VAMOS MI SEVILLAAAAAAAA

VAMOS CAMPEONNNNNNNN

• Amatéur
« Respuesta #190 en: Febrero 09, 2010, 19:52 Horas »
Confirmado: Un partido de sanción para Negredo y Stanky. Lo cumplen mañana en Copa.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #191 en: Febrero 09, 2010, 19:58 Horas »

¿Como se mide lo de tener mas ilusión o menos?
1º-Por los seguidores: Cuántos seguidores tienen éllos y cuántos tenemos nosotros.
2º-Por el resultado que llevamos en el partido de ida.
3º-Por la justicia divina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
4º-No vas a comparar la campaña que había montada en Bilbao el año pasado y lo que habrá en el Alfonso Pérez. Me refiero a la PRESIÓN AMBIENTAL.
5º-Nuestros jugadores saben lo que se juegan y vamos a tener el mejor equipo posible en el campo.
Así que  ¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #192 en: Febrero 09, 2010, 20:03 Horas »
 Vamos pasar fijo...Además, en Getafe no hay león que llevarnos a la boca.

• Amatéur
« Respuesta #193 en: Febrero 09, 2010, 20:07 Horas »

1º-Por los seguidores: Cuántos seguidores tienen éllos y cuántos tenemos nosotros.
4º-No vas a comparar la campaña que había montada en Bilbao el año pasado y lo que habrá en el Alfonso Pérez. Me refiero a la PRESIÓN AMBIENTAL.
5º-Nuestros jugadores saben lo que se juegan y vamos a tener el mejor equipo posible en el campo.

En relación a tu primera pregunta, creo que ahora mismo no hay color entre el grado de ilusión que puedan tener los seguidores del Getafe con nosotros. Alli van todos a una, mientras que aqui tenemos tantas luchas internas que hay gente esperando que mañana pierda MJ para que lo echen.

2º El resultado del partido de ida, ya lo digo en mi post, es lo mejor que llevamos.

3º No creo en la justicia divina.

4º Tambien reflejo esas diferencias en mi respuesta. Pero fijate que tambien te digo que el Getafe me parece mejor equipo que el Ath.Bilbao.Y al futbol juegan los jugadores.

5º Espero que así sea. El domingo tambien sabian que se jugaban la 4ª plaza. El año pasado tambien sabian que se jugaban la final.

Repito, todo esto tiene que ser debido a que todavia me duelen los ojos del "espectáculo" de la Romareda. De ese y de otros tantos que llevamos.Quiero, espero y deseo que mañana sólo vea rojiblanco.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #194 en: Febrero 09, 2010, 20:11 Horas »
Pedro León ::)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #195 en: Febrero 09, 2010, 20:12 Horas »

En relación a tu primera pregunta, creo que ahora mismo no hay color entre el grado de ilusión que puedan tener los seguidores del Getafe con nosotros. Alli van todos a una, mientras que aqui tenemos tantas luchas internas que hay gente esperando que mañana pierda MJ para que lo echen.

2º El resultado del partido de ida, ya lo digo en mi post, es lo mejor que llevamos.

3º No creo en la justicia divina.

4º Tambien reflejo esas diferencias en mi respuesta. Pero fijate que tambien te digo que el Getafe me parece mejor equipo que el Ath.Bilbao.Y al futbol juegan los jugadores.

5º Espero que así sea. El domingo tambien sabian que se jugaban la 4ª plaza. El año pasado tambien sabian que se jugaban la final.

Repito, todo esto tiene que ser debido a que todavia me duelen los ojos del "espectáculo" de la Romareda. De ese y de otros tantos que llevamos.Quiero, espero y deseo que mañana sólo vea rojiblanco.

Estoy de acuerdo en que todavía estamos dolidos por la imagen que dimos en Zaragoza. Pero hay que pensar en el partido contra el Getafe. ¡ SI o SI !

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #196 en: Febrero 09, 2010, 20:22 Horas »
Pedro León ::)

Ups! :-[

Ya me has jodío el invento! :(

Ya verás que ése será mañana Pedro el de Heidi! ;)

:D :D :D :D

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #197 en: Febrero 09, 2010, 20:26 Horas »
Noticia interesante a todos los que viajen a Getafe:

http://www.marca.com/2010/02/09/futbol/1adivision/1265718783.html
Aviaos váis, quiero decir, asegurados váis, jejejejeje

Rectifico, es a partir del viernes,  >:(

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #198 en: Febrero 09, 2010, 20:46 Horas »
PALOP

ADRIANO CALA ESCUDÉ NAVARRO

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

J.CARLOS

L.FABIANO ó KANOUTÉ*

*Como nuestros dos delanteros titulares están tocados, que salga de inicio el que en mejor condiciones esté y en el descanso o a la hora de partido, cambio.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #199 en: Febrero 09, 2010, 20:47 Horas »
Vamos que nos vamosssssssss....a por ellos que son pocos y cobardessssssss.............vamosssss mi Sevillaaaaaaaaa......vamos Campeonnnnnnnnnnnn...................

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14