Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo creo sinceramente que no. Yo creo que el más complicado de conseguir fue el primero, es decir el de Eindhoven. Y no por el nivel de los rivales ni por nada de éso, sino por la maldita aurea o inercia negativa que teníamos encima de sempiterno equipo perdedor y de no ganar nunca nada que se rompió aquella mágica noche de feria con el gol de nuestro Antonio.Nos quitamos un tremendo complejo de encima y a partir de ahí cambió la historia y la mentalidad de todo el mundo.Es por éso por lo que para mí, aquel título fue el más complicado y el que a mí personalmente me llevó a tocar el cielo con los dedos.
Depende de qué título ganemos:Si ganamos la Champions eliminando a Chelsea, Manchester y Barcelona en la final, pues sí Si no, si es la copa a la que te refieres, es igual de difícil que cualquiera de las copas anteriores que hemos ganado o que la liga que ganamos en Les Corts.
Esta encuesta es inviable hoy por hoy.A día de hoy, y con muchísima diferencia sobre los demás conseguidos y posibles, el título más difícil conquistado por el Sevilla FC es el de su Liga, pero con enorme diferencia. Y no me refiero siquiera al último partido de aquella Liga.
Para mí el más complicado fue la primera Uefa por muchísimos motivos, pero sobre todo por la presión histórica que había de conseguir un título.Pero no menos difícil es consagrarte entre los asiduos a ganar títulos como hicimos posteriormente y como queremos volver a hacer... y haremos.
Cita de: Matías Coria en Febrero 07, 2010, 12:06 HorasPara mí el más complicado fue la primera Uefa por muchísimos motivos, pero sobre todo por la presión histórica que había de conseguir un título.Pero no menos difícil es consagrarte entre los asiduos a ganar títulos como hicimos posteriormente y como queremos volver a hacer... y haremos.Tengo mis dudas de que con este entrenador lo podamos conseguir, "onjala" me equivoque, un abrazo Matias
Si, ganar la Champions este año contra el United en la final será nuestro título más meritorio.