Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo mu bien, lo que es mu bien no me he enterao de lo que has querido decir, estoy desconcentrao.Pero me he hartao de reí.Escríbele algo parecido a antonionolo y a sus colegas mortajolo y kalamarolo, a ver si se tranquilizan un poco, ome.
Está claro. Impepinable todo lo que escribes. Verdades como puños, irrefutables y demostradas todas.El Evangelio.Tan sólo se te ha olvidado añadir que lo que tú llamas intolerables e incomprensibles hidrofobias, amor al Judas y Luisfabianismo son fruto de la prolongada y crispante exposición a Radio Londres, junto con los daños provocados por la conjura mediático-mandrilista del verano pasado para devaluar a Navas.Madre mía...
Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias. Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda. Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación. Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.
Pues no sé que es lo que no entiendes tío. Te lo explico: Muchos aficionados consienten que Luisfa haga lo que quiera a pesar que su rendimiento es irregular y estamos sometidos a sus vaivenes emocionales constantemente. Todo ello se justifica por su "arte", "calidad" o "genio"...lo que le da un crédito injustificable para hacer lo que le se le antoja.Si yo entiendo tus parrafadas, tú debes entender esto colegasaludos
¿Pero ésta qué manera es de luchar por eliminar a Judas del subforo de mitos y leyendas? ¿Cómo andas perdiendo el tiempo por aquí en pamplinas?Anda, anda. Seguro que alguna arenga antijudas podrías estar dando en el tiempo en que dilapidas aquí. O una para que se pinte de azul con banderitas de España el foro, o pidiendo un hilo exclusivo para amantes del nudismo playero.Anda, y a currar. Que cuando al final te lleves un churrazo con lo de Judas, y el hilo se quede donde está, encima lloriquearás por lo malos que son los moderatas.
Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con el amigo Hispalis. Luis Fabiano es muy bueno cuando está enchufado. Lo malo es que el cable del enchufe está casi siempre pelado.Un saludo
¿Se puede decir hasta el nabo de Luis Fabiano y su entorno?
Hombre faltaria mas."El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas, que engloba 380 géneros y unas 3.000 especies"
Tú, como siempres, al tanto de lo que escribo.... Que el rendimiento de Luisfa es irregular.........no está desmostradoQue Luisfa es caprichoso............no está demostradoQue Luisfa es incostante.......no está demostradoQue Luisfa nos dejó tiraos en la Final..........no está demostradoQue Luisfa se recuperó milagrosamente........no está demostradoQue existen conjuras mediaticas para favorecer los intereses madridistas.............no está demostradoQue la hidrofobia existe...........no está demostradoLo que tú digas amigo PD: rogaría a los que opinan igual que yo y que me lo manifiestan por privados, lo hagan público en el Foro. No pasa nada, de verdad.