collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022104 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3780 en: Octubre 06, 2010, 16:51 Horas »
Yo mu bien, lo que es mu bien no me he enterao de lo que has querido decir, estoy desconcentrao.

Pero me he hartao de reí.

Escríbele algo parecido a antonionolo y a sus colegas mortajolo y kalamarolo, a ver si se tranquilizan un poco, ome.

¿Pero ésta qué manera es de luchar por eliminar a Judas del subforo de mitos y leyendas? ¿Cómo andas perdiendo el tiempo por aquí en pamplinas?

Anda, anda. Seguro que alguna arenga antijudas podrías estar dando en el tiempo en que dilapidas aquí. O una para que se pinte de azul con banderitas de España el foro, o pidiendo un hilo exclusivo para amantes del nudismo playero.

Anda, y a currar. Que cuando al final te lleves un churrazo con lo de Judas, y el hilo se quede donde está, encima lloriquearás por lo malos que son los moderatas.

:D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3781 en: Octubre 06, 2010, 16:55 Horas »
Está claro. Impepinable todo lo que escribes. Verdades como puños, irrefutables y demostradas todas.

El Evangelio.

Tan sólo se te ha olvidado añadir que lo que tú llamas intolerables e incomprensibles hidrofobias, amor al Judas y Luisfabianismo son fruto de la prolongada y crispante exposición a Radio Londres, junto con los daños provocados por la conjura mediático-mandrilista del verano pasado para devaluar a Navas.

Madre mía...

jojojojojojo...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3782 en: Octubre 06, 2010, 17:35 Horas »
  Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias.
  
   Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda.

   Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético  ;)

   Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación.

   Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.


intuyo que no te gusta Luis Fabiano...   ...?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3783 en: Octubre 06, 2010, 18:46 Horas »
Yo mu bien, lo que es mu bien no me he enterao de lo que has querido decir, estoy desconcentrao.

Pero me he hartao de reí.

Escríbele algo parecido a antonionolo y a sus colegas mortajolo y kalamarolo, a ver si se tranquilizan un poco, ome.

Pues no sé que es lo que no entiendes tío. Te lo explico: Muchos aficionados consienten que Luisfa haga lo que quiera a pesar que su rendimiento es irregular y estamos sometidos a sus vaivenes emocionales constantemente. Todo ello se justifica por su "arte", "calidad" o "genio"...lo que le da un crédito injustificable para hacer lo que le se le antoja.

Si yo entiendo tus parrafadas, tú debes entender esto colega

saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3784 en: Octubre 06, 2010, 18:53 Horas »
Pues no sé que es lo que no entiendes tío. Te lo explico: Muchos aficionados consienten que Luisfa haga lo que quiera a pesar que su rendimiento es irregular y estamos sometidos a sus vaivenes emocionales constantemente. Todo ello se justifica por su "arte", "calidad" o "genio"...lo que le da un crédito injustificable para hacer lo que le se le antoja.

Si yo entiendo tus parrafadas, tú debes entender esto colega

saludos

Si lo había entendido, ome, pero era una excusa para poder cambiar el tercio y darle unos palos en el lomo a los mortajolos y kalamarolos de turno.

Estoy de acuerdo contigo ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3785 en: Octubre 06, 2010, 18:59 Horas »
Está claro. Impepinable todo lo que escribes. Verdades como puños, irrefutables y demostradas todas.

El Evangelio.

Tan sólo se te ha olvidado añadir que lo que tú llamas intolerables e incomprensibles hidrofobias, amor al Judas y Luisfabianismo son fruto de la prolongada y crispante exposición a Radio Londres, junto con los daños provocados por la conjura mediático-mandrilista del verano pasado para devaluar a Navas.

Madre mía...

Tú, como siempres, al tanto de lo que escribo.... ;)


Que el rendimiento de Luisfa es irregular.........no está desmostrado
Que Luisfa es caprichoso............no está demostrado
Que Luisfa es incostante.......no está demostrado
Que Luisfa nos dejó tiraos en la Final..........no está demostrado
Que Luisfa se recuperó milagrosamente........no está demostrado
Que existen conjuras mediaticas para favorecer los intereses madridistas.............no está demostrado
Que la hidrofobia existe...........no está demostrado

Lo que tú digas amigo



PD: rogaría a los que opinan igual que yo y que me lo manifiestan por privados, lo hagan público en el Foro. No pasa nada, de verdad.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3786 en: Octubre 06, 2010, 19:05 Horas »
Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con el amigo Hispalis. Luis Fabiano es muy bueno cuando está enchufado. Lo malo es que el cable del enchufe está casi siempre pelado.

Un saludo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3787 en: Octubre 06, 2010, 19:06 Horas »
¿Pero ésta qué manera es de luchar por eliminar a Judas del subforo de mitos y leyendas? ¿Cómo andas perdiendo el tiempo por aquí en pamplinas?

Anda, anda. Seguro que alguna arenga antijudas podrías estar dando en el tiempo en que dilapidas aquí. O una para que se pinte de azul con banderitas de España el foro, o pidiendo un hilo exclusivo para amantes del nudismo playero.

Anda, y a currar. Que cuando al final te lleves un churrazo con lo de Judas, y el hilo se quede donde está, encima lloriquearás por lo malos que son los moderatas.

:D

¿tú crees que la actitud de Luisfa son pamplinas? ¿no crees que perjudica al equipo con sus veleidades? deja que Nodo opine sobre algo de lo que escribo, no pasa nada. ¿o corro el riesgo que me mortifiques con alguna denominación como Hispalisolo? (bueno, visto así, no sería desacertado   ;))
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 19:08 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3788 en: Octubre 06, 2010, 19:08 Horas »
Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con el amigo Hispalis. Luis Fabiano es muy bueno cuando está enchufado. Lo malo es que el cable del enchufe está casi siempre pelado.

Un saludo

Ostias, gracias Sukerman. Creí que ya era forautista   ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3789 en: Octubre 06, 2010, 19:18 Horas »
Tal para cual, si uno es tonto el otro es gilipollas, busca, busca y si encuentras algo mejor.............avisa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3790 en: Octubre 06, 2010, 19:23 Horas »
¿Se puede decir hasta el nabo de Luis Fabiano y su entorno?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3791 en: Octubre 06, 2010, 19:24 Horas »
¿Se puede decir hasta el nabo de Luis Fabiano y su entorno?

Creo que sí...pero no estoy seguro....es un tema pseudotabú

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3792 en: Octubre 06, 2010, 19:27 Horas »
¿Se puede decir hasta el nabo de Luis Fabiano y su entorno?

Hombre faltaria mas.

"El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas, que engloba 380 géneros y unas 3.000 especies"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3793 en: Octubre 06, 2010, 19:28 Horas »
Hombre faltaria mas.

"El nabo es una hortaliza que se adapta muy bien a los climas fríos. Pertenece a la familia de las Crucíferas, que engloba 380 géneros y unas 3.000 especies"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si es en ese sentido sí se puede decir creo.... :D :D :D :D :D :D :D

saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3794 en: Octubre 06, 2010, 19:29 Horas »
¿De ahí lo de El Sabio de Hortaliza?  :D

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3795 en: Octubre 06, 2010, 21:46 Horas »
Tú, como siempres, al tanto de lo que escribo.... ;)


Que el rendimiento de Luisfa es irregular.........no está desmostrado
Que Luisfa es caprichoso............no está demostrado
Que Luisfa es incostante.......no está demostrado
Que Luisfa nos dejó tiraos en la Final..........no está demostrado
Que Luisfa se recuperó milagrosamente........no está demostrado
Que existen conjuras mediaticas para favorecer los intereses madridistas.............no está demostrado
Que la hidrofobia existe...........no está demostrado

Lo que tú digas amigo



PD: rogaría a los que opinan igual que yo y que me lo manifiestan por privados, lo hagan público en el Foro. No pasa nada, de verdad.

Opino igual que tu.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3796 en: Octubre 06, 2010, 21:49 Horas »
Yo lo tengo clarisimo el unico insustituible en este club es el escudo y la aficion...y a lo mejor kanuto jejejej

 a este voleto y otro vendra mejor o no ya se vera pero al menos seguro que mas ganas le pone.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3797 en: Octubre 06, 2010, 21:53 Horas »
Y esto es solo el principio del cuento.... no nos queda na!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3798 en: Octubre 06, 2010, 21:59 Horas »
Aquí, antes del mundial, palos porque se iba por dos duros y no se renovaba porque Del Nido solo quería aumentar los fondos propios.

Luego que que contento estábamos porque había renovado, que se le habría dado un pastizal, que si parriba que si pabajo, paja.

Luego palmas, porque era D10S y lo volviamos a tener con nosotros.

Y ahora, que se vaya gratis.

Total que al final, leche.



Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3799 en: Octubre 06, 2010, 22:10 Horas »
"La solución no es echar a Álvarez"

"Cuando no se gana se buscan explicaciones. En la primera parte no tuvimos mucha suerte, porque tuvimos la primera ocasión clara del encuentro y después nos marcaron. Nos está costando generar ocasiones y controlar el balón, pero esto se cambia con trabajo. Es la primera derrota en Liga y hay que tener tranquilidad. No es un momento bueno y no jugamos como antes, pero tampoco es una crisis porque hay jugadores para cambiar esto", aseguró el brasileño, que fue claro a la hora de referirse al futuro, entonces en el aire, del técnico de Marchena: "No creo que la solución sea sustituir al entrenador. Antonio Álvarez es un buen técnico que está capacitado para sacar esto adelante. Sabe lo que quiere y que está haciendo las cosas bien, pero le falta la suerte".

En este sentido, el delantero aseguró que "desde la eliminación de la Champions no se está teniendo paciencia con el equipo" y que lo mejor es tener tranquilidad: "Volveremos a ganar y a jugar como antes". Además, Luis Fabiano habló también de su situación personal. "No estoy jugando lo que quería, pero volveré a ser el Luis Fabiano de siempre con más minutos. Después de renovar es extraño que no se cuente tanto conmigo. Es algo que no esperaba, pero respeto las decisiones del técnico y a mis compañeros y continúo trabajando para demostrar que sigo siendo el jugador importante de antes".

Diario de Sevilla justo tras perder contra el Hércules.

Por qué no interesa poner declaraciones cuando habla de manera tan cohorente?...me lo explique. ::)

 Otra cosa es lo que diga o deje de decir el tal Fuentes...que me da igual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.