Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pa que ? con eso tenemos pa diez años , pero claro en segunda !!jojojojjojo de mal en peor !!el año que viene pídeme 500 no 600 por favor calvo te lo pido de rodillas que a lo mejor doy 700 !! se vende a alves--viene konkose vende keita ---viene romarices normal que nos pase esto , se va luisfa ---con Alfaro y kone esta cubietoy el año que viene la guinda al pastel li-ning por joma ajjajajajajjajajaj y a 60 pavos por lo menos eaa chuparse esa, pero claro es que dan dos millones mas que son para mantener a la plantilla no? LOS ACOSTAS ALFAROS Y ROPERICS HAY QUE PAGARLOS !!! Y DOS MILLONES SON DOS MILLONES !!!ESTO APESTA A MEDIOCRIDAD ABSOLUTA A PRECIO DE ORO, pero nada aqui estaremos los de siempre no ?
Adiós, Luisfa.Me alegro mucho de haberte tenido en mi equipo.Suerte, y hasta otra.
Para el resto de temporada y con los jugadores que tenemos, que es a lo que se ha referido, estamos mas que bien cubiertos, yo de echo ni fichaba un delantero para el año que viene.
ostia! por cuanto se ha vendido?
Esperaba que por lo menos terminara la temporada con nosotros, pero va a ser que no, asi que MUCHAS GRACIAS por ser uno de los responsables de todos los exitos de los ultimos años y mucha suerte en tu nueva vida.
, que te vaya lo mejor, tanto en lo deportivo como en la vida.
Según Fede Quintero por 13 m., pero el Sevilla aún no lo ha confirmado.Saludos.