collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6000 en: Marzo 09, 2011, 18:04 Horas »
Te juro que ahí me has dejado descolocado. Tendré que ponerme al día en expresiones hinternécicas.

Colocatela de nuevo no se te vaya a salir.  :D :D

Ya te daré un curso avanzado de twitter y su terminología.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6001 en: Marzo 09, 2011, 18:08 Horas »
La noticia del interés del Sevilla por Conca viene de días atrás, si no recuerdo mal, salió publicado en algún medio a finales de febrero. La semana pasada sonó con insistencia este rumor en Brasil, pero por lo que comentan, se debe más al deseo de su representante de airear su nombre para conseguir un traspaso o un nuevo contrato.

Al parecer, a pesar de estar en Brasil, cobra una pasta, motivo por el cual no ha salido a Europa ya que serían pocos los clubes que se pudieran permitir pagar su sueldo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6002 en: Marzo 09, 2011, 18:09 Horas »
La noticia del interés del Sevilla por Conca viene de días atrás, si no recuerdo mal, salió publicado en algún medio a finales de febrero. La semana pasada sonó con insistencia este rumor en Brasil, pero por lo que comentan, se debe más al deseo de su representante de airear su nombre para conseguir un traspaso o un nuevo contrato.

Al parecer, a pesar de estar en Brasil, cobra una pasta, motivo por el cual no ha salido a Europa ya que serían pocos los clubes que se pudieran permitir pagar su sueldo.



Es que la Conca se paga cara, como mucho tenemos pa un Kanouté o pa un par de Ponrros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6003 en: Marzo 09, 2011, 18:11 Horas »
La noticia del interés del Sevilla por Conca viene de días atrás, si no recuerdo mal, salió publicado en algún medio a finales de febrero. La semana pasada sonó con insistencia este rumor en Brasil, pero por lo que comentan, se debe más al deseo de su representante de airear su nombre para conseguir un traspaso o un nuevo contrato.

Al parecer, a pesar de estar en Brasil, cobra una pasta, motivo por el cual no ha salido a Europa ya que serían pocos los clubes que se pudieran permitir pagar su sueldo.



Concá es una pajilla mental de algún becario que tenía que completar alguna noticia, ni siquiera es achacable al representante.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6004 en: Marzo 09, 2011, 18:12 Horas »
Concá es una pajilla mental de algún becario que tenía que completar alguna noticia, ni siquiera es achacable al representante.

Capaces son de fichar a Conca después de Konko. Ya nos lo hicieron fichando a Molnar después de Mornar.

Cuidao.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6005 en: Marzo 09, 2011, 18:13 Horas »
Es que la Conca se paga cara, como mucho tenemos pa un Kanouté o pa un par de Ponrros.

Al menos ya tendríamos resuelto el tema de la canción para animarle.

El Conca, de Jalisco, va y viene, caminando.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6006 en: Marzo 09, 2011, 18:16 Horas »
Concá es una pajilla mental de algún becario que tenía que completar alguna noticia, ni siquiera es achacable al representante.

En Brasil debe funcionar también el tema becas, porque como te comento allí sonó con fuerza.

Démosle un buen consejo a nuestro experto en el arte de currar sin cobrar: tito Yosi, cuando te canses, en Brasil tienes un paraíso por explotar. ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6007 en: Marzo 09, 2011, 18:17 Horas »
Estamos viviendo momentos de creatividad mágica en el floro esta tarde. Sin duda.

:D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6008 en: Marzo 10, 2011, 18:54 Horas »

Es verdad GETAFENSE hoy por hoy es un jugador que puede estar mejor o peor, pero el día del mañana será un señor que en esta Entidad se seguirá hablando de él. Yo también te deseo que te mejores y que todavía  puedas ayudar al PRIMER EQUIPO;)


Muchas gracias por tu deseo de que me mejore. Espero seguir aportando mucho.































 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6009 en: Marzo 11, 2011, 01:04 Horas »
La única posibilidad de que nos sea rentable esta venta será por dinero y un jugador interesante, nada de tanteo por jugadores, porque eso es un tontería, dinero y jugador que queramos, porque está visto que por el nueve de brasil y unos de los mejores delanteros del mundo, nadie va a dar mucho dinero por él.

Mucho dinero me refiero, por supuesto, al nivel que se le presupone que tiene claro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6010 en: Marzo 11, 2011, 02:40 Horas »
Un retweet de Luis en Twitter dice esto:

1.-R.Ceni
2.-Jean
3.-A.Silva
4.-Rodholfo
5.-Casemiro
6.-Juan
7.-Lucas
8.-C.Paraiba
9.-Luis Fabiano
10.-Dagoberto
11.-Fernandinho.

Tem time melhor?


Me lo vais a perdonar... o no... ¿pero a ninguno os duele que este malnacido siga tirando estos pildorazos mientras le paga el Sevilla y forma parte de nuestro club?

Es que me pone enfermo y todavía algunos me critican mi actitud del otro día, si es que es para no quererle tener ya aquí al sinverguenzas este... aun algunos le continuaran idolatrando por más que continua ninguneando al Sevilla, que por si se os ha olvidado... es nuestro club, nuestro equipo.

Que triste me parece este personaje y que haya gente que continue de parte de él.

Ojala llegue alguien con el dinero y lo mandemos a tomar viento fresco cuanto más pronto mejor, es un cancer en el vestuario con declaraciones semejantes.

Ahora que es en su twitter personal no podra decir que se lo ha escrito su representante o que es cosa de los medios de brasil, a ver que escusa se busca ahora, lo mismo que su abuela le ha cogido en su cuenta de twitter y ha hecho el once titular para la liga fantastica marca de brasil para el año que viene según ella, o vete tu a saber.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 02:41 Horas por zaidordep »

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6011 en: Marzo 11, 2011, 03:15 Horas »
Me lo vais a perdonar... o no... ¿pero a ninguno os duele que este malnacido siga tirando estos pildorazos mientras le paga el Sevilla y forma parte de nuestro club?

Es que me pone enfermo y todavía algunos me critican mi actitud del otro día, si es que es para no quererle tener ya aquí al sinverguenzas este... aun algunos le continuaran idolatrando por más que continua ninguneando al Sevilla, que por si se os ha olvidado... es nuestro club, nuestro equipo.

Que triste me parece este personaje y que haya gente que continue de parte de él.

Ojala llegue alguien con el dinero y lo mandemos a tomar viento fresco cuanto más pronto mejor, es un cancer en el vestuario con declaraciones semejantes.

Ahora que es en su twitter personal no podra decir que se lo ha escrito su representante o que es cosa de los medios de brasil, a ver que escusa se busca ahora, lo mismo que su abuela le ha cogido en su cuenta de twitter y ha hecho el once titular para la liga fantastica marca de brasil para el año que viene según ella, o vete tu a saber.
Pero tío...
¿Por qué te quemas tanto?
¿Vale la pena?
Piénsalo diez segundos y pones algo...
¿De qué vale irritarse ya con lo que diga o deje de decir Luisfa?
A mí hace ya mucho que me la suda ...
Si se queda...pues bueno, pues vale,...a esperar que el "señorituuuu" (Gracita Morales dixit) se implique y a aguantarle...porque está aquí y lleva esa camiseta (amén de que no hay duda de que es un superclase cuando se implica, claro está,...de la nada puede sacar casi de todo..en un plis-plas).
¿Que por fin se pira? Pues bueno, pues vale,...yo creo que está amortizado de sobras...(pero dentro de un límite; tampoco hay que regalarlo...lógicamente).
...
En fin; lo último es que Luisfa te provoque una úlcera sangrante.
Además...¿No sabemos ya todos que su coeficiente intelectual es ligeramente superior al 0,01 de una gallinácea? ¿que intelectualmente no da el mínimo?
...
P.D.
Me alegro mucho de que su lesión no haya sido tan grave como en un primer momento pareciera o pareciese...
Pero...Hagámonos una estúpida pregunta:
¿Qué habría dicho el ameboide intelectual -que no indiscutible portento futbolístico- si en Bilbo hubiera sufrido la tan temible "triada"?
Y pocas fechas después de que el club adquiriera el 100% de su propiedad...
¿Ein, ein?
...
A comérnoslo con papas...¿no?
....
Que se pire ya, hombre.
Menos mal que no se ha roto del todo; aún es "vendible".
....
No te quemes, tío.
Es una causa perdida.
Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6012 en: Marzo 11, 2011, 09:16 Horas »
Pero tío...
¿Por qué te quemas tanto?
¿Vale la pena?
Piénsalo diez segundos y pones algo...
¿De qué vale irritarse ya con lo que diga o deje de decir Luisfa?
A mí hace ya mucho que me la suda ...
Si se queda...pues bueno, pues vale,...a esperar que el "señorituuuu" (Gracita Morales dixit) se implique y a aguantarle...porque está aquí y lleva esa camiseta (amén de que no hay duda de que es un superclase cuando se implica, claro está,...de la nada puede sacar casi de todo..en un plis-plas).
¿Que por fin se pira? Pues bueno, pues vale,...yo creo que está amortizado de sobras...(pero dentro de un límite; tampoco hay que regalarlo...lógicamente).
...
En fin; lo último es que Luisfa te provoque una úlcera sangrante.
Además...¿No sabemos ya todos que su coeficiente intelectual es ligeramente superior al 0,01 de una gallinácea? ¿que intelectualmente no da el mínimo?
...
P.D.
Me alegro mucho de que su lesión no haya sido tan grave como en un primer momento pareciera o pareciese...
Pero...Hagámonos una estúpida pregunta:
¿Qué habría dicho el ameboide intelectual -que no indiscutible portento futbolístico- si en Bilbo hubiera sufrido la tan temible "triada"?
Y pocas fechas después de que el club adquiriera el 100% de su propiedad...
¿Ein, ein?
...
A comérnoslo con papas...¿no?
....
Que se pire ya, hombre.
Menos mal que no se ha roto del todo; aún es "vendible".
....
No te quemes, tío.
Es una causa perdida.
Saludos.


Lo mismo que si le hubiera ocurrido a Rakitic, Medel o Negredo, que es una terrible noticia para el Sevilla F.C. por lo menos así pienso yo

Pensar que cualquier futbolista, de la cantera o fichado de otro país, juega por afición o sienten nuestros colores como nosotros, es haberse quedado estancado en los años donde íbamos en tranvía, o andando, al antiguo Nervion por no decir mas atrás. Lo de Luisfa no es ninguna excepción en el fútbol actual, estoy seguro que el 99,99% de los actuales componente del primer equipo y del SAT piensan igual que él, querer lo mejor para ellos, aunque no sean tan "toscos" a la hora de demostrarlo ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6013 en: Marzo 11, 2011, 15:03 Horas »
Llega un emisario del Sao Paulo a Sevilla

http://www.orgullodenervion.com/

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6014 en: Marzo 11, 2011, 15:08 Horas »
tranquilos.

Tenemos a Alfaro, Kone y Rodri.


(no son palabras mias son de nuestro maximo responsable deportivo).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6015 en: Marzo 11, 2011, 15:14 Horas »
Llega un emisario del Sao Paulo a Sevilla
Escrito por Roberto Arrocha  
Viernes 11 de Marzo de 2011 13:23

Un directivo del Sao Paulo ha llegado esta mañana a la ciudad hispalense con el fin de tratar de cerrar el fichaje de Luis Fabiano, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda celebrar una reunión con los rectores del Sevilla, según ha podido saber orgullodenervion. El club brasileño está muy interesado en que la operación se haga cuanto antes, motivo por el que se ha desplazado un ejecutivo de su entidad hasta Sevilla. Ya había informado el directivo Adalberto Allape a este sitio web que no era sencillo llegar a un acuerdo con el club presidido por Del Nido, pero que iban a hacer todo lo posible. Y el primer paso ya está dado. Se encuentra en Sevilla para negociar...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-emisario-sao-paulo-luis-fabiano.html



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-estamos-valorando-estudiando-oferta-sao-paulo-luis-fabiano.html

Monchi: “Estamos valorando y estudiando la oferta del Sao Paulo por Luis Fabiano”

El director deportivo del Sevilla FC Monchi ha reconocido hoy que el club está estudiando la oferta que les ha trasladado el Sao Paulo por hacerse con los servicios de Luis Fabiano, y que adelantó ABC. “Es verdad que en los últimos días ha habido un contacto directo con Sao Paulo a través de un responsable del club brasileño. Nos han hecho llegar una oferta que estamos valorando y estudiando. La oferta es muy compleja. Qué va a pasar, no lo sabemos aun. Para que demos el paso tiene que ser una oferta que nos satisfaga plenamente”, señaló.

En este sentido, el director deportivo restó importancia a la posible presión que pudiera ejercer el jugador brasileño para marcharse. “Luis es un crack futbolísticamente hablando, y tiene un carácter guadianesco. Sabemos que quiere volver a Brasil, pero la decisión no lo tomaremos por la presión de Luis, sino por los intereses del club. Hoy en día la oferta es puramente económica. No se ha hablado de ningún jugador ni trueque”, aseveró. Además, mostró su confianza en la plantilla, descartando la idea de que el club debiera buscar un refuerzo en caso de que O Fabuloso se marchara. “Creo que para jugar solo liga estamos capacitados con lo que tenemos, aunque la baja es importante”, comentó.



Lo siento por los que se alegraron de su lesión, todavía habrá más pene de Luis Fabiano.

Visto lo visto, como es de esperar parar verle el pene a Luis Fabiano tendras que irte a Brasil.... oooohhhh... me embarga la pena y mira que yo estoy mirando por el futbolista, vamos, por el deseo del futbolista de irse a Brasil y mandarnos a tomar por culo.

Tanta paz dejas como descanso lleves.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 15:17 Horas por zaidordep »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6016 en: Marzo 11, 2011, 15:28 Horas »
tranquilos.

Tenemos a Alfaro, Kone y Rodri.


(no son palabras mias son de nuestro maximo responsable deportivo).
Para el resto de temporada y con los jugadores que tenemos, que es a lo que se ha referido, estamos mas que bien cubiertos, yo de echo ni fichaba un delantero para el año que viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6017 en: Marzo 11, 2011, 15:33 Horas »
En cualquier negociacion que se incluya a Alexis.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6018 en: Marzo 11, 2011, 15:38 Horas »
Para el resto de temporada y con los jugadores que tenemos, que es a lo que se ha referido, estamos mas que bien cubiertos, yo de echo ni fichaba un delantero para el año que viene.

Pa que ? con eso tenemos pa diez años , pero claro en segunda !!

jojojojjojo de mal en peor !!

el año que viene pídeme 500 no 600 por favor calvo te lo pido de rodillas que a lo mejor doy 700 !!

se vende a alves--viene konko
se vende keita ---viene romaric
es normal que nos pase esto , se va luisfa ---con Alfaro y kone esta cubieto
y el año que viene la guinda al pastel li-ning por joma ajjajajajajjajajaj y a 60 pavos por lo menos eaa chuparse esa, pero claro es que dan dos millones mas que son para mantener a la plantilla no? LOS ACOSTAS ALFAROS Y ROPERICS HAY QUE PAGARLOS !!! Y DOS MILLONES SON DOS MILLONES !!!

ESTO APESTA A MEDIOCRIDAD ABSOLUTA A PRECIO DE ORO, pero nada aqui estaremos los de siempre no ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6019 en: Marzo 11, 2011, 15:38 Horas »
En cualquier negociacion que se incluya a Alexis.
No se yo si eso le haría gracia a Alexis, entonces como se reuniría con el Señor S. para que le chive las cosas que pasan, no lo veo yo eso mucha salida no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.