collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #880 en: Marzo 17, 2010, 13:58 Horas »

No es normal que no hagamos goles con facilidad,pero es de esperar si no proponemos ningún sistema de juego claro.

Luis Fabiano,el 9 de brasil se hartaría de marcar goles en cualquier equipo,incluso el Sevilla por supuesto,si se jugase a algo.Pero así no es.

El mismo caso ocurre con el resto de delanteros.Negredo hizo dos temporadones en Almería y aquí no es el mismo.Pero analizando han habido partidos en los que ha marcado y ha estado bien.Cuando?Jugando fuera.A bote pronto buen partido en Navarra,en Tenerife,.....pero en casa,debido al juego tan pauperrimo,previsible y estático del Sevilla,sólo le cabe pegar tres cornás de lado a lado.

Y Kanouté igual.Qué hace ese hombre fuera de su zona? Para bajar y desahogar? Creo que no vale poner a Kanouté como "parche" a tus carencias tácticas y como solución a ese problema.Perodemos un delantero,lo machacamos físicamente,aún más cuando arrastra sus problemas y ya es mayor.

Así veo yo las cosas con Luis Fabiano y cía arriba.

Luis Fabiano es un crack,mediocrizado,como el resto de jugadores.


Feo círculo en el que nos metemos..

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #881 en: Marzo 17, 2010, 14:04 Horas »
Luisfa es malo, Kanouté es malo, Escudé, Fazio, Drago, Perotti, Adriano, Palop, Navas, Zokora, Renato, Squilacci...todos son mediocres?

A otro con el cuento.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #882 en: Marzo 17, 2010, 14:07 Horas »
Luisfa es malo, Kanouté es malo, Escudé, Fazio, Drago, Perotti, Adriano, Palop, Navas, Zokora, Renato, Squilacci...todos son mediocres?

A otro con el cuento.


Amiga mía,hoy todos estamos muy fastidiados.

Si lees bien,no digo que sean mediocres.Lee entre líneas y verás que lo que quiero decir es que los "hacen" mediocres.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #883 en: Marzo 17, 2010, 14:12 Horas »
Luisfa es malo, Kanouté es malo, Escudé, Fazio, Drago, Perotti, Adriano, Palop, Navas, Zokora, Renato, Squilacci...todos son mediocres?

A otro con el cuento.


Amiga mía,hoy todos estamos muy fastidiados.

Si lees bien,no digo que sean mediocres.Lee entre líneas y verás que lo que quiero decir es que los "hacen" mediocres.

Si te he leído bien...Es más, estoy de acuerdo totalmente contigo!!. :-*



Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #884 en: Marzo 17, 2010, 16:20 Horas »
más preocupado en protestar que en jugar. Ven con un buen saco de millones al final de la temporada y buen viaje.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #885 en: Marzo 17, 2010, 16:55 Horas »
No se le puede achacar nada a los delanteros, puesto que no se les dan buenos balones. (Ayer creo que le llegó uno en todo el partido)

Creo que despues del mundial debería renovarse y que nos dé todo el futbol que le quede, o bien que se traspase....En ningun caso creo que que deba agotar su contrato!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #886 en: Marzo 17, 2010, 16:56 Horas »
Se le puede pedir que meta un gol a bocajarro, eso es obvio si o si.

Pero si, es cierto, acaba de entrar y espero que entre en dinamica ganadora cuanto antes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #887 en: Marzo 19, 2010, 13:20 Horas »
Se le puede pedir que meta un gol a bocajarro, eso es obvio si o si.

Pero si, es cierto, acaba de entrar y espero que entre en dinamica ganadora cuanto antes.

Pues yo lo único que le pido es que haga el favor de entrar en la dinámica. Como dijo Guardiola, no le están permitidos a los jugadores más lesiones.
Vaya añito que lleva o mejor dicho que no lleva.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #888 en: Marzo 19, 2010, 13:28 Horas »
Otra vez baja.

Ahora dice que le duele el tobillo.  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #889 en: Marzo 19, 2010, 13:28 Horas »
La desgracia de las lesiones han hecho que en el año en que mejor está física y psicológicamente no pueda ofrecernos todo lo que nos hubiera ofrecido. Le queda un año de contrato, una venta se me antoja casi imposible porque no sacaríamos prácticamente nada, una renovación complicada porque supongo que el interés de Luisfa es otro, y aguantar con él hasta que acabe la temporada y se vaya libre mientras este año próximo se va adaptando el nuevo fichaje me parece la mejor opción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #890 en: Marzo 19, 2010, 13:29 Horas »
uno Si uno no y el proximo partido renqueante.

Esta es la gran plantilla.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #891 en: Marzo 19, 2010, 13:31 Horas »
Todavia no lo hemos vendido? A que esperan.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #892 en: Marzo 19, 2010, 13:32 Horas »
Me juego los dedos chicos de las manos a que no se lesiona durante el Mundial  :)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #893 en: Marzo 19, 2010, 13:44 Horas »
Alguien me puede decir cuantos partidos han estado los tres delanteros disponibles a la vez?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #894 en: Marzo 19, 2010, 13:50 Horas »
está claro que piensa en que por fin va a llegar a un mundial... no se va a arriesgar a que cualquier molestia se le complique así que imagino que con que le duela una pestaña preferirá  no arriesgarse ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #895 en: Marzo 19, 2010, 13:51 Horas »
está claro que piensa en que por fin va a llegar a un mundial... no se va a arriesgar a que cualquier molestia se le complique así que imagino que con que le duela una pestaña preferirá  no arriesgarse ::)

Lo listo que es para unas cosas y lo "limitadillo" que es pa otras...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #896 en: Marzo 19, 2010, 17:59 Horas »
Este año hay mundial, para algunos, va a ser el primero y el ultimo.
Otro año, ha habido copa ameriaca.
A lo largo de todas las temporadas, partidos clasificatorios oficiales.
A lo largo de todas las temporadas, partidos amistosos de seleccion.
Hace dos años, la "peleita de risa" con Diogo, y la correspondiente sancion.
Ahora me duele el tobillo, hace dos semanas el hombro, hace dos meses la rodilla, hace tres la espaldas etc,etc,etc.
El primer año de risa, la paciencia que se tuvo con este jugador.
El segundo bueno y pare de contar.
El tercero regular.
Y el cuarto, ya se esta viendo ya.
Luego viene, lo de "ahora me quiero ir", despues "no ya no me quiero ir", "bueno si viene una buena oferta", que si patatin, que si patatan.

Por lo que a mi respecta, mi paciencia con este "jugador" hasta aqui llego. A partir de ahora para mi, tiene el mismo trato que si me hablasen de Judas Ramos, si por mi fuese este no jugaba ni un minuto mas  en el Sevilla, que se vaya y no vuelva.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #897 en: Marzo 19, 2010, 18:08 Horas »
Este año hay mundial, para algunos, va a ser el primero y el ultimo.
Otro año, ha habido copa ameriaca.
A lo largo de todas las temporadas, partidos clasificatorios oficiales.
A lo largo de todas las temporadas, partidos amistosos de seleccion.
Hace dos años, la "peleita de risa" con Diogo, y la correspondiente sancion.
Ahora me duele el tobillo, hace dos semanas el hombro, hace dos meses la rodilla, hace tres la espaldas etc,etc,etc.
El primer año de risa, la paciencia que se tuvo con este jugador.
El segundo bueno y pare de contar.
El tercero regular.
Y el cuarto, ya se esta viendo ya.
Luego viene, lo de "ahora me quiero ir", despues "no ya no me quiero ir", "bueno si viene una buena oferta", que si patatin, que si patatan.

Por lo que a mi respecta, mi paciencia con este "jugador" hasta aqui llego. A partir de ahora para mi, tiene el mismo trato que si me hablasen de Judas Ramos, si por mi fuese este no jugaba ni un minuto mas  en el Sevilla, que se vaya y no vuelva.

Éste está encaminado a convertirse en un segundo Judas. Dice que le duele algo...pero yo creo que lo que le duele son los huevos de canchondearse del club y la afición. Me consta que se confiaba que Luisfa diese la talla con el CSKA y por ello el club y los técnicos comulgaron con ruedas de molino. El resultado y su actitud ya lo vimos. Y que no me salgan que si estaba tocado porque también lo estaba Kanuto y éste al menos se partió la cara.
   Pero sabeis qué es lo más triste...que nadie le gritará "Luisfa vete ya" o "Luisfa cabr...fuera de Nervión" porque todos los palos van al mismo lomo como ya sabeis. Triste que estos elementos se vayan de rositas.  :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #898 en: Marzo 19, 2010, 18:13 Horas »
Este año hay mundial, para algunos, va a ser el primero y el ultimo.
Otro año, ha habido copa ameriaca.
A lo largo de todas las temporadas, partidos clasificatorios oficiales.
A lo largo de todas las temporadas, partidos amistosos de seleccion.
Hace dos años, la "peleita de risa" con Diogo, y la correspondiente sancion.
Ahora me duele el tobillo, hace dos semanas el hombro, hace dos meses la rodilla, hace tres la espaldas etc,etc,etc.
El primer año de risa, la paciencia que se tuvo con este jugador.
El segundo bueno y pare de contar.
El tercero regular.
Y el cuarto, ya se esta viendo ya.
Luego viene, lo de "ahora me quiero ir", despues "no ya no me quiero ir", "bueno si viene una buena oferta", que si patatin, que si patatan.

Por lo que a mi respecta, mi paciencia con este "jugador" hasta aqui llego. A partir de ahora para mi, tiene el mismo trato que si me hablasen de Judas Ramos, si por mi fuese este no jugaba ni un minuto mas  en el Sevilla, que se vaya y no vuelva.

Éste está encaminado a convertirse en un segundo Judas. Dice que le duele algo...pero yo creo que lo que le duele son los huevos de canchondearse del club y la afición. Me consta que se confiaba que Luisfa diese la talla con el CSKA y por ello el club y los técnicos comulgaron con ruedas de molino. El resultado y su actitud ya lo vimos. Y que no me salgan que si estaba tocado porque también lo estaba Kanuto y éste al menos se partió la cara.
   Pero sabeis qué es lo más triste...que nadie le gritará "Luisfa vete ya" o "Luisfa cabr...fuera de Nervión" porque todos los palos van al mismo lomo como ya sabeis. Triste que estos elementos se vayan de rositas.  :-\
Pero sabes porqué no se le gritará? Pues muy sencillo. Porque desde los mismo aficionados, se le ha estado alabando durante todo el tiempo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #899 en: Marzo 19, 2010, 18:13 Horas »
Este año hay mundial, para algunos, va a ser el primero y el ultimo.
Otro año, ha habido copa ameriaca.
A lo largo de todas las temporadas, partidos clasificatorios oficiales.
A lo largo de todas las temporadas, partidos amistosos de seleccion.
Hace dos años, la "peleita de risa" con Diogo, y la correspondiente sancion.
Ahora me duele el tobillo, hace dos semanas el hombro, hace dos meses la rodilla, hace tres la espaldas etc,etc,etc.
El primer año de risa, la paciencia que se tuvo con este jugador.
El segundo bueno y pare de contar.
El tercero regular.
Y el cuarto, ya se esta viendo ya.
Luego viene, lo de "ahora me quiero ir", despues "no ya no me quiero ir", "bueno si viene una buena oferta", que si patatin, que si patatan.

Por lo que a mi respecta, mi paciencia con este "jugador" hasta aqui llego. A partir de ahora para mi, tiene el mismo trato que si me hablasen de Judas Ramos, si por mi fuese este no jugaba ni un minuto mas  en el Sevilla, que se vaya y no vuelva.

Éste está encaminado a convertirse en un segundo Judas. Dice que le duele algo...pero yo creo que lo que le duele son los huevos de canchondearse del club y la afición. Me consta que se confiaba que Luisfa diese la talla con el CSKA y por ello el club y los técnicos comulgaron con ruedas de molino. El resultado y su actitud ya lo vimos. Y que no me salgan que si estaba tocado porque también lo estaba Kanuto y éste al menos se partió la cara.
   Pero sabeis qué es lo más triste...que nadie le gritará "Luisfa vete ya" o "Luisfa cabr...fuera de Nervión" porque todos los palos van al mismo lomo como ya sabeis. Triste que estos elementos se vayan de rositas:-\

Totalmente cierto. Este es el motivo por el que yo no canté el otro día lo de "Jiménez vete ya", a pesar de entender que debe irse. Porque ese cántico implicaba focalizar toda la culpa en una persona y que los demás (que son muchos) que también han contribuido en todos lo malo que nos está pasando últimamente se vayan de rositas sin que nadie se acuerde de ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.